Ah vale, o sea que quien es titular en este equipo tiene permiso para tocarse los cojones y el que no tiene que correr el doble y ganar los partidos por si mismo.
El tribunerismo nace de pensar que un ta por ser un tal debe hacer alguna cosa absurda como correr más o menos.
Con lo chungo que es ser titular de golpe en el Calderón estando tu equipo agotado... se ve que además debes fingir que lo das todo. ¡Pero si en ese contexto darlo todo no se puede! Una de las grandes cagadas de Emery en lo que va de temporada, que se empezó a gestar hace más de una semana, y ahora culpáis al jugador.
Pero yo vi 3 ó 4 ugadores peor que él. Y menos César, todos igual de blandos mentalmente.
La portada del SUPER de hoy es acojonante. Si hubieran sacado una portada como esa por cada partido que Albelda fue titular y se arrastró por el campo hasta que pudo coger la forma y confianza, su amiguito David ya se habría suicidado por la depresión.
Que los aficionados y los foreros seamos impacientes y protestemos a la mínima es algo sanísimo, nos vale de desahogo.
Pero que ¿profesionales? se dediquen a apalear al débil a la primera oportunidad (no han esperado a darle 3-4 partidos de gracia) es de auténticos canallas y enajenados. Son del Albelda CF y harán lo que sea para llevarlo a la selección y renovarle vitaliciamente. Si lo consiguen, sacarán pecho y comenzarán con esa cantinela que les hace creerse importantes, la de que siguen siendo los que crean opinión y son los que saben de fútbol.
Y os remito a mi primera línea. Mal Manu. Sobre todo en agresividad y dureza mental y física, porque en lo demás, aunque estuvo desbordado, no perdió balones. Simplemente, desubicado y sin confianza...
CATS escribió:El tribunerismo nace de pensar que un ta por ser un tal debe hacer alguna cosa absurda como correr más o menos.
Con lo chungo que es ser titular de golpe en el Calderón estando tu equipo agotado... se ve que además debes fingir que lo das todo. ¡Pero si en ese contexto darlo todo no se puede! Una de las grandes cagadas de Emery en lo que va de temporada, que se empezó a gestar hace más de una semana, y ahora culpáis al jugador.
Esa es la clave. Y es que tenemos un experto en eso de titular. Después de pasarme 80 minutos andando, da una carrera en dirección al corner y Mestalla aplaude sus cojones.
Es una jodida verguenza resumir la derrota de ayer en la actuación de Fernandes, que aunque no fue buena, no fue culpable mayoritario de lo que pasó ayer. Yo en esa portada no veo que digan que Marchena perdió una bola que dejaba solo a Aguero contra César y que se autoexpulsó merecidamente, ni que la delantera del Valencia estuvo horrorosa todo el partido... Pero vamos que toda la culpa es de Fernades, ya han elegido a la cabeza de turco.
yo no creo que fernandes fuese el peor, ni mucho menos. pero es normal que juegue como el culo despues de dos meses sin jugar y teniendo que chuparse todo el partido. si no tiene ritmo de competicion, no se le puede matar por no hacer un buen partido
Tolova escribió:yo no creo que fernandes fuese el peor, ni mucho menos. pero es normal que juegue como el culo despues de dos meses sin jugar y teniendo que chuparse todo el partido. si no tiene ritmo de competicion, no se le puede matar por no hacer un buen partido
Lo he dicho más arriba, Fernandes es cierto que no ha jugado y no tiene ritmo de competición, entendería que físicamente no hubiera acabado bien el partido y que hubiera pegado un bajón en la segunda parte, pero es que desde el minuto 1 estuvo trotando por el campo y no le puso en ningún momento intensidad en el juego, así que la excusa esa de que no tiene ritmo de competición no me vale.
Maserati escribió:
¿Pero quién coño ha aportado hoy algo además de César?
Maduro, Alexis, Dealbert han puesto ganas. Miguel también, pero después se le fue la olla, aunque no es roja. Banega tuvo un partido horrible, pero al menos corrió y se ofreció. Fernandes no movió mal el balón cuando lo tuvo, pero no estuvo participativo y en defensa estuvo desaparecido. Parecía apático. Entiendo que esté falto de partidos, pero cuando sale tiene que salir a dejarse los huevos, y mí no me dejó esa impresión.