Vicente Rodríguez

natxo

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por natxo »

Eärendil escribió: Y Aimar le puso otro lesionado. Conducía el balón por la izquierda, se frena, cojea un poco, se echa mano a la parte posterior del muslo, centra con intención, pero también para quitarse el balón y poder salir a la banda a que le atiendan, y la pone perfecta para que Di Vaio marcara de cabeza.

A partir de ese partido, el Valencia en barrena.
No, ese gol de DiVaio fue en Mestalla. No estoy seguro si ante el Athletic, pero que fue en Mestalla seguro.
CHR

Mensaje por CHR »

Eärendil escribió: Y Aimar le puso otro lesionado. Conducía el balón por la izquierda, se frena, cojea un poco, se echa mano a la parte posterior del muslo, centra con intención, pero también para quitarse el balón y poder salir a la banda a que le atiendan, y la pone perfecta para que Di Vaio marcara de cabeza.

A partir de ese partido, el Valencia en barrena.

Te corrijo. Ese partido fue en Mestalla contra la Real Sociedad. El gol fue el 2-0. Acabamos 3-1
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Venga, que no hay quinta mala... Se admiten apuestas de cuantos partidos juega de aqui a final de temporada:

Yo digo que 3 icon_comillitas icon_comillitas icon_comillitas
escuderis

Mensaje por escuderis »

Gartenzwerg escribió:Venga, que no hay quinta mala... Se admiten apuestas de cuantos partidos juega de aqui a final de temporada:

Yo digo que 3 icon_comillitas icon_comillitas icon_comillitas
Los dos de Bremen y cual mas? :twisted:
Gartenzwerg

escuderis escribió: Los dos de Bremen y cual mas? :twisted:
El de enmedio :D
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

He oido por ahí que se ha publicado que Vicente ha dicho que, si Unai continua la temporada que viene en el Valencia, el tratará de llegar a un acuerdo para marcharse este verano, antes de acabar su contrato en 2011...
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Llegar a un acuerdo querrá decir que le paguen el año que le resta de contrato?
:lol: :lol: :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Picadillodecebolla escribió:He oido por ahí que se ha publicado que Vicente ha dicho que, si Unai continua la temporada que viene en el Valencia, el tratará de llegar a un acuerdo para marcharse este verano, antes de acabar su contrato en 2011...

Unai renovación!
YORX

Mensaje por YORX »

Picadillodecebolla escribió:He oido por ahí que se ha publicado que Vicente ha dicho que, si Unai continua la temporada que viene en el Valencia, el tratará de llegar a un acuerdo para marcharse este verano, antes de acabar su contrato en 2011...

¿Y qué tiene que ver que Unai renueve o no? Si él no juega por las lesiones de toda la vida...
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

YORX escribió: ¿Y qué tiene que ver que Unai renueve o no? Si él no juega por las lesiones de toda la vida...
Ah, no sé...
Parece que lo pone en la edición impresa de Marca de hoy.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Picadillodecebolla escribió: Ah, no sé...
Parece que lo pone en la edición impresa de Marca de hoy.

Desde cuando se le da credito al panfleto ese?

Y que conste que Vicente lo habria mandado a tomar por el culo hace tiempo sino fuera porque habria tenido una contractura en el ano...
Última edición por Sr_Munny el 04 Mar 2010 17:11, editado 1 vez en total.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Vicente está a tiempo de quedar como un señor, perdonando el año de contrato que le queda y yéndose a otro lado o retirándose, que es para lo que realmente está.
cyber

Mensaje por cyber »

Tendría huevos que eso fuera cierto teniendo en cuenta que Emery es el entrenador que más ha intentado reintegrarle desde su lesión.
Lio

Mensaje por Lio »

cyber escribió:Tendría huevos que eso fuera cierto teniendo en cuenta que Emery es el entrenador que más ha intentado reintegrarle desde su lesión.
Si eso sirve para que se largue, qué más da?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues sería una lástima que un jugador de tanto talento acabara su carrera así. No sé, supongo que si las lesiones le respetan aún lo podría hacer bien en 1ª división en, pongamos, el Hércules (espero que no echen a perder esta oportunidad de ascender). Farinós parecía "acabado" y ahí le han recuperado. Pero tendrá que cambiar el chip, porque con esa actitud...
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Guárdame las vacas escribió:Pues sería una lástima que un jugador de tanto talento acabara su carrera así. No sé, supongo que si las lesiones le respetan aún lo podría hacer bien en 1ª división en, pongamos, el Hércules (espero que no echen a perder esta oportunidad de ascender). Farinós parecía "acabado" y ahí le han recuperado. Pero tendrá que cambiar el chip, porque con esa actitud...
farinos venia de un equipo en el que no jugó en 5 años por que tenia a jugadores mejores por delante de el, no como el tullido este.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Llauraor escribió:farinos venia de un equipo en el que no jugó en 5 años por que tenia a jugadores mejores por delante de el, no como el tullido este.
Pero entre medias no le fue muy bien en el Mallorca, ¿no? (corregidme si me equivoco, que es probable)
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Guárdame las vacas escribió: Pero entre medias no le fue muy bien en el Mallorca, ¿no? (corregidme si me equivoco, que es probable)
Pero al menos entrenaba con normalidad y jugaba de vez en cuando, el cojo de Benicalap aparte de hacer horas de gimnasio ya me diras que as ha hecho desde el 2004.
Gartenzwerg

Llauraor escribió: Pero al menos entrenaba con normalidad y jugaba de vez en cuando, el cojo de Benicalap aparte de hacer horas de gimnasio ya me diras que as ha hecho desde el 2004.
Titular indiscutible n la enfermeria... :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Clemenza escribió:Vicente está a tiempo de quedar como un señor, perdonando el año de contrato que le queda y yéndose a otro lado o retirándose, que es para lo que realmente está.
No lo hará.la pasta es la pasta
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:Vicente está a tiempo de quedar como un señor, perdonando el año de contrato que le queda y yéndose a otro lado o retirándose, que es para lo que realmente está.
A mi lo que me mola es la nueva moda. Lo que dice es que "si Unai sigue, tratará de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato". A ver, jugadores del Valencia en general, el club ha hecho un esfuerzo por teneros en la plantilla, ha arriesgado su capital y quiere tener beneficio. Si te quieres marchar, primero que nada busca una oferta buena para el Valencia. A partir de ahí, si el Valencia no os consigue encasquetar a algún lelo (para esto sirve el Atlético de Madrid) empezaremos a hablar de negociaciones.

Es que aquí todos los que van a salir plantean "págame lo que me queda de contrato y me voy". No listos, no. Dejad algo de dinero en la caja que bien ricos os habéis hecho estando aquí, que gratis no ha jugado nadie.
Responder