cyber escribió:¿La reacción? Para algunos tomarse litros y litros de tila y kilos y kilos de Valium.
Se critica que pongan por delante su orgullo al equipo y ahora hacemos exactamente lo mismo. En fin, el doble rasero que tan habitual está siendo últimamente por aquí.
de doble rasero nada. que nos gusta mucho tergiversar.
yo pongo por delante LA DIGNIDAD DE MI EQUIPO. ni mi orgullo, ni el tuyo, ni el de nadie.
el orgullo de mi Valencia c.f. la dignidad, el amor propio, el orgullo. no se puede doblar la rodilla ante esta banda de chantajistas. antes que nada esta la dignidad. sin orgullo es cuando nos iremos de cabeza a la mierda mas absoluta. El orgullo y la dignidad que defendió carboni parando los pies a todos los que mangoneaban y siguen mangoneando en el Valencia c.f. ese mismo que le costó que lo tiraran como a un perro los mismos que él quiso tirar, y que tienen tanta fuerza y tanto poder que aun siguen haciendo de las suyas y consiguiendo quitar y poner a quien quieren. tiene que prevalecer el orgullo para poder deshacernos de esa gentuza que nos maneja como a un puto juguete. En algún momento tenemos que empezar a darnos cuenta.
sin dignidad seremos presa de maleantes y delincuentes. es lo que sucede ahora mismo. hay que anteponer la dignidad de un club histórico ante los chantajes de estos piratas que pretenden convertirnos en su cortijo y su negocio.
y a partir de aqui, que cada uno lo interprete como quiera, o que cada uno se rebaje lo que quiera. yo no.