David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

jose_che

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por jose_che »

50 kilos ya sería una oferta como para sentarse a hablar. Ó 40 más la venta, que no cesión, de Bojan. Esto último también me parece muy interesante.
jose_che

Mensaje por jose_che »

El Valencia está molesto con el Barcelona

Al Valencia no le ha llegado ninguna oferta oficial del FC Barcelona para fichar a David Villa, pero los dirigentes azulgrana le están haciendo un pulso a la entidad ché. ¿Cómo? Negociando el contrato que el goleador tendría con el Barça en la reunión que mantuvieron el pasado martes Txiki Begiristain y el directivo Raül Sanllehí con José Luis Tamargo en el Real Balneario de Salinas, a escasos 60 kilómetros de su Tuilla natal, tal como publicó Mundo Deportivo. Esta circunstancia es la que ha creado un profundo malestar en el club que preside Manuel Llorente, ahora bien, también puede entenderse el enfado que tiene el futbolista porque el Valencia ha cambiado de opinión respecto a su futuro en varias ocasiones y desconoce si con el paso de los días vuelve a escribirse un giro sobre su futuro.
Tamargo gilipollas.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Misma noticia, pero mas desarollada:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -Barcelona
CASO VILLA

El Valencia está molesto con el Barcelona
Al Valencia no le parece ético que se sienten con su agente si al Guaje le han dicho que seguirá salvo oferta «escandalosa»

P. FUSTER Al Valencia no le ha llegado ninguna oferta oficial del FC Barcelona para fichar a David Villa, pero los dirigentes azulgrana le están haciendo un pulso a la entidad ché. ¿Cómo? Negociando el contrato que el goleador tendría con el Barça en la reunión que mantuvieron el pasado martes Txiki Begiristain y el directivo Raül Sanllehí con José Luis Tamargo en el Real Balneario de Salinas, a escasos 60 kilómetros de su Tuilla natal, tal como publicó Mundo Deportivo. Esta circunstancia es la que ha creado un profundo malestar en el club que preside Manuel Llorente, ahora bien, también puede entenderse el enfado que tiene el futbolista porque el Valencia ha cambiado de opinión respecto a su futuro en varias ocasiones y desconoce si con el paso de los días vuelve a escribirse un giro sobre su futuro.

Por mucho que esté a gusto en el club y la ciudad, si a Villa le pidieron en su día ayuda para traspasarle a cambio de una cifra económica próxima a los 40 millones de euros, le ofrecen doblar el contrato que tiene actualmente, acaba haciéndose la idea que va a salir de la entidad y cuando está próximo a cerrarse la situación cambia… Llorente no entiende que el representante del jugador mantenga contactos con un club cuando, el pasado 19 de junio, se le hizo saber que no están dispuestos a venderle si no se recibe una oferta «escandalosamente escandalosa». ¿La estará preparando el Barça? Sólo con el paso del tiempo se tendrá la respuesta, pero de momento no.

A día de hoy, a dos meses vista para que el mercado de traspasos eche el cierre, nadie garantiza que el Guaje luzca el ´7´ en la renovada elástica valencianista. ¿Por qué? Si llega una oferta económica mareante por el asturiano, el presidente ché dará luz verde a su salida, aunque en ningún momento lo va a malvender ni tiene prisas por cerrar su salida, ya que tiene en su nómina al futbolista pretendido inicialmente por el Real Madrid y ahora por el Barça. Ayer por la tarde, a Manuel Llorente sólo le faltó pedir un CD y darle al play para reproducir la frase que más veces repitió en privado durante el acto de presentación de las nuevas camisetas: «No sé si va a seguir, pero a día de hoy él es jugador del Valencia». «¿Me puedo jugar una paella asegurando que el Guaje va a seguir», le insistían y él a lo suyo: «No lo sé». Era la pregunta del millón, pero no pudo desvelar nada al ser incapaz de hablar de una hipotética oferta que pueda hacer el Barça y, como él recalca, «hay que hablar de realidades y no hemos recibido ninguna oferta del Barça». Y si finalmente se le abren las puertas al Guaje será por un montante económico superior a los 40 millones de euros, cifra que llegó a ofrecer el Real Madrid —y la que le solicitó en su día Javier Gómez, como máximo responsable de la entidad, al futbolista para su marcha— pero no se aceptó.

