Hombre, yo creo que Silva ha hecho mejor temporada que Navas, otra cosa es lo sobrevalorado que está el andaluz, que la prensa mesetaria lleva todo la temporada colgándole el cartel de "uno de los mejores extremos del mundo" y ahora van a tener que pagar como si lo fuera. Jodidos inútiles, encareciendo el producto que quieren comprar. Ni el Sufre, oiga.CHR escribió: Lee la segunda parte de lo que digo y entiende lo que digo el mensaje.
Hablo del precio REAL de Silva. Su precio no es mayor de 40 millones ni locos y más estando el mercado actual como está. Otra cosa es que luego se hable de que si tal y cual vale esto o piden esto por él. A mi eso me da igual en el momento en el que estoy hablando del precio REAL del jugador. Ni el Kun vale 60 ni Navas vale 60 ni Cesc vale 90. Pero una cosa sí tengo clara a pesar de que ninguno de los tres valgan eso. La temporada que han hecho le da como 20 vueltas a la que se ha marcado el de Arguineguín. El dia que demuestre ser un crack valdrá REALMENTE ese dinero.
En cuanto a las ventas, pues lo de siempre. Hay que tirarse de la moto. De todas maneras, lo de pagar la cláusula por el Kun no lo veo tan descabellado...