Sr_Munny escribió:A Nuno se le pita porque es un gilipollas.
Se le pita porque traiciona a Rufo con un jugador de 15 kilos COJO que luego se le quiere ceder al patético CEDER... el amigo Mendes.
Se le pita porque por fin teniamos un presidente que no daba verguenza ajena y en parte ha sido el responsable de su salida.
Se le pita porque consigue echar a Rufo (algiuen que por lo menos trabajaba con coherencia) para ponerse el DD para que el resultado sea fichar a un tal Aderlan Mierdas, a Mina o a Danilo... Que no eren lo que necesitabamos ni de lejos. Lo cachondo es que el único fichaje que esta medio rindiendo es de Rufo.
Se le pita porque el equipo juega a mierda. Ayer el Levante te torea la primera parte, si es una Real Suciedad o en Español te meten 2 fácil.
Dicho esto, tambien es cierto que a mi se me cae la cara de verguenza con a actitud de parte de la aficion en determinadas decisiones como silvar a Parejo o cantar Nuno vete ya en el min. 15.
Pues eso...
En realidad, de todo eso sólo sabemos lo que nos ha contado Julio Insa, un ser nada sospechoso de opinar según le pagan, y SuperDeporte, el diario oficial del régimen. Porque ni Nuno ni los demás han dicho su parte (porque no les da la gana), ni tienen nadie que les cuente sus verdades.
No sabemos si Lim se mosquea porque empieza n a llegarle las facturas de la visa de Dowens y pide explicaciones a Salvo. Tampoco sabemos cómo el maravilloso Imbula pasa de estar fichado por el Valencia, a estarlo por el Milan, a estarlo por el Inter, y acabar en el Oporto. ¿No os despierta curiosidad que calcara la jugada en tres equipos distintos en un mes?
Luego también hay mucho cuñadismo. Rufete estaba dispuesto a gastarse 16 millones en Nolito, que tiene 30 años, pero resulta que pagar 10 por Santi Mina, internacional sub-21 y haciendo un gran año, es una estafa.
Yo creo que aquí hay un poco de todo. También mucho flipado que este verano esperaba a Lavezzi, Falcao y Nani, o al puto Reus, y tipos similares que cobran entre 7 y 12 netos por temporada porque se creen que el jodido Valencia es el Bayern de Munich y van a querer venir todos esos jugando gratis o perdiendo dinero y Danilo les parece una mierda simplemente porque no es Götze. Yo es que tengo la manía de que si se fichan a los mismos que se han fichado trayéndolos Rufete, estamos dando palmas con las orejas.
Además hacer eso es un error mayúsculo. El Valencia tiene que fichar jugadores de abajo hacia arriba, no que vienen en descenso desde arriba. Porque esos además de costarte una fortuna entre traspasos y fichas, ya vienen viciados o de retirada.
En general, creo que esto se hubiera arreglado, o atajado en gran parte, si en lugar de encerrarse en un búnquer hubieran salido a explicar las cosas. Entre otras, que este club no puede fichar a Falco, y que el proyecto no va de jugadores contrastados, aunque se pueda traer algún que otro de forma puntual para reforzar.
Porque eso del juego y los resultados estaría chupi si hubieran empezado ayer. Pero es que llevamos así desde el primer amistoso de pretemporada. Y en la jornada 2 ya hubo follón en Mestalla. En la puta segunda jornada.