Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Stanke Vicious

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Stanke Vicious »

guedes7 escribió:Y no es mejor vender a Santi Mina a la premier y con ese dinero ya fichar a quien apetezca?
Esa era la idea, pero a Mina le ha convencido el Celta. Y si el jugador dice "o Celta o me quedo", no tienes mucho margen de maniobra.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Chico que Mina es muy malo y punto, no hay más. Cualquiera de los que están sonando, Borja, RDT y Maxi son mejores que él. Borja es el que más dudas tengo porque ha explotado tarde y tal pero aún así.

No puede ser que nos peguemos todo el año criticando a nuestros delanteros y con razón y ahora nos haga duelo venderlos porque ninguno de los que hay en el mercado están a su altura.

Mina tiene olfato goleador, de eso no hay duda. Y en comparación con el nulo gol que tienen el resto de nuestros delanteros parece Hugo Sanchez. Pero en lo demás anda muy justo y por eso lleva aquí años siendo solo suplente. Un suplente que cae bien porque es luchador, no se queja y es muy agradecido con todos los minutos que le dan. Pero un suplente. Cualquiera de los otros 3 vendrían para ser titulares, sencillamente porque son mejores y por eso mismo valen unos cuantos millones más que Santi.
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Chico que Mina es muy malo y punto, no hay más. Cualquiera de los que están sonando, Borja, RDT y Maxi son mejores que él. Borja es el que más dudas tengo porque ha explotado tarde y tal pero aún así.

No puede ser que nos peguemos todo el año criticando a nuestros delanteros y con razón y ahora nos haga duelo venderlos porque ninguno de los que hay en el mercado están a su altura.

Mina tiene olfato goleador, de eso no hay duda. Y en comparación con el nulo gol que tienen el resto de nuestros delanteros parece Hugo Sanchez. Pero en lo demás anda muy justo y por eso lleva aquí años siendo solo suplente. Un suplente que cae bien porque es luchador, no se queja y es muy agradecido con todos los minutos que le dan. Pero un suplente. Cualquiera de los otros 3 vendrían para ser titulares, sencillamente porque son mejores y por eso mismo valen unos cuantos millones más que Santi.
Ya era hora de que lo dijera alguien.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Veremos a ver si se hace o no pero mientras ya tendria a Stuani por 7 millones que tendrá su edad pero te hace goles.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Si los fichajes son:

Borja iglesias, rafhina y Denis suarez y cherysev....es ..una..mi......

Mismo la real está fichando...jugadores.. interesantes, Portu, isak, odegaard ( cesión cercana y es un jugadorazo) quieren a Olsen ( jugon)..

Yo sigo pensando que aquí REPUDIAMOS a los jugadores con capacidad de uno contra uno...yo iría a por januzaj, a por Olsen, incluso al "impresentable" de Ángel Correa ( que juega más que wass, cherysev, Ferrán, y Denis, juntos), también odegaard..me parece un jugador que progresó mucho..y maduró..pero claro habilidad....0

Si tenemos a kang in, y va fuera, aquí si no es amiguete, y ya conocido.y con poca habilidad..no viene
guilly

Mensaje por guilly »

LeeCrack escribió: Mismo la real está fichando...jugadores.. interesantes, Portu, isak, odegaard ( cesión cercana y es un jugadorazo) quieren a Olsen ( jugon)..
Si fichamos a eso 4 arde el foro.
shurjander

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:Si los fichajes son:

Mismo la real está fichando...jugadores.. interesantes, Portu, isak, odegaard ( cesión cercana y es un jugadorazo) quieren a Olsen ( jugon)..

Yo sigo pensando que aquí REPUDIAMOS a los jugadores con capacidad de uno contra uno...yo iría a por januzaj, a por Olsen, incluso al "impresentable" de Ángel Correa ( que juega más que wass, cherysev, Ferrán, y Denis, juntos), también odegaard..me parece un jugador que progresó mucho..y maduró..pero claro habilidad....0

Si tenemos a kang in, y va fuera, aquí si no es amiguete, y ya conocido.y con poca habilidad..no viene
Portu es peor que cualquiera de los delanteros que están sonando empezando por Borja Iglesias, Odegaard de momento que se sepa ha demostrado menos que Rafinha o Denis, Isak no sé ni quién es pero seguro que un crak comparado con los nuestros como es habitual...

pd. vas a gastar los puntos...
Última edición por shurjander el 21 Jun 2019 12:59, editado 1 vez en total.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

todos sabemos que serías un director deportivo y entrenador top, ruffet. Venga va vete a jugar al fifa que ahí seguro que puedes fichar a Portu
shurjander

Mensaje por shurjander »

Ah ostia que es Ruffet jajaja y yo contestándole...
mario10

Mensaje por mario10 »

Por proyección me gusta más Maxi que Borja. Aparte de que es una inversión más segura por edad/rendimiento/caché. Ayer lo decía en plan broma pero hay opciones interesantes a la delantera.

