VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- The Penis attack
Re:
eh, pues un pastoso ruso que salga por megafonia a mitad partido amenazando al arbitro como hizo uno no estaría mal. :DlFran escribió:Rusos, catalanes y naranjeros de la terreta es lo que necesita este club para tener estabilidad, sí
- tronecillillon
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
O sea, un ruso, un Rus y un polaco. Todos casi del mismo sitio.
-
Salvo transmite ideas muy claras :
"Bankia no es dueña del Valencia, Bankia es acreedor. El Valencia tiene 47.000 propietarios, uno de ellos es la Fundación que es la mayoritaria. Bankia es un acreedor del Valencia y de la Fundación, no es dueño de nada".
Y hay que agradecerle que haya liderado que se tenga en cuenta a esos 47.000 propietarios a pesar de la campaña de los medios pesebreros para desprestigiar su imagen.
"La finalidad valió totalmente la pena. Había abierto un proceso en el que al valencianismo no se le iba a decir nada sobre el nuevo dueño. Se ha conseguido un proceso en el que las partes tengamos la información sobre los compradores. El acto de Mestalla no generó desunión, si no, no hubieran acudido 7.000 personas un viernes a las 20.00 de la tarde a escuchar a su presidente".
"Bankia no es dueña del Valencia, Bankia es acreedor. El Valencia tiene 47.000 propietarios, uno de ellos es la Fundación que es la mayoritaria. Bankia es un acreedor del Valencia y de la Fundación, no es dueño de nada".
Y hay que agradecerle que haya liderado que se tenga en cuenta a esos 47.000 propietarios a pesar de la campaña de los medios pesebreros para desprestigiar su imagen.
"La finalidad valió totalmente la pena. Había abierto un proceso en el que al valencianismo no se le iba a decir nada sobre el nuevo dueño. Se ha conseguido un proceso en el que las partes tengamos la información sobre los compradores. El acto de Mestalla no generó desunión, si no, no hubieran acudido 7.000 personas un viernes a las 20.00 de la tarde a escuchar a su presidente".
- S4M4
Esto es una negociación, Salvo pide X, Bankia pide Y y al final cada uno saca lo que el otro le permite. Así que lo que ha conseguido Salvo ni lo sabemos ni lo sabremos, entre otras cosas porque no sabemos al 100% qué es lo que pretendía obtener.The Penis attack escribió: Qué ha conseguido Salvo con sus pataletas? una mierda. Quería derecho a veto solo para el VCF y ahora también lo tiene Bankia. Quería tanteo y no lo tiene, quería parar el proceso y no lo ha parado, quería quitar confidencialidad y no le han dejado. Quería un 3 vs 1 y ahora es un 1 vs 1 y su voto se diluye en una fundación donde se ha quedado solo.... un éxitazo, vamos.
Igual si no se pone borde habrían vendido a Lolo o a Dalport, o igual por su culpa se han espantado los jeques.
Igual ha conseguido algo o igual no, yo desde luego veo más garantías ahora que cuando Bankia filtró que lo iban a embastar en una semana antes de que acabara el año. Pero información tengo 0, la misma que los que dicen/decís que Salvo no ha conseguido nada.
-
Hay que reconocer a Salvo el mérito de lo que ha conseguido con las pocas cartas que tenía en la mano, que tenía una puta pareja y Bankia ( el PP de Madrid ) tenía un póker, y al final ha conseguido que se tenga en cuenta la opinión de los 47.000 dueños del Valencia.S4M4 escribió: Esto es una negociación, Salvo pide X, Bankia pide Y y al final cada uno saca lo que el otro le permite. Así que lo que ha conseguido Salvo ni lo sabemos ni lo sabremos, entre otras cosas porque no sabemos al 100% qué es lo que pretendía obtener.
Igual si no se pone borde habrían vendido a Lolo o a Dalport, o igual por su culpa se han espantado los jeques.
Igual ha conseguido algo o igual no, yo desde luego veo más garantías ahora que cuando Bankia filtró que lo iban a embastar en una semana antes de que acabara el año. Pero información tengo 0, la misma que los que dicen/decís que Salvo no ha conseguido nada.
Era imposible conseguir más con menos y que a alguno aún le parezca poco ...
- CHEJOV
- Moderador
Yo no soy de Salvo.Soy del Valencia y lo que quiero para el Valencia es una gestión moderna de Empresa y a un mandatario que se parta la cara por su Club.Si piensas que soy de los del Culto a la persona vas muy muy despistado.ElHombreInvisible escribió: No me descubres nada nuevo, que los anteriores presidentes tambien miraban por sus intereses y que eran falleros, algunos falleras mayores, eso ya lo se.
Aqui se trata de que Salvo no es tan superior a los otros y que tambien busca sus intereses, eso si mejor vestido y engominado.
