Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
DI FALLO

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por DI FALLO »

La desaparición del VCF cada dia mas cerca lloron2.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: Soler moverá ficha en pocos días, ya lo veréis; no le debe pasar por la cabeza ahora mismo otra cosa que colocar su paquete accionarial y liberarse de pagos comprometidos.
El dia 31 lo entendereis... :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

no m'agradaria descobrir que tot açò es una partida de pòquer per a devaluar la societat i aconseguir les accions per 4 duros... la realitat es que ara mateix ningú dona lo que Soler demana per les seues accions.. normal, conforme està l' empresa... espere que el corqui no siga tan rastrer de jugar amb eixa carta per a forçar a Soler a regalar-li les accions i que tot siga un "muntatge" premeditat per alçar-se com el nou messies. Jo ho tinc clar, si fora Soler fa dies que el Moro musa tindria el control accionaria l, encara que me donara la meitat del preu de les accions, amb Soriano el VCF s'en va a la merda.. i Soler amb ell.
lFran

Mensaje por lFran »

Que les den por el culo a TODOS.
Lio

Mensaje por Lio »

lFran escribió:Que les den por el culo a TODOS.
Entre ellos :!:
sento

Mensaje por sento »

Según TH, el presidente no ha conseguido la moratoria. La UTE ha decidido con la construcción del estadio a ver que pasa.
sento

Mensaje por sento »

Y que el crédito era superior a 100 millones. Ese "extra" venía sin aval, por eso no está concedido.
Cai

Mensaje por Cai »

con lo facil que es llamar a un jeque y que ponga el dinero...la madre que va.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pues si no hay mas remedio que empiecen a vender gente, que los vendan ahora, por ejemplo, si algún equipo quiere a Villa, pues que pague ahora y se lo lleve en Julio y ya está y así con Villa, Silva, Albiol y todo por lo que puedas sacar dinero, por que esta claro que por la chusma del doblete no sacas ni para la cáscara de las pipas y si hay que estar 3 o 4 años a mitad tabla pues se está, que se apueste por la cantera y cuando nos vayamos al nuevo estadio y se genere todo el dinero del que hablamos pues volvemos a construir un equipo potente, por que me da la impresión que mucho moverse y historias pero no están haciendo nada, lo unico pagarle a Helguera 4,5 kilos para que se fuera que vaya pedazo de negocio o fichar a Carletto para que no juegue ni un minuto.
sento

Mensaje por sento »

Ahora, supuestamente, ese extra del crédito no era directamente PARA el Valencia..¿acciones? Ay!! Sorianico, que al final "tó" se sabe!
marina

Mensaje por marina »

Llauraor escribió:Pues si no hay mas remedio que empiecen a vender gente, que los vendan ahora, por ejemplo, si algún equipo quiere a Villa, pues que pague ahora y se lo lleve en Julio y ya está y así con Villa, Silva, Albiol y todo por lo que puedas sacar dinero, por que esta claro que por la chusma del doblete no sacas ni para la cáscara de las pipas y si hay que estar 3 o 4 años a mitad tabla pues se está, que se apueste por la cantera y cuando nos vayamos al nuevo estadio y se genere todo el dinero del que hablamos pues volvemos a construir un equipo potente, por que me da la impresión que mucho moverse y historias pero no están haciendo nada, lo unico pagarle a Helguera 4,5 kilos para que se fuera que vaya pedazo de negocio o fichar a Carletto para que no juegue ni un minuto.

Yo creo que con Benítez se nos fue el tren de la "grandeza" Nunca he soñado con equiparar el Valencia al Madrid, barça, Milan, o Liverpool, pero tenía la esperanza, hacía seis años, en que el Valencia se convirtiera en un equipo competente que fuera capaz de ganar un título cada par de años, mojarles alguna que otra Liga a Barça y Madrid, y participar en Champions con la suficiente regularidad como para poder estar siempre en las quinielas. Pero ya no.
No sé si este año entraremos en champions, tengo la esperanza de que sí porque hay otros equipos peores que nosotros, pero no creo que haya arriba equipos que tengan taaaantos problemas como nosotros. El Valencia tuvo unos años estupendos con Benítez no sólo porque éste era muy bueno, que lo era y es, sino porque aprovechó el enorme vacío de poder que quedó en la Liga española con el descenso del atlético a segunda y con la pájara que sufrió el Barcelona de seis años de sequia. Ése era el momento. Ahí debimos afianzarnos, en ese momento debimos habernos hecho hueco a codazos contra los otros que también querían entrar ahí: Sevilla, Deportivo... pero ahora volvemos a lo de siempre, a un binomio Madrid/Barça que no nos dejará ya progresar. Estamos condenados a vagar por el desierto otros veinte años, quizás con alguna copa de por medio, quizás con alguna UEFA... siendo muy optimistas. Siendo pesimistas, podemos ser un Mallorca, un Deportivo, o ser la versión valenciana del Betis de Lopera.
Mis esperanzas son nulas. No creo en el Valencia. No creo en sus dirigentes. Y no creo en el valencianismo.
sento

