No tengo necesidad, yo no le doy lecciones al dueño.Gartenzwerg escribió: Pero tú avalas?
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
- Mario Alberto
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Entonces ¿cerramos el foro?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
En ese caso yo me cago en lo que veo en el campo como cliente, que para algo pago.
Porque si lo miramos desde ese prisma, Lim ha comprado un negocio, cuyo producto es el espectáculo en el campo y en el cual el cliente siempre tiene la razón. Y si no le gusta el espectaculo futbolistico...pues se monta el troleo en la grada. Esta en su completo derecho.
O lo analizamos como club de futbol, jugamos a mierda y tenemos motivos para quejarnos.
O como negocio, en el que somos los clientes y hacemos lo que nos venga en gana.
Para actos de fe te puedes ir los domingos a misa.
Porque si lo miramos desde ese prisma, Lim ha comprado un negocio, cuyo producto es el espectáculo en el campo y en el cual el cliente siempre tiene la razón. Y si no le gusta el espectaculo futbolistico...pues se monta el troleo en la grada. Esta en su completo derecho.
O lo analizamos como club de futbol, jugamos a mierda y tenemos motivos para quejarnos.
O como negocio, en el que somos los clientes y hacemos lo que nos venga en gana.
Para actos de fe te puedes ir los domingos a misa.
-
Y a ver si dejáis ya de quejaros de lo de Volkswagen. Si queréis motores pata negra comprad la empresa y los ponéis vosotros, hombre ya.
- Mario Alberto
Exacto, conclusiones:
No podemos criticar la política del club en el foro, chapémoslo.
Protestemos en el campo por el mal (o feo) juego y que nadie nos pueda criticar por ello.
No podemos criticar la política del club en el foro, chapémoslo.
Protestemos en el campo por el mal (o feo) juego y que nadie nos pueda criticar por ello.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Me encanta cuando os hacéis las victimas y enarboláis la bandera de la libertad de critica, con la poca autocrítica que tenéis.
Sanka eso de que "el cliente siempre tiene la razón" está muy pasado, es una sumisión que ya no se lleva, el cliente solo tiene la razón cuando la tiene, cuando no la tiene no tiene la razón y vosotros no tenéis ninguna razón en cargar todas las culpas a Nuno.Tú entrada no te da derecho a gestionar el club, te da derecho a otras cosas, pero no a eso, si quieres gestionar el club ya sabes y si no lo sabes pregunta a MA.
Y en cuanto al foro hay muchos temas "deportivos" de los que opinar, no lo limitéis al "Nuno vete ya" que aburre a las ovejas.
Sanka eso de que "el cliente siempre tiene la razón" está muy pasado, es una sumisión que ya no se lleva, el cliente solo tiene la razón cuando la tiene, cuando no la tiene no tiene la razón y vosotros no tenéis ninguna razón en cargar todas las culpas a Nuno.Tú entrada no te da derecho a gestionar el club, te da derecho a otras cosas, pero no a eso, si quieres gestionar el club ya sabes y si no lo sabes pregunta a MA.
Y en cuanto al foro hay muchos temas "deportivos" de los que opinar, no lo limitéis al "Nuno vete ya" que aburre a las ovejas.
-
De hecho el problema de la afición yo creo que radica ahí, en la gente que va al fútbol como si fuese al cine o al teatro. Lo que me extraña es que no lleven tomates y los tiren al campo o al palco. Demasiado buenos son si así es como interpretan el fútbol.
-
El tema es que los derechos se tenían que haber reclamado cuando se hizo la conversión a SAD, no ahora, que hay un señor que se juega su pasta y tiene todo el derecho a gestionar, que si se equivoca le va a costar su dinero.
La entrada te da unos derechos, tienes el derecho a protestar si no te gusta el espectáculo, pero el derecho se pierde cuando la protesta es orquestada, absurda y ajena al espectáculo, es ilógico protestar a un tío que aun no ha salido al campo o al entrenador en la presentación, porque en el fondo lo que se quiere es forzar al dueño a tirar al entrenador y de alguna manera tener la ilusión de que seguimos siendo los dueños, somos los más grandes ponemos y quitamos reyes al módico precio de un "... vete ya", si lo que queríamos era mantener el derecho a gestionar esa lucha se debió hacer en su momento, ahora no tiene sentido, ahora es autodestrucción pura y dura.
La entrada te da unos derechos, tienes el derecho a protestar si no te gusta el espectáculo, pero el derecho se pierde cuando la protesta es orquestada, absurda y ajena al espectáculo, es ilógico protestar a un tío que aun no ha salido al campo o al entrenador en la presentación, porque en el fondo lo que se quiere es forzar al dueño a tirar al entrenador y de alguna manera tener la ilusión de que seguimos siendo los dueños, somos los más grandes ponemos y quitamos reyes al módico precio de un "... vete ya", si lo que queríamos era mantener el derecho a gestionar esa lucha se debió hacer en su momento, ahora no tiene sentido, ahora es autodestrucción pura y dura.
