Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Mario Alberto

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Aquí no había pitos hasta que los medios empezaron la campañita para demostrar lo importantes que son y que hay que tenerlos en cuenta, luego algo de Orwelliano si tiene en ver como manipulan los medios, vuestra pastillita de la felicidad con la que os tienen engatusados es el "Nuno vete ya".
A mí no mires, yo quiero que NES siga planeando por Mestalla.

Quiero ver hasta cuánto abajo podemos caer. Y quiero que ese marrón se lo coma el responsable
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió: Ye, que el "Vete ya" es razonable desde hace unas semanas
¿ Y concretamente cuales son las razones, porque de los últimos 6 partidos hemos ganado 5 ?, cierto que venimos arrastrando el lastre de un mal inicio, sobretodo en el aspecto de la efectividad y que las rotaciones no han funcionado, pero en el resto no hay diferencias de la temporada pasada y la temporada pasada que no había campañita mediática no se cantaba el "Nuno vete ya" .
lFran

Mensaje por lFran »

El año pasado no vino ningún equipo a Mestalla que te pintara la cara como el Levante ayer hasta el penalti... Es que ni el Barça.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Aquí no había pitos hasta que los medios empezaron la campañita para demostrar lo importantes que son y que hay que tenerlos en cuenta, luego algo de Orwelliano si tiene en ver como manipulan los medios, vuestra pastillita de la felicidad con la que os tienen engatusados es el "Nuno vete ya".
Es cierto que el germen de todo esto viene de lo que pasó en verano, sin querer cargar contra unos u otros. Pero también es cierto que el juego del equipo no ha mitigado la sensación que tenía la gente, más bien la ha agrandado.

Yo dije que el Nuno vete ya en la jornada 4 me parecía muy exagerado. A estas alturas, ya no tanto(si bien tanta hostilidad durante el partido me parece contraproducente). Querer negar eso es negarse a ver la realidad.

El año pasado no pasaba esto porque el año pasado, si bien en ataque funcionábamos a zarpazos solamente, en defensa concedíamos muy pocas opciones. Este año, tu mejor jugador, partido sí y partido también es el portero. Y eso no es de recibo, porque si el portero no está, o falla(día del Zenit), no tienes prácticamente opciones de ganar. Y ojo, que el apostar por Jaume tras la lesión de Ryan es mérito de Nuno.

Que en Mestalla aun no hemos visto a un Valencia que pueda ser superior a equipos como el Granada, el Depor, el Betis o el Levante. Que sí, que el rival también juega. Pero me gustaría que, por un par de partidos, nosotros jugásemos también. Y con nosotros me refiero al equipo, no solo a Jaume. Y con todos mis respetos a esos equipos, el Valencia tendría que ser mejor que ellos. No me refiero a ganarles, me conformaría con no dar pena.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sr_Munny escribió:A Nuno se le pita porque es un gilipollas.

Se le pita porque traiciona a Rufo con un jugador de 15 kilos COJO que luego se le quiere ceder al patético CEDER... el amigo Mendes.

Se le pita porque por fin teniamos un presidente que no daba verguenza ajena y en parte ha sido el responsable de su salida.

Se le pita porque consigue echar a Rufo (algiuen que por lo menos trabajaba con coherencia) para ponerse el DD para que el resultado sea fichar a un tal Aderlan Mierdas, a Mina o a Danilo... Que no eren lo que necesitabamos ni de lejos. Lo cachondo es que el único fichaje que esta medio rindiendo es de Rufo.

Se le pita porque el equipo juega a mierda. Ayer el Levante te torea la primera parte, si es una Real Suciedad o en Español te meten 2 fácil.

Dicho esto, tambien es cierto que a mi se me cae la cara de verguenza con a actitud de parte de la aficion en determinadas decisiones como silvar a Parejo o cantar Nuno vete ya en el min. 15.

Pues eso...
En realidad, de todo eso sólo sabemos lo que nos ha contado Julio Insa, un ser nada sospechoso de opinar según le pagan, y SuperDeporte, el diario oficial del régimen. Porque ni Nuno ni los demás han dicho su parte (porque no les da la gana), ni tienen nadie que les cuente sus verdades.

