No es que haya un verdadero o un falso, es que es el mismo.RatoLi escribió:De Cesar Sanchez se podría hablar, largo y tendido.
Cuando venía con camisetas de otros equipos (Madrid y Zaragoza), le recuerdo algún encontronazo con la afición. Mas de una vez se giró a la grada e hizo algún gesto. A parte de su actitud chulesca, pero bueno cosas del fútbol, que te dan rabia cuando es rival, pero te molan cuando es tu jugador. Luego cuando vino al VCF se portó genial y defendió nuestro escudo como si fuera valencianista de toda la vida.
Cuando llegó este año, me gustó por su recuerdo de portero de nuestro equipo. Ahora, después de un tiempo, ni se sabe ni si está o no está, me viene el recuerdo del Cesar "no valencianista".
Cual es el verdadero, ¿el de antes, o el que estuvo aqui?.
Es un Celades pero en la Dirección Deportiva, ni mas, ni menos
Cuando le pagaba el Madrid, defendía al Madrid. Cuando le pagamos como jugador para defender al Valencia, defendió al Valencia. Y ahora que le paga Meriton para ser lo que sea, es lo que es para Meriton.
Un jugador puede sentirse más o menos vinculado con su club, pero al final de la corrida, los profesionales trabajan por dinero. "Dime qué he de hacer y cuánto me pagarás y te diré si acepto o no". Y Cesar aceptó ser lo que diablos sea ahora en el Valencia. Como portero y jugador me pareció un gran profesional y un tío comprometido, pero aquello era evidente que era "te pago para ser portero", mientras que ahora el contexto es diferente, ya que ahora es más bien "te pago para que de cara a la galería seas un DD, pero en realidad vas a ser poco menos que una nueva versión de lo que fue Suso García Pitarch". Y en esas estamos.
Personalmente creo que César habla poco para quemarse lo mínimo. Ya le tocará quemarse poniendo la cara por fichar niñatos del catálogo Mendes o vender titulares para sustituirlos ya veremos cómo, no le hace falta quemarse más por dedicarse a hablar. Que el que habla, acaba siendo descubierto en falta. Y en eso García Pitarch fue mucho menos inteligente.