Planificación de la temporada 2020/2021
- cimoral
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Mañana último dia de fichajes. No espero nada, salvo el honor de Gracia de sentirse engañado y ninguneado y decir, enga campeón, esto te lo comes tú solito y presente su dimisión. Pero las últimas declaraciones suyas noto cierto conformismo después de que Anal le leyera la cartilla, sin ganas de meter más mierda.....mal lo veo por él. Por nosotros, mejor Gracia que un Celades o un Tiago Silva....
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Yo sólo pido que lo que pase mañana no se pague contra el posible jugador que pueda venir (que ya hasta lo dudo, pero bueno). El responsable es Lim, nadie más.
Si viene un jugador, sea quien sea, yo le apoyaré, cueste 1, 10 o 100. A partir de ahí, la mirada hay que dirigirla a Singapur y que venda ya.
Cuando podamos ir a Mestalla, debe ser un infierno para ellos.
Si viene un jugador, sea quien sea, yo le apoyaré, cueste 1, 10 o 100. A partir de ahí, la mirada hay que dirigirla a Singapur y que venda ya.
Cuando podamos ir a Mestalla, debe ser un infierno para ellos.
-
Despues de la venta de Kondogbia y de que, muy posiblemente, no fichen a nadie (ya no digo a dos paquetes para disimular o a dos Mendesitos para medrar), esto tiene pinta de que lo que estan planificando es salir por patas, dar el pase a otro comprador que vaya buscando un club "a reformar" o yo que sé, pero que ya se la suda directamente la marcha deportiva del equipo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- sangreche
Los dividendos se reparten cuando se dan beneficiosnelo bacora escribió:Neck, si reparte dividendos se lleva más del 80 de los mismos.
Ya ves que problema va a tener en ello.
- nelo bacora
Puede forzarlos vendiendo todo lo que pueda.sangreche escribió:Los dividendos se reparten cuando se dan beneficios
Es la única manera de sacar dinero del Valencia cuando se vaya antes de venderlo
-
De los que han sonado para Defensor Central: Rugani ya se esfumó. Andersen negociando con Fulham y Mendes negociando con "Novita" para encasquetarle a Diogo Leíte al Barça
- Savatage84
Intento ponerme en la piel de Javi Gracia y personalmente, lo último que haría sería recomendarle a una persona con la que ya he trabajado anteriormente y le tengo aprecio (es decir, Capoue) que venga al Valencia.
Por mucho que le haya intentado convencer, por mucho que haya provocado que pida el transfer request, por mucho que confíe en sus capacidades futbolísticas, me jodería mucho hacer que venga aquí sabiendo lo que se va a encontrar y que igual no duro más de unas pocas semanas, ya sea por voluntad propia o por decisión desde Singapur.
Por mucho que le haya intentado convencer, por mucho que haya provocado que pida el transfer request, por mucho que confíe en sus capacidades futbolísticas, me jodería mucho hacer que venga aquí sabiendo lo que se va a encontrar y que igual no duro más de unas pocas semanas, ya sea por voluntad propia o por decisión desde Singapur.
-
- Contactar:
Si hubieran querido reforzar la plantilla ya lo hubieran hecho en estos meses, habido varios fútbolistas muy buenos mejores de los que tenemos para venir según sus representantes pero el club los ha ignorado, ha estado tomando el pelo a todos Murthy y Lim, haciendo que negocian con futbolistas pero es para disimular y vacilar a todos, parece que es una forma de venganza ya que está cultura no le gusta las críticas es lo que tiene las dictaduras.
Por lo tanto no se espera ningún fichaje para jodernos con el riesgo de que el equipo se vaya a segunda.
Obviamente Lim está recuperando su inversión, tanto en ventas de fútbolistas y el dinero de la Champions juntos nóminas de los futbolistas a marchas forzadas, una vez el dinero llega al club de ahí se traspasa a Lim, y hay contratos que así lo dice, Suso García pitarch lo comento cuando el estaba que Lim se estaba recuperando parte de su inversión en aquel momento pues ahora lo hace a lo bestia más sabiendo el Ayuntamiento le ha puesto contra la pared con la ATE que no creo que la cumpla y por el riesgo de que le quiten un juez las acciones por su administración desleal, dejaría de recibir un euro pues no hay tiempo que perder, por eso está liquidando el club y si sigue así, si este año no bajamos a segunda el próximo venderán a Kangin, gaya, ,maxi, paulista tal para seguir recuperando dinero y será el fin del club
La pandemia le ha venido perfecto ya que nadie puede ir al estadio a liarla pues se están aprovechando haciendo lo que quieren
Por lo tanto no se espera ningún fichaje para jodernos con el riesgo de que el equipo se vaya a segunda.
