David Silva

Merovingio

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Merovingio »

CHR escribió: Lee la segunda parte de lo que digo y entiende lo que digo el mensaje.

Hablo del precio REAL de Silva. Su precio no es mayor de 40 millones ni locos y más estando el mercado actual como está. Otra cosa es que luego se hable de que si tal y cual vale esto o piden esto por él. A mi eso me da igual en el momento en el que estoy hablando del precio REAL del jugador. Ni el Kun vale 60 ni Navas vale 60 ni Cesc vale 90. Pero una cosa sí tengo clara a pesar de que ninguno de los tres valgan eso. La temporada que han hecho le da como 20 vueltas a la que se ha marcado el de Arguineguín. El dia que demuestre ser un crack valdrá REALMENTE ese dinero.
Hombre, yo creo que Silva ha hecho mejor temporada que Navas, otra cosa es lo sobrevalorado que está el andaluz, que la prensa mesetaria lleva todo la temporada colgándole el cartel de "uno de los mejores extremos del mundo" y ahora van a tener que pagar como si lo fuera. Jodidos inútiles, encareciendo el producto que quieren comprar. Ni el Sufre, oiga.

En cuanto a las ventas, pues lo de siempre. Hay que tirarse de la moto. De todas maneras, lo de pagar la cláusula por el Kun no lo veo tan descabellado...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Merovingio escribió:
Hombre, yo creo que Silva ha hecho mejor temporada que Navas, otra cosa es lo sobrevalorado que está el andaluz, que la prensa mesetaria lleva todo la temporada colgándole el cartel de "uno de los mejores extremos del mundo" y ahora van a tener que pagar como si lo fuera. Jodidos inútiles, encareciendo el producto que quieren comprar. Ni el Sufre, oiga.

En cuanto a las ventas, pues lo de siempre. Hay que tirarse de la moto. De todas maneras, lo de pagar la cláusula por el Kun no lo veo tan descabellado...
¿A que hora juega este Sábado el Madrid - Sevilla?

Mas que nada por la típica maniobra mesetaria de interesarse por un jugador cuando juega contra su equipo para desestabilizar...

Por cierto, Navas ocupa uno de los primeros puestos en mi lista de los jugadores mas sobrevalorados. Eso sin tener en cuenta el cutre vídeo que sacaban por todas las TV cuando salio el interés del Madrid, en el que sale un cancanin haciendo ¿QUE?... pues nada...correr un poco y luego tirar super desviado...

PD: ¿Se nota el odio que le tengo a Navas?
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:No puedo decir exactamente, creo que en SER edición local de Madrid, han dicho que el tema Silva se ha enfriado y está casi descartado porque Valdano ha pasado un informe no muy favorable de la vida extradeportiva de Silva.
Claro, por eso ellos tienen a Guti, Cristiano, Benzema y Sergio Ramos, que se acuestan a las 10 de la noche y los fines de semana van a dar limosnas a los pobres.

No cuela, eso es para intentar abaratar el precio. Espero que sea el mismo jugador quien les mande donde les tiene que mandar, que tendría cojones que aún quisiera irse allí después de tirar mierda sobre él.
CATS

Mensaje por CATS »

Y bueno, si se enfría y no vienen ofertas pues no se le vende. Tendremos un Silva encabronado, que tampoco es mala cosa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió:Y bueno, si se enfría y no vienen ofertas pues no se le vende. Tendremos un Silva encabronado, que tampoco es mala cosa.
O mas apático y moléstico... :?:
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: O mas apático y moléstico... :?:
Tampoco es tan hijodeputa el chaval. es perfectamente capaz de reaccionar positivamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió: Tampoco es tan hijodeputa el chaval. es perfectamente capaz de reaccionar positivamente.
Y coger las riendas del equipo, quien sabe :lol: Por si acaso empecemos la expedición a Lourdes.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Y coger las riendas del equipo, quien sabe :lol: Por si acaso empecemos la expedición a Lourdes.
Eso no lo hará nunca, al menos fuera del campo y a la hora del partido. Peeeeeero, lo que sí es muy probable es que sin Villa Silva se crezca mucho, y un Silva crecido está muy por encima de las 9000 unidades de lucha.

Y bueno, que el chaval es un fiestero, que es medio autista, etc... pero es que para ser un jugador especial no puedes ser nada normal. Si eres un líder nato y un profesional juegas como Daniele Rossi, es casi inevitable.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió:Y bueno, si se enfría y no vienen ofertas pues no se le vende. Tendremos un Silva encabronado, que tampoco es mala cosa.
dos partidos le duraría el encabronamiento al sang-gelà
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: dos partidos le duraría el encabronamiento al sang-gelà
Pues dos partidos pa la saca.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: O mas apático y moléstico... :?:
Ah, pero que se puede más? :-k
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Silva va a hacer un buen mundial y van a venir a por él con ofertas decentes.

Y si no es así, que se quede. Si no hay más remedio y hay que hacer rebajas, a ver si hay suerte y se interesan por él en el ManU, o sus vecinos, o el Arsenal...

A mí no me importa que le fiche el Barsa o el Madriz, pero por su valor. Rebajas a ellos, no, que ellos tampoco nos han rebajado nunca nada. Nos la metieron doblada con Helguera, no quisieron vender a Eto'o, apretaron al máximo con Negredo... y los del Barsa nos hicieron pagar por Romario, nos sacaron los ojos por Óscar... Y seguid vosotros, que seguro que teneis mejor memoria que yo.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

CHR escribió: Ah, pero que se puede más? :-k
Sí, saliendo al campo con batín y zapatillas de estar por casa...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lujapez escribió: Sí, saliendo al campo con batín y zapatillas de estar por casa...
O ni saliendo.

Habiendo compartido vestuario con Sentico me imagino que se las conocera todas...
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Clemenza escribió:Silva va a hacer un buen mundial y van a venir a por él con ofertas decentes.

Y si no es así, que se quede. Si no hay más remedio y hay que hacer rebajas, a ver si hay suerte y se interesan por él en el ManU, o sus vecinos, o el Arsenal...

A mí no me importa que le fiche el Barsa o el Madriz, pero por su valor. Rebajas a ellos, no, que ellos tampoco nos han rebajado nunca nada. Nos la metieron doblada con Helguera, no quisieron vender a Eto'o, apretaron al máximo con Negredo... y los del Barsa nos hicieron pagar por Romario, nos sacaron los ojos por Óscar... Y seguid vosotros, que seguro que teneis mejor memoria que yo.
Les perdonamos la pasta de Mendieta...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Parece que estáis deseando que lo vendan. Ojalá no llegue ninguna oferta interesante y lo retengamos otro año. Con su edad solo puede ir a mas.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Drakul escribió:Parece que estáis deseando que lo vendan. Ojalá no llegue ninguna oferta interesante y lo retengamos otro año. Con su edad solo puede ir a mas.
Drakul estoy de acuerdo contigo (por una vez :D )

Si no es absolutamente necesario venderlo, yo apostaría por tenerlo otro año más. Jugando Champions y el Mundial, su cotización no va a bajar. Con 24 años tiene mucho por mejorar y aunque le esteis cogiendo manía, es jodidamente bueno.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Parece que estáis deseando que lo vendan. Ojalá no llegue ninguna oferta interesante y lo retengamos otro año. Con su edad solo puede ir a mas.
Si no lo venden es el mejor fichaje que haremos este año.
Para mí es con diferencia el mejor jugador que tenemos y que tendremos en mucho tiempo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Repe.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que si, que técnicamente es muy bueno, pero no cuando se esconde, ni chuta, ni regatea y solo pasea. Ese es el problema de Silva.
Responder