El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

"fixboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
"fixmbr" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
:?

No sé si lo habré hecho bien, pero yo me voy a la cama a la voz de ya, que si no mañana no podré levantarme. A ver si mañana puedo encender el ordenador :(
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

no me funcionan los botones de la respuesta (negrita, insertar imagenes, iconos, etc.)
porque? :shock: (menudo coñazo ponerlo manual)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

WeiDoRF! escribió:no me funcionan los botones de la respuesta (negrita, insertar imagenes, iconos, etc.)
Probando...

A mí sí, lo que no me va desde que cambiaron el formato del foro es los shotcuts para eso mismo, y era un avance... :(
Pskovtriglavkitezh

Mensaje por Pskovtriglavkitezh »

Buenas, tengo que subir a Youtube una filmación mía tocando el piano y me veo ante el problema de que dura casi un cuarto de hora cuando el portal en cuestión no parece que admita ningún vídeo superior a los 10' de duración... ¿sabe alguien de un programa para partir / dividir (o como se diga :oops:) archivos de vídeo más o menos manejable?

Gracias por adelantado icon_yeee
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espesanz escribió: :?

No sé si lo habré hecho bien, pero yo me voy a la cama a la voz de ya, que si no mañana no podré levantarme. A ver si mañana puedo encender el ordenador :(
No ha hecho nada, ¿donde has escrito esos comandos?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Wiido »»» usas Firefox? Tienes el Javascript activado?
Pskovtriglavkitezh »»» http://www.virtualdub.org , por ejemplo. Aunque seguro que en softonic tienes programas d'esos a patadas. Suerte.
farlopa

Mensaje por farlopa »

WeiDoRF! escribió:no me funcionan los botones de la respuesta (negrita, insertar imagenes, iconos, etc.)
¿Te sale algún error de javascript cuando utilizas estos botones?

Si usas firefox tienes que ir a Herramientas -> Consola de Error para verlo. Dale al botón Limpiar antes de probar los botones para que elimine cualquier posible mensaje anterior y comprueba si te añade alguno al usarlos.

Postéalos aquí y trataremos de averiguar lo que pasa.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

farlopa escribió:
¿Te sale algún error de javascript cuando utilizas estos botones?

Si usas firefox tienes que ir a Herramientas -> Consola de Error para verlo. Dale al botón Limpiar antes de probar los botones para que elimine cualquier posible mensaje anterior y comprueba si te añade alguno al usarlos.

Postéalos aquí y trataremos de averiguar lo que pasa.
muchas gracias, no se que seria...
pero ya me va todo correctamente... :D
alfa

Mensaje por alfa »

Tengo un precioso router con firewall. EL emule me va de puta madre con el firewall desactivado. Pero quiero activarlo.

¿Que reglas me recomendais que use para bloquearlos? (rango, entrada-salida, etc..)
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Una cuestion:

A ver,quiero grabarme juegos pa la play 2,lo hago con el alcohol,es mu simple,pero cuando meto el dvd me pone q está vacío. No es problema de los dvd,xq he probado positivos y negativos de varias marcas,además lo curioso es q la primera vez q intente grabar un juego,pude,pero ahora siempre me pone eso de q el dvd está vacío.
Xq es?!!No lo entiendo!!!

Una ayudita plis.Gracias. :)
ToTe

Mensaje por ToTe »

Patricio Lapipol escribió:Una cuestion:

A ver,quiero grabarme juegos pa la play 2,lo hago con el alcohol,es mu simple,pero cuando meto el dvd me pone q está vacío. No es problema de los dvd,xq he probado positivos y negativos de varias marcas,además lo curioso es q la primera vez q intente grabar un juego,pude,pero ahora siempre me pone eso de q el dvd está vacío.
Xq es?!!No lo entiendo!!!

Una ayudita plis.Gracias. :)

DVD Decrypter....Mas simple que el Alcohol
Saryon

Mensaje por Saryon »

Preguntilla tonta pero que estuve toda la tarde y nada.

Tengo un portatil con salida dvi y una tele con entrada dvi. Los conecto, me reconoce la pantalla secundaria y logro activarla como "escritorio expandido" o algo asi.

Pero solo se me ve el puto fondo de pantalla, quiero ver peliculas en la tele a traves del portatil. Comor? :cry:
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

ToTe escribió:

DVD Decrypter....Mas simple que el Alcohol
Vale,muchas gracias,me lo descargare a ver q tal.Gracias!! :)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Saryon escribió:Preguntilla tonta pero que estuve toda la tarde y nada.

Tengo un portatil con salida dvi y una tele con entrada dvi. Los conecto, me reconoce la pantalla secundaria y logro activarla como "escritorio expandido" o algo asi.

Pero solo se me ve el puto fondo de pantalla, quiero ver peliculas en la tele a traves del portatil. Comor? :cry:
Te va a parecer una tontería pero desinstala el acrobat reader y pruebalo otra vez.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:
Te va a parecer una tontería pero desinstala el acrobat reader y pruebalo otra vez.
jur, probaré, gracias ;)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No lo pongas como escritoro expandido si no como pantalla principal, o si te permite (deberia) clonar la pantalla del portatil.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

djfran28 escribió:
No lo pongas como escritoro expandido si no como pantalla principal, o si te permite (deberia) clonar la pantalla del portatil.
Es que se lo pus porque a mi me paso. No me dejaba, estuve preguntando y me dijeron que probará eso y funcionó
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:
No me dejaba ninguna de esas opciones, solo la de escritorio expandido, por eso me mosqueaba xD

No pude probar la megasolución de Dracul...a ver si esta tarde saco 4 minutillos :D
ToTe

Mensaje por ToTe »

Patricio Lapipol escribió:
Vale,muchas gracias,me lo descargare a ver q tal.Gracias!! :)

metes el juego y le das a la pestaña MODE>ISO>read

Cuando cree la imagen metes el dvd virgen y MODE>ISO>write

Ya ta!
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Yo cuando me conecto la tele al PC, utilizo la opción de "Escrito Expandido" precisamente. Abro el vídeo, y arrastro la ventana del reproductor a la parte del escritorio que aparece en la tele (piensa que son como dos escritorios adosados). Así puedo ver el vídeo en la tele, y mientras con el monitor del PC puedo seguir trabajando (o simplemente lo apago y au). :?:

P.D.: Ah, y todo esto sin tener que recurrir a métodos drásticos como desinstalar el Acrobat. :lol:
Responder