Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Charliet »

el VCF lo que tiene que hacer es convocarlo para el siguiente partido, como le den dinero sentará precedente y aún nos chulearán más representantes y jugadores. Damos más que pena, somos un mierdaclub!!
Reycob@

Re: ¿Tú eres el de los 60 millones o el rat penat?

Mensaje por Reycob@ »

apavcf escribió:¿Tú eres el de los 60 millones o el rat penat?

Pequeños accionistas, hoy más que nunca toca ser lo más valencianista posible, hoy más que nunca estoy con mi club en estos momentos tan delicados por los que estamos pasando causados, en su mayoría, por los continuados ataques VCF.
Somos atacados con la excusa de acabar con a las cabezas visibles del club: el actual entrenador Sr. Koeman, el directo deportivo Sr. Ruiz y nuestro presidente. Y precisamente atacan al VCF porque estas tres personas son a día de hoy los verdaderos pilares del club.

¿Qué ganamos los valencianistas si día si y día también estamos eternamente criticando al club cuando se juega un partido? ¿A quién favorece todo esto? A nosotros seguro que no. Los únicos beneficiados son los que defienden sus objetivos personales y empresariales por encima del Valencia C.F. como algún medio de comunicación al que no le lo importa hacer proclamas como en época franquista diciendo al aficionado como manifestarse en Mestalla.
Para este grupo mediático además Albeada esta por encima del VCF. El mismo que nos pide ahora 60 millones para comprar las acciones al presidente Soler, ya que no le gusta el VCF actual. Al parecer a Albeada le gustaba el VCF de Llorente donde le daban todo lo que el quería junto a su representante Toldrá.

No olvidemos que él dijo del entrenador más grande de la historia de nuestro club, Rafa Benítez, que era un pesetero cuando tuvo que marcharse. ¿Qué podemos esperar de alguien que desde dentro ha minado las estructuras del club solamente mirando en su propio interés? Pena da que un valenciano nos vendiera su valencianismo con lágrimas de cocodrilo.

Ahora encaja todo, encaja el apoyo de algunos medios de comunicación antivalencistas y el apoyo total que le han concedido con la reclamación de los 60 millones al Valencia C.F. S.A.D.

Mi pregunta es clara compañero: ¿Eres tú el de los 60 millones o eres el rat penat del escudo? Para mi no hay duda porque el rat penat es lo más grande que tenemos, la afición. Y solo seremos realmente grandes cuando tengamos claro que por encima del escudo no hay ningún jugador.

No hay nada más importante que tú, yo: la afición. Todos juntos somos el escudo del Valencia C.F. S.A.D. Nosotros somos, en verdad, el rat penat.

Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo alabar2. alabar2.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Aún tendrán que pagar al llorón pesetero éste???

Joder, lo fácil que es convocarle un partido y que se muera de asco en el banquillo y llevarle a juicio
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Una vez desvinculado del Valencia a este no le dejaba entrar en Mestalla en su puta vida. Y no hablo del actual Mestalla, que le queda poco, sino del futuro campo.

Anda y que le jodan bien profundo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

La verdad, nose porque el club tiene tanto miedo a lo que pueda pasar. Yo creo que lo tienen todo a favor, y Albelda no ha demostrado su buena gana en ningun momento para llegar a un acuerdo. Habría que mandar un correo o algo al club mostrando nuestro apoyo a favor del Club, y para que no se eche para atras. :!:
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

Creo que el Valencia tiene las de ganar en el juicio. Koeman no le apartó del equipo para joderle sin más (mobbing) sino que le apartó por una razón de peso y esta razón puede ser suficiente para no considerarse mobbing. Es como si tienes un grupo de trabajo en una empresa y hay alguna persona que desestabiliza la armonía del grupo, haciendo bajar su rendimiento de trabajo. Pues se le aparta y se le asigna otro trabajo lejos del grupo por el bién de la empresa.
Y si yo fuera el presidente lo cedia a un equipo de mierda, en segunda o segunda B, pagándole los años de contrato que le quedan, para arruinarle los pocos años que le quedan de futbolista, por gilipollas, pesetero y antivalencianista :evil:. Y con dos cojones le nombraba persona no grata en Mestalla haciendo una campaña de erosión de su imagen (él ya ha avanzado mucho terreno), igual que él está haciendo ahora con nuestro amado Valencia allá en la meseta.

Es que con un poco de imaginación y una mente un poco retorcida se le puede joder bién jodido y sin incumplir ninguna parte de su contrato y sin incumplir ley alguna.

Hay que hacer una plataforma de Apoyo a la cesión de Albelda al Poli Ejido, último equipo en la clasificación de la liga BBVA icon_alamierda
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Una pregunta a los que trabajais.

Si vuestro jefe llegase y os dijese: A casa, no vengas más a trabajar, pero tranquilo que vas a seguir cobrando hasta el último euro sin hacer nada...

¿Lo denunciarias? :?:
locox

Mensaje por locox »

xoto100% escribió:Una pregunta a los que trabajais.