Última edición por franvinya el 01 Nov 2015 21:47, editado 1 vez en total.
-
Me encanta que sin pisar Mestalla sepáis exactamente las motivaciones e intenciones de los pitos y los límites que debe tener la libertad de expresión de la afición. El día que os saquéis el abono y veáis esta mierda lo mismo os revienta el cerebro directamente.
-
De los creadores de "no habéis avalado no podéis hablar" llega: "no sois abonados no podéis hablar".
-
No, lo que llega es "no sois abonados, no hagáis como que sabéis lo que es". Yo no me hago pasar por rico ni por presidente, ni nadie del foro, pero vosotros sí pretendéis saber todo sobre la gente de un campo que no pisáis en toda la temporada.Euge Mourinho escribió:De los creadores de "no habéis avalado no podéis hablar" llega: "no sois abonados no podéis hablar".
-
Tranquilos, no os volvais locos, esta vez lo tengo fresco.
Contraataca con la D otra vez, importante lo de otra, viene de otro hilo en el que ya lo ha puesto. Ahora mismo la D es: " le echais el 100% de la culpa es Nuno"
Qui paga mana! Y punto.
Lim paga la deuda, que fiche a quien le salga del rabo.
Yo pago mi entrada, pues eso.
Contraataca con la D otra vez, importante lo de otra, viene de otro hilo en el que ya lo ha puesto. Ahora mismo la D es: " le echais el 100% de la culpa es Nuno"
Qui paga mana! Y punto.
Lim paga la deuda, que fiche a quien le salga del rabo.
Yo pago mi entrada, pues eso.
- Mario Alberto
Yo antes animaba incondicionalmente, pero desde que franvinya me quitó la potestad de criticar por no haber avalado (aunque se ve que como accionista minoritario carezco de derechos), ahora ya no me concierne el club y solo lo veo como espéctaculo.Euge Mourinho escribió:De hecho el problema de la afición yo creo que radica ahí, en la gente que va al fútbol como si fuese al cine o al teatro. Lo que me extraña es que no lleven tomates y los tiren al campo o al palco. Demasiado buenos son si así es como interpretan el fútbol.
De hecho si el Madrid jugase en Valencia me abonaría al Madrid.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
Lo que se lleva es el sentiment y pagar para callar...franvinya escribió:Me encanta cuando os hacéis las victimas y enarboláis la bandera de la libertad de critica, con la poca autocrítica que tenéis.
Eso sí, la culpa es de Negredo, o de De Paul, o de Yoel
- Gartenzwerg
Dos cosas, campeón.Euge Mourinho escribió:De hecho el problema de la afición yo creo que radica ahí, en la gente que va al fútbol como si fuese al cine o al teatro. Lo que me extraña es que no lleven tomates y los tiren al campo o al palco. Demasiado buenos son si así es como interpretan el fútbol.
Sé que no has pisado Mestalla en tu puñetera vida, aquí no se tiran tomates, aquí se tiraban naranjas. Calibre Extra.
Y dos, lo de ahora es una mariconada comparado con las que se han liado en Mestalla años ha. Las almohadillas volaban, las naranjas se lanzaban a dar y los pañuelos afloraban cada 10 minutos.
No tenéis ni puta idea

-
jajaja pero qué mensaje es éste? qué tienes, 12 años?Gartenzwerg escribió: Dos cosas, campeón.
Sé que no has pisado Mestalla en tu puñetera vida, aquí no se tiran tomates, aquí se tiraban naranjas. Calibre Extra.
Y dos, lo de ahora es una mariconada comparado con las que se han liado en Mestalla años ha. Las almohadillas volaban, las naranjas se lanzaban a dar y los pañuelos afloraban cada 10 minutos.
No tenéis ni puta idea![]()
![]()

-
Entonces entiendo perfectamente tu comportamiento, lo que no entiendo ahora es por qué hace 7 años te comportabas igual que ahora.Mario Alberto escribió: Yo antes animaba incondicionalmente, pero desde que franvinya me quitó la potestad de criticar por no haber avalado (aunque se ve que como accionista minoritario carezco de derechos), ahora ya no me concierne el club y solo lo veo como espéctaculo.
De hecho si el Madrid jugase en Valencia me abonaría al Madrid.
Por cierto, si te da igual el equipo, supongo que el otro día debiste disfrutar en la primera parte con el juego desplegado por el Levante. Debiste aplaudir y llorar de la emoción.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
El nivelazo es el que tú ofreces, queridoEuge Mourinho escribió: jajaja pero qué mensaje es éste? qué tienes, 12 años?madre mía, qué nivelazo
-
Las naranjas, las almohadillas y los pañuelos los tendrías que haber utlizado con los que nos sustrajeron la propiedad del club en el pasado, no contra los que ahora están poniendo su pasta para que no desaparezcamos.
- Gartenzwerg
¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?franvinya escribió:Las naranjas, las almohadillas y los pañuelos los tendrías que haber utlizado con los que nos sustrajeron la propiedad del club en el pasado, no contra los que ahora están poniendo su pasta para que no desaparezcamos.