Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Macho, que fichen algo ya. Que me veo vídeos en youtube para nada.
-
Sino viene en esas condiciones pagar 15M por Rafinha sería un atraco, visto como está el tema de lesiones, así q a otra cosa, al final tendrán q buscar un futuro relevo de Parejo algo más joven y q su carrera no esté acabada por las lesiones...y lo más importante, es q vengan aquí con hambre, no pensando en la ficha únicamenteTioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
tengamos paciencia fichar por fichar no merece la pena si lo que traen no vale
- sindelar
- Moderador
XDDDD A mí me pasa igual...shurjander escribió:Macho, que fichen algo ya. Que me veo vídeos en youtube para nada.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Ceballos...Decks escribió: Sino viene en esas condiciones pagar 15M por Rafinha sería un atraco, visto como está el tema de lesiones, así q a otra cosa, al final tendrán q buscar un futuro relevo de Parejo algo más joven y q su carrera no esté acabada por las lesiones...y lo más importante, es q vengan aquí con hambre, no pensando en la ficha únicamente
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
20 de junio...
-
Ceballos es el relevo idoneo joven para Parejo.Faaswilkes escribió:Ceballos...
-
Faaswilkes escribió:Ceballos...

Por otro lado, me comentaron que salió publicado, en l'equip, que seguimos a Sansón, juega en el Marsella, en la misma posición de Parejo.
No puedo ahora poner link, sorry
- Stanke Vicious
En Valencia Plaza dicen que Mateu habría puesto una cláusula por las lesiones, que si no estaba disponible la mayor parte de la temporada que en lugar de pagar 5 millones al año, pagaban 2.Decks escribió:Sino viene en esas condiciones pagar 15M por Rafinha sería un atraco, visto como está el tema de lesiones, así q a otra cosa, al final tendrán q buscar un futuro relevo de Parejo algo más joven y q su carrera no esté acabada por las lesiones...y lo más importante, es q vengan aquí con hambre, no pensando en la ficha únicamente
-
El franchute es un jugón, pero creo que leí que eran 20 o 30, y eso es para un titularFila 11 escribió:Estás emperrado con este jugador. Yo lo encuentro demasiado chupón y teatrero. De Calidad, está claro que va sobrado.
Por otro lado, me comentaron que salió publicado, en l'equip, que seguimos a Sansón, juega en el Marsella, en la misma posición de Parejo.
-
Ceballos, supongo que pedirán una millonada o Clausula de recompra.
-
Sagan escribió:20 de junio...
48 horas más les doy. O pediré la dimisión de la doble M&M y de Longoria :D
-
Tampoco lo veo un chollo ahora mismo Rafinha. Ellos perderán mas.el_chulo escribió:tengamos paciencia fichar por fichar no merece la pena si lo que traen no vale
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Es que veo en él ,con sus defectos, al Parejo del Getafe.Fila 11 escribió:
Estás emperrado con este jugador. Yo lo encuentro demasiado chupón y teatrero. De Calidad, está claro que va sobrado.
El año pasado mi capricho era Guedes, este año en realidad es Mariano.
-
Hombre se habla de que Ceballos podria ir a Sevilla o Betis, asi que muy caro no seria, si que es verdad que esa inversion seria para tenerlo de titular no para un relevo de Parejo a largo plazo.
Si que es verdad que al Madrid le sobran unos pedazos de jugadores bastante apetecibles, si no nos atracan como al ATM (todos sabemos que estamos un escalon o dos por debajo en lo economico) ahi hay mucho que pescar. Al igual que Faaswilker me traes a Ceballos+Mariano por 60M y soy el mas feliz del universo.
Pero bueno lo de Ceballos es paja mental, Mariano creo y espero que sea el tapado, 30+5-10 de variables si ganamos la supercopa,copa,llegamos a champions,marca 20 goles...
Si que es verdad que al Madrid le sobran unos pedazos de jugadores bastante apetecibles, si no nos atracan como al ATM (todos sabemos que estamos un escalon o dos por debajo en lo economico) ahi hay mucho que pescar. Al igual que Faaswilker me traes a Ceballos+Mariano por 60M y soy el mas feliz del universo.
Pero bueno lo de Ceballos es paja mental, Mariano creo y espero que sea el tapado, 30+5-10 de variables si ganamos la supercopa,copa,llegamos a champions,marca 20 goles...
-
El maravilloso mundo de la prensa deportivaTioPep escribió:[tweet][/tweet]
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 16824.html
Espero que esta vez se equivoquen los de superdeporte y acierten los de mundo deportivo
-
Rodrigo Caio. No creo que sea el mejor ejemplo. Rechazado por nosotros, y después, por Atlético con multitud de informrs médicos desfavorables.No ha salido de Brasil, donde se juega con hierba alta y menor ritmo competitivo. Lo ha comprado, recientemente, con 25 años, el Flamengo por 5 millones. ¿Cuánto nos querían soplar a nosotros?Jack Black escribió:Lo que son las cosas pasado el tiempo. Con el fichaje de Roberto Caio se montó una bien gorda porque se decia que tenia tocada la rodilla (tiene 25 años y sigue jugando) que si menudo pufo nos quiere colar Mendes, etc y ahora los queremos fichar con historiales de lesiones más graves y está bien hecha la operación
- Bubache
Ceballos leí en marca hace un par de semanas que salía por 25... por ese precio ni me lo pensaba. Pero parece demasiado barato.
-
Me fio un poco más de MD. Además de que la noticia es reciente y la de SD es de ayer tarde.regne_valencia escribió:El maravilloso mundo de la prensa deportiva
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 16824.html
Espero que esta vez se equivoquen los de superdeporte y acierten los de mundo deportivo
Eso sí, la mano en el fuego no la pongo por nadie.
-
Bubache escribió:Ceballos leí en marca hace un par de semanas que salía por 25... por ese precio ni me lo pensaba. Pero parece demasiado barato.
Francamente no creo que estén por la labor de soltarle pasta a Florentino por muy asequible que parezca ser el jugador. Es mucho mejor que te atraquen tus vecinos catalanes