Si vuestro jefe llegase y os dijese: A casa, no vengas más a trabajar, pero tranquilo que vas a seguir cobrando hasta el último euro sin hacer nada...

pos va a ser que no.......le hacía un monumento... :D :D :D :D

Pd: de hecho se lo voy a proponer... .porfaplis .porfaplis .porfaplis .porfaplis
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

xoto100% escribió:Una pregunta a los que trabajais.

Dependiendo de lo que ganes, si ganas bastante dinero, y puedes cobrar de golpe todos los años que te quedan de contrato, y además irte con la pasta a otra empresa del mismo sector a cobrar más..., si eres "un chorizo" si que lo denunciarias.

Lo peor de todo esto es el daño irremediable que le está haciendo al VCF. Sus continuas apariciones en los medios de comunicación, las están aprovechando para incrementar más aún, la no del todo desmerecida fama que nuestra directiva tiene de caótica. Y ese es un daño que va más allá de lo económico pues a la larga la sensación que damos es de club caótico. Nos costará mucho ser considerados un club "señor" por culpa de cosas como esta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Hay un aspecto que estáis pasando de largo, Koeman va a declarar en el juicio y va a decir que "No los va a volver a convocar nunca más", por tanto, y a pesar de que mantienen todos los derechos iguales que sus compañeros, su inmediato superior muestra una voluntad inequívoca de mantenerlos apartados.

Posiblemente no sea "acoso laboral" según la definición legal del término, pero si que hay una determinación clara de separarlo del resto y por tanto restringir la acción de su trabajo. Si a esto le unes la torpeza demostrada en el asunto por el Club (declaraciones en la web y demás), queda bastante claro que los abogados de Muakis tienen todas las bazas en la mano.

Creo que Albelda tiene si vamos a juicio, como mínimo, garantizada la carta de libertad; y posiblemente una indemnización correspondiente a parte del contrato que le queda. Como ya he comentado, no creo que sea muy superior a pagarle esta temporada y otra más; pero eso ya son unos 5 M brutos.

Ahora podéis seguir diciendo lo de "a la grada", y todo lo que queráis (no es vuestro dinero y eso es determinante en la actitud de firmeza que exhibís), pero al club le saldría barato pactar antes del 22, por 3-4 M en varios plazos y evitarse males mayores.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

¿Y no es más barato y más sencillo convencer a Koeman de que no diga eso?.

Incluso en aras del bien del club: ¿Cuanto costaría convencerle de que convoque a los tres pajaritos para el próximo partido en casa?

De esto ya se ha hablado, pero después de las "metidas de pata" los primeros dias es el único modo de desmentir que realmente están despedidos y que se trata de una decisión técnica.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

haddock escribió:Hay un aspecto que estáis pasando de largo, Koeman va a declarar en el juicio y va a decir que "No los va a volver a convocar nunca más", por tanto, y a pesar de que mantienen todos los derechos iguales que sus compañeros, su inmediato superior muestra una voluntad inequívoca de mantenerlos apartados.

Posiblemente no sea "acoso laboral" según la definición legal del término, pero si que hay una determinación clara de separarlo del resto y por tanto restringir la acción de su trabajo. Si a esto le unes la torpeza demostrada en el asunto por el Club (declaraciones en la web y demás), queda bastante claro que los abogados de Muakis tienen todas las bazas en la mano.

Creo que Albelda tiene si vamos a juicio, como mínimo, garantizada la carta de libertad; y posiblemente una indemnización correspondiente a parte del contrato que le queda. Como ya he comentado, no creo que sea muy superior a pagarle esta temporada y otra más; pero eso ya son unos 5 M brutos.

Ahora podéis seguir diciendo lo de "a la grada", y todo lo que queráis (no es vuestro dinero y eso es determinante en la actitud de firmeza que exhibís), pero al club le saldría barato pactar antes del 22, por 3-4 M en varios plazos y evitarse males mayores.
Pues nomes en q li paguen 1 euro i la carta de llibertat, tornara a demostrar lo ineptes q son la foca i tot el consell, si no guanyen este juí no en guanyaran cap en la vida.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo sigo diciendo: el club ha sido torpe. Lo primero era meterles una sanción de empleo y sueldo por cualquier razón, desde insubordinación hasta bajo rendimiento. Segundo, debería haber callado. Tercero, debería convocarles una vez.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

zorcarfr escribió:¿Y no es más barato y más sencillo convencer a Koeman de que no diga eso?.

Incluso en aras del bien del club: ¿Cuanto costaría convencerle de que convoque a los tres pajaritos para el próximo partido en casa?

De esto ya se ha hablado, pero después de las "metidas de pata" los primeros dias es el único modo de desmentir que realmente están despedidos y que se trata de una decisión técnica.
¿Tú crees que Koeman va a ceder en ese asunto? Quedaría desacreditado para el resto de su vida.

Pagarle 3-4 M y dejarlo marchar no es tan mal negocio: jugador amortizado, su rendimiento actual es ínfimo, y los años que le quedan por cobrar suben cerca de 12 M brutos.

