El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Seguro que el Supremo es racista y llorentista.
Por más que lo leo no veo que tiene que ver el racismo y Llorente, con que el Supremo desestime el recurso de casación de Soriano y le obligue a pagar las acciones que compró y no pagó a Soler.

Si hubieras dicho que el Supremo es "solerista" lo entendería, a fin de cuentas le da la razón a Soler, pero ¿ racista y llorentista ? confused.

Y ya lo que me descuadra del todo es que lo metas en el post de la "economía del Valencia". icon_wee

PD

¿ Te encuentras bien ?¿ Has tomado algo ?. Si te encuentras mal llamamos al SAMUR.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Por más que lo leo no veo que tiene que ver el racismo y Llorente, con que el Supremo desestime el recurso de casación de Soriano y le obligue a pagar las acciones que compró y no pagó a Soler.

Si hubieras dicho que el Supremo es "solerista" lo entendería, a fin de cuentas le da la razón a Soler, pero ¿ racista y llorentista ? confused.

Y ya lo que me descuadra del todo es que lo metas en el post de la "economía del Valencia". icon_wee

PD

¿ Te encuentras bien ?¿ Has tomado algo ?. Si te encuentras mal llamamos al SAMUR.
Sin ánimo de ofender, por consejo del Dr. CHEJOV.

Te recuerdo que cyber lo dice por Spawn, que acusó a los españoles de racistas por no apoyar a Dalport porque era panchito.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Sin ánimo de ofender, por consejo del Dr. CHEJOV.

Te recuerdo que cyber lo dice por Spawn, que acusó a los españoles de racistas por no apoyar a Dalport porque era panchito.
Me tranquiliza, me tranquiliza, ... , es pasar una factura un tanto rancia y rebuscada, que además no recuerdo y me extraña mucho que fuese así en su textualidad, pero ¡joder!, pensaba que se le había ido la olla definitivamente.

Y lo que el Supremo sea "llorentista", por darle la razón a Soler frente a Soriano, tampoco lo pillo.

Tampoco es que le encuentre mucha relación con la "economía del Valencia", en todo caso con la economía de Soler o la de Soriano.
cyber

Mensaje por cyber »

Lo he puesto aquí porque me daba pereza buscar el hilo de Dalport, para ser sincero.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Lo he puesto aquí porque me daba pereza buscar el hilo de Dalport, para ser sincero.
Igual ni existe, porque ya me gustaría releer algunos comentarios de entonces y comparar lo que deciamos cada cual en realidad, con lo que ha quedado.

Pero me pasa lo mismo que a tí, me da mucha pereza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues aquí tenéis un par de hilos, hay que poner dalport en el buscador y que solo busque en títulos:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 49&t=23015

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 49&t=22958

Cerrados obviamente.
Blas

Mensaje por Blas »

El Conejos sigue a lo suyo, cada x meses lo suelta y se queda tan ancho, algún día acertará :D

[tweet][/tweet]
Blas

Mensaje por Blas »

Ya puse que Conejos estaba otra vez con el temita, y ayer fue el ex-consejero Sese quien comentó esto:

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
hastings

Mensaje por hastings »

Blas escribió:Ya puse que Conejos estaba otra vez con el temita, y ayer fue el ex-consejero Sese quien comentó esto:

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Joder, el twiter este cuanto mal está haciendo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Soriano, Sesé, Fernando... a todo el mundo le da por trabajar cuando sale del club... :-k
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Soriano, Sesé, Fernando... a todo el mundo le da por trabajar cuando sale del club... :-k
¿ Por eso no se va Llorente, para no tener que trabajar ?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que manía de contarlo todo por twitter, no?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió:Soriano, Sesé, Fernando... a todo el mundo le da por trabajar cuando sale del club... :-k
mejor, se ponen, cuando tienen ocasión de tocar butaca. Cuando no, todos estos que cenan con inversores todas las noches aunque al VCF le vaya como el culo no salen de su casa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: mejor, se ponen, cuando tienen ocasión de tocar butaca. Cuando no, todos estos que cenan con inversores todas las noches aunque al VCF le vaya como el culo no salen de su casa.

Si es que la historia de la Fundación está mal parida desde su inicio.

Opció 1:Se le dijo a un señor: "Mire usted, le dejo el mando absoluto, le doy un crédito para que vaya funcionando, le pongo un suelo de 400.000 al año y usted venda el club en cuanto pueda y los que entren ya le dirán si usted sigue o no".

Opció 2:Se le dice a un señor: "Mire usted, no tenemos un duro, usted está provisional, cobrará un sueldo honorable pero acorde a la situación del club, eso sí, si lo vende e, 5% del precio para usted".

¿Que es lo más lógico para nuestros políticos? Por supuesto la opción 1, si valieran para algo no serían políticos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo me huelo, viendo las últimas noticias, que en verano entra Fernando pagando los intereses de la Fundación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Que noticias? ¿Lo de Sesé?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:¿Que noticias? ¿Lo de Sesé?
No, que hace poco salió que visto lo visto, la GV se estaba planteando "alquilar" el club durante un año al que pagara los 6 millones de intereses de la Fundación. Si no recuerdo mal, Fernando dijo que su equipo podía pagar dichos intereses y luego ya arreglar lo del inversor.

Blanco y en botella.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: No, que hace poco salió que visto lo visto, la GV se estaba planteando "alquilar" el club durante un año al que pagara los 6 millones de intereses de la Fundación. Si no recuerdo mal, Fernando dijo que su equipo podía pagar dichos intereses y luego ya arreglar lo del inversor.

Blanco y en botella.
Esto es de cachondeo ¿ no ?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pues dicen por ahi que Sese ya ha dicho que tiene grupo inversor Arabe, comprobada la solvencia por sus abogados, se va el jueves por los golfos para cerrar el tema y presentarse ante la GVA con la carta de credenciales y de solvencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Pues dicen por ahi que Sese ya ha dicho que tiene grupo inversor Arabe, comprobada la solvencia por sus abogados, se va el jueves por los golfos para cerrar el tema y presentarse ante la GVA con la carta de credenciales y de solvencia.
Quién dice ?
Responder