EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Vista DRIVER , me ha gustado la historia. Aunque se hace raro ver una peli con tanta aparición de gente de series (Breaking Bad, Sons of anarchy, Mad Men...), pero vale la pena la pelicula.

¿La de Walter hill?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió:
¿La de Walter hill?
no, la de Nicolas Winding , protagonizada por Ryan Gosling.
Mario Alberto

The Penis attack escribió: no, la de Nicolas Winding , protagonizada por Ryan Gosling.

Ah, es que es Drive. Estaba buscándola y no me salía.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mario Alberto escribió:
Ah, es que es Drive. Estaba buscándola y no me salía.
:oops:
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Dentro de poco se estrena Los muertos no se tocan, nene; en este caso creo que ser una producción española beneficiará (sobre todo teniendo en cuenta que ha participado en el proyecto gente como David Trueba; aunque el resto no me convence). La novela de Azcona es buenísima.
The Penis attack

hoy hace dia de sofa, manta y abracitos con rubias mamelludas... recomedais peli???. Si es de miedo mejor, asi hay más sobe.. :?:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ayer vi

Imagen

Bastante entretenida, salvo por la historia de fondo, en la que creo que se pierden y la hacen "demasiado grande". Como película de buenos contra malos sin heroicidades o escenas sin lógica, bastante recomendable.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Entretenida aunque excesivamente larga peli de pasmas. Reparto coral con tres tramas que convergen.

Imagen

Buena peli sobre los religiosos franceses asesinados en el Atlas marroquí en 1.996. Aviso: es de las "lentas"
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Lo último que he visto es Macskafogó, uno de los grandes éxitos de Pannónia (el estudio de animación estatal de la Hungría comunista).

[video][/video]

Me ha encantado. Es una sátira muy divertida del cine de Hollywood, principalmente de las películas de espionaje pero también del cine negro y de Disney. Tiene personajes memorables, gags desternillantes, un desarrollo muy divertido y mucho encanto. La única pega que le pongo es que el desenlace es bastante precipitado, creo que con 15 minutos más de metraje habría sido una película redonda, fuera de alguna trampa argumental sin importancia. En cualquier caso es genial. Hace cuatro años hicieron una secuela, a ver si la encuentro.

También he visto Bee Movie, está muy simpática.

Siguiendo con cine de animación, ya se han anunciado las 15 preselecciones al Oscar a la mejor película animada, con doble representación española:

Alois Nebel (Rep. Checa)
Alvin y las ardillas 3 (USA)
Arthur Christmas (USA)
Arrugas (España)
Cars 2 (USA)
Chico y Rita (España)
El gato con botas (USA)
Gnomeo y Julieta (USA)
Happy Feet 2 (Australia)
Hoodwinked 2: Hood vs. Evil (USA)
Kung Fu Panda 2 (USA)
Marte necesita madres (USA)
Los pitufos (USA)
Rango (USA)
Rio (USA)
Tintín: El secreto del Unicornio (USA)
Una vida de gato (Francia)
Winnie the Pooh (USA)

De las pocas que he visto me rechina Hoodwinked 2, ¡si es malísima! :lol: (me gustó, pero francamente...) Por otra parte, la francesa y la checa tienen una pinta tremenda:

[video][/video]
[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Ya he visto Una vida de gato (o Un gato en París), buenísima :) La historia es interesante y visualmente es genial. Creo que tiene opciones de colarse en los Oscar, y que si tuviera más empaque podría ser una alternativa de peso a Tintín y Rango.

Entre tanto, me acabo de enterar de que lo próximo de Takashi Miike es una adaptación de Phoenix Wright:

[video][/video]
The Penis attack

Ruinas...
[youtube]gsXBse0kRm4[/youtube]

De esas pelis que cuando ves dios mata un gatito. Cuatro yankees y un alemán que se adentran en la selva mexicana cansados de pasarlo yupi en la ribera maya para ayudar al germano a encontrar a su hermano , que se ha ligado a una arqueologa, y hace tres dias que fueron a ver una piramide y no han vuelto.. ¿se enfretan a momias asesinas? ¿a espiritus errantes? ¿a laberintos misteriosos? ¿a guardianes de tumbas sanguinarios? Noooooo ! su lucha es con una planta asesina ! :lol:

Templario...
[youtube]UkK1H4uHXqA[/youtube]

El rey juan se vuelve loco , tras perder una cruenta guerra civil en la inglaterra del siglo X, pretende recuperar los plenos poderes que ha perdido al transformar la monarquia de absoluta a constitucional. Bueno, direis.. guerras a mansalva, tramas palaciegas, dialogos interesantisimos ? Noooo , un reyezuelo con 1000 mercenarios daneses contra un barón rebelde y 30 hombres de armas atrincherados en el castillo de Rochester.. ¿quien gana? tic tac tic tac... casi 2 horas de película con mucha fotografía, mucho potencial, pero ejecutada como el culo. Una peli puf...