Que igual algunos somos del club de la queja, pero aqui hay muchos de Salvolandia y el pais de las maravillas, que parece que sois capaces de loar hasta la forma que tiene Salvo de mear.
- Saryon
El dia de la asamblea de Mestalla ya se había desmarcado de Peter Lim, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.ElHombreInvisible escribió:Que Amadeo Salvo se desmarque ahora de Peter Lim despues de liar un cristo de tres pares de cojones con mitin festival incluido, es para desorinarse.
Jamas he visto a un presidente del Valencia con mas capacidad para adecuar la realidad a sus intereses
- tronecillillon
Ha marcado pero el entrenador es Emery.Saryon escribió:Y yo lo que quiero es que Mario Alberto y Drakul me expliquen el tema del penalti o el gol. Al final fue penalti? Ya se ha lanzado? Parece que va bien dirigido pero falta por ver la reacción del portero?
- S4M4
Re:
¿lo marcó pero al árbitro lo mandó repetir?Saryon escribió:Y yo lo que quiero es que Mario Alberto y Drakul me expliquen el tema del penalti o el gol. Al final fue penalti? Ya se ha lanzado? Parece que va bien dirigido pero falta por ver la reacción del portero?
- Mario Alberto
Re: Re:
S4M4 escribió: ¿lo marcó pero al árbitro lo mandó repetir?
[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
CHEJOV escribió: Yo no soy de Salvo.Soy del Valencia y lo que quiero para el Valencia es una gestión moderna de Empresa y a un mandatario que se parta la cara por su Club.Si piensas que soy de los del Culto a la persona vas muy muy despistado.
En eso coincidimos
- The Penis attack
una negociación los cojones, que lanzó un órdago con la asamblea. Y no ha conseguido nada de lo que dijo. Salvo envainarsela.S4M4 escribió: Esto es una negociación, Salvo pide X, Bankia pide Y y al final cada uno saca lo que el otro le permite. Así que lo que ha conseguido Salvo ni lo sabemos ni lo sabremos, entre otras cosas porque no sabemos al 100% qué es lo que pretendía obtener.
volvamos a recordar las palabras del vicepresidente de la fundación y mano derecha de Aurelio Martínez
-¿Qué cree que va a ocurrir?
-Entiendo las razones de Bankia para estructurar un proceso en torno a KPMG, otra cosa es que lo comparta o no. Lo que quieren es un concurso con una serie de condiciones para tomar luego una decisión rigurosa. Entonces aparece Salvo, al que no le gusta ese proceso, y presenta a un inversor. Está en su derecho.
-¿Por qué piensa que el inversor de Salvo huye del filtro de KPMG?
-Pues no lo sé, pero debería pasar. No es lógico que por la urgencia de poner una oferta delante se tenga que enfrentar de esa manera. No hace falta estar estresándose ni ponerse en una posición crítica respecto a la opinión pública. Si Peter Lim no entra por el ojo de KPMG, sospecho que la oferta de Salvo no estará entre las elegidas.
- jamacuco
Posiblemente Salvo sea de los caídos en esta guerra. Pero va a conseguir una victoria pírrica.
Ha plantado cara a Bankia y todo el establishment de la Generalitat, exbancajos newcovales, exdirectivos y prensa "libre" asociada. Y gracias a eso la situación del VCF va a ser mejor. No se va a vender el VCF en plan saldo por derribo, sino con un cierto valor y unas mínimas exigencias. Sin Salvo, Bankia hubiera vendido a quien ellos hubieran querido y SIN NINGUNA EXIGENCIA. Incluso sería al revés, nos recordarían a través de esa prensa objetiva y sin ataduras que deberíamos haberles dado las gracias infinitas y besar por donde hubieran pisado cada vez que hubiera ocurrido una racha de tres resultados malos seguidos con el consiguiente alboroto en Mestalla, cuando hubiéramos vendido a nuestra próxima estrella al RMadrid o cedido la explotación del terciario "ad infinitum" por cuatro migajas.
Salvo YA ha conseguido cambiar eso. Y el que entre, sea quien sea, va a tener un listón alto. Se lo va a tener que currar bastante.
Y en segundo lugar Salvo ha conseguido en menos de un año de mandato pasar a la historia como uno de esos presidentes que ha conseguido mayor y mejor impresión sobre la masa valencianista. Y quizás por eso no lo aguantan muchos medios de comunicación, el bankio y parte de los políticos. Un tío que no se arruga, es un tío peligroso para el poder.
Amunt.
