A ver, si cuando vino llega a decir que cuenta con Albelda aqui se hubiera montado un pollo que lo de Villalonga y Soler hubiera sido anecdótico. Una vez cambia la directiva y le dicen que con Albelda haga lo que quiera pero que no le van a traer a nadie porque no hay ni un duro decide quedarse con Albelda antes que con nada, ¿tan dificil es de entender?Tolova escribió: cuando estaba la anterior dirección en el club, su discurso era que albelda debía salir. desde que está esta dirección, albelda es titular indiscutible.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- cartmanvcf
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
-
Hombre, aquí nadie tiene pruebas de nada xD.
Albelda es un matao y no debería jugar, es el fallo que le veo a Emery. Por lo demás, estoy bastante contento con su trabajo.
Albelda es un matao y no debería jugar, es el fallo que le veo a Emery. Por lo demás, estoy bastante contento con su trabajo.
- LOBO
- Contactar:
Y estadísticamente, Voro uno de los mejores entrenadores de la historia del Valencia, si no el mejor.Clemenza escribió:
Hay que tener cuidado con los calificativos que damos al basarnos en solo un momento circunstancial. Ya cuando llegó Koeman dije que no me parecia un gran entrenador, pero es evidente que hubo bastantes más razones para la pésima temporada pasada. No solo él.
Por supuesto, Juande Ramos es el peor entrenador del planeta, puesto que tenía al poderoso Totenham como colista. Y lo mismo decían en Pamplona y Valladolid después de cesar a Rafa Benítez...
- cartmanvcf
Que si, que tanto Juande en el Tottenham y Benitez en el Valladolid y en el Extremadura reventaron el vestuario de la misma manera que lo hizo Koeman, cuando más unión necesitaba el grupo porque no salian los resultados, llegas y te cargas a tres jugadores y divides al grupo en dos grupos.
Eso si, en aquel caso Koeman no fue ningún pelele ni Soler le obligó a que los apartara e hizo lo correcto
Eso si, en aquel caso Koeman no fue ningún pelele ni Soler le obligó a que los apartara e hizo lo correcto

- Gartenzwerg
Esa era la teoría de algunos, no?cartmanvcf escribió:Que si, que tanto Juande en el Tottenham y Benitez en el Valladolid y en el Extremadura reventaron el vestuario de la misma manera que lo hizo Koeman, cuando más unión necesitaba el grupo porque no salian los resultados, llegas y te cargas a tres jugadores y divides al grupo en dos grupos.
- Clemenza
Mira cartmanvcf, un mal entrenador tiene octava una plantilla que en condiciones normales debería estar cuarta, pongamos como ejemplo...
Cuando hay situaciones clasificatorias tan desastrosas como la que comentamos, rara vez suele ser cuestión del entrenador, al menos no totalmente.
A Koeman le faltó apoyo de la directiva, a pesar de que parezca un contrasentido.
Si la directiva le permitió apartar a tres jugadores, nosotros debemos suponer que es porque el entrenador ha hablado con el consejo y este ha dado el visto bueno porque ha considerado que la situación lo merece. Si después permites que los jugadores sigan en el grupo, es evidente que el entrenador ha perdido toda la fuerza delante de la plantilla, que en su mayoría va a estar de parte de los jugadores. Ya solo queda que, con un poco de suerte echen al "fulano" y traigan a otro que sí "se ajunte" con todos. La directiva, si confiaba en Koeman, debería haber hecho el esfuerzo necesario para que se fueran esos jugadores. Al no hacerlo, los jugadores captaron el mensaje de que cuando se fuera Koeman, volverían sus compañeros. Y eso hicieron, esperar a que Koeman se fuera... Lo que casi nos cuesta el descenso...
Cuando hay situaciones clasificatorias tan desastrosas como la que comentamos, rara vez suele ser cuestión del entrenador, al menos no totalmente.
A Koeman le faltó apoyo de la directiva, a pesar de que parezca un contrasentido.
Si la directiva le permitió apartar a tres jugadores, nosotros debemos suponer que es porque el entrenador ha hablado con el consejo y este ha dado el visto bueno porque ha considerado que la situación lo merece. Si después permites que los jugadores sigan en el grupo, es evidente que el entrenador ha perdido toda la fuerza delante de la plantilla, que en su mayoría va a estar de parte de los jugadores. Ya solo queda que, con un poco de suerte echen al "fulano" y traigan a otro que sí "se ajunte" con todos. La directiva, si confiaba en Koeman, debería haber hecho el esfuerzo necesario para que se fueran esos jugadores. Al no hacerlo, los jugadores captaron el mensaje de que cuando se fuera Koeman, volverían sus compañeros. Y eso hicieron, esperar a que Koeman se fuera... Lo que casi nos cuesta el descenso...
