Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Faaswilkes

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

Vender a Diakhaby sería un nuevo rebuzno en la ópera de Meriton.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Kempes87 escribió:Siempre que esconda las manos es un gran pulpo que nos puede aportar mucho
Si lo venden por 40 kilos ya podrían fichar dos en el central y en otras posiciones pero me dan que lo van a vender por dos pipas y luego no van a gastar nada.

Pero jugando al football manager yo traería sobretodo a esos jugadores que pueden venir a coste cero por ser cesiones o traspasos a coste bajo y ya no tendrían excusas por todos esos que están sonando.

Adrien Silva, Drinkwater, Rugani, Foyth, Capoue, Guga o el tal Andersen que suena ahora. Fichajes a tutiplen.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

djgonzalo escribió:Joder a Guillamón y Vallejo los veo muy aprovechables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vallejo debe quedarse a veces como titular y otras como revulsivo pero es buena pieza para el equipo. En cuanto a Guillamon, tiene buen futuro, y es según lo que traigan, pero yo lo veo que le falta muchos minutos y tablas, así que si te traen a otros centrales más hechos debería de cederse y que el año que viene ya tengas un central de esos de jerarquía.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Jorge Vendes escribió:Gayá como interior es un parche que puede funcionar ocasionalmente algún partido, pero no sacrificar toda la temporada al quizá mejor lateral izquierdo español actual para convertirlo en un interior mediocre que tampoco le disputaría el puesto a Guedes.

Además Centelles dudo que se quede en plantilla, y le queda un año de contrato. O le renuevan ya o tienen que traspasarlo aunque sea con recompra.

Desgraciadamente todo lo que necesitamos ya no va a llegar, y ojo que no se produzca alguna salida inesperada que lastre aun mas la plantilla. Tampoco sería deseable que se quedaran aquí jugadores jóvenes si no van a tener la oportunidad, tipo Esquerdo, en algunos casos no pueden (por contrato) o no deben volver ya al Mestalla.
Pues Gaya de interior tiene más tino últimamente que Guedes. La asistencia del gol de Maxi con la Real sale de sus botas. Con todo lo buen jugador que es Guedes , últimamente está irreconocible a la primera temporada que si notabas que estaba otro nivel al resto, así que habrá que esperar a que coja ese nivel. En cuanto a Centelles deben renovarlo porque lo único que le falta por lo que veo a ese lateral es ponerlo a jugar, y es porque tiene a Gaya que es de los mejores laterales de Europa y Lato que tampoco es un moco. En cuanto Esquerdo que lo cedan porque le falta desarrollarse tanto físicamente como en madurez, y en otro sitio va ser mejor para el foguearse.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Y llegamos a los últimos 4 días de ventana de mercado. La "planificación" del Valencia, durante todos los años de Meriton, ha tenido su cenit en los estertores de cada uno de los plazos de mercado. Multitud de jugadores del mundillo Mendes han ido y venido, desde y hacia clubs del mundillo Mendes, en estos últimos instantes de mercado. Y este año, el 6º con Meriton, nos encontramos sin haber fichado a nadie y con el entrenador y todo el mundo reclamando fichajes, casi de forma desesperada. Así que la "planificación" está perfectamente encaminada a que pase lo que "tiene que pasar". Que los Arbustos que lleguen parezcan árboles, al menos.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

.
Última edición por Jorge Vendes el 01 Oct 2020 13:38, editado 1 vez en total.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

guedes7 escribió:Pues Gaya de interior tiene más tino últimamente que Guedes. La asistencia del gol de Maxi con la Real sale de sus botas. Con todo lo buen jugador que es Guedes , últimamente está irreconocible a la primera temporada que si notabas que estaba otro nivel al resto, así que habrá que esperar a que coja ese nivel. En cuanto a Centelles deben renovarlo porque lo único que le falta por lo que veo a ese lateral es ponerlo a jugar, y es porque tiene a Gaya que es de los mejores laterales de Europa y Lato que tampoco es un moco. En cuanto Esquerdo que lo cedan porque le falta desarrollarse tanto físicamente como en madurez, y en otro sitio va ser mejor para el foguearse.
¿Guedes irreconocible últimamente?

Es su cuarta temporada y salvo sus tres meses iniciales demostrando maneras de crack y cuatro fogonazos aislados en las dos siguientes temporadas, no ha hecho nada de nada. Es más, su actitud en el campo es deplorable, no es que no le salgan las cosas o que no esté en forma sino que parece que le da igual todo y que juega para sí mismo.
lFran

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:¿Guedes irreconocible últimamente?