Ha plantado cara a Bankia y todo el establishment de la Generalitat, exbancajos newcovales, exdirectivos y prensa "libre" asociada. Y gracias a eso la situación del VCF va a ser mejor. No se va a vender el VCF en plan saldo por derribo, sino con un cierto valor y unas mínimas exigencias. Sin Salvo, Bankia hubiera vendido a quien ellos hubieran querido y SIN NINGUNA EXIGENCIA. Incluso sería al revés, nos recordarían a través de esa prensa objetiva y sin ataduras que deberíamos haberles dado las gracias infinitas y besar por donde hubieran pisado cada vez que hubiera ocurrido una racha de tres resultados malos seguidos con el consiguiente alboroto en Mestalla, cuando hubiéramos vendido a nuestra próxima estrella al RMadrid o cedido la explotación del terciario "ad infinitum" por cuatro migajas.
Salvo YA ha conseguido cambiar eso. Y el que entre, sea quien sea, va a tener un listón alto. Se lo va a tener que currar bastante.
Y en segundo lugar Salvo ha conseguido en menos de un año de mandato pasar a la historia como uno de esos presidentes que ha conseguido mayor y mejor impresión sobre la masa valencianista. Y quizás por eso no lo aguantan muchos medios de comunicación, el bankio y parte de los políticos. Un tío que no se arruga, es un tío peligroso para el poder.
Amunt.
- CHEJOV
- Moderador
+100jamacuco escribió:Posiblemente Salvo sea de los caídos en esta guerra. Pero va a conseguir una victoria pírrica.
Amunt.
- Saryon
Remarco lo que creo que los antisalvo no quieren entender.jamacuco escribió:Posiblemente Salvo sea de los caídos en esta guerra. Pero va a conseguir una victoria pírrica.
Amunt.
-
Eso es una ucronía, por no decir ciencia ficción.jamacuco escribió:Posiblemente Salvo sea de los caídos en esta guerra. Pero va a conseguir una victoria pírrica.
Amunt.
Ni se sabe a quien se le va a vender el Valencia ahora, ni se sabe a quien se le iba a vender el Valencia antes como para emitir juicios de valor.
De hecho, por mucho ruido que haya hecho Salvo, lo mas posible es que se le venda al mismo. (cuando aparezca, que yo no me lo creo aún)
Porque despues de este nuevo acuerdo que presento Aurelio, ninguna de las exigencias de Salvo se cumplen en lo mas minimo .
Al final, ahora, va a elegir el Patronato de la Fundación, lo que es lo mismo que decir la Generalitat, eso sí, de acuerdo con Bankia
Porque aquí, lo único que ha estado en juego no era quien iba a comprar, sino quien iba a ser el que asumiera la decisión, o Bankia o la Generalitat. Ahora se la encaloman al Patronato, y au. La gente no pensará en quien manda en el Patronato.
Que Salvo haya mareado un poco a los dos actores principales, el banco y los politicos, con fiestas en Mestalla, vale. Pero los que deciden, que son Bankia y la Generalitat, ya lo tienen claro.
Así que ni victoria pírrica siquiera. Yo diría que mucho lirili, y poco lerele. Que para lo poco que ha conseguido, no hacían falta esos baños de multitudes (duchas mas que baños, viendo el numero de asistentes al mitin)
Ahora, eso sí, su ego lo tendrá que no le cabe en Mestalla, por supuesto.
Igual hubiera conseguido mas actuando de otra forma, sin necesidad de ir a las trincheras. Pero vamos, eso es mas que nada mi opinión.
- Gartenzwerg
Sois unos jodidos cachondoshastings escribió: Eso es una ucronía, por no decir ciencia ficción.
Ni se sabe a quien se le va a vender el Valencia ahora, ni se sabe a quien se le iba a vender el Valencia antes como para emitir juicios de valor.
De hecho, por mucho ruido que haya hecho Salvo, lo mas posible es que se le venda al mismo. (cuando aparezca, que yo no me lo creo aún)
Porque despues de este nuevo acuerdo que presento Aurelio, ninguna de las exigencias de Salvo se cumplen en lo mas minimo .
Al final, ahora, va a elegir el Patronato de la Fundación, lo que es lo mismo que decir la Generalitat, eso sí, de acuerdo con Bankia
Porque aquí, lo único que ha estado en juego no era quien iba a comprar, sino quien iba a ser el que asumiera la decisión, o Bankia o la Generalitat. Ahora se la encaloman al Patronato, y au. La gente no pensará en quien manda en el Patronato.
Que Salvo haya mareado un poco a los dos actores principales, el banco y los politicos, con fiestas en Mestalla, vale. Pero los que deciden, que son Bankia y la Generalitat, ya lo tienen claro.
Así que ni victoria pírrica siquiera. Yo diría que mucho lirili, y poco lerele. Que para lo poco que ha conseguido, no hacían falta esos baños de multitudes (duchas mas que baños, viendo el numero de asistentes al mitin)
Ahora, eso sí, su ego lo tendrá que no le cabe en Mestalla, por supuesto.
Igual hubiera conseguido mas actuando de otra forma, sin necesidad de ir a las trincheras. Pero vamos, eso es mas que nada mi opinión.