Te traes Josef Martínez del Atlanta United y te sobra para el lateral derecho.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El historial de lesiones de Rafinha acojona :-k

Imagen
dilmun

Mensaje por dilmun »

Isak creo que va a sorprender. Habrá que ver cómo se adapta pero tiene unas condiciones físicas y mentales envidiables. Ese chico a mi parecer es carne de equipo top en un futuro nada lejano.

Mide más de 1,90 y lo que peor se le da es rematar de cabeza....rapidez, potencia, desmarque, aguanta muy bien el balon...

Esta media temporada que ha estado cedido en holanda (sí, allí los defensas ni juegan y las cifras goleadoras son altas) en 16 partidos ha marcado 13 goles y ha dado 7 asistencias pero ni siquiera eso es lo más relevante, interviene en todas las jugadas ofensivas.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Este es un buen central, pero no cuadra mucho con lo que el mismo periódico dice que busca el Valencia (alrededor de 1'90, experiencia en Champions y la liga)
guedes7

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Este es un buen central, pero no cuadra mucho con lo que el mismo periódico dice que busca el Valencia (alrededor de 1'90, experiencia en Champions y la liga)
Suena como djukic pero al reves djikuc
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Dany escribió:Hay tiempo pero tampoco como para tomárselo con demasiada calma, pues si se espera en exceso se traduce luego en un mal inicio, el equipo se muestra claramente desconjuntado y luego la presión colectiva también se ejerce en parte mal como consecuencia de elllo. Espero que realmente algo se aprendiera del comienzo de la temporada anterior, y no se repitan los mismos errores.
A ver, si tuviéramos el dinero y posibilidades que tienen otros nos dirían 50 por Maxi, les ofreceríamos 40 y en dos semanas lo tendrías aquí por 42-45, pero primero nosotros necesitamos vender 30 kilos para cuadrar cuadrar cuentas y segundo no van a pagar más de 20 si incluyen a Mina o de 30 y pico si se hace por separado.

Si queremos jugadores de nivel más alto necesitamos negociaciones largas y poder sacarlos a un precio asequible para nuestro bolsillo. Lo ideal sería tenerlos a todos ya aquí? Pues claro, pero yo prefiero tener mejores jugadores y que lleguen algo más tarde a jugadores mediocres que lleguen el 1 de Julio.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

[tweet][/tweet]

No me gustaría que se fuera al betis... que vaya a italia y aprenda a defender mejor.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Los dos por encima de los 3 millones netos icon_bahh
guaje_vcf

Mensaje por guaje_vcf »

shurjander escribió:Chico que Mina es muy malo y punto, no hay más. Cualquiera de los que están sonando, Borja, RDT y Maxi son mejores que él. Borja es el que más dudas tengo porque ha explotado tarde y tal pero aún así.

Estando de acuerdo en el fondo de lo que quieres decir, lo que veo exageradísimo es lo de "Mina es muy malo y punto". Muy malo era Helder Postiga. Mina tiene gol, que para un delantero no está mal, oye.

Otra cosa es si sus cualidades son suficientes para un Valencia en Champions. Para mi no, ya que fuera del área es totalmente nulo y no da apenas juego para lo que busca Marcelino, pero de ahí a decir que es mal delantero...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Los dos por encima de los 3 millones netos icon_bahh
Es lo que tiene el ir a fichar al Barcelona , que las fichas son descomunales.

Yo no entiendo estos fichajes , teóricos suplentes con fichas de titular. Luego que cada año hay un desfase a cubrir con ventas.

Que si, Marcelino quiere gente conocida y adaptada a la liga , pero igual en vez de Denis tiene que ver un Jonny que cobra la mitad.

A mi de Denis me preocupa el precio, me pasa igual que con Gameiro , si les veía y veo capacidad para rendir pero no al coste que se menciona.

Lo de Rafinha con las lesiones todo lo que no sea casi gratis y pagando por objetivos me parece un riesgo innecesario , me parece un jugador buenísimo, pero esas rodillas parecen pegadas con chicle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guaje_vcf

Mensaje por guaje_vcf »

¿Portu? Viene de meter 9 goles en Liga y descender con el Girona.
¿Isak? ¿Por ser negro lo fichamos? Porque es un troncazo como una catedral. Y tiene 19 años, no quiere a Kangin Lee, ves y dile a Marcelino que vamos a la Champions con Isak de delantero. Y lo de Odegaard, pues eso.

En mi opinión, no está ni fichando bien el Atleti. La diferencia entre los que vende y los que ficha es notable.
Cerrado