Independientemente de lo que depare el futuro de Samuel Eto´o, cumpla el año de contrato que le queda o recoja sus bártulos y cambie de aires, el Barça le ha hecho saber a David Villa que le quiere fichar, aunque aún no ha movido pieza presentando una oferta al Valencia. Manuel Llorente ya les espera, consciente que tras la reunión mantenida con el agente José Luis Tamargo, el siguiente paso es que llamen a tu puerta. Al cierre de esta edición, ni el agente del asturiano ni nadie del Barça se había puesto en contacto con el Valencia. Pep Guardiola considera que el ´7´ del Valencia es una pieza básica para su proyecto y de ahí la promesa que le hicieran de que van a hacer lo máximo posible por vestirle de azulgrana. Otra cosa será convencer a los dirigentes del VCF, que mostraron su enfado al considerar que las negociaciones podrían llevarse de otro modo, de club a club directamente y no sentándose con el representante del futbolista.

¿Qué papel va a realizar el Guaje? David sigue disfrutando de sus vacaciones en Asturias, aunque muy pendiente de su futuro porque aún no está cerrado totalmente. Más allá de que tenga contrato en vigor con el Valencia hasta el 30 de junio de 2014, el Barça sigue al acecho y prepara su oferta después de que el Real Madrid se retire de la puja con el fichaje de Benzema.
El señor Villa, puede mosquearse todo lo que quiera, pero debe recordar que tiene contrato con el Valencia y que este tiene la obligacion de no malvender a su jugador estrella, del cual tiene los derechos federativos. icon_nono
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Me acaban de pasar la conversación entre Villa-Tamargo-Txiki:

Tamargo - Txiki, el Valencia me ha dado vía libre para vender a Villa, vente para Asturias y negociamos.

Ya en el restaurante,

Tamargo - Mira te cuento, David está loco por ir al Barça y el Valencia en la ruina total, ofreceme una buena comisión y un buen contrato para mi representado y cerramos el acuerdo ahora mismo.
Txiki - Vale, le mejoramos lo que tiene firmado con el Valencia y pagamos 2 millones de comisión por el traspaso.
Tamargo - De puta madre, ahora mismo llamo a Villa y hablas con él en persona.

Tamargo - David, vente ahora mismo para el restaurante "Tuilla" que te tengo que presentar a una persona importante, ven rápido y ya te contaré.
Villa - Vale.

En el restaurante con Villa

Tamargo - Hola David, este es Txiki Beriguistan, DD del Barça, quiere hablar contigo sobre su super proyecto.
Villa - Bueno, pero ya sabes que no quiero meterme en ningún lío con el Valencia, el que se encarga de estas cosas eres tu que para eso te pago.

Txiki - Hola David, quiero que sepas que eres el objetivo numero uno del Barça, vamos a hacer todo lo posible para que juegues en el Camp Nou.
Villa - Es un honor que el actual mejor equipo del mundo se fije en mi, pero todo esto lo tienes que hablar con mi representante y con el Valencia, que tengo contrato hasta 2014.
Txiki - Me parece bien, pero te gustaría jugar en el Barça?
Villa - Si el Valencia me vende, el Barça es una buena opción.

Tamargo - Bueno pues entonces ya se hablará con el Valencia y veremos que es lo que quieren, aunque ya te digo que se mueren por vender. Yo me encargo de todo.

Al cabo de un rato, Tamargo se dirige a un camarero.

Tamargo - Ey chaval, quieres ganarte un dinerillo.
Camarero - Claro.
Tamargo - Mira, te doy 300 euros si llamas a estos tres medios y les filtras que aquí ha habido una reunión entre Villa y el Barça. Y dices que ya hay acuerdo con el jugador.
Camarero - Eso está echo!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Los catalanes y su puto seny... Van de señores y luego son igual de ratas y mierdosos que el madrid...o peores. Yo no se vosotros pero entre 40 y la cesion de un brasileño que no sabes si es muy bueno (y en ese caso se piraria) o una puta castaña o 35 mas el negredo me habria quedado con la oferta del mierdiz. Menos mal que ya no tenemos al subnormal abotargado del Soler ni al come niños del Soriano y el pelat para estas cosas es duro como la madre que lo pario. El verano es largo. Lo unico que me da mierdo es que tanto club como aficion subnormal se centren en este tema y no en lo importante, que es el refuerzo del centro del campo.
Blas

Mensaje por Blas »

Le sablamos al Barça 50 kilos por Villa,a Floripondia 25+Negredo por Silva y nos quedamos con 75 kilos en caja para fichar lo que se tenga que fichar y con el mejor sustituto posible de Villa.

Lo veo,lo veo,lo veo y me toca con dureza... icon_ojitos
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Imagen
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y por qué cojones se tiene que enfadar? Somos totalmente libres de querer o no vender a un jugador.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, todo dependerá de Villa. Si es verdad que se va a poner cabezón, podríamos tener un problema.

Me empezaba a ilusionar con que se iba a quedar, pero bueno, mejor me desilusiono y así no me llevaré decepciones gordas.

