Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Jonaroi

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:La historia te enseña tus errores y eso es lo que tiene miedo la gente.

Y es licito y nada de acomplejado. Nadie se acuerda de los Montoro y Parris, la vida es asi. Asumelo y los entenderás.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hombre, yo creo que aprender de los errores es ponerle 80 kilotones de clausula de rescisión a un jugador que tiene contrato hasta el 2022.

No sé de qué tenemos miedo, de que no quiera renovar si lo cedemos y arriesgarse a no jugar dos temporadas? Que lo fiche alguien por la cláusula en lo que sería uno de los 20 fichajes más caros de la historia? Por los destellos de calidad que se le han visto? Por lo que pueda hacer jugando cedido en un Leganés o Levante? Los va a clasificar el solo para Champions mejorando en semanas lo que no parece que puede hacer a día de hoy jugando en el VCF?

No perdamos el norte, por favor
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Benitez2004

Re: Kangin Lee

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Los agentes no son de los equipos son de los jugadores. Y si, he puesto si yo fuera el agente (condicional, entiendes?), pues como aficionado creo que he dejado muy clara mi postura con respecto a donde quiero que juegue el coreano. Pero vamos puedes seguir haciendo tus particulares interpretaciones a las que nos tienes acostumbrados.
Ya, no es tu postura como aficionado sino condicional, pero es lo mismo.
Lo q insinuas esq los agentes y el jugador estan a disgusto en el VCF y que eso no te parece mal? Pues yo como valencianista me cagaria en los agentes y por consiguiente con el jugador, porque o suelen opinar igual, o sino, les comen la cabeza para q opinen igual.
Tu en vez de eso, te pareceria normal....bueno, vale, perfecto.

Y no, no saqueis ahora a Mata, es de risa, esq ni me apetece el zasca.
Y con Silva, eran otros tiempos...en fin chaval....que con tal de atizar a Marcelino todo vale, hasta distorsionar el pasado, que pena que aqui estemos valencianistas puros que conocemos nuestra historia y no nos colais cosas, no como los que hasta 2017 eran del Villareal o el Levante y tienen poca memoria de las cosas....

Tu tranquilo, que en cuanto se vaya Marcelino mejor, a ver si coge una mala rachita y en la jornada 10 lo tiran...sale Kang Lee de titular, y como es el nuevo maradona, en la jornada 38 nos habrá marcado 40 goles, la liga en el bolsillo ademas!!!!
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Jonaroi escribió:Hombre, yo creo que aprender de los errores es ponerle 80 kilotones de clausula de rescisión a un jugador que tiene contrato hasta el 2022.

No sé de qué tenemos miedo, de que no quiera renovar si lo cedemos y arriesgarse a no jugar dos temporadas? Que lo fiche alguien por la cláusula en lo que sería uno de los 20 fichajes más caros de la historia? Por los destellos de calidad que se le han visto? Por lo que pueda hacer jugando cedido en un Leganés o Levante? Los va a clasificar el solo para Champions mejorando en semanas lo que no parece que puede hacer a día de hoy jugando en el VCF?

No perdamos el norte, por favor
Hay cosas tan obvias que parece increíble que a gente de la misma especie y sin ningún tipo de problema mental no les entre en la cabeza, no? Cuánto me falta por aprender del ser humano...
Benitez2004

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

guillemsed escribió:Mira Benitez

Llámalo como te de la gana. El miedo está ahi.
A) la gente ve o quiere ver ciertas condiciones en Kang
B) la gente ve o quiere ver cierta intransigencia en Marcelino.
C) la gente saca sus propias conclusiones.

Y no veo nada mas. el tiempo dará y quitará razones...

Y yo creo que todos tienen razón. Lo principal es saber llevarlo.

Chapo icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza , de acuerdisimo con A,B y C.

A partir de ahí, se puede concretar y matizar esas tres opciones perfectamente y cualquiera que sepa algo de futbol, sabe si Kang Lee ya debe ser titular, si Marcelino es un malote que lo hace todo a mala fe etc etc., incluso sin saber de futbol, solo cons er inteligente se peude sacar conclusiones. De hecho, yo me limito mas a corregir a algunos sus opiniones(si esq lo son) sesgadas y exageradas que a opinar mas profundamente sobre la cuestion futbolistica.

