Tron, que hay hilo de PS3 y de Wii pero de XBOX 360 no hay ni uno...dejanos de vez en cuandoOdín escribió:Guarrerías en este post nada de nada ehhsi queréis tocaros iros a otro sitio. Bastante que os dejamos que monopoliceis este hilo con la popoch de la xbox
Eugeni escribió:Se sabe algo de algún pack Xbox+ME para estas navidades? Porque sacarlo, lo sacarán :D
Y lo más importante de todo... se puede chipear? Nos banean las cuentas del Live? :?:
Es que... 60€ por juego es un atraco :(
La gente guay del foro como tu, sideckic, DonSero o yo la tenemos :?: :?: :?:Odín escribió:
Mira tron, aquí te muestro algo mucho mejor que eso :?:
:?: This is living :?:
Y berni también :?:DiVaio escribió: La gente guay del foro como tu, sideckic, DonSero o yo la tenemos :?: :?:
Odín escribió: Y berni también :?:
Somos AMOS 8)
Porque preferimos juegos como Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo, Killzone 2, etc 8)Eugeni escribió:
Pero la gente guay del foro no podéis tener el Mass Efect :?:
Yo prefiero jugar al Mas Effect, Bioshock, Halo, Gears of War...y tal y tal :POdín escribió:
Porque preferimos juegos como Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo, Killzone 2, etc 8)
Si es que es eso. Ambas consolas son buenas, pero lo que hace preferir una u otra es el catalogo de juegos.CHR escribió: Yo prefiero jugar al Mas Effect, Bioshock, Halo, Gears of War...y tal y tal :P
PD: Por cierto agregadme como amigo los que tengais la XBOX 360: ChristianMSB