El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Patchouli

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Patchouli »

.confundido No está bien que diga ésto, está claro que también hay gente honrada en el mundillo, pero qué asco que da la prensa deportiva.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Deivis escribió: Si, grandisima, decir que jugamos con uno menos, echandole las culpas a uno, como si ayer los otros 10 hubieran estado de puta madre.

Vale que ayer Fernandes no estuvo demasiado bien, pero no estuvo peor que otros ni dejó al equipo con 10 como hizo Marchena, y de este no dicen nada.
Que por otra parte si el penalti y la mano, y dejar al equipo con uno menos durante mas de 60 minutos lo hace Fernandes no le dedican una portada sino que hubiera ido el sapo de marti a tirarle piedras..

Una cosa es que no te caiga en gracia el jugador o no te guste, y otra alabar esta putamierda de portada.
Luego algunos querreis que se os tome en serio.
Bueno, como te han dicho por ahí por supuesto que lo digo irónicamente, hay que tener huevos para centrar las críticas en un solo jugador, vale que como aficionados nosotros escribamos lo que queramos y discutamos en un foro si un jugador está bien o está mal, pero un medio de comunicación NUNCA debe de hacer eso.

De todas formas comparto al 100% la opinión que quiere dar la portada del Super
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Deivis escribió:Ahora dira que es ironía con tal de dejarnos mal, pero se ve a la legua por que lo ha dicho.
icon_ojitos
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cartmanvcf escribió: De todas formas comparto al 100% la opinión que quiere dar la portada del Super
confused. confused. confused.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Picadillodecebolla escribió: confused. confused. confused.
Te lo explico para ver si lo entiendes mejor, a mi la portada del Super me parece vergonzosa, un medio de comunicación nunca debe de dar su opinión, se debe de centrar en informar y eso la portada de hoy no lo hace, a parte de eso, yo soy de los que pienso que el Valencia salió a jugar con 10 ayer.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: Te lo explico para ver si lo entiendes mejor, a mi la portada del Super me parece vergonzosa, un medio de comunicación nunca debe de dar su opinión, se debe de centrar en informar y eso la portada de hoy no lo hace, a parte de eso, yo soy de los que pienso que el Valencia salió a jugar con 10 ayer.
¿con diez o con uno (Cesar)? ¿de verdad crees que Fernandes estuvo peor que Villa?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: ¿con diez o con uno (Cesar)? ¿de verdad crees que Fernandes estuvo peor que Villa?
Cuando el Valencia hace uno de estos partidos a lo largo de la temporada, y este año ha hecho alguno como sin ir más lejos el día de Tenerife vuestras críticas se han centrado en Albelda únicamente cuando el resto del equipo no ha hecho nada, ¿Por que vosotros si que podeis criticar solo a Albelda y yo no puedo criticar solo a Fernandes?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: Cuando el Valencia hace uno de estos partidos a lo largo de la temporada, y este año ha hecho alguno como sin ir más lejos el día de Tenerife vuestras críticas se han centrado en Albelda únicamente cuando el resto del equipo no ha hecho nada, ¿Por que vosotros si que podeis criticar solo a Albelda y yo no puedo criticar solo a Fernandes?
Te lo preguntaba sin mal rollo, prometido, pero ya veo que no quieres contestarme.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Te lo preguntaba sin mal rollo, prometido, pero ya veo que no quieres contestarme.
confused. confused. confused.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Te lo preguntaba sin mal rollo, prometido, pero ya veo que no quieres contestarme.
Villa estuvo mal, cierto, pero si quereis bajará, robará el balón en el centro del campo, lo subirá hasta el área y meterá el gol el solito.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Cuando el Valencia hace uno de estos partidos a lo largo de la temporada, y este año ha hecho alguno como sin ir más lejos el día de Tenerife vuestras críticas se han centrado en Albelda únicamente cuando el resto del equipo no ha hecho nada, ¿Por que vosotros si que podeis criticar solo a Albelda y yo no puedo criticar solo a Fernandes?
Pues anda que no se criticó a Mata, Banega, Miguel, bruno... te buscaría los mensajes pero me voy a jugar, el hilo del partido esta aquí: http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 7-260.html
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: Pues anda que no se criticó a Mata, Banega, Miguel, bruno... te buscaría los mensajes pero me voy a jugar, el hilo del partido esta aquí: http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 7-260.html
Pues eso, se pegó palos a todos. Se llevaron palos hasta Silva y Villa que según muchos son intocables. Es más se volvió a hacer mención del partido de Juan Desaparecido Mata. Pero solo criticamos a Albelda, claro...
giskard

Mensaje por giskard »

Maserati escribió:Ah vale, o sea que quien es titular en este equipo tiene permiso para tocarse los cojones y el que no tiene que correr el doble y ganar los partidos por si mismo.
El jugador que es titular, mayormente es porque tiene ganada la confianza del técnico. Confianza que se ganará en los entrenamientos, en los partidos, en la barra del bar. . . en fin, donde sea.