Otra cosa es el orgullo, que como decía Marcellus Wallace "intenta joderte".
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió:Lo sigo diciendo: el club ha sido torpe. Lo primero era meterles una sanción de empleo y sueldo por cualquier razón, desde insubordinación hasta bajo rendimiento. Segundo, debería haber callado. Tercero, debería convocarles una vez.
Totalmente de acuerdo; pero en la situación actual, a ver que haces.
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

haddock escribió: ¿Tú crees que Koeman va a ceder en ese asunto? Quedaría desacreditado para el resto de su vida.

Pagarle 3-4 M y dejarlo marchar no es tan mal negocio: jugador amortizado, su rendimiento actual es ínfimo, y los años que le quedan por cobrar suben cerca de 12 M brutos.

Otra cosa es el orgullo, que como decía Marcellus Wallace "intenta joderte".
Pues no lo sé. No le conozco personalmente, pero me parece una persona inteligente y razonable. Soluciones hay muchas que pudiesen desmontar los argumentos del demandante, ya que solo es uno, pero todas tienen que ir en la vía de demostrar que no han sido apartados del equipo, cuestión que por la torpeza de quienes nos dirigen quedo evidenciada al iniciarse este asunto. Se debe destruir esa evidencia, es la única salida, y dado que Koeman colaboró a la misma con sus declaraciones en rueda de prensa tras la decisión de no contar con "estos", se le podría pedir "cierta colaboración". Aunque ya te digo no sé si estaría dispuesto a hacerlo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

zorcarfr escribió: Pues no lo sé. No le conozco personalmente, pero me parece una persona inteligente y razonable. Soluciones hay muchas que pudiesen desmontar los argumentos del demandante, ya que solo es uno, pero todas tienen que ir en la vía de demostrar que no han sido apartados del equipo, cuestión que por la torpeza de quienes nos dirigen quedo evidenciada al iniciarse este asunto. Se debe destruir esa evidencia, es la única salida, y dado que Koeman colaboró a la misma con sus declaraciones en rueda de prensa tras la decisión de no contar con "estos", se le podría pedir "cierta colaboración". Aunque ya te digo no sé si estaría dispuesto a hacerlo.
Koeman es lo más parecido a Louis Van Gaal que hemos visto por aquí (tómese como elogio). Tanto como buen entrenador, como enorme cabezota.

El viernes pasado, sin ir más lejos, reiteró sus intenciones con el trío de apartados: "Quién me conoce, sabe que no voy a cambiar de idea".

Yo no le conozco; pero le creo. Cualquier otra postura sería un socavón a su autoridad.
doemarin

Mensaje por doemarin »

haddock escribió:Hay un aspecto que estáis pasando de largo, Koeman va a declarar en el juicio y va a decir que "No los va a volver a convocar nunca más", por tanto, y a pesar de que mantienen todos los derechos iguales que sus compañeros, su inmediato superior muestra una voluntad inequívoca de mantenerlos apartados.

Pues yo no tengo tan claro que por no ir convocado tenga que llevarse la carta de libertad. Todo depende de su contrato, si en el pone que tiene que ser convocado si o si, pues si, se le dará la carta de libertad, pero si no tiene esa clausula (que vamos, es la clausula del compañerismo, que quitas lugares de la convocatoria aunque estes en peor estado de juego) no veo que se le tenga que dar la carta de libertad. Vamos, yo no lo veo apartado del equipo, yo no veo que le prohiban entrenarse, y para mas inri, ha sido convocado por la selección aun estando sin jugar con su equipo por lo que no puede acusar a Koeman de que su decisión le está quitando posibilidades de ir con la Selección (aunque no es lo que mas le interesa...).
Y por otra parte, si esto llegara al fin que Albelda desea, es decir carta de libertad y una indeminización, esto sería un precedente que podría acabar con el fútbol o con parte de el. Los jugadores que no jugaran con su equipo solo tendrían que denunciar a su club y ya está, tema zanjado, carta de libertad y un poco de dinero roja.2 roja.2
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

doemarin escribió: Y por otra parte, si esto llegara al fin que Albelda desea, es decir carta de libertad y una indeminización, esto sería un precedente que podría acabar con el fútbol o con parte de el. Los jugadores que no jugaran con su equipo solo tendrían que denunciar a su club y ya está, tema zanjado, carta de libertad y un poco de dinero roja.2 roja.2
¿Tú viste a alguien del Vila-Real actuar como lo hemos hecho nosotros en el caso Riquelme? Así se hacen las cosas.

Ningún buen jugador de cartas enseña su juego abiertamente, y aquí hemos puesto todas las cartas boca arriba desde el minuto uno. Y eso se paga.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: ¿Tú viste a alguien del Vila-Real actuar como lo hemos hecho nosotros en el caso Riquelme? Así se hacen las cosas.

Ningún buen jugador de cartas enseña su juego abiertamente, y aquí hemos puesto todas las cartas boca arriba desde el minuto uno. Y eso se paga.
El juicio es el 22?

Pues el partido anterior, Albelda convocado y ke juegue un minuto. Se acaba el problema
Cerrado