Y para mi, los que tienen miedo, equivale a ser un acomplejado realmente si, porque en el remoto caso y desgracia de perder a Kang Lee el mundo tampoco se acabaria, ni el VCF va a dejar de poder ganar titulos, o aspirar a cosas. El tema de que la gente esta acomplejada, esq creen que solo siendo Kang Lee una estrella mundial es cuando ganaremos Champions y jugaremos bien...eso no depende de K.Lee por muy bueno que sea la verdad y aun no ha demostrado que si siquiera peuda llegar ahí
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

shurjander escribió:
Hay cosas tan obvias que parece increíble que a gente de la misma especie y sin ningún tipo de problema mental no les entre en la cabeza, no? Cuánto me falta por aprender del ser humano...
Mira Shurjander.

Antes de que tu fueras del Valencia, muchos de los que aquí posteamos ya lo eramos.

Hemos visto y discutidos con gente como tu, que vinieron mas tarde. Todos sois bienvenidos, pero no toqueis las gaitas.

Yo no soy de Kangin ni de Ferran, pero menos de Marcelino. Lo pillas. Somos del Valencia. Para lo bueno y para lo malo.

No cuestiono tu inteligencia pero si tu educación. No eres quien para hablar de sentidos.comunes.

hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Ya, no es tu postura como aficionado sino condicional, pero es lo mismo.
Lo q insinuas esq los agentes y el jugador estan a disgusto en el VCF y que eso no te parece mal? Pues yo como valencianista me cagaria en los agentes y por consiguiente con el jugador, porque o suelen opinar igual, o sino, les comen la cabeza para q opinen igual.
Tu en vez de eso, te pareceria normal....bueno, vale, perfecto.

Y no, no saqueis ahora a Mata, es de risa, esq ni me apetece el zasca.
Y con Silva, eran otros tiempos...en fin chaval....que con tal de atizar a Marcelino todo vale, hasta distorsionar el pasado, que pena que aqui estemos valencianistas puros que conocemos nuestra historia y no nos colais cosas, no como los que hasta 2017 eran del Villareal o el Levante y tienen poca memoria de las cosas....

Tu tranquilo, que en cuanto se vaya Marcelino mejor, a ver si coge una mala rachita y en la jornada 10 lo tiran...sale Kang Lee de titular, y como es el nuevo maradona, en la jornada 38 nos habrá marcado 40 goles, la liga en el bolsillo ademas!!!!
Bueno ya conocemos una nueva faceta tuya, carnetero. Mira chavalin, antes de que tu fueras proyecto de embrión yo ya era del Valencia y el mérito no es ser del Valencia ahora el mérito era ser del Valencia en segunda división. Y quizás por eso, solo quizás, a algunos no nos tapan las ramas el bosque. Y con esto zanjo caulquier polémica contigo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:A ver, esa opción serìa la ideal, pero tu te crees que Kang In va a renovar antes de cederlo sabiendo lo que cuenta Marcelino con él? De hecho estoy casi seguro que eso ya lo han intentado. Yo si fuese su agente no lo renovaría. Y yo veo incompatibles a Marcelino y al coreano hasta que este no cumpla al menos 22 años, tú crees que va a tener tanta paciencia no ya Kang In, sino su agente y su entorno más próximo sabiendo la calidad que tiene el chaval? Lo dudo.
Su agente no lo renovaría?
Pues vaya imbécil el agente. Claro como el futuro no es suyo.

Pero otra temporada sin jugar casi del.chiquillo y veremos que pasa. Un chaval de esa edad no se puede arriesgar a no tener siempre dos o tres años de un buen contrato por delante

No entiendo porque no son ellos los que buscan la cesión, si es lo mejor para Kangin.

Aunque también he oído que Lim no es que se lo haya impuesto a Marcelino para que juegue si no que lo que ha dicho es que o se queda o se vende. No quiere cesión. Pero que si se vende tampoco tiene ningún problema.

Es lo único que explica que los agentes no tengan ya tres o cuatro ofertas de cesión encima de la mesa de Mateu
William_gull

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Su agente no lo renovaría?
Pues vaya imbécil el agente. Claro como el futuro no es suyo.

