El día que a Fernandes no se la sude el Valencia vienes y me lo cuentas, mientras uno todavía no le he oido decir que se quiere ir del Valencia el otro no ha dejado de decirlo desde que está en Valencia.hoeman escribió: El día que a Fernandes le den los minutos y la confianza vienes y me lo cuentas.
Además, te refresco la memoria, Fernandes cuando tuvo continuidad no lo hizo nada mal. Por si acaso eres de los que la tiene selectiva.
El hilo de Manuel Fernandes
- cartmanvcf
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- cartmanvcf
Pero no está implicado porque no le dan minutos, que haya dicho por activa y por pasiva que se quiere ir del Valencia no significa nada.YORX escribió:![]()
Hoy le han dado 90 minutos para que demuestre que se merece jugar más. Como muchos han visto, su actitud ha dejado mucho que desear. Ha estado desaparecido y no se chupó 120 minutos hace 3 dias como otros...Ha demostrado por qué tiene gente por delante suyo en su puesto.
- hoeman
1. Si fuese por Villa ya se habría ido del Valencia hace tiempo.cartmanvcf escribió: El día que a Fernandes no se la sude el Valencia vienes y me lo cuentas, mientras uno todavía no le he oido decir que se quiere ir del Valencia el otro no ha dejado de decirlo desde que está en Valencia.
2. Si Villa estuviese en la situación de Fernandes y hubiera recibido el mismo trato ten por seguro que no estaría en Valencia.
- Maserati
- Contactar:
Jaja Cartman, te has cubierto de gloria diciendo eso y llevando esa firma de Villa, en serio.
- cartmanvcf
Peor tratado está Zigic y todavía no le he oido decir que se quiere ir.hoeman escribió: 1. Si fuese pro Villa fuera ya se habría ido del Valencia hace tiempo.
2. Si Villa estuviese en la situación de Fernandes y hubiera recibdio el mismo trato ten por seguro que no estaría en Valencia.
- hoeman
1. A Zigic no le ningunean continuamente desde los medios de comunicación.cartmanvcf escribió: Peor tratado está Zigic y todavía no le he oido decir que se quiere ir.
2. Fernandes es más ambicioso que Zigic.
- tonyelgordo
Ya manda huevos que después del partidito de Marchena o Banega el primer hilo que subais sea este. Primer partido que juega entero Fernandes desde hace meses y sin ser el peor del equipo ni mucho menos (a mi manera de ver). Pero nada, a tomar por culo Fernandes que no está implicado y se quiere ir. Leña al mono que es de goma.
- YORX
Me estais comparando a Villa con Fernandes, siendo lo que es Villa y cuando el mismo club al principio es el que lo quería vender? icon_relol
- cartmanvcf
Mira, entendería que Fernandes no hubiera aguantado la segunda parte por no tener minutos y por el esfuerzo de la primera parte, pero es que desde el minuto 1 se ha dedicado a ir trotando, a no cortar ningún balón y a no aportar nada al equipo.tonyelgordo escribió:Ya manda huevos que después del partidito de Marchena o Banega el primer hilo que subais sea este. Primer partido que juega entero Fernandes desde hace meses y sin ser el peor del equipo ni mucho menos (a mi manera de ver). Pero nada, a tomar por culo Fernandes que no está implicado y se quiere ir. Leña al mono que es de goma.
- Maserati
- Contactar:
¿Pero quién coño ha aportado hoy algo además de César?cartmanvcf escribió: Mira, entendería que Fernandes no hubiera aguantado la segunda parte por no tener minutos y por el esfuerzo de la primera parte, pero es que desde el minuto 1 se ha dedicado a ir trotando, a no cortar ningún balón y a no aportar nada al equipo.
- Michelangelo
Miguel, Marchena y Banega se han encargado de aportar tarjetas que nos vienen que ni pintadas.Maserati escribió: ¿Pero quién coño ha aportado hoy algo además de César?
- tonyelgordo
Por eso mismo veo injusto crucificar a Fernandes, siendo el primer partido que juega entero en mucho tiempo y cuando todo el equipo ha dado pena. Cuando se le dio continuidad no lo hizo nada mal.Maserati escribió: ¿Pero quién coño ha aportado hoy algo además de César?
- Deivis
A mi no me ha parecido de los peores ni de lejos, aunque se le nota que le falta algo de chispa.