Mensaje por sento »

Al Valencia se le ofreción un crédito de 100 Millones al 4% hace un mes y el club no contestó. :|

Tienen que empezar a salir y explicar toda esta rumorología.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

marina escribió:
Yo creo que con Benítez se nos fue el tren de la "grandeza" Nunca he soñado con equiparar el Valencia al Madrid, barça, Milan, o Liverpool, pero tenía la esperanza, hacía seis años, en que el Valencia se convirtiera en un equipo competente que fuera capaz de ganar un título cada par de años, mojarles alguna que otra Liga a Barça y Madrid, y participar en Champions con la suficiente regularidad como para poder estar siempre en las quinielas. Pero ya no.
No sé si este año entraremos en champions, tengo la esperanza de que sí porque hay otros equipos peores que nosotros, pero no creo que haya arriba equipos que tengan taaaantos problemas como nosotros. El Valencia tuvo unos años estupendos con Benítez no sólo porque éste era muy bueno, que lo era y es, sino porque aprovechó el enorme vacío de poder que quedó en la Liga española con el descenso del atlético a segunda y con la pájara que sufrió el Barcelona de seis años de sequia. Ése era el momento. Ahí debimos afianzarnos, en ese momento debimos habernos hecho hueco a codazos contra los otros que también querían entrar ahí: Sevilla, Deportivo... pero ahora volvemos a lo de siempre, a un binomio Madrid/Barça que no nos dejará ya progresar. Estamos condenados a vagar por el desierto otros veinte años, quizás con alguna copa de por medio, quizás con alguna UEFA... siendo muy optimistas. Siendo pesimistas, podemos ser un Mallorca, un Deportivo, o ser la versión valenciana del Betis de Lopera.
Mis esperanzas son nulas. No creo en el Valencia. No creo en sus dirigentes. Y no creo en el valencianismo.
Eso es lo que mas me asusta... Estamos dormidos, anestesiados por años de mediocridad encabezados por el cerdo de Solar que a que mala hora.. y por el gitanaco.

Cuando miro atras con perspectiva me sorprende que aun existamos tras pasar por las manos de esos inutiles.
Spawn

Mensaje por Spawn »

sento escribió:Al Valencia se le ofreción un crédito de 100 Millones al 4% hace un mes y el club no contestó. :|

Tienen que empezar a salir y explicar toda esta rumorología.
Esto es una partida de pocker, entre Soler y Soriano, la apuesta es ni mas ni menos...que el VCF. :idea:

Imagen

Consejo del día: ventajas de farolear bien

Otro buen consejo con respecto al “bluff” es ser consciente que es un recurso y no una herramienta a utilizar siempre. El farol no es el elemento que nos va a convertir en buenos jugadores. Podemos ganar mucho dinero sin necesidad de hacer faroles y en cambio podemos ser grandes perdedores a pesar de utilizar bien la estrategia del farol. :idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.panorama-actual.es/noticias/not287186.htm
Panorama-Actual > Deportes >

Bancaja descarta tener interés en hacerse con el control del Valencia
LA ENTIDAD DEPORTIVA ADEUDA A LA FINANCIERA 240 MILLONES

El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, descartó este jueves que la entidad tenga interés en hacerse con el control del Valencia. Olivas señaló que el club de Mestalla es "un buen cliente", ya que "está al corriente de todos sus pagos". La entidad deportiva adeuda a la financiera 240 millones y afinales de 2008 solicitó incrementar su deuda en cien millones más. La propuesta fue denegada y el presidente del Valencia, Vicente Soriano, cargó contra la entidad bancaria. El rechazo, se debió a los límites marcados por el Banco de España, según explicó Olivas.

DIARIO CRITICO CV / PANORAMA-ACTUAL.ES - 12/02/2009 13:08 h.

El máximo dirigente de Bancaja se pronunció en estos términos durante la rueda de prensa de presentación de resultados del grupo correspondientes al año 2008 al ser preguntado sobre la relación financiera de la entidad con el club.

El Valencia CF adeuda a Bancaja una cantidad que ronda los 240 millones de euros y a finales de 2008 el club solicitó incrementar esta deuda en cien millones de euros más, propuesta que fue denegada por la entidad, ya que necesitaba liquidez para afrontar algunos pagos importantes.

Olivas explicó este jueves que no se pudo atender la solicitud del club porque existen unos límites de riesgo con los clientes marcados por el Banco de España que no se pueden sobrepasar "y el Valencia se encuentra en ese límite".