Es su cuarta temporada y salvo sus tres meses iniciales demostrando maneras de crack y cuatro fogonazos aislados en las dos siguientes temporadas, no ha hecho nada de nada. Es más, su actitud en el campo es deplorable, no es que no le salgan las cosas o que no esté en forma sino que parece que le da igual todo y que juega para sí mismo.
Exacto. Con Guedes el buen rendimiento es una excepción, no la norma. Dinero tirado por el váter.
nokeer

Mensaje por nokeer »

Faaswilkes escribió:Grandes "morlancos" de la ganadería Mendes... Dinis (que será hijo del Dinio aquel), Joao Carvalho (que con ese nombre tan común igual puede ser futbolista que oficial de notaría) Patim (cuyo nombre refleja bien las sensaciones que produce al público) y Guga ( que no de sí "gugará" o no)...

Esto ya parece una broma.

Eso sí, de muy mal gusto.

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Dejen salir antes de entrar por favor. Para fichar a los morancos de Mendes aún se debería de dar puerta a Diakhaby, Cheryshev, Gameiro ,....

Hay que tener paciencia señores. Aún queda verano ¿no?
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

¿Qué sentido tendría ceder (porque imagino que es cesión) a una de las "revelaciones" de la liga portuguesa a un segunda? ¿No es más lógico que siga la progresión a un primera, aunque sea en otro país?
costa

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

¿Qué sentido tendría ceder (porque imagino que es cesión) a una de las "revelaciones" de la liga portuguesa a un segunda? ¿No es más lógico que siga la progresión a un primera, aunque sea en otro país?
Yo imagino que sera vendido y por cuatro duros, con alguna opcion loca de recompra

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

Del as

Álex Centelles está pendiente de rescindir su contrato con el Valencia para ser nuevo jugador del Almería. El lateral izquierdo, de 21 años, cerrará su etapa en Mestalla después de llegar con 8 años. Centelles pasó por las categorías inferiores del Valencia hasta llegar a hacerse indiscutible en el Valencia Mestalla. Sin embargo, no dio el salto al primer equipo, excepto en la pretemporada, debido a la presencia de Gayà y Toni Lato. El Valencia añade con Centelles un nombre más a su talentosa factoría de laterales izquierdos entre los que ha sacado a jugadores como Jordi Alba, Bernat, Gayà y Lato.

William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió:Del as

Álex Centelles está pendiente de rescindir su contrato con el Valencia para ser nuevo jugador del Almería. El lateral izquierdo, de 21 años, cerrará su etapa en Mestalla después de llegar con 8 años. Centelles pasó por las categorías inferiores del Valencia hasta llegar a hacerse indiscutible en el Valencia Mestalla. Sin embargo, no dio el salto al primer equipo, excepto en la pretemporada, debido a la presencia de Gayà y Toni Lato. El Valencia añade con Centelles un nombre más a su talentosa factoría de laterales izquierdos entre los que ha sacado a jugadores como Jordi Alba, Bernat, Gayà y Lato.

Supongo que por lo menos rascaremos alguna variable si el almeria sube a primera o en caso de venta nos quedaremos un porcentaje. Si el mister ha apostado por Lato será que lo ve más preparado o que el chaval querría plaza en la primera plantilla para renovar porque el Almeria paga bien y tiene proyecto de mucha pasta detrás.
Y encima lo que viene por detrás en la escuela es de un nivel altísimo, posiblemente nos juntemos si todo va como tiene pinta con 3 laterales zurdos de lo mejor de las canteras de España. Es que vas viendo equipos y lo primero que destaca en cada uno es el lateral zurdo.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Rescisión de contrato? En serio, pones a un mono con una pistola y lo hace mejor que el tonto de Anil... Qué puto desastre!!!
TioPep

Mensaje por TioPep »

Kaus escribió:Rescisión de contrato? En serio, pones a un mono con una pistola y lo hace mejor que el tonto de Anil... Qué puto desastre!!!
Luego no hay dinero y tal. Pero Parejo libre, Álex Carbonell libre (aunque no sirva para el Valencia), Centelles libre, Piccini opción de 3 millones...
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Cm se vaya libre será una vergüenza xq centelles pinta muy muy bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Olvidaos de Rugani, mientras mongoLim sigue pensando qué hacer con Leite y los otros centrales, el Rennes se nos ha adelantado y ofrece 1,5/2M por la cesión. También interesa al Newcastle.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Correia 12 millones
Centelles rescisión de contrato
Mátame camión. Gestión profesional le llaman a eso los matulos de mierditon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Tengo claro que el VCF es una plataforma de intermediación como he repetido hasta el hastío.

Pero es que además de ello los tíos que la gestionan no son más inútiles porque no entrenan. Da la impresión de que para formar parte del staff del VCF hay que pasar un talent show en Singapur que premie al más retardao.

Espero que la noticia de Centelles esté incompleta y al menos tengamos una opción de recompra barata.

Porque vaya tela.

Al Imperio Lim le doy 5 años. A este bodoque se le apareció la virgen cuando dió el pelotazo en la OPV del aceite pero desde entonces no da una a derechas, de hecho creo que Juan Soler a su lado es Jeff Bezos.

Cerrado