Pero otra temporada sin jugar casi del.chiquillo y veremos que pasa. Un chaval de esa edad no se puede arriesgar a no tener siempre dos o tres años de un buen contrato por delante

No entiendo porque no son ellos los que buscan la cesión, si es lo mejor para Kangin.

Aunque también he oído que Lim no es que se lo haya impuesto a Marcelino para que juegue si no que lo que ha dicho es que o se queda o se vende. No quiere cesión. Pero que si se vende tampoco tiene ningún problema.

Es lo único que explica que los agentes no tengan ya tres o cuatro ofertas de cesión encima de la mesa de Mateu
Un chaval de esa edad tiene toda la vida deportiva por delante, precisamente con 30 es cuando buscas el contrato de jubilación, con 18 no vas a hipotecarte con un contrato largo y que luego la rompas y te quedes con una ficha baja. Hablamos de un chaval que solo con los contratos publicitarios que puede arrastrar va a tener un buen contrato y que lleva años quedándose con contratos muy superiores de otros equipos encima de la mesa.

Yo al margen de Kangin veo que existe una diatriba importante en cuando a la dirección del club y el entrenador, si estas invirtiendo más que en la vida en cantera y tienes una hornada extraordinaria para lo que es el club ( la foto con dos campeones de europa sub 19, un sub 21 con Vallejo y otro subcampeón del mundo sub 20) choca con que el técnico solo quiera jugadores con experiencia y contrastados. Si encima estamos económicamente mal pues que tu ficha 20,21, 22 no puedan ser de casa creo que no ayuda. Debemos ser capaces de conseguir que el cuarto central o los laterales suplentes sean de casa y que el técnico sobre una base solida pueda introducirlos y darles 20 o 25 partidos.
nelo bacora

William_gull escribió:Un chaval de esa edad tiene toda la vida deportiva por delante, precisamente con 30 es cuando buscas el contrato de jubilación, con 18 no vas a hipotecarte con un contrato largo y que luego la rompas y te quedes con una ficha baja. Hablamos de un chaval que solo con los contratos publicitarios que puede arrastrar va a tener un buen contrato y que lleva años quedándose con contratos muy superiores de otros equipos encima de la mesa.

Yo al margen de Kangin veo que existe una diatriba importante en cuando a la dirección del club y el entrenador, si estas invirtiendo más que en la vida en cantera y tienes una hornada extraordinaria para lo que es el club ( la foto con dos campeones de europa sub 19, un sub 21 con Vallejo y otro subcampeón del mundo sub 20) choca con que el técnico solo quiera jugadores con experiencia y contrastados. Si encima estamos económicamente mal pues que tu ficha 20,21, 22 no puedan ser de casa creo que no ayuda. Debemos ser capaces de conseguir que el cuarto central o los laterales suplentes sean de casa y que el técnico sobre una base solida pueda introducirlos y darles 20 o 25 partidos.
Cuantos chicos que prometían se han quedado sin nada por no tener un contrato por delante.

Y no me refiero a deportivamente, que también, si no a económicamente.

Hoy puedes ser la hostia en el.mundo del fútbol, y mañana no ser nada.

Anda que no ha habido canteranos del Madrid, que ha sido siempre el.equipo más mediàticamente atendido, que eran la nueva esperanza blanca y se han quedado en nada.

Por otra parte, ser el.jugador 20, 21 ó 22 no le supone nada a Kangin.
Con la velocidad que va el fútbol, o da un paso grande en su carrera este año o corre serio peligro de estancarse.

Y hombre, puede que siendo el jugador 21 lo consiga en el Valencia, pero por lo.visto hasta ahora es difícil.
guillemsed

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Cuantos chicos que prometían se han quedado sin nada por no tener un contrato por delante.

Y no me refiero a deportivamente, que también, si no a económicamente.

Hoy puedes ser la hostia en el.mundo del fútbol, y mañana no ser nada.

Anda que no ha habido canteranos del Madrid, que ha sido siempre el.equipo más mediàticamente atendido, que eran la nueva esperanza blanca y se han quedado en nada.

Por otra parte, ser el.jugador 20, 21 ó 22 no le supone nada a Kangin.
Con la velocidad que va el fútbol, o da un paso grande en su carrera este año o corre serio peligro de estancarse.