Tamargo no va a renunciar a sus 2 millones de comisión, puede que sean 3. Es su jubilación anticipada.

En caso de que la cosa se ponga fea y el traspaso sea lo más aconsejable, hay que trincar lo máximo posible en cash.

La valoración global debe ser de 50-55 millones al menos, nunca menos de 40 en cash. Si añaden a Keirrison, que sea traspasado, aunque haya opción de recompra, pero que luego el Valencia cobre otra plusvalía de ahí. Pongamos que le valoren en 15 y luego para recuperarlo, paguen 18-20.

En mi opinión, esas serían las bases de una negociación adecuada.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero con quien a empatado el keirrison ese de los cojones!!!!!

Que metan a keita o/y bojan en la operacion y hablaremos ....
CHR

Mensaje por CHR »

Sr_Munny escribió:Pero con quien a empatado el keirrison ese de los cojones!!!!!

Que metan a keita o/y bojan en la operacion y hablaremos ....
Bojan que se quede donde está que para formar a un jugador ya están ellos

A mi no me convence la oferta de 40 y Kerrison y Caceres; un delantero que aun no ha jugado en Europa pese a las buenas maneras que apunte es una incógnita y un central que se ha pasado una temporada entera sin jugar no nos hace falta teniendo a Alexis, Marchena, Dealbert, Navarro e incluso Maduro para esa posición
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

si Keirrison nos lo dan en propiedad vale...si no que se metan los 40M y las cesiones por el ojete
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
EL DELANTERO CIERRA SU COMPROMISO AZULGRANA

Todo atado con Villa
El club concreta con el internacional y su asesor la estrategia a seguir para negociar la salida del Valencia

Imagen
Txiki y Sanllehí cerraron en Asturias el acuerdo con el jugador. Ahora hay que esperar a que el Valencia acepte el traspaso

Tomàs Andreu

El Barça ha completado el diseño de la estrategia a seguir para lanzar la ofensiva final que convierta a David Villa en el fichaje estrella de la próxima temporada. La dirección deportiva sólo estaba pendiente de amarrar un par de detalles antes de abordar la batalla final en Mestalla. Precisamente, para evitar sorpresas y no dejar cabos sueltos, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí se reunieron durante más de cinco horas con Villa y su asesor en Asturias. Se trataba de aunar fuerzas y criterios para hacerle entender al Valencia con todo tipo de argumentos que si el jugador quiere recalar en el Barça lo mejor es que todas las partes lleguen a un acuerdo para finiquitar el traspaso final.

Ahora sí que todo parece estar claro. El secretario técnico y el director del área de fútbol regresaron a Barcelona anunciando que los deberes están hechos. El club constató por enésima ocasión que la voluntad de David Villa es inquebrantable y que el jugador sólo tiene intención de moverse de Mestalla para dar el salto al Camp Nou. Begiristain y Sanllehí, por contra, transmitieron al delantero que el Barça hará un esfuerzo económico sustancial para equipararse a las mejores ofertas que el Valencia haya recibido por su incorporación.

Despejadas estas dudas, ambas partes no dejaron escapar la ocasión para pulir detalles económicos. Las bases contractuales entre Villa y el Barça estaban sentadas desde hacía semanas, aunque es cierto que bailaban algunas cuestiones fundamentales como la duración del contrato y algunas variables. En estos momentos todo ha quedado resuelto. El delantero asturiano tiene sobre la mesa un contrato que le vincularía hasta el 2014 y que le permitiría ingresar unos 7.5 millones de euros por temporada. En este capítulo también se contemplaría el apartado de variables que asciende sobre los dos millones de euros. Se trata de unas condiciones económicas que mejorarían sustancialmente los emolumentos que percibe en el Valencia. Villa pasaría a ocupar la cuarta plaza en el ranking de nóminas azulgranas sólo precedido por Messi, Eto’o y Henry. El asturiano se equipararía junto a jugadores como Xavi. La cláusula de rescisión se ha fijado en 120 millones de euros.

Villa y el Barça acordaron que será el asesor del jugador, José Luis Tamargo, quien de forma inmediata tratará que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, recapacite y acepte negociar una oferta formal del club azulgrana. El jugador ha movido ficha vía telefónica y ahora será el representante quien se trasladará hasta las oficinas del Valencia con la voluntad de reconducir todos los contactos. El ambiente de Mestalla anda caldeado y la empresa no se presume nada fácil. El goleador asturiano pasará a una discreta segunda línea. Insiste en que no tiene intención de desplazarse a Valencia para negociar personalmente y en los próximos días tiene intención de trasladarse hasta Ibiza para disfrutar de sus tradicionales vacaciones veraniegas. Sólo una hecatombe en las negociaciones le haría variar sus planes. De lo contrario, Villa sólo tiene previsto romper su silencio para mostrar su satisfacción por ser nuevo jugador del Barça y agradecer al Valencia los años de éxitos deportivos y el cariño que ha recibido de la afición valencianista.

