Y David Vidal de sustituto.Dave1982 escribió:Ojalá mañana sea su último partido, me he cansado de su arrogancia. Le pude admitir lo de Rufete y Salvo, lo de sus primeros partidos y ahora lo de sus nunadas, pero ya me empieza a cansar su cabezonería y su arrogancia.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Mario Alberto
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto escribió: Y David Vidal de sustituto.
seria todo un puntazo tenerle de entrenador del valencia
- S4M4
Dave1982 escribió:Ojalá mañana sea su último partido, me he cansado de su arrogancia. Le pude admitir lo de Rufete y Salvo, lo de sus primeros partidos y ahora lo de sus nunadas, pero ya me empieza a cansar su cabezonería y su arrogancia.

Parece que no se pueda cambiar de opinión.
- Gartenzwerg
Si como poder, puedes... Pero ahora eres un puto hater, asúmeloDave1982 escribió:Parece que no se pueda cambiar de opinión.
-
Ya es un metemierda más de los vuestros 8)Gartenzwerg escribió: Si como poder, puedes... Pero ahora eres un puto hater, asúmelo
- Grifon
Sí, ahora hará como nosotros y disfrutará degustando la mierda pura que produce el equipo y se alegrará de las derrotas para poder trolear después a los atormentados auténticos buenos valencianistas y a su maestro Nuno.Euge Mourinho escribió: Ya es un metemierda más de los vuestros 8)
The Special One siempre ha estado en la delgada línea que separa a los Jedi de los Sith. Pásate al lado oscuro, lo estás deseando...
- Sagan
- Moderador
Manolo Montalt: algún futbolista vive muy tranquilo parapetado tras la impopularidad de su entrenador:
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 74405.html
- Eugeni
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Como hacer una columna diciendo cosas que son más que obvias.Sagan escribió:Manolo Montalt: algún futbolista vive muy tranquilo parapetado tras la impopularidad de su entrenador:
-
No, gracias, lo de meter mierda se lo dejo a otros, yo prefiero analizar la situación con algo más de rigor 8)Grifon escribió: Sí, ahora hará como nosotros y disfrutará degustando la mierda pura que produce el equipo y se alegrará de las derrotas para poder trolear después a los atormentados auténticos buenos valencianistas y a su maestro Nuno.
The Special One siempre ha estado en la delgada línea que separa a los Jedi de los Sith. Pásate al lado oscuro, lo estás deseando...
-
El rigor eae que te das a ti mismo se fundamenta basicamente en que no te gusta la opinion de los demas, no?
-
¿Meter mierda? ¿Nuno lee el foro? Es más, ¿le afectaría lo que decimos?
Por otra parte, la mierda viene de serie con el dúo de portugueses. Para más información, vean el partido de Aderllan de hoy y el del domingo pasado.
Por otra parte, la mierda viene de serie con el dúo de portugueses. Para más información, vean el partido de Aderllan de hoy y el del domingo pasado.
- Grifon
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Entiendo...Euge Mourinho escribió: No, gracias, lo de meter mierda se lo dejo a otros, yo prefiero analizar la situación con algo más de rigor 8)

Nuno va a seguir a la suya, morir matando como buen portugués, provocador... (Mourinho, Figo, Cristiano etc...). Yo creo que esta situación le pone más que palote, de que toda la gente esté en contra suya y que día si y día también le canten el Nuno vete yaaaa. Se lo ha ganado a pulso, paso de defenderlo porque se ha buscado el solito que Mestalla esté en su contra.
-
Es que no se trata de defender a Nuno, cuando hay un problema se trata de analizar con seriedad las situaciones, ser equilibrado y repertir las culpas entre todos los actores, desde el entrenador a los jugadores, desde Lim, hasta el aficionado que no entiende que está perjudicando al equipo con está dinámica inmadura, y buscar la solución en unidad y el trabajo, en vez de cortar cabezas de turco como mágica solución.
- Mario Alberto
El aficionado no tiene nada que ver con esto. Total, si no ha avalado no le concierne
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Estáis en una dinámica autodestructiva absurda y sois incapaces de verlo.Mario Alberto escribió:El aficionado no tiene nada que ver con esto. Total, si no ha avalado no le concierne
Por primera vez desde hace muchos años no está cuestionada la supervivencia del club, tenemos margen de tropezar y un proyecto que necesita paciencia, y vosotros os empeñáis en buscar problemas y hacer montañas de granos de arena.
Franki tío, te aprecio, porque siempre has tenido buenas palabras para mí y me defendías ante las hienas. Pero tío te estás equivocando Nuno se ha puesto la afición en su contra el solito...franvinya escribió: Estáis en una dinámica autodestructiva absurda y sois incapaces de verlo.
Por primera vez desde hace muchos años no está cuestionada la supervivencia del club, tenemos margen de tropezar y un proyecto que necesita paciencia, y vosotros os empeñáis en buscar problemas y hacer montañas de granos de arena.
- Mario Alberto
Puedes considerar que quedar los octavos una temporada es yn grano de arena y precisamente para mí lo es dado que se ha garantizado la supervivencia del club.franvinya escribió: Estáis en una dinámica autodestructiva absurda y sois incapaces de verlo.
Pero, ¿sabes qué? Que como tú te has empeñado en reiterar mil veces, este club ya no es mío: es de Lim y yo soy, por tanto, un mero espectador . Por lo tanto yo, que pagó religiosamente por tres abonos, quiero ver espectáculo. Y por lo mismo que si pago por un concierto y es una mierda o si voy al teatro y los actores no se saben el papel, protestaré.
Ya que no me ofrecen lo que me prometieron protestaré. Y si el único entretenimiento cuando estoy en Mestalla es trolear, lo haré. ¿Qué coño me importa si el Valencia le gana al Levante o no? Si en el fondo no voy a aspirar a nada y además no he avalado.
Pues trolearemos.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...