No sabemos si Lim se mosquea porque empieza n a llegarle las facturas de la visa de Dowens y pide explicaciones a Salvo. Tampoco sabemos cómo el maravilloso Imbula pasa de estar fichado por el Valencia, a estarlo por el Milan, a estarlo por el Inter, y acabar en el Oporto. ¿No os despierta curiosidad que calcara la jugada en tres equipos distintos en un mes?

Luego también hay mucho cuñadismo. Rufete estaba dispuesto a gastarse 16 millones en Nolito, que tiene 30 años, pero resulta que pagar 10 por Santi Mina, internacional sub-21 y haciendo un gran año, es una estafa.

Yo creo que aquí hay un poco de todo. También mucho flipado que este verano esperaba a Lavezzi, Falcao y Nani, o al puto Reus, y tipos similares que cobran entre 7 y 12 netos por temporada porque se creen que el jodido Valencia es el Bayern de Munich y van a querer venir todos esos jugando gratis o perdiendo dinero y Danilo les parece una mierda simplemente porque no es Götze. Yo es que tengo la manía de que si se fichan a los mismos que se han fichado trayéndolos Rufete, estamos dando palmas con las orejas.

Además hacer eso es un error mayúsculo. El Valencia tiene que fichar jugadores de abajo hacia arriba, no que vienen en descenso desde arriba. Porque esos además de costarte una fortuna entre traspasos y fichas, ya vienen viciados o de retirada.

En general, creo que esto se hubiera arreglado, o atajado en gran parte, si en lugar de encerrarse en un búnquer hubieran salido a explicar las cosas. Entre otras, que este club no puede fichar a Falco, y que el proyecto no va de jugadores contrastados, aunque se pueda traer algún que otro de forma puntual para reforzar.

Porque eso del juego y los resultados estaría chupi si hubieran empezado ayer. Pero es que llevamos así desde el primer amistoso de pretemporada. Y en la jornada 2 ya hubo follón en Mestalla. En la puta segunda jornada.
Última edición por The Penis attack el 01 Nov 2015 14:00, editado 2 veces en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:
El año pasado no pasaba esto porque el año pasado, si bien en ataque funcionábamos a zarpazos solamente, en defensa concedíamos muy pocas opciones. Este año, tu mejor jugador, partido sí y partido también es el portero. Y eso no es de recibo, porque si el portero no está, o falla(día del Zenit), no tienes prácticamente opciones de ganar. Y ojo, que el apostar por Jaume tras la lesión de Ryan es mérito de Nuno.

Que en Mestalla aun no hemos visto a un Valencia que pueda ser superior a equipos como el Granada, el Depor, el Betis o el Levante. Que sí, que el rival también juega. Pero me gustaría que, por un par de partidos, nosotros jugásemos también. Y con nosotros me refiero al equipo, no solo a Jaume. Y con todos mis respetos a esos equipos, el Valencia tendría que ser mejor que ellos. No me refiero a ganarles, me conformaría con no dar pena.
Si todo eso me parece muy bien, hasta puedo compartir una parte, pero lo que no me puede hacer tragar nadie es que eso es culpa exclusivamente de Nuno y que se soluciona tirando a Nuno.

Me niego a dejar de lado factores como la incidencia individual de los jugadores, el nerviosismo que transmite la grada, las lesiones, la necesidad de rotaciones por la Champions, los continuos parones de la liga que descentra a los jugadores y hace que los medios tengan semanas sin tener de que hablar más que meter mierda, ... pero todo esto no se tiene en cuenta y en un simplismo infantil todo se reduce al "Nuno vete ya".
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Si todo eso me parece muy bien, hasta puedo compartir una parte, pero lo que no me puede hacer tragar nadie es que eso es culpa exclusivamente de Nuno y que se soluciona tirando a Nuno.