Txiki y Sanllehí han mantenido contacto permanente con Guardiola. El técnico está al corriente de las últimas gestiones y también ha manifestado su opinión. Pep es partidario de evitar todo tipo de culebrones y polémicas y ha transmitido su deseo que Villa pueda ser jugador totalmente azulgrana antes del 19 de julio. El equipo arranca el día 20 con las revisiones médicas y el inicio del stage en Londres. En cualquier caso, Guardiola no quiere caer en las prisas y las ofertas desmedidas que rompan con la línea mantenida por el club hasta la fecha. Villa es objetivo prioritario, pero tampoco a cualquier precio. Lo fundamental es que todo pueda resolverse sin escándalos que enturbien el ambiente interno del vestuario.

El Valencia, molesto y sorprendido con el Barça

El Consejo valencianista no ha encajado de buen grado la reunión entre Villa y su asesor con Txiki y Sanllehí. Fuentes del club anunciaron su sorpresa por la estrategia seguida por el club. Pese a todo, de entrada han descartado cualquier tipo de medida o queja federativa teniendo en cuenta que Villa es un jugador con varios años de contrato por delante.

Durante la reunión del Consejo celebrada el pasado martes, el presidente Manuel Llorente informó que el club sigue sin recibir una sola oferta formal por Villa. Además, se mantuvo firme en su intención de no vender al delantero asturiano y apuntó que otros posibles traspasos -Marchena, Mata o Zigic- contribuirían a sanear las arcas. Llorente manifestó que el club está en condiciones de pagar las fichas que aún se deben a la actual plantilla.
mojito

Mensaje por mojito »

Txiki y Sanllehí cerraron en Asturias el acuerdo con el jugador. Ahora hay que esperar a que el Valencia acepte el traspaso
He cerrado el acuerdo con el hotel, ahora hay que esperar a que Elsa Pataki acepte a venirse conmigo
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... egociacion
CASO VILLA

´No es prudente que desvele la negociación´

Joan Laporta reconoció abiertamente las conversaciones que se están teniendo sobre El Guaje.

Imagen

El Valencia está molesto con el Barcelona. Valencia CF

LIDIA M. BARATA Del culebrón de David Villa con el Real Madrid hemos pasado al culebrón de El Guaje con el Barcelona. Diferentes medios de comunicación catalanes ya dan por hecho el fichaje del delantero valencianista, a falta de 'convencer' al Valencia CF con sus propuestas económicas. En la noche del miércoles el presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconocó abiertamente en declaraciones a la COPE el interés blaugrana: "Villa sabe que queremos reforzar la posición de delantero y él es uno de ellos, nos encantaría tenerlo con nosostros". Además, Laporta fue más allá al reconocer las conversaciones que se están teniendo con el jugador asturiano: "En el caso de Villa no sería prudente que desvelara cómo van las negociaciones". Cabe recordar que Maonolo Llorente, el presidente del Valencia CF ha declarada que el jugador se quedará en el Valencia, salvo que haya una oferta 'escandalosa' por él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Madridistas y culés son el mismo perro con distinto collar.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Madridistas y culés son el mismo perro con distinto collar.
Home lo q passa és q lo del Mandril és dificilment superable sobretot per lo q mouen de mitjans "nacionals" que al final acaben sent només madridistes i amb el puntet cutre i prepotent... s'han d'esmerar un poc més els del nord :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió: Home lo q passa és q lo del Mandril és dificilment superable sobretot per lo q mouen de mitjans "nacionals" que al final acaben sent només madridistes i amb el puntet cutre i prepotent... s'han d'esmerar un poc més els del nord :lol:
Digo los aficionados, en otro foro de otra temática he compartido opiniones con los del norte y lo del oeste y son la misma mierda prepotente.

Que lo sepais que nos vamos a 2ªB/desaparecer si no vendemos a Villa y Silva a precio de saldo, y la ampliación de capital no cambia nada es por pasar el rato, eso piensan ambos bandos, eso transmiten los medios de ambos bandos y eso creen los directivos de ambos bandos... :idea:
Subi

Mensaje por Subi »

Menudo hijo de puta laporta! Y no me compareis un club señor como el Madrid, dirigido por un tio serio, que negociaron directamente con el Valencia, con el Barça que se reune a plena luz con Villa y su representante, despues de que el Valencia lo acaba de declarar intransferible... Y si no lo digo reviento!!
Responder