Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

A mi me gustaría para el Levante, eso sí sería el descojone.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió:Yo lo veo de comentarista en la SER como mucho.
idem cuando se descubra realmente como es.Eso quiere decir entrenar a un par de equipos mas.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Tengo ganas de verlo en el Madrid.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ferran escribió:
El quiquista també és el tio orgullós que no sap reconeixer que s'ha equivocat i va amb la seua idea fins a les últimes, lo que demostra que de futbol també té molt poca idea...
El quiquista , todo hay que decirlo, tambien es el que echa muchos quiquis :D
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Deivis escribió:Tengo ganas de verlo en el Madrid.
Hombre que son madridistas pero no idiotas.
Esto es como los políticos, que dicen que hay que fomentar el transporte público y tal, pero ellos siempre van en coche.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Imagináos el desconocimiento que se tiene fuera de Valencia sobre todo esto, que acabo de leer un chaval en Hastalamuerte diciendo que, ojo, Quique es una persona que suele asumir sus errores :lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió:Yo lo veo de comentarista en la SER como mucho.
aunque me repita, yo lo veo cuesta abajo y sin frenos. su buena prensa no es tanta, que hasta los que lo defienden a capa y espada reconocen que ha cometido bastante errores de planteamientos y gestión.

yo veo a kike volviendo al geta, o a algun equipete de media tabla, dentro de un par de años entrenando en segunda o en mexico, y a la vuelta de 3 años lo tenemos otra vez en canal nou o de "listo" en alguna radio, tipo cappa o lillo o similar.

eso si no aparece un equipo y lo nombra director deportivo, que si uno habla medio bien ya parece que sepa mucho de futbol.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo creo que algunos tenéis en demasiada baja estima a Quique. No es mal entrenador, para cumplir los famosos objetivos, basta. Solo que le falta algo para ser un gran entrenador. Y ese algo es experiencia. Yo creo que Quique, en 10 años, será un gran entrenador, solo que le hemos cogido demasiado pronto.

Y si no, para equipos que pelean por no descender(como su Getafe cuando estuvo) vale cumplir los objetivos. Lo dicho, yo no creo que Quique deje de entrenar a corto plazo...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:Imagináos el desconocimiento que se tiene fuera de Valencia sobre todo esto, que acabo de leer un chaval en Hastalamuerte diciendo que, ojo, Quique es una persona que suele asumir sus errores :lol:
Joder, lo he leído, casi te lo comes... :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Joder, lo he leído, casi te lo comes... :lol:
Es que me emociono :oops:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo lo veo en un "equipo UEFA", rollo Zaragoza, Espanyol, Getafe, Deportivo, etc. A pesar de que en Valencia casi todo estamos de acuerdo con el cese, y en este foro TODOS estamos de acuerdo (que mira que es difícil que todos nos pongamos de acuerdo en algo), pienso que sí que tiene buena prensa fuera de Valencia, y que el hecho de haber entrenado al Valencia, haber caído en Champions de manera más o menos digna y tal le dan un caché que puede aprovechar para pegar un atraco por ahí. Y ahí sí que va a tener la oportunidad de demostrar que es un buen entrenador.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo con lo lengua fácil que es tambien me lo veo de comentarista llorando y llorando de lo malos que somos aqui en Valencia que no sabemos disfrutar cuando se cumplen los objetivos.

Luego algún pobre presidente, hipnotizado por su verborrea, caera en la trampa y lo contratará.

Y como no será en el At Madrid que es el pupas. :)

Pobrets.
Tony

Mensaje por Tony »

Ya que estamos solucionando los errores cometidos y QSF ya no esta.

¡QUE VUELVA CARBONI!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Hoy es el día que está Rafa Monzón en la taula no? yo no me lo pierdo :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió:Segurola jódete.
As, Marca y Ser, idem

El Segurola, jodete. :shock: . !! Otro que tal !!...mucho tiki-taka y luego defiende lo indefendible.

Que les peten.
Che!

Mensaje por Che! »

Como se puede soltar tanta mierda como lo hace la almorrana en la ser madre mia...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

S4M4 escribió:Hoy es el día que está Rafa Monzón en la taula no? yo no me lo pierdo :D
Pues no, no está Imagen
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ahora resulta que todos los periodistas dicen que esto se tuvo que hacer en verano, y que el error no es tirarlo ahora, si no no haberlo hecho antes.

tendran morro los tios??

y si es asi porque no lo decis antes pazguatos??

hay que esperar a que tiren a kike para decir esto?

porque no decirlo en verano si lo teniais tan claro??

no me cabe duda, la prensa tiene una enorme parte de culpa en la crisis que se nos puede echar encima y de que esta temporada se vaya a la basura sin remisión.

señores periodistas, no eludan sus responsabilidades, no escondan la cabeza bajo el ala, no sean ventajistas, no adapten su opinión a los acontecimientos ni el mensaje a las circunstancias, y sobre todo, no nos tomen por tontos...

las cosas se dicen cuando toca y cuando la opinion puede ser util, y no cuando ya han pasado. si este verano y el años pasado hubieran contado la verdad y no las milongas que nos contaban, quiza las cosas no serian asi.

si en este foro todos supimos que lo que paso este verano fue un error historico y que ibamos a pagar, si sabiamos que kike no duraba 10 partidos, no me explico como uds. no.

la prensa interesada, advenediza y vendida, otro jodido cancer para el valencia.
Deivis

Mensaje por Deivis »

S4M4 escribió: Pues no, no está Enlace de la imagen de la anterior cita: http://forums.invisionpower.com/style_e ... shifty.gif
Está de baja por depresión.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Por lo visto el bastardo bizco de la Morena está rajando de Soler.
Responder