Y la mala leche que tenia al final la podria haber tenido al principio, pero bueno, despues de tanto tiempo sin jugar tampoco nos vamos a pasar exigiendole, y mas cuando los demas, quitando Cesar, no han hecho nada hoy..
Se que me voy a arrepentir de preguntarlo pero, ya han hecho la campañita anti-Fernandes hoy tambien en la taula? O han preferido entrevistar a Albelda una vez mas?
Y la mala leche que tenia al final la podria haber tenido al principio, pero bueno, despues de tanto tiempo sin jugar tampoco nos vamos a pasar exigiendole, y mas cuando los demas, quitando Cesar, no han hecho nada hoy..
Se que me voy a arrepentir de preguntarlo pero, ya han hecho la campañita anti-Fernandes hoy tambien en la taula? O han preferido entrevistar a Albelda una vez mas?
-
Lo de la firma de Villa es pa mearse. icon_relolMaserati escribió:Jaja Cartman, te has cubierto de gloria diciendo eso y llevando esa firma de Villa, en serio.
-
Y sí,yo soy tb de la opinión que quitándo a César(una vez más) y un poco a Silva,los demás han estado hoy de 0 patatero.Eso sí,lapidemos ya al portugués y no le demos otra oportunidad nunca más.
- Deivis
He tomado una decisión y mi representante está trabajando en ello.cartmanvcf escribió: El día que a Fernandes no se la sude el Valencia vienes y me lo cuentas, mientras uno todavía no le he oido decir que se quiere ir del Valencia el otro no ha dejado de decirlo desde que está en Valencia.
Si quieres te pongo los reportajes y las entrevistas al Mundo Deportivo y el Sport este verano, ademas de las famosas reuniones con Txiki.
Pareceis nuevos con eso de los colores, aqui los colores no los siente nadie, o es que piensas que si de Villa dependiera todavia seguiría aqui?
Eso si, en la comparacion Villa-Fernandes esta claro, si hubiera que elegir a quien preferimos, creo que no hay debate.
Pero si se critica a Fernandes que sea por algo serio, y no porque se haya querido ir.
Yo firmaba ya verlo al nivel del año pasado (aunque puede dar mas de sí), donde en este mismo foro hasta su lesion era votado como el mejor jugador de la temporada, tras las votaciones de cada partido.. por encima de Villa, incluso.
Tan mal no lo haria, y si ha perdido "el tren" ha sido por su lesion, no por otra cosa.
-
- Contactar:
Puede haber hecho el peor partido del mundo,pero aun asi la portada del Super de hoy es LAMENTABLE.La mas vergonzosa que he visto en mi vida...
- cartmanvcf
Lo mismo es que el club decida venderte y te lo reconozca y que tu te ilusiones por jugar en el Madrid y el Barça que lo que dijo Fernandes este invierno.Deivis escribió: He tomado una decisión y mi representante está trabajando en ello.
Si quieres te pongo los reportajes y las entrevistas al Mundo Deportivo y el Sport este verano, ademas de las famosas reuniones con Txiki.
Pareceis nuevos con eso de los colores, aqui los colores no los siente nadie, o es que piensas que si de Villa dependiera todavia seguiría aqui?
Eso si, en la comparacion Villa-Fernandes esta claro, si hubiera que elegir a quien preferimos, creo que no hay debate.
Pero si se critica a Fernandes que sea por algo serio, y no porque se haya querido ir.
Yo firmaba ya verlo al nivel del año pasado (aunque puede dar mas de sí), donde en este mismo foro hasta su lesion era votado como el mejor jugador de la temporada, tras las votaciones de cada partido.. por encima de Villa, incluso.
Tan mal no lo haria, y si ha perdido "el tren" ha sido por su lesion, no por otra cosa.

Y si se ha visto que interesado estaba el Inter, si :|
Y la firma esta la llevo desde la Euro 2008 y si os fijais, que creo que estais un poco ciegos, no lleva la camiseta del Valencia.
- El Cabaç
Ni he vist el partit, ni tinc casi confiança en recuperar a fernades xq per a mi, es un pasota de collons, pero la portad de hui del SUPER es per anar a la redacció i pegar-li dos osties al director...
- Sagan
- Moderador
Fernandes mató a JFK.