Y normalmente no tiene permiso para tocarse los cojones, ya que si lo hace, y con ello se los toca al entrenador, puede perder esa confianza.

Y el que no es titular, pues deberá ganarse esa confianza. En los entrenamientos, en los partidos que tenga, o en la barra del bar.

P.D.: Y si una de las formas es ser un poco tribunero, pues también estará bien. Al fin y al cabo ese tribunerismo, aunque sea algo digamos inmoral, denota al menos unas ganas, un interés de hacerse con el puesto.

Y esa es la impresión que da Fernándes. Que ni siquiera con ardides se quiere hacer con el puesto.

Y mira que lo tendría fácil, joder.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

giskard escribió: El jugador que es titular, mayormente es porque tiene ganada la confianza del técnico. Confianza que se ganará en los entrenamientos, en los partidos, en la barra del bar. . . en fin, donde sea.

Y normalmente no tiene permiso para tocarse los cojones, ya que si lo hace, y con ello se los toca al entrenador, puede perder esa confianza.

Y el que no es titular, pues deberá ganarse esa confianza. En los entrenamientos, en los partidos que tenga, o en la barra del bar.

P.D.: Y si una de las formas es ser un poco tribunero, pues también estará bien. Al fin y al cabo ese tribunerismo, aunque sea algo digamos inmoral, denota al menos unas ganas, un interés de hacerse con el puesto.

Y esa es la impresión que da Fernándes. Que ni siquiera con ardides se quiere hacer con el puesto.

Y mira que lo tendría fácil, joder.
Parece como si estuvieras defendiendo a ese empleado que solo trabaja cuando el jefe le está vigilando, o que solo hace el trabajo que se va a ver.
Y de lo de ganarse la confianza en los partidos o en la barra del bar, ya ni hablemos...
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Picadillodecebolla escribió: Parece como si estuvieras defendiendo a ese empleado que solo trabaja cuando el jefe le está vigilando, o que solo hace el trabajo que se va a ver.
Y de lo de ganarse la confianza en los partidos o en la barra del bar, ya ni hablemos...
Si fuera en la barra del bar, ahora entendemos por qué Miguel viene siendo estos dias titular :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

El jugador tribunero es la versión deportiva de cuando yo era adolescente y estaba en el escritorio de mi habitación y escondía el Interviú que le había quitado a mi padre entre las hojas del libro, cuando escuchaba los pasos de mi madre o mi padre, que se acercaban para vigilar si seguía estudiando o si me había quedado amodorrado.

Es todo un arte el disimulo. En fútbol siempre ha habido grandes expertos, y cuando se retiren Albelda y Raúl el del Madriz, grandes dominadores de este noble arte, a buen seguro que surgen dignísimos sucesores.

Coincido con giskard en que el público somos poco exigente, grandes ignorantes, en general, yo el que más, y nos conformamos con que se nos engañe vilmente. Solo hay que ver la de público que se levanta de sus asientos y la de manos enrojecidas que vemos en Mestalla en la habitual carrera hacia la banda con que don David nos deleita hacia el minuto 30 ó 30 y algo de la 2ª parte, cuando sabe que ya no es necesario reservar fuerzas.

Manuel Fernandes estaba sentenciado hace tiempo y le estaban esperendo hace tiempo. Han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y han disparado a quemarropa.
RandaH

Mensaje por RandaH »

La portada esta de superdeporte es algo completamente lamentable. Lo que tiene que hacer el chaval es callarles la boca en el campo, como ha hecho Ever. Para esto necesita minutos, claro está, pero personalmente creo que lo conseguirá.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Ojalá salga de titular el lunes y les calle un poquito la boca a los mierdas saporros éstos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Clemenza escribió:El jugador tribunero es la versión deportiva de cuando yo era adolescente y estaba en el escritorio de mi habitación y escondía el Interviú que le había quitado a mi padre entre las hojas del libro, cuando escuchaba los pasos de mi madre o mi padre, que se acercaban para vigilar si seguía estudiando o si me había quedado amodorrado.

Es todo un arte el disimulo. En fútbol siempre ha habido grandes expertos, y cuando se retiren Albelda y Raúl el del Madriz, grandes dominadores de este noble arte, a buen seguro que surgen dignísimos sucesores.

Coincido con giskard en que el público somos poco exigente, grandes ignorantes, en general, yo el que más, y nos conformamos con que se nos engañe vilmente. Solo hay que ver la de público que se levanta de sus asientos y la de manos enrojecidas que vemos en Mestalla en la habitual carrera hacia la banda con que don David nos deleita hacia el minuto 30 ó 30 y algo de la 2ª parte, cuando sabe que ya no es necesario reservar fuerzas.

Manuel Fernandes estaba sentenciado hace tiempo y le estaban esperendo hace tiempo. Han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y han disparado a quemarropa.

El mejor para eso siempre fue Kili González
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sempre ché escribió:Ojalá salga de titular el lunes y les calle un poquito la boca a los mierdas saporros éstos.
A ver si es verdad.
Responder