Y hombre, puede que siendo el jugador 21 lo consiga en el Valencia, pero por lo.visto hasta ahora es difícil.
Con Marcelino y sus jerarquías...mas todavía.

Cesión es lo mejor...si renueva

Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Benitez2004 escribió:Chapo icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza , de acuerdisimo con A,B y C.

A partir de ahí, se puede concretar y matizar esas tres opciones perfectamente y cualquiera que sepa algo de futbol, sabe si Kang Lee ya debe ser titular, si Marcelino es un malote que lo hace todo a mala fe etc etc., incluso sin saber de futbol, solo cons er inteligente se peude sacar conclusiones. De hecho, yo me limito mas a corregir a algunos sus opiniones(si esq lo son) sesgadas y exageradas que a opinar mas profundamente sobre la cuestion futbolistica.

Y para mi, los que tienen miedo, equivale a ser un acomplejado realmente si, porque en el remoto caso y desgracia de perder a Kang Lee el mundo tampoco se acabaria, ni el VCF va a dejar de poder ganar titulos, o aspirar a cosas. El tema de que la gente esta acomplejada, esq creen que solo siendo Kang Lee una estrella mundial es cuando ganaremos Champions y jugaremos bien...eso no depende de K.Lee por muy bueno que sea la verdad y aun no ha demostrado que si siquiera peuda llegar ahí

Dificil que pueda haber demostrado algo si han estado jugando hasta ahora los Sobrino, Vallejo, Jason, Ferran, Piccini antes de tener más de 10 minutos para hacer algo durante un partido de liga.

El complejo lo tiene el entrenador que juega siempre a lo mismo y es incapaz de buscar variaciones para profundizar.
nelo bacora

guillemsed escribió:Mira Benitez

Llámalo como te de la gana. El miedo está ahi.
A) la gente ve o quiere ver ciertas condiciones en Kang
B) la gente ve o quiere ver cierta intransigencia en Marcelino.
C) la gente saca sus propias conclusiones.

Y no veo nada mas. el tiempo dará y quitará razones...

Y yo creo que todos tienen razón. Lo principal es saber llevarlo.

Resumiendo, que la gente no tiene ni puta idea.
:lol: :lol:

O mejor, tiene una idea preconcebida y no deja que la realidad se la desmonte.

Mal tema el del xiquet este. En compte de ser motiu d´alegría el tindre un jugador com ell que apunta bones maneres, va a ser motiu de discussió i de conflictes.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Realmente la que tenemos aquí con Kangin la tiene casi todo el mundo, la afición del Madrid con Kubo(aunque parece que lo ha cedido al final) y la del Barça con Riqui Puig, que con 20 años parece que va a seguir siendo jugador del B y contando entre poco y nada para Valverde.
Benitez2004

Antonio_Poyatos escribió:Dificil que pueda haber demostrado algo si han estado jugando hasta ahora los Sobrino, Vallejo, Jason, Ferran, Piccini antes de tener más de 10 minutos para hacer algo durante un partido de liga.

El complejo lo tiene el entrenador que juega siempre a lo mismo y es incapaz de buscar variaciones para profundizar.
Mira Poyatos, o eres demasiado troll, o esq directamente no sigues el VCF ni sabes de futbol:
- Sorino apenas ha jugado la pretemporada NADA...
1-0
- Minutos jugados por Kan Lee esta pretemporada: 208, Manu Vallejo: 180
2-0
- - Minutos jugados por Kan Lee esta pretemporada: 208, Jason: 155
3-0
- Ahora resulta que Piccini le quita minutos a Kang Lee...que juega de LTD o que ? aajajja
4-0
- Ferran ha estaod en la sub, por supuesto, Kang Lee ha jugado bastante mas.....
5-0

Ale, ahí tienes, menuda goleada te he metido, a la proxima vuelves. Ninguno de los jugadores que nombras han jugado mas que Kang lEE, ni han tenido mas oportunidades..esq ni uno has sabido nombrar :^o :^o :^o
Benitez2004

hans59 escribió:Bueno ya conocemos una nueva faceta tuya, carnetero. Mira chavalin, antes de que tu fueras proyecto de embrión yo ya era del Valencia y el mérito no es ser del Valencia ahora el mérito era ser del Valencia en segunda división. Y quizás por eso, solo quizás, a algunos no nos tapan las ramas el bosque. Y con esto zanjo caulquier polémica contigo.
Osea...que no vas a rebatirme nada...pues nada...Silva esq eran otros tiempos...Mata aunq no fue asi, lo cuelo, xq como fue hace años quien se acuerda verdad?