Obviamente Lim está recuperando su inversión, tanto en ventas de fútbolistas y el dinero de la Champions juntos nóminas de los futbolistas a marchas forzadas, una vez el dinero llega al club de ahí se traspasa a Lim, y hay contratos que así lo dice, Suso García pitarch lo comento cuando el estaba que Lim se estaba recuperando parte de su inversión en aquel momento pues ahora lo hace a lo bestia más sabiendo el Ayuntamiento le ha puesto contra la pared con la ATE que no creo que la cumpla y por el riesgo de que le quiten un juez las acciones por su administración desleal, dejaría de recibir un euro pues no hay tiempo que perder, por eso está liquidando el club y si sigue así, si este año no bajamos a segunda el próximo venderán a Kangin, gaya, ,maxi, paulista tal para seguir recuperando dinero y será el fin del club
La pandemia le ha venido perfecto ya que nadie puede ir al estadio a liarla pues se están aprovechando haciendo lo que quieren
- abraxas
- Contactar:
-
Aquí va a quedar un solar, además creo que el Valencia corre riesgo real de desaparecer. Nos lo merecemos los valencianos por confíar en salvapatrias de dudoso honor. Así nos ha ido a los valencianos siempre en la historia. Cuando fue la ampliación de capital la fundación tuve que comprar las acciones porque no hubo valencianos suficientes que lo hicieran. Yo lo veo todo muy negro, pero lo dicho es que nos lo merecemos.
-
Ya estamos. Que “los valencianos” no vendieron el club ni tenían poder en el proceso de venta, que los que firmaron tienen nombres y apellidos.Miqueldelamel escribió:Aquí va a quedar un solar, además creo que el Valencia corre riesgo real de desaparecer. Nos lo merecemos los valencianos por confíar en salvapatrias de dudoso honor. Así nos ha ido a los valencianos siempre en la historia. Cuando fue la ampliación de capital la fundación tuve que comprar las acciones porque no hubo valencianos suficientes que lo hicieran. Yo lo veo todo muy negro, pero lo dicho es que nos lo merecemos.
- Bubache
Muerto el perro muerta la rabia. Prefiero eso que ver al equipo de mis amores agonizando. Y así por lo menos me podré hacer de otro equipo y volver a disfrutar del fútbo y volver a ver partidos. Yo qué sé, igual me hago sapo o me hago orellut y voy a Castalla a ver cómo un equipo se deja los huevos, o la misma charca que la están dejando bonica.Miqueldelamel escribió:Aquí va a quedar un solar, además creo que el Valencia corre riesgo real de desaparecer. Nos lo merecemos los valencianos por confíar en salvapatrias de dudoso honor. Así nos ha ido a los valencianos siempre en la historia. Cuando fue la ampliación de capital la fundación tuve que comprar las acciones porque no hubo valencianos suficientes que lo hicieran. Yo lo veo todo muy negro, pero lo dicho es que nos lo merecemos.
-
Claro, como dices luego puede estar vendiendo jugadores para "forzar" esos beneficios que le permitan repartir dividendos. Pero me parece a mi que no le va a dar, entre la pérdida de ingresos ordinarios y las deudas a pagar, para tener liquidez suficiente para poder hacerlo, y siendo las ventas de esta temporada, tendrían que esperar al menos un año para poder repartirlos (a no ser que lo hagan anticipadamente con cargo a beneficios futuros, pero también dependerá de como esté el balance de la pasada temporada, que me da que no va a ser bueno).nelo bacora escribió:Neck, si reparte dividendos se lleva más del 80 de los mismos.
Ya ves que problema va a tener en ello.
