Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Miroslav

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:De Cesar Sanchez se podría hablar, largo y tendido.
Cuando venía con camisetas de otros equipos (Madrid y Zaragoza), le recuerdo algún encontronazo con la afición. Mas de una vez se giró a la grada e hizo algún gesto. A parte de su actitud chulesca, pero bueno cosas del fútbol, que te dan rabia cuando es rival, pero te molan cuando es tu jugador. Luego cuando vino al VCF se portó genial y defendió nuestro escudo como si fuera valencianista de toda la vida.
Cuando llegó este año, me gustó por su recuerdo de portero de nuestro equipo. Ahora, después de un tiempo, ni se sabe ni si está o no está, me viene el recuerdo del Cesar "no valencianista".
Cual es el verdadero, ¿el de antes, o el que estuvo aqui?.
Es un Celades pero en la Dirección Deportiva, ni mas, ni menos
No es que haya un verdadero o un falso, es que es el mismo.
Cuando le pagaba el Madrid, defendía al Madrid. Cuando le pagamos como jugador para defender al Valencia, defendió al Valencia. Y ahora que le paga Meriton para ser lo que sea, es lo que es para Meriton.

Un jugador puede sentirse más o menos vinculado con su club, pero al final de la corrida, los profesionales trabajan por dinero. "Dime qué he de hacer y cuánto me pagarás y te diré si acepto o no". Y Cesar aceptó ser lo que diablos sea ahora en el Valencia. Como portero y jugador me pareció un gran profesional y un tío comprometido, pero aquello era evidente que era "te pago para ser portero", mientras que ahora el contexto es diferente, ya que ahora es más bien "te pago para que de cara a la galería seas un DD, pero en realidad vas a ser poco menos que una nueva versión de lo que fue Suso García Pitarch". Y en esas estamos.
Personalmente creo que César habla poco para quemarse lo mínimo. Ya le tocará quemarse poniendo la cara por fichar niñatos del catálogo Mendes o vender titulares para sustituirlos ya veremos cómo, no le hace falta quemarse más por dedicarse a hablar. Que el que habla, acaba siendo descubierto en falta. Y en eso García Pitarch fue mucho menos inteligente.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:No es que haya un verdadero o un falso, es que es el mismo.
Cuando le pagaba el Madrid, defendía al Madrid. Cuando le pagamos como jugador para defender al Valencia, defendió al Valencia. Y ahora que le paga Meriton para ser lo que sea, es lo que es para Meriton.

Un jugador puede sentirse más o menos vinculado con su club, pero al final de la corrida, los profesionales trabajan por dinero. "Dime qué he de hacer y cuánto me pagarás y te diré si acepto o no". Y Cesar aceptó ser lo que diablos sea ahora en el Valencia. Como portero y jugador me pareció un gran profesional y un tío comprometido, pero aquello era evidente que era "te pago para ser portero", mientras que ahora el contexto es diferente, ya que ahora es más bien "te pago para que de cara a la galería seas un DD, pero en realidad vas a ser poco menos que una nueva versión de lo que fue Suso García Pitarch". Y en esas estamos.
Personalmente creo que César habla poco para quemarse lo mínimo. Ya le tocará quemarse poniendo la cara por fichar niñatos del catálogo Mendes o vender titulares para sustituirlos ya veremos cómo, no le hace falta quemarse más por dedicarse a hablar. Que el que habla, acaba siendo descubierto en falta. Y en eso García Pitarch fue mucho menos inteligente.

De acuerdo en todo.

Mas de un periodista ya ha mencionado como habla en los corros de prensa en como sigue a x central del oporto, el esta a su labor que para eso le pagan, hacer la pantomima de DD.

Te resalto la primera fase porque para mi es exactamente lo que es Cesar, un buen profesional, otra cosa es cual es su profesión actualmente.
djgonzalo

Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por djgonzalo »

Pues la verdad, pienso que esto haya reventado ahora mejor que si es en un mes... al menos va todo por el aire y se ve que se necesita otro cambio y otro rumbo.

Estaría bien que les diera por acertar...

Suena la marcha de Anil?!?!? La verdad es que eso sí que me genera muchas dudas (de que vaya a ser así)
Última edición por djgonzalo el 27 Jun 2020 15:13, editado 4 veces en total.
W.Churchill

djgonzalo escribió:Pues la verdad, pienso que esto haya reventado ahora mejor que si es un mes... al menos va todo por el aire y se ve que se necesita otro cambio y otro rumbo.

Estaría bien que les diera por acertar...