Mira, no cuela que tu siguieras al VCF ni de coña en segunda en los 80....no dirias las burradas que dices.
Eres de la generacion playstation,que los buenos son los de la portada del fifa y que solo un media punta es un buen jugador...si fueras valencianista desde hace tanto, no te escandalizaria tanto o de Kang Lee, porque el VCF ha visto muchos cracks de la cantera triunfar y el proceso de ello, asi como jugadores fracasando y el proceso de ello...que por hacer ser el tipo de jugador que es, ser extranjro y tener un complejo de querer tener un messi... teneis 90 paginas de este tio, y no 90 de gaya, ferran, soler o en su momento de Bernat u otros...dice mucho de que a este le haceis solo caso x lo que se lo ahceis...atizar a Marcelino.

De nuevo, no te preocupes, en la jornada 10 se marcha marcelino, y titular Kag Lee, si tenemos suerte ganamos la Champions minimo
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Resumiendo, que la gente no tiene ni puta idea.
Imagen Imagen

O mejor, tiene una idea preconcebida y no deja que la realidad se la desmonte.

Mal tema el del xiquet este. En compte de ser motiu d´alegría el tindre un jugador com ell que apunta bones maneres, va a ser motiu de discussió i de conflictes.
I mentres el xino vol vendre al teu amic Rodrigo per a portar a Correa....

I mosatros pegant-se pel korea

William_gull

Mensaje por William_gull »

Eugeni escribió:Realmente la que tenemos aquí con Kangin la tiene casi todo el mundo, la afición del Madrid con Kubo(aunque parece que lo ha cedido al final) y la del Barça con Riqui Puig, que con 20 años parece que va a seguir siendo jugador del B y contando entre poco y nada para Valverde.
Hay una ligera diferencia, el presupuesto. El Barça tiene pasta para montar 22/23 jugadores del primer nivel y pagarles por ello, el Madrid lo mismo. Y si se les escapa una perla de la cantera y triunfa luego paga lo que haga falta para recuperarla. Aquí hay que sacar jugadores de la cantera para poder gastarnos la pasta en gente que marque diferencias. Y parece que ese discurso que aparece en cada comunicado del club se aplica poco.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Para que se acabe el debate de la posición que prefiere Kangin lee, en el twitter de Héctor gomez , está subido el programa de radio de tribuna deportiva, pues bien, en la segunda parte del programa de hoy, desde el minuto 15:10 hasta el minuto 15:35, ponen unas declaraciones de Marcelino diciendo lo siguiente : ''Kangin en una conversación que tuve la temporada pasada con él , me manifestó su predilección por jugar en la banda derecha antes que la izquierda, aunque la posición que él prefiere es jugar de segundo punta. En este equipo es muy difícil que juegue de segundo delantero''
Bubache

Mensaje por Bubache »

Tapadecallos escribió:Para que se acabe el debate de la posición que prefiere Kangin lee, en el twitter de Héctor gomez , está subido el programa de radio de tribuna deportiva, pues bien, en la segunda parte del programa de hoy, desde el minuto 15:10 hasta el minuto 15:35, ponen unas declaraciones de Marcelino diciendo lo siguiente : ''Kangin en una conversación que tuve la temporada pasada con él , me manifestó su predilección por jugar en la banda derecha antes que la izquierda, aunque la posición que él prefiere es jugar de segundo punta. En este equipo es muy difícil que juegue de segundo delantero''
Pies si se tiene que quedar Kang In ojalá no venga ningún segundo punta, a ver si le da la oportunidades ahí porque no tenga a otro.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Bubache escribió:Pies si se tiene que quedar Kang In ojalá no venga ningún segundo punta, a ver si le da la oportunidades ahí porque no tenga a otro.
Lee la última frase. Eso en el idioma de Marcelino ,quiere decir que no lo va a poner de segundo delantero así le corten el cuello jajajaj
Responder