-
Que Koeman fuera un paquete seguro que es secundario. Que parece que solo hizo lo de los tres apartados cuando al equipo daba pena verlo de lo mal trabajado que estaba.
- LOBO
- Contactar:
Yo lo habría explicado en 6 párrafos más, pero es justamente lo que creo.Clemenza escribió:Mira cartmanvcf, un mal entrenador tiene octava una plantilla que en condiciones normales debería estar cuarta, pongamos como ejemplo...
Y lo de "esperar" lo pondría entrecomillado.
- Eärendil
Lee las últimas 6 páginas del hilo y cuenta los mensajes en los que se habla de cuestiones tácticas del partido de ayer. Ahora cuenta los mensajes en los que se habla exclusivamente de Albelda.Desmemoriats escribió: es que inventar-se-les mola.
A mí cuando se analiza un partido como el del sábado, del cual se extraen muchas conclusiones, y el tema se centra en la alineación de un jugador... Y algunos llevan tiempo que del tema no los saques, porque igual se pierden.
No sé, igual es que me lo invento.
- tonino
- Contactar:
Pues a ver si tú que te expresas tan bien eres capaz de hacer que lo entiendan porque yo no sé cómo explicarlo mejor. El asunto es muy fácil, pero no hay forma : Ni ayer se pierde porque juega Albelda ni tampoco se hubiese ganado fácil si no lo hubiese hecho.Fëanor escribió:[
Lee las últimas 6 páginas del hilo y cuenta los mensajes en los que se habla de cuestiones tácticas del partido de ayer. Ahora cuenta los mensajes en los que se habla exclusivamente de Albelda.
A mí cuando se analiza un partido como el del sábado, del cual se extraen muchas conclusiones, y el tema se centra en la alineación de un jugador... Y algunos llevan tiempo que del tema no los saques, porque igual se pierden.
En este hilo procede hablar del tema Albelda si nos referímos a que juega por decreto, lo absurdo es , y cómo suele suceder. hablar aquí de él para achacarle todos los males del equipo
- LOBO
- Contactar:
Y qué? Cada uno puede hablar de lo que le da la gana no? O no?Fëanor escribió: Lee las últimas 6 páginas del hilo y cuenta los mensajes en los que se habla de cuestiones tácticas del partido de ayer. Ahora cuenta los mensajes en los que se habla exclusivamente de Albelda.
Además es falso, se habla de Albelda igual que se habla de la disposición táctica, o del pésimo partido de Marchena o Moretti, o de los cambios de Unai.
- Drakul
- Moderador
Igual, porque básicamente no se hablaba de este partido en concreto aunque se haya puesto de ejemplo un par de veces. En el hilo del partido hablé del partido ( http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p877565 )Fëanor escribió: Lee las últimas 6 páginas del hilo y cuenta los mensajes en los que se habla de cuestiones tácticas del partido de ayer. Ahora cuenta los mensajes en los que se habla exclusivamente de Albelda.
Última edición por Drakul el 17 Nov 2008 00:28, editado 1 vez en total.
Razón: Editado porque sigue en un hilo de comunitat
Razón: Editado porque sigue en un hilo de comunitat
- osnacla
- Moderador
Fëanor escribió: Lee las últimas 6 páginas del hilo y cuenta los mensajes en los que se habla de cuestiones tácticas del partido de ayer. Ahora cuenta los mensajes en los que se habla exclusivamente de Albelda.
Iba a postear lo mismo, quitándote a ti y a Clemenza las últimas páginas del hilo sobran totalmente. Cada uno puede tener una opinión de un jugador u otro, eso está claro, pero cansa muchiiiiiisimo hablar siempre de Albelda cuando ayer claramente se equivoco Emery, sí, pero se equivocó en no sacar un sistema con más gente en el centro del campo para tener un mayor control de pelota, o al menos de corregir esto durante el partido.
-
Emery: ¨Algo está fallando¨
Caliente, caliente...
A ver cuanto tarda en llegar hasta Albelda.
Caliente, caliente...
A ver cuanto tarda en llegar hasta Albelda.