No toda la deuda con los bancos tiene porque ser hipotecaria. De hecho la deuda hipotecaria que el artículo cuenta (a 30/06/2019) es de 147M, no 149, ya que cuenta la deuda con Caixabank en 20M, cuando era poco menos de 18M. La diferencia hasta los 163M creo que viene del Profit Share Agreement, la famosa "quita encubierta". Todos los años de esos 61M que supuso la "quita" se contabiliza una parte como ingreso financiero para calcular su "valor razonable" cada año. Es una especie de amortización de ese préstamo, pero, aunque sea un ingreso, no es que llegue dinero a las arcas del Valencia. Es algo contable, bastante técnico, que no termino de entender bien como se valora y contabiliza. Lo que quedaría pendiente de contabilizar sería esa diferencia entre los préstamos hipotecarios y la deuda total con los bancos.Fila 11 escribió:129 + 20 suman 149
Luego, donde dice "Deudor" sería Acreedor
Lo que sí está claro es que si Lim se larga, el Valencia debería, en principio, pagar de golpe anticipadamente el importe de esa quita, como se dijo en su día por los medios de comunicación y como aparece en la memoria:
"Adicionalmente, la Sociedad deberá pagar anticipadamente la totalidad de la parte restante del principal encaso que el titular último de la participación, directa o indirectamente, deje de controlar al menos el 51% de los votos de Meriton y/o el Valencia Club de Fútbol, S.A.D"
-
Absolutamente.lFran escribió:Ya estamos. Que “los valencianos” no vendieron el club ni tenían poder en el proceso de venta, que los que firmaron tienen nombres y apellidos.
Firmaron unos mal llamados patronos, que no eran otra cosa que una docena de estómagos agradecidos, puestos por el vendedor para decidir. Un vendedor que mandaba gracias a unas acciones que jamás pagó. El mismo que tenía varios marrones administrativoeconómicos con el Valencia, además de esa situación anormal de "mandan mis teleñecos fingiendo ser un tribunal serio pero son lacayos de mí, que domino sin haber pagado 1 € por mi mayoría accionarial". Todos esos Valencianos tienen nombre y apellidos. A la mayoría se le dieron pines de oro y brillantes, se les succionó la entrepierna y se les recolocó en otros sitios, en favor por los servicios prestados.
Yo maldigo el nombre y los apellidos de todos y cada uno de esos, que sirvieron para hacer un favor a unos políticos a cambio de panoja. Que muchos de esos aún salen por ahí dándoselas de valencianistas.
Dicho eso, no hay que quitar "demérito" al aficionado valenciano medio. Aquí JAMÁS hemos reclamado el camino duro, el camino del trabajo o el camino de la libertad derivada de la propiedad valencianista sobre el Valencia. Nunca. Al contrario, ansiábamos gloria fácil, asumíamos pufos y pufos sobre pufos y refinanciaciones sobre refinanciaciones de refinanciaciones. Y que viva el pelotazo urbanístico. Y que venga el jeque del avión dorado a hacernos campeones. Y con ello, facilitamos la cantinela a las Lenis Riefenstahls de los tiranos que venían aquí a su negocio mientras nosotros repetíamos como papagayos las consignas grandilocuentes de esas musas mediáticas, que profetizaban gloria y grandeza, aún a costa de entregar nuestra alma al diablo. Porque aquí SIEMPRE hemos preferido ser grandes pero sin gastar ni medio y sin sudar por el camino. A lo fácil. A costa de lo que sea, inclusive de la autonomía y de la libertad. Y cualquiera que dijera en su día "ley concursal, apretamos 4-5 años y salimos del pozo siendo libres", a ese se le decía de todo. Oye, de todo. "Menudo mediocre, ése".
Así que sí, aquí los valencianos que la han hecho tienen cara, nombre y apellidos. Y son historia negra del Valencianismo, aunque 4 golfos, en el colmo del cinismo, les regalaran insignias de oro y brillantes del club. Pero no neguemos que todos los valencianos, desde siempre, hemos sido ratitas siguiendo al flautista que tocaba las notas más idílicas. Y si bien eso no ha sido decisorio nunca, sí ha facilitado enjuagues. Que se puede follar a lo bestia y sin preliminares ni ungüentos que lubriquen, pero con ellos todo es más sencillo.
- Sr_Munny
Pero de que cojones estas hablando? Pero que tienes 15 años?Miroslav escribió:Absolutamente.
Firmaron unos mal llamados patronos, que no eran otra cosa que una docena de estómagos agradecidos, puestos por el vendedor para decidir. Un vendedor que mandaba gracias a unas acciones que jamás pagó. El mismo que tenía varios marrones administrativoeconómicos con el Valencia, además de esa situación anormal de "mandan mis teleñecos fingiendo ser un tribunal serio pero son lacayos de mí, que domino sin haber pagado 1 € por mi mayoría accionarial". Todos esos Valencianos tienen nombre y apellidos. A la mayoría se le dieron pines de oro y brillantes, se les succionó la entrepierna y se les recolocó en otros sitios, en favor por los servicios prestados.
