David Silva

cralitos

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por cralitos »

Yo estaba en enero en On The Rocks, un pub que hay en la prolongación de la Alameda, y estaban Silva y Alexis de fiesta (era el jueves de antes del partido de tenerife) y el dueño del pub que es amigo de Silva le estaba diciendo literalmente : "Eres un hijo de puta madridista, eres el nuevo Mijatovic judas!"
Che!

Mensaje por Che! »

Llorente ha dicho que ofertas inferiores a 30 kilos no las escucharan
Bundy

Mensaje por Bundy »

Che! escribió:Llorente ha dicho que ofertas inferiores a 30 kilos no las escucharan
Me parece de puta madre.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Aliviado me hallo.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Estàn diguent que si Silva hui per hui està molt lluny del Madrit, xq es veu que no és de l'agrado de Mourinho, que preferix juaors en més lluita, més força, més garra...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SuperXé escribió:Estàn diguent que si Silva hui per hui està molt lluny del Madrit, xq es veu que no és de l'agrado de Mourinho, que preferix juaors en més lluita, més força, més garra...
Pues si no vendemos a Silva, sí que me veo a Soldado aquí... supongo que tendré que ir olvidándome de Gignac :(
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Pues si Mou no lo quiere, hay que venderlo. icon_ojitos
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

El verano es largo y un manchester city o chelsea puede volverse loco y pagarnos lo que pidamos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cralitos escribió:Yo estaba en enero en On The Rocks, un pub que hay en la prolongación de la Alameda, y estaban Silva y Alexis de fiesta (era el jueves de antes del partido de tenerife) y el dueño del pub que es amigo de Silva le estaba diciendo literalmente : "Eres un hijo de puta madridista, eres el nuevo Mijatovic judas!"
¿Silva y Alexis de fiesta? ¡No me lo puedo creer! :shock:

[ironía OFF]
cralitos

Mensaje por cralitos »

Bundy escribió: Me parece de puta madre.
+1
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Tendría que haber dicho 35 o 40, joder.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tranquilos, dice que por 30 no hace falta que ni llamen al Valencia.
► Mostrar Spoiler
CHR

Mensaje por CHR »

xoto100% escribió:Tranquilos, dice que por 30 no hace falta que ni llamen al Valencia.
► Mostrar Spoiler
Y 35 por Silva te parece poco? Jo pues como está el patio. Yo al Silva actual no lo taso en más de 35/40 y pocos millones tirando por alto.

Ahora, que una vez vendido Villa si quieren pedir el oro y el moro por mi bien. Si no hay necesidad de venderlo que saquen hasta el último cuarto por él.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo también creo que 35 está bien.

Si Mourinho no quiere a Silva, pues no pasa nada. A mí me da igual donde vaya, pero eso sí, siempre que paguen un precio aceptable.
Lenny

Mensaje por Lenny »

Entre 35 y 40 kilates es más que suficiente. Ni de coña nos sueltan un euro más.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

CHR escribió: Y 35 por Silva te parece poco? Jo pues como está el patio. Yo al Silva actual no lo taso en más de 35/40 y pocos millones tirando por alto.

Ahora, que una vez vendido Villa si quieren pedir el oro y el moro por mi bien. Si no hay necesidad de venderlo que saquen hasta el último cuarto por él.
Sí que me parece poco, ya vale de ser los imbéciles de turno que venden a precios razonables. Me refiero a que NADIE vende al precio adecuado, por lo tanto no vamos a ser nosotros los primos que lo hagan.
Por Navas piden 60 kilos, por el Kun otros 60, Di Maria (ya me dirás que ha hecho este, por el estilo) y ya el colmo, Cesc 90 kilos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No puedo decir exactamente, creo que en SER edición local de Madrid, han dicho que el tema Silva se ha enfriado y está casi descartado porque Valdano ha pasado un informe no muy favorable de la vida extradeportiva de Silva.
Lenny

Mensaje por Lenny »

Maserati tron, no ves que Valdano no diferencia un chop de la realidad. Nos has tumbao la venta.

Pues a ver si mete 2 chufos por la escuadra contra Brasil y nos paga el ManU 50k aunque sea ché.
CHR

Mensaje por CHR »

xoto100% escribió: Sí que me parece poco, ya vale de ser los imbéciles de turno que venden a precios razonables. Me refiero a que NADIE vende al precio adecuado, por lo tanto no vamos a ser nosotros los primos que lo hagan.
Por Navas piden 60 kilos, por el Kun otros 60, Di Maria (ya me dirás que ha hecho este, por el estilo) y ya el colmo, Cesc 90 kilos.
Lee la segunda parte de lo que digo y entiende lo que digo el mensaje.

Hablo del precio REAL de Silva. Su precio no es mayor de 40 millones ni locos y más estando el mercado actual como está. Otra cosa es que luego se hable de que si tal y cual vale esto o piden esto por él. A mi eso me da igual en el momento en el que estoy hablando del precio REAL del jugador. Ni el Kun vale 60 ni Navas vale 60 ni Cesc vale 90. Pero una cosa sí tengo clara a pesar de que ninguno de los tres valgan eso. La temporada que han hecho le da como 20 vueltas a la que se ha marcado el de Arguineguín. El dia que demuestre ser un crack valdrá REALMENTE ese dinero.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Sí que me parece poco, ya vale de ser los imbéciles de turno que venden a precios razonables. Me refiero a que NADIE vende al precio adecuado, por lo tanto no vamos a ser nosotros los primos que lo hagan.
Es que esos equipos "dicen" que no quieren vender. Nótese el matiz entre decir que no quieres vender o no querer vender de verdad. Nosotros estamos subastando nuestros jugadores desde hace dos años o más, normal que vengan con ofertas bajas...
Responder