"fixboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
"fixmbr" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
:?
No sé si lo habré hecho bien, pero yo me voy a la cama a la voz de ya, que si no mañana no podré levantarme. A ver si mañana puedo encender el ordenador :(
Buenas, tengo que subir a Youtube una filmación mía tocando el piano y me veo ante el problema de que dura casi un cuarto de hora cuando el portal en cuestión no parece que admita ningún vídeo superior a los 10' de duración... ¿sabe alguien de un programa para partir / dividir (o como se diga ) archivos de vídeo más o menos manejable?
No sé si lo habré hecho bien, pero yo me voy a la cama a la voz de ya, que si no mañana no podré levantarme. A ver si mañana puedo encender el ordenador :(
No ha hecho nada, ¿donde has escrito esos comandos?
Wiido »»» usas Firefox? Tienes el Javascript activado?
Pskovtriglavkitezh »»» http://www.virtualdub.org , por ejemplo. Aunque seguro que en softonic tienes programas d'esos a patadas. Suerte.
WeiDoRF! escribió:no me funcionan los botones de la respuesta (negrita, insertar imagenes, iconos, etc.)
porque? (menudo coñazo ponerlo manual)
¿Te sale algún error de javascript cuando utilizas estos botones?
Si usas firefox tienes que ir a Herramientas -> Consola de Error para verlo. Dale al botón Limpiar antes de probar los botones para que elimine cualquier posible mensaje anterior y comprueba si te añade alguno al usarlos.
Postéalos aquí y trataremos de averiguar lo que pasa.
farlopa escribió:
¿Te sale algún error de javascript cuando utilizas estos botones?
Si usas firefox tienes que ir a Herramientas -> Consola de Error para verlo. Dale al botón Limpiar antes de probar los botones para que elimine cualquier posible mensaje anterior y comprueba si te añade alguno al usarlos.
Postéalos aquí y trataremos de averiguar lo que pasa.
muchas gracias, no se que seria...
pero ya me va todo correctamente... :D
A ver,quiero grabarme juegos pa la play 2,lo hago con el alcohol,es mu simple,pero cuando meto el dvd me pone q está vacío. No es problema de los dvd,xq he probado positivos y negativos de varias marcas,además lo curioso es q la primera vez q intente grabar un juego,pude,pero ahora siempre me pone eso de q el dvd está vacío.
Xq es?!!No lo entiendo!!!
A ver,quiero grabarme juegos pa la play 2,lo hago con el alcohol,es mu simple,pero cuando meto el dvd me pone q está vacío. No es problema de los dvd,xq he probado positivos y negativos de varias marcas,además lo curioso es q la primera vez q intente grabar un juego,pude,pero ahora siempre me pone eso de q el dvd está vacío.
Xq es?!!No lo entiendo!!!
Preguntilla tonta pero que estuve toda la tarde y nada.
Tengo un portatil con salida dvi y una tele con entrada dvi. Los conecto, me reconoce la pantalla secundaria y logro activarla como "escritorio expandido" o algo asi.
Pero solo se me ve el puto fondo de pantalla, quiero ver peliculas en la tele a traves del portatil. Comor?
Saryon escribió:Preguntilla tonta pero que estuve toda la tarde y nada.
Tengo un portatil con salida dvi y una tele con entrada dvi. Los conecto, me reconoce la pantalla secundaria y logro activarla como "escritorio expandido" o algo asi.
Pero solo se me ve el puto fondo de pantalla, quiero ver peliculas en la tele a traves del portatil. Comor?
Te va a parecer una tontería pero desinstala el acrobat reader y pruebalo otra vez.
No lo pongas como escritoro expandido si no como pantalla principal, o si te permite (deberia) clonar la pantalla del portatil.
Yo cuando me conecto la tele al PC, utilizo la opción de "Escrito Expandido" precisamente. Abro el vídeo, y arrastro la ventana del reproductor a la parte del escritorio que aparece en la tele (piensa que son como dos escritorios adosados). Así puedo ver el vídeo en la tele, y mientras con el monitor del PC puedo seguir trabajando (o simplemente lo apago y au). :?:
P.D.: Ah, y todo esto sin tener que recurrir a métodos drásticos como desinstalar el Acrobat.