Venga joder.

Eso, eso, que se deje de denuncias y se ponga a entrenar!!tonino escribió: Era un decir, por mí cómo si se compra el Espasa Calpe Vol XX :P
Él lo que tiene que hacer es entrenar que para eso le pagan
Va que nos conocemos... dudo de que lo compraras si te dejan solo en la plaza de la Virgen... :Ptonino escribió:Ey colegas, que os juro que a mi me dejais plantado en la Plaza Grestenfauer de Frankfurt y fijo que me compro un diccionario sin saber ni papa de alemán.
Venga joder.
Creia que lo que tenia que hacer es denunciar porque no le dejan jugar de titulartonino escribió: Era un decir, por mí cómo si se compra el Espasa Calpe Vol XX :P
Él lo que tiene que hacer es entrenar que para eso le pagan
Joer, que cada uno defienda a quien le rote. Aquí hay quien defiende a Aimar, quien defiende a Koeman, quien defiende a Zigic, a Jorge López... y no hace falta ser una mojabragas quinceañeras. Cuestión de gustos, lo llaman.Sotosai escribió:Yo creo que si los 3 ex-apartados dicen de tirarse de cabeza por un puente y matarse, tonino se va con ellos.
Tonino, ¿te da comisión Cañizares? ¿Tienes un poster suyo en la habitación cual mojabragas quinceañera?
Porque es que, hijo mío, no entiendo tanta idolatría.
+1Joseriver escribió: Joer, que cada uno defienda a quien le rote. Aquí hay quien defiende a Aimar, quien defiende a Koeman, quien defiende a Zigic, a Jorge López... y no hace falta ser una mojabragas quinceañeras. Cuestión de gustos, lo llaman.
Hombre Joseriver, en mi opinión no es cuestión de defender a Timo, a Cañizares o a Santa Teresa de Jesús.Joseriver escribió: Joer, que cada uno defienda a quien le rote. Aquí hay quien defiende a Aimar, quien defiende a Koeman, quien defiende a Zigic, a Jorge López... y no hace falta ser una mojabragas quinceañeras. Cuestión de gustos, lo llaman.
Pues nada, ahora vienes tú y cómo buen adulto, serio, cultivado ( y para nada mojabragas ) y me enseñas lo que es defender al Valencia.Sotosai escribió:
Hombre Joseriver, en mi opinión no es cuestión de defender a Timo, a Cañizares o a Santa Teresa de Jesús.
Al que habría que defender y cuidar más es al propio Valencia, que entre tanta guerra intestina por poco estuvo a punto de irse al carajo la temporada pasada.
Un saludo.
No hace falta Tonino que yo te enseñe nada, y sobre lo de serio... xDtonino escribió: Pues nada, ahora vienes tú y cómo buen adulto, serio, cultivado ( y para nada mojabragas ) y me enseñas lo que es defender al Valencia.
tonino escribió: Pues nada, ahora vienes tú y cómo buen adulto, serio, cultivado ( y para nada mojabragas ) y me enseñas lo que es defender al Valencia.
Que el Valencia le deja salir en enero.Gartenzwerg escribió:Esta tarde ha habido reunion en Paterna... alguno sabe algo?
No me hiervas la sangre, no me hiervas la sangre :xcyber escribió:Tela la caña que le están pegando en R9.
"L'ego de Hildebrand fa que no accepte ser suplent"
¿Se acuerdan de lo que hacía Cañizares cuando era suplente?
¿Se acuerdan de lo que hizo Albelda el año pasado?
¿O es que creen que somos gilipollas?
Para mi, ya es demasiado tarde...Que cabrones!!!LlunetaChe escribió: No me hiervas la sangre, no me hiervas la sangre :x