Transsiberian...
[youtube]lzKHysTBAe0[/youtube]

Al menos reune intrigra y tensión. Te mantiene vivo durante toda la pelicula, entretiene.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

The Ruins i Transsiberian són bones ! com a poc entretenen, la primera és asqueroseta i l'altra un poc millor en global.

sobre la de les ruines
► Mostrar Spoiler
The Penis attack

rourevalencià escribió:The Ruins i Transsiberian són bones ! com a poc entretenen, la primera és asqueroseta i l'altra un poc millor en global.

sobre la de les ruines
► Mostrar Spoiler
la adaptación al libro ha sido un fracaso, y diria que hasta una verguenza. Si yo fuera el escritor los denunciaba. La idea es muy buena, si como lo de las voces de la chica cuando se pone a gritar, pero lo han hecho tan mal todo....

Transsiberian lo bueno que tiene es que te mantiene desde el minuto 1 en tensión, aunque lo ves todo venir, más o menos. Es una pelicula cumplidora. Aunque para tener una hora y 46 minutos de duración podrían haberse esmerado más en algunos detalles y en la trama.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Acaban de echar por TVE 2 "El pisito": ¡qué risas me he echado! Insuperables los secundarios de cada plano; un humor corrosivo (y amargo) que apunta a todos y a todo. En especial, me quedo con el reflejo de la "alcahuetería" y "casposidad".
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]
Mario Alberto

haddock escribió: Entretenida, y Giamatti en su línea. Mola mucho más la que hace de judío borracho-putero con Dustin Hoffman.

Le pondría un 6/10.

Pues a mí me aburrió soberanamente

Leonard Cohen
...

The Penis attack

[youtube]Nt45ArmGcMI[/youtube]

Me ha gustado esta peli, la cual hasta ayer desconocia. Aunque trata el manido tema vampirico lo hace desde la voluntad de inovar, algo fresco y novedoso, al estilo de daybreakers. Esta vez enfocado en un planeta perdido en el universo en el que conviven dos especies que llevan enfrentadas desde los inicios de los tiempos y que se han visto envueltas en inumerables guerras que han mermado a la raza humana viendose obligados a recluirse en ciudades amurallada desde las que se han podido malvivir mientras el avanze tecnologico y mayores conocimientos les permitieron emprender una guerra de tu a tu aprovechando su ventaja frente al sol y reducir casi hasta la extinción a los vampiros.

Lo mejor es el mundo que plantea, gobernado por el clero, autores morales de la victoria en la guerra darwiniana creando un ejercito de monjes supra-evolucionados que contribuyeron de forma decisiva en la victoria. La peli en si es de una linea argumental bastante simple, no se han roto la cabeza en los detalles. Pero es fresca y entretenida de ver. En la actualidad los monjes que antaño fueron los heroes de su especie, se ven en la miseria, sin trabajo, ni nada que hacer. Mientras los pocos especimenes vampiricos que sobrevivieron a la guerra han construido una colonia en secreto durante los años de paz creando un ejercito nuevo con el que acabar con los hombres, esta vez, ayudados por la contaminación de las ciudades evolucionadas, que han creado nubes negras sobre ellas impidiendo dejar pasar la luz del sol.

Bueno, no digo como se reinicia "la batalla" para que no se enfade Chejov, pero el final de la peli es de esos abiertos, de hecho, se acaba cuando el clero gobernante, incrédulo ante las evidencias que les presenta un monje guerrero que decidió traicionar sus votos para luchar contra los vampiros que iniciaron pequeñas escaramuzas en su pueblo natal, acepta la realidad y ve la necesidad de re-emprender la guerra. Se supone que hay una segunda parte, donde se verá la guerra de verdad (porque la peli se basa en una mera misión de reconocimiento con una pequeña lucha con una avanzadilla, tras descubrir el mega-nido) pero viendo la cinta, tengo dudas de que se haga. La peli es básicamente de musculitos, guapetones haciendo artes marciales con algún toque a lo matrix (planos ralentizados para presenciar el impacto del golpe..etc) Y por lo que leo parece que no tuvo un éxito en taquilla destacado.. una lastima, aun sin ser una maravilla es un film de los que entretiene y te deja con ganas de más.

menudo rollazo he soltado... :lol:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

El sicario de Dios es la tipica peli con una historia que empieza con buena pinta y el inicio rollo manga te hace agarrarte al asiento esperando flipar, y después se convierte en una peli plana, con escenas de acción descafeinadas, una historia de amor blandengue, y encima con final abierto...

Una mierda de peli, vamos.
The Penis attack

Stojakovic escribió:El sicario de Dios es la tipica peli con una historia que empieza con buena pinta y el inicio rollo manga te hace agarrarte al asiento esperando flipar, y después se convierte en una peli plana, con escenas de acción descafeinadas, una historia de amor blandengue, y encima con final abierto...

Una mierda de peli, vamos.
cumple con los minimos exigidos, aunque es bastante simple. Una buena peli para pasar una tarde aburrida. El final es un poco "yeee que se acaba la cinta, acabar ya".. pero bien.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Curioso refrito: una primera parte anodina y tediosa, seguida por una segunda parte notable. Dos películas en una, le sobra casi una hora de metraje, 189 minutos es un exceso para lo que hay que contar.
Responder