Suena la marcha de Anil?!?!? La verdad es que eso sí que me genera muchas dudas (de que vaya a ser así)

Aqui ha pasado una cosa, a Marcelino no le trae Mendes, y a la hora de elegir estaba claro el malo y el bueno. Pero a Celades si le trae Mendes, en concreto Bucero, y lo que Celades y su agente piensan de Anil le llegara a Lim.

Eso si, Anil no es mas que el testaferro, uno horrible, con malas formas y poca capacidad que se ha metido en todos los charcos posibles, pero un testaferro. Tirar a Anil no soluciona el problema, ya que el late motiv de Meriton choca con el objetivo que cualquier valencianista tiene para su club.

Dicho esto al menos que se joda Anil y le despidan, que pase el siguiente, a poder ser después de los dos que llevamos ya estaremos aprendidos..
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:El día que tragó con que dijeran de él en publico que es un funcionario que está para lo que está, perdió el respeto que le quedaba de la plantilla.

Si no te haces respetar por tus superiores, no esperes que tus subordinados te respeten.

Pero bueno, es lo que hay.

Y lo que nos queda por haber.

A ver este año que viene con 60 millones menos de ingresos como se las apañan. Nos lo vamos a pasar bien.
Eso es exactamente lo que ha pasado nelo.Si pierdes el respeto de tus subordinados lo has perdido todo.Complétamente de acuerdo contigo.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió:
No es que haya un verdadero o un falso, es que es el mismo.

Hombre, Miros, vous par ici?

Me alegro de verte por aquí y te veo en plena forma.

Saludos my friend!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

W.Churchill escribió:

Aqui ha pasado una cosa, a Marcelino no le trae Mendes, y a la hora de elegir estaba claro el malo y el bueno. Pero a Celades si le trae Mendes, en concreto Bucero, y lo que Celades y su agente piensan de Anil le llegara a Lim.

Eso si, Anil no es mas que el testaferro, uno horrible, con malas formas y poca capacidad que se ha metido en todos los charcos posibles, pero un testaferro. Tirar a Anil no soluciona el problema, ya que el late motiv de Meriton choca con el objetivo que cualquier valencianista tiene para su club.

Dicho esto al menos que se joda Anil y le despidan, que pase el siguiente, a poder ser después de los dos que llevamos ya estaremos aprendidos..
El tema es que Celades es traído por Lim y/o sus allegados pero luego a la hora de ayudarle o apoyarle, con fichajes y tal, se han cagado en su puta cara.
W.Churchill

djgonzalo escribió:El tema es que Celades es traído por Lim y/o sus allegados pero luego a la hora de ayudarle o apoyarle, con fichajes y tal, se han cagado en su puta cara.
Yo cambiaria el orden de los factores, Celades aqui no viene por su capacidad tecnica o trayectoria, sino porque es de los que aceptarian sin protestas que se le caguen encima.

Y asi ha sido, ni una palabra de Celades en contra de direccion deportiva o gerencia, incluso con el tema Garay y el no fichaje de su sustituto. Tampoco con lo de funcionario. Un pelele, que entrena al Valencia por aceptar serlo, sino no tenia ningun banquillo en primera, ni lo merece visto lo visto.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

W.Churchill escribió:Yo cambiaria el orden de los factores, Celades aqui no viene por su capacidad tecnica o trayectoria, sino porque es de los que aceptarian sin protestas que se le caguen encima.

Y así ha sido, ni una palabra de Celades en contra de dirección deportiva o gerencia, incluso con el tema Garay y el no fichaje de su sustituto. Tampoco con lo de funcionario. Un pelele, que entrena al Valencia por aceptar serlo, sino no tenia ningun banquillo en primera, ni lo merece visto lo visto.
Totalmente de acuerdo.
Vienen aquí con cero experiencia y se van con unas temporadas en la Élite en su curriculum: lo que va davant, va davant. Tanto los Celades, Cesar Sanchez, Anyles, Romanes Bellvers, Kim Khos , etc.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Totalmente de acuerdo.
Vienen aquí con cero experiencia y se van con unas temporadas en la Élite en su curriculum: lo que va davant, va davant. Tanto los Celades, Cesar Sanchez, Anyles, Romanes Bellvers, Kim Khos , etc.
El Kim Kho ese lo que se lleva son unas cuantas fideuas y mariscadas, regadas con un buen vino obviamente.

Tiene que tener el ácido úrico por las nubes. O se va pronto o no lo aguanta
W.Churchill

nelo bacora escribió:El Kim Kho ese lo que se lleva son unas cuantas fideuas y mariscadas, regadas con un buen vino obviamente.