"El Valencia conocía esta circunstancia porque en el mes de julio o agosto ya se le dijo a su director financiero que no era posible conceder más financiación", agregó Olivas.

Olivas fue preguntado, ante la posibilidad de que el club no consiga soluciones a sus problemas económicas, sobre si existía la posibilidad de que Bancaja tuviera que gestionar las cuentas del club.

"Nunca nos hemos planteado gestionar el Valencia CF", respondió Olivas, quien insistió en que el club es un buen cliente que está al corriente de sus pagos.

"Deseamos que resuelva sus problemas económicos y vuelva a la senda de normalidad que ha tenido históricamente", añadió el presidente de Bancaja.

Críticas de Soriano

Sobre las manifestaciones de Vicente Soriano, presidente del Valencia CF, quien afirmó a finales del pasado 2008 que echaba en falta la ayuda de las entidades financieras valencianas, Olivas dijo que esas declaraciones se habían producido "en un momento de tensión".

"Sólo son unas declaraciones realizadas en un momento de tensión de los que ha vivido últimamente, puesto que posteriormente dijo que estaba contento con el comportamiento de Bancaja y que no podía reprocharle nada", concluyó.
Desmemoriats

La cosa està més que clara, estan jugant amb el VCf, Soriano està rebotat per perdre l'opció de compra de Soler, i amés te la seguretat de continuar dos mesos mínim en qualsevol cas, està situació , com va ser la de desembre es purament artificial, provocada, me jugue lo que vulgau que continuarem aixina fins a Març, està allargant l'assumpte lo màxim possible per a que Soler vaja a Soriano plorant-li i li regale unes accions que no te diners per a comprar.. juga amb la bassa de que els altres compradors de Soler no li donen més que la meitat de lo que demana, a canvi, això si, assumeixen el deute.. si Soler no fora un dèbil mental Soriano seria en estos moments un cadàver.. però el proquet com es lerdi perdut, acabarà sense àrab que li salve el cul, i sense Soriano que li tape les vergonyes i arruïnat per tindre que pagar un pagaré per al que no te capital, Soriano tindrà el 51% per menys d'una tercera part de lo que es va comprometre en un contracte... cal resar per a que al retardat mental de Soler algú li diga allò de "mes val perdre, que més perdre"... Moro musa rules !!!.

Per cert, ja que heu nomenat a TH conteu-lo tot, també ha dit que Soriano vol fer "trucutú" a costa del VCF i una volta fet tornar a fer "trucutú" venent-li les accions a un tercer... es trist, però es aixina, ara mateix el VCF es un joguet al que els importa una merda a estos dos, han sigut capaços de violar el nom de la institució per no pagar per una partida de pòquer entre dos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:La cosa està més que clara, estan jugant amb el VCf, Soriano està rebotat per perdre l'opció de compra de Soler, i amés te la seguretat de continuar dos mesos mínim en qualsevol cas, està situació , com va ser la de desembre es purament artificial, provocada, me jugue lo que vulgau que continuarem aixina fins a Març, està allargant l'assumpte lo màxim possible per a que Soler vaja a Soriano plorant-li i li regale unes accions que no te diners per a comprar.. juga amb la bassa de que els altres compradors de Soler no li donen més que la meitat de lo que demana, a canvi, això si, assumeixen el deute.. si Soler no fora un dèbil mental Soriano seria en estos moments un cadàver.. però el proquet com es lerdi perdut, acabarà sense àrab que li salve el cul, i sense Soriano que li tape les vergonyes i arruïnat per tindre que pagar un pagaré per al que no te capital, Soriano tindrà el 51% per menys d'una tercera part de lo que es va comprometre en un contracte... cal resar per a que al retardat mental de Soler algú li diga allò de "mes val perdre, que més perdre"... Moro musa rules !!!.

Per cert, ja que heu nomenat a TH conteu-lo tot, també ha dit que Soriano vol fer "trucutú" a costa del VCF i una volta fet tornar a fer "trucutú" venent-li les accions a un tercer... es trist, però es aixina, ara mateix el VCF es un joguet al que els importa una merda a estos dos, han sigut capaços de violar el nom de la institució per no pagar per una partida de pòquer entre dos.
Me suena que eso ya nos lo oliamos nosotros cuando todo el rollo del verano pasado... ](*,)
Spawn

Mensaje por Spawn »

La condicion que le pone el Banco a Soriano, para darle el credito ...

Imagen :twisted:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¿Novedades?

Me autocontesto...

-La setmana vinent signem la venda de i tal i tal...
Desmemoriats

Clemenza escribió:¿Novedades?

Me autocontesto...

-La setmana vinent signem la venda de i tal i tal...

[bocsoriano]ho tenim tot embastat[/bocsoriano]
Cerrado