osnacla escribió:Pobre Moratita, Villa le ha jodido el reportaje a sus amigos los manolos de cuatro.

osnacla escribió:Pobre Moratita, Villa le ha jodido el reportaje a sus amigos los manolos de cuatro.
¿ Cómo esta eso ?Cai 1 escribió:lo de morata anoche con villa en la canallesca regalandole una camiseta del madrid con el numero 150 fué de traca... el bueno de villa se la dió rapidamete a morata... :idea:
Si.S4M4 escribió: y significa que tiene un huevo colgando y el otro lo mismo #-o
Gartenzwerg escribió:El de la Taula ke imita a Unai... a ver si va practicando algo mas...
Joder, me lo has kitado de las teclas... vaya panda de gilipollas hay en la Taula... empezando por el Rives ese de los huevos.... O sea, la culpa es de todos menos de Lableda... icon_weecyber escribió:Gente, la culpa de los partidos de mierda de Albelda es por los compañeros que tiene al lado en el centro del campo.
El puto AMO alabar2.Cuando vuelva marchena, el ke sale es Miguel y Alexis a la banda
Gartenzwerg escribió:espera ke hay otro ke lo remata:
El puto AMO alabar2.
Te lo juro... ha sido el del Marca (no todas las tonterias las dice el Rives)Reycob@ escribió:No puede ser.....
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Eso eso, nos cargamos a toda la defensa de golpe goof.
Gartenzwerg escribió:Joer, y hay un abuelete ke parece el padre del Rives... Vergüenza ajena, tu .confundido
Ese...cyber escribió:
¿Es el de "No hi ha motiu per a no posar a Moretti"?
puedes copiarlos? .porfaplisDrakul escribió:Yo llevo dos días discutiendo con periodistas por mail :D
A Bosch (muy buen tio) le he puesto la cabeza como un bombo con Soriano.
A la taula envié un mail sobre Albelda, me han respondido y les he enviado la contrareplica :D
Drakul escribió:En resumen Bosch me decía sobre Soriano que no se puede echar en cara a alguien querer ser presidente del Valencia. Y en verdad hasta que se demuestre lo contrario tiene parte de razón.
Se agradecen vuestros esfuerzos y los comprendo. Pero la verdad es que me interesan muy poco las opiniones de Guaita o cualquier otro periodista.Drakul escribió: PD. Le he propuesto a Guaita una rueda de preguntas con los foreros pero aun no ha contestado