-
Si, uns li tenen mania persecutòria a Albelda, altres a Angulo, i altres a Maduro perquè es holandes, com Koeman, que també es un home amb manies. Peró crec que ací s'ha parlat de tot, del canvi tàctic, de la mania de deixar als centrals jugar-se-la al 1x1 sempre, i aixina mos ha anat en Mestalla últimament, de que els laterals pugen tant que deixen 2 defenses soles, creen un embotiment en atac que no deixa espais, i juntament amb l'acumulació d'homes del rival fa que siga quasi impossible entrar i crear ocasions, que per altra banda fa que es preguen els espais, la nostra gran basa, i que perjudica al joc de Villa, Mata..etc, de que el centre del camp es una merda que ni pressiona, ni furta balons, ni fa faltes per a que l'equip torne a posicionar-se i que no genera futbol. Passa que ací si mentes a Albelda ja se te munta el tinglao, i si dius que igual podria posar a jugar a altre jugador ja ve la fira de sevilla i se t'instal·la amb tots els complements en el saló de casa. No se, jo parle de lo que veig, si ara no es pot dir que Albelda dona gena vorelo jugar, no es diu, la culpa pa Fernandes, Angulo o per a Moretti, que mola més. Si hi ha gent que cobra comissions per traure el monotema no es el meu problema, però ací es parla de tot, altra cosa es que els de sempre te rebenten el fòrum cada 2x3 amb el temeta de marres, però crec que ací escriu més gent i diu més coses que el bodrio de moda.Fëanor escribió: Lee las últimas 6 páginas del hilo y cuenta los mensajes en los que se habla de cuestiones tácticas del partido de ayer. Ahora cuenta los mensajes en los que se habla exclusivamente de Albelda.
- Clemenza
Yo no creo que el mayor problema de Unai sea el poner a Albelda, pero sí tengo claro que lo sobrevalora un poco, puede que bastante.
El Albelda actual no es el gran Albelda de otros tiempos. Creo que podemos partir de este concepto sin necesidad de llegar a las manos unos y otros...
Vale. Tenemos un Albelda que mantiene su oficio táctico y que echa una mano en las ayudas defensivas allá donde llega su físico actual. Creo que eso puede sernos útil, básicamente porque no hay mucho más. Maduro es un jugador desaprovechado pero que tampoco da para mucho más que para jugador de rotación en el nivel que le pedimos a nuestro equipo. Solo queda Marchena, a quien le está costando mucho ponerse en forma después de la lesión, y que además es necesario en defensa por la baja de Alexis. Si este se recupera, Carlos seguramente será recambio para el centro del campo.
Pues nada, tiene que jugar Albelda porque las circunstancias lo requieren. Bueno, pues pidamos al sr. Unai que procure encontrar un punto de equilibrio en el que los jugadores no estén tan "a contracorriente".
Y es que antes escribía sobre "el gran Albelda" que ya pasó... Pero es que, incluso ese gran Albelda no era capaz de jugar en tácticas como las que propone nuestro entrenador. Lo suyo era lucir con el equipo más cerrado, haciendo ayudas más cortas y soltando la pelota para que otros la jugaran. A campo abierto nunca ha sido tan efectivo, aunque pocos habría capaces de sostener al equipo en esas condiciones. Además, hemos de añadir que nunca ha tenido cualidades creativas, ni en corto ni en largo.
Total, que en mi opinión Unai tiene un concepto de Albelda que no se ajusta a la realidad, porque vemos que no está sabiendo rodear adecuadamente al muchacho. Y mira que tiene jugadores adecuados para que salga un centro del campo relativamente complementario. Bastaría, como desesperadamente comentamos todos, que añada un centrocampista más, como en Getafe, porque Albelda podría lucir su oficio con alguien como Manu ocupando mucho terreno en las ayudas y el portugués no naufragaría si Edu o Baraja le descargaran de misiones creativas. La defensa estaría más protegida, no habría tantos 1vs1 contra los defensas, porque se podría controlar más el centro del campo. Y si encima ya conseguimos que haya más espacios arriba para tres maestros del contragolpe y de los espacios, con dos fueras de serie jugando sin balón como Mata y Villa, que encima se compenetran de maravilla, intercambiando posiciones constantemente... Sinceramente, blanco y en botella, Mr. Emery... ¿Pá qué los amontona cerca del área...?
Sinceramente, es un entrenador que está mostrando más aspectos positivos que negativos, pero hay situaciones que está manejando de manera sorprendentemente torpe en alguien que está realizando otras cuestiones brillantemente...
Está fracturando la plantilla en titulares y suplentes de una manera demasiado evidente, y algunos ajustes tácticos que son de cajón de madera de cedro está resultando incapaz de verlos con la claridad meridiana que merecen...