Yo maldigo el nombre y los apellidos de todos y cada uno de esos, que sirvieron para hacer un favor a unos políticos a cambio de panoja. Que muchos de esos aún salen por ahí dándoselas de valencianistas.
Dicho eso, no hay que quitar "demérito" al aficionado valenciano medio. Aquí JAMÁS hemos reclamado el camino duro, el camino del trabajo o el camino de la libertad derivada de la propiedad valencianista sobre el Valencia. Nunca. Al contrario, ansiábamos gloria fácil, asumíamos pufos y pufos sobre pufos y refinanciaciones sobre refinanciaciones de refinanciaciones. Y que viva el pelotazo urbanístico. Y que venga el jeque del avión dorado a hacernos campeones. Y con ello, facilitamos la cantinela a las Lenis Riefenstahls de los tiranos que venían aquí a su negocio mientras nosotros repetíamos como papagayos las consignas grandilocuentes de esas musas mediáticas, que profetizaban gloria y grandeza, aún a costa de entregar nuestra alma al diablo. Porque aquí SIEMPRE hemos preferido ser grandes pero sin gastar ni medio y sin sudar por el camino. A lo fácil. A costa de lo que sea, inclusive de la autonomía y de la libertad. Y cualquiera que dijera en su día "ley concursal, apretamos 4-5 años y salimos del pozo siendo libres", a ese se le decía de todo. Oye, de todo. "Menudo mediocre, ése".
Así que sí, aquí los valencianos que la han hecho tienen cara, nombre y apellidos. Y son historia negra del Valencianismo, aunque 4 golfos, en el colmo del cinismo, les regalaran insignias de oro y brillantes del club. Pero no neguemos que todos los valencianos, desde siempre, hemos sido ratitas siguiendo al flautista que tocaba las notas más idílicas. Y si bien eso no ha sido decisorio nunca, sí ha facilitado enjuagues. Que se puede follar a lo bestia y sin preliminares ni ungüentos que lubriquen, pero con ellos todo es más sencillo.
Por que a mi se me han pelado los cojones viendo a este equipo bajar a segunda o arrastrarse años en el fango para que luego vengas tu a decirnos que los valencianistas somos poco más que unos cretinos que vamos siguiendo el sonido de una flauta.
editado. Modera tu lenguaje.
-
Bueno confiemos que llegue algo hoy. Y si mejora lo que tenemos sería la leche
-
Necesariamente va a llegar alguien. Lo contrario no tendría ninguna explicación.AMG escribió:Bueno confiemos que llegue algo hoy. Y si mejora lo que tenemos sería la leche
Igual por eso han esperado al útlimo día y han hecho bailar nombres estos días, para entretenernos. Porque quieren que ese que haya de venir, lo haga con el mayor agrado de todos los valencianistas posibles. Cuando probablemente sea "más de lo de siempre".
En cuanto a ventas, ojo que en Inglaterra el mercado no cierra hasta el día 16. Cuidado con eso.
- cimoral
He mirado diferentes Webs y en todas pone que el mercado francés y el ingles terminan hoy día 5 como el español. No se si será verdad (eran web de fichajes y humos)Miroslav escribió:Necesariamente va a llegar alguien. Lo contrario no tendría ninguna explicación.
Igual por eso han esperado al útlimo día y han hecho bailar nombres estos días, para entretenernos. Porque quieren que ese que haya de venir, lo haga con el mayor agrado de todos los valencianistas posibles. Cuando probablemente sea "más de lo de siempre".
En cuanto a ventas, ojo que en Inglaterra el mercado no cierra hasta el día 16. Cuidado con eso.
Igualmente son tan gañanes de al final no fichar nada, escudándose en el fpf....acuérdate
- nelo bacora
Mientras tanto, desde Singapur se dedican a esto
Pa cagar-se i no torcar-se
- MrT
Madre mía, qué falta de autocrítica tiene esta gente. Es vergonzoso. Ya quisiéramos tener nosotros un mediocentro de 31 años, internacional, con un 90% de efectividad de pase, y que encima nos lo regalara un rival de la Liga (y no digo rival directo porque ahora competimos con el Huesca). Supongo que harán otro artículo para decir que Ferrán en 3 partidos todavía no ha marcado 50 goles.nelo bacora escribió:Mientras tanto, desde Singapur se dedican a esto