Me niego a dejar de lado factores como la incidencia individual de los jugadores, el nerviosismo que transmite la grada, las lesiones, la necesidad de rotaciones por la Champions, los continuos parones de la liga que descentra a los jugadores y hace que los medios tengan semanas sin tener de que hablar más que meter mierda, ... pero todo esto no se tiene en cuenta y en un simplismo infantil todo se reduce al "Nuno vete ya".
Repito: aquí(y no me refiero a "aquí Valencia", no puedo hablar por toda la afición, hablo de lo que leo en SC) nadie cree que Nuno tenga absolutamente toda la culpa. Pero como "encargado" de la gestión y el rendimiento de la plantilla, es el principal responsable.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Boh. Que le tiramos la culpa del 100% y queremos el cese es la D.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Nada, podrás reperir hasta la saciedad que aqui pocos han dicho que haya que echar al entrenador, que erre que erre.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Nada, podrás reperir hasta la saciedad que aqui pocos han dicho que haya que echar al entrenador, que erre que erre.
De hecho todos decimos que el que va a venir es peor y que más vale malo conocido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:A Nuno se le pita porque es un gilipollas.

Se le pita porque traiciona a Rufo con un jugador de 15 kilos COJO que luego se le quiere ceder al patético CEDER... el amigo Mendes.

Se le pita porque por fin teniamos un presidente que no daba verguenza ajena y en parte ha sido el responsable de su salida.

Se le pita porque consigue echar a Rufo (algiuen que por lo menos trabajaba con coherencia) para ponerse el DD para que el resultado sea fichar a un tal Aderlan Mierdas, a Mina o a Danilo... Que no eren lo que necesitabamos ni de lejos. Lo cachondo es que el único fichaje que esta medio rindiendo es de Rufo.

Se le pita porque el equipo juega a mierda. Ayer el Levante te torea la primera parte, si es una Real Suciedad o en Español te meten 2 fácil.

Dicho esto, tambien es cierto que a mi se me cae la cara de verguenza con a actitud de parte de la aficion en determinadas decisiones como silvar a Parejo o cantar Nuno vete ya en el min. 15.

Pues eso...
Te voy a contestar, sin acritud, porque de alguna manera resumes las criticas que se hacen a Nuno en medios y redes sociales:

1º - Nuno no es gilipollas y en todo caso es el mismo gilipollas del año pasado, y el año pasado no se le pitaba.

2º - Nuno no traiciona a Rufo, la estructura del Valencia la determina la propiedad y lo deja muy claro desde el principio, la función de Rufo es dirigir la Academia y hacer informes, las decisiones no le corresponden a Rufo y Rufo no acepta ese rol.

3º - Nuno no es responsable de la salida de Salvo, la salida de Salvo está sellada el mismo día que Lim cierra la compra, el rol de Salvo iba a ser de florero y es demasiado inteligente para quemarse siendo un florero, lo de Rodrigo Caio fue la escusa, si hubiera culpado a Lim que es el que realmente determina la estructura siendo Salvo el que trae a Lim le hubiera hecho quedar como tonto, así que buscan un cabeza de turco, en este caso Nuno. Salvo se va porque no acepta el rol de florero y Rufo se va porque no acepta el rol de ser exclusivamente Director de la Academia.

4º - Nuno no es el DD, hace las peticiones de las posiciones a reforzar, todos opinan, pero decide Lim. Por otra parte eso de que el único que está rindiendo son los fichajes de Rufo es muy selectivo, porque también está rindiendo Feghouli, Javi Fuego o Alves ( fichajes de Braulio) o André Gomes, Enzo o Bakkali( fichajes que no quería Rufo) y fichajes de Rufo como Negredo, Orbán, De Paul o Yoel, no se puede decir que aporten mucho, por no hablar de cagadas históricas como Vinicius Arujo o Dorlan Pabón.

5º - Que "el equipo juega una mierda" es una generalización que no es cierta y que además no es atribuible exclusivamente a Nuno.
Última edición por franvinya el 01 Nov 2015 16:37, editado 2 veces en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Repito: aquí(y no me refiero a "aquí Valencia", no puedo hablar por toda la afición, hablo de lo que leo en SC) nadie cree que Nuno tenga absolutamente toda la culpa. Pero como "encargado" de la gestión y el rendimiento de la plantilla, es el principal responsable.
Por esa misma lógica del "máximo responsable" al que hay que tirar es a Lim y ahora que hay una ampliación de capital tenéis la ocasión.
Sanka

Mensaje por Sanka »

:lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Por esa misma lógica del "máximo responsable" al que hay que tirar es a Lim y ahora que hay una ampliación de capital tenéis la ocasión.
Me había planteado que contestarías así, pero pensaba que tendrías la inteligencia necesaria para no salir con esas. Veo que me equivoqué.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Uséase que o eres un milloneti pastoso o te callas la boquita y tragas con el máximo responsable. O avalas o cierras tu miserable boca de aficionado.

Si bwana!! Pá cagarse...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, si te pasas a lo de la pastillita te habrías marcado un buen tanto calificando la situación de huxleyana
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Bueno, si te pasas a lo de la pastillita te habrías marcado un buen tanto calificando la situación de huxleyana
Tal vez, pero el Mundo Feliz tenía un sentido, lo del Nuno vete ya no lo tiene.
Última edición por franvinya el 01 Nov 2015 16:41, editado 2 veces en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Te voy a contestar, sin acritud, porque de alguna manera porque de alguna manera resumes las criticas que se hacen a Nuno en medios y redes sociales:

1º - Nuno no es gilipollas y en todo caso es el mismo gilipollas del año pasado, y el año pasado no se le pitaba.

2º - Nuno no traiciona a Rufo, la estructura del Valencia la determina la propiedad y lo deja muy claro desde el principio, la función de Rufo es dirigir la Academia y hacer informes, las decisiones no le corresponden a Rufo y Rufo no acepta ese rol.

3º - Nuno no es responsable de la salida de Salvo, la salida de Salvo está sellada el mismo día que Lim cierra la compra, el rol de Salvo iba a ser de florero y es demasiado inteligente para quemarse siendo un florero, lo de Rodrigo Caio fue la escusa, si hubiera culpado a Lim que es el que realmente determina la estructura siendo Salvo el que trae a Lim le hubiera echo quedar como tonto, así que buscan un cabeza de turco, en este caso Nuno. Salvo se va porque no acepta el rol de florero y Rufo se va porque no acepta el rol de ser exclusivamente Director de la Academia.

4º - Nuno no es el DD, hace las peticiones de las posiciones a reforzar, todos opinan, pero decide Lim. Por otera parte eso de que el único que está rindiendo son los fichajes de Rufo es muy selectivo, porque también está rindiendo Feghouli, Javi Fuego o Alves ( fichajes de Braulio) o André Gomes, Enzo o Bakkali( fichajes que no quería Rufo) y fichajes de Rufo como Negredo, Orbán, De Paul o Yoel, no se puede decir que aporten mucho, por no hablar de cagadas históricas como Vinicius Arujo o Dorlan Pabón.

5º - Que "el equipo juega una mierda" es una generalización que no es cierta y que además no es atribuible exclusivamente a Nuno.
1. No es el mismo, ahora es entrenador-DD-Presidente.
2. 1984 a tu lado es un juego de niños.
3. Ver 2.
4. Filipe Luis, Zucculini, Rodrigo, Aderllan, Danilo, Mina,... te agradecen el apoyo dado.
5. Lo que no es cierto es afirmar que este equipo juegue a algo que no sea una puta mierda.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: 1. No es el mismo, ahora es entrenador-DD-Presidente.
2. 1984 a tu lado es un juego de niños.
3. Ver 2.
4. Filipe Luis, Zucculini, Rodrigo, Aderllan, Danilo, Mina,... te agradecen el apoyo dado.
5. Lo que no es cierto es afirmar que este equipo juegue a algo que no sea una puta mierda.
Gracias, me lo había pasado, Zucullini es otro gran acierto de Rufete y Ayala que unir a Pabón, Vinicius, ...
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Gracias, me lo había pasado, Zucullini es otro gran acierto de Rufete y Ayala que unir a Pabón, Vinicius, ...
Sí, desde luego lo tuyo es vivir bajo tu burbuja y ale... Zuculini, curiosamente, tiene el mismo agente que Enzo...
Cerrado