Bueno, al fin y al cabo la palntilla no da para mucho más. Si las cosas van a pedir de boca, nuestro techo es entrar en Champions. Pero claro, eso es si todo va a pedir de boca. Si nos tiramos piedras contra nuestro tejado, ya no veo tan claro el objetivo. Se puede cometer un error grave táctico el día del Racing, que descompensa al equipo, bueno, arriesgó y salió mal. Vale, el siguiente partido lo corriges y los hechos te demuestran que ahí estaba el problema y has sabido verlo. ¡¡¡Uau, estupendo, qué listo soy!!!
Vale, melón... ¿Por qué vuelves a cometer la misma torpeza al siguiente partido?
El Albelda actual no es el gran Albelda de otros tiempos. Creo que podemos partir de este concepto sin necesidad de llegar a las manos unos y otros...
Vale. Tenemos un Albelda que mantiene su oficio táctico y que echa una mano en las ayudas defensivas allá donde llega su físico actual. Creo que eso puede sernos útil, básicamente porque no hay mucho más. Maduro es un jugador desaprovechado pero que tampoco da para mucho más que para jugador de rotación en el nivel que le pedimos a nuestro equipo. Solo queda Marchena, a quien le está costando mucho ponerse en forma después de la lesión, y que además es necesario en defensa por la baja de Alexis. Si este se recupera, Carlos seguramente será recambio para el centro del campo.
Pues nada, tiene que jugar Albelda porque las circunstancias lo requieren. Bueno, pues pidamos al sr. Unai que procure encontrar un punto de equilibrio en el que los jugadores no estén tan "a contracorriente".
Y es que antes escribía sobre "el gran Albelda" que ya pasó... Pero es que, incluso ese gran Albelda no era capaz de jugar en tácticas como las que propone nuestro entrenador. Lo suyo era lucir con el equipo más cerrado, haciendo ayudas más cortas y soltando la pelota para que otros la jugaran. A campo abierto nunca ha sido tan efectivo, aunque pocos habría capaces de sostener al equipo en esas condiciones. Además, hemos de añadir que nunca ha tenido cualidades creativas, ni en corto ni en largo.
Total, que en mi opinión Unai tiene un concepto de Albelda que no se ajusta a la realidad, porque vemos que no está sabiendo rodear adecuadamente al muchacho. Y mira que tiene jugadores adecuados para que salga un centro del campo relativamente complementario. Bastaría, como desesperadamente comentamos todos, que añada un centrocampista más, como en Getafe, porque Albelda podría lucir su oficio con alguien como Manu ocupando mucho terreno en las ayudas y el portugués no naufragaría si Edu o Baraja le descargaran de misiones creativas. La defensa estaría más protegida, no habría tantos 1vs1 contra los defensas, porque se podría controlar más el centro del campo. Y si encima ya conseguimos que haya más espacios arriba para tres maestros del contragolpe y de los espacios, con dos fueras de serie jugando sin balón como Mata y Villa, que encima se compenetran de maravilla, intercambiando posiciones constantemente... Sinceramente, blanco y en botella, Mr. Emery... ¿Pá qué los amontona cerca del área...?
Sinceramente, es un entrenador que está mostrando más aspectos positivos que negativos, pero hay situaciones que está manejando de manera sorprendentemente torpe en alguien que está realizando otras cuestiones brillantemente...
Está fracturando la plantilla en titulares y suplentes de una manera demasiado evidente, y algunos ajustes tácticos que son de cajón de madera de cedro está resultando incapaz de verlos con la claridad meridiana que merecen...
Bueno, al fin y al cabo la palntilla no da para mucho más. Si las cosas van a pedir de boca, nuestro techo es entrar en Champions. Pero claro, eso es si todo va a pedir de boca. Si nos tiramos piedras contra nuestro tejado, ya no veo tan claro el objetivo. Se puede cometer un error grave táctico el día del Racing, que descompensa al equipo, bueno, arriesgó y salió mal. Vale, el siguiente partido lo corriges y los hechos te demuestran que ahí estaba el problema y has sabido verlo. ¡¡¡Uau, estupendo, qué listo soy!!!
Vale, melón... ¿Por qué vuelves a cometer la misma torpeza al siguiente partido?
- Reycob@
UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
- Gartenzwerg
LO ECHABA DE MENOS... icon_ojitosReycob@ escribió:UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
- Cai
este hombre nos hará campeones...y si no,al tiempo.
- Supermario
Y despues solo somos tu y yo los malvados criticones... icon_ojitosGartenzwerg escribió: LO ECHABA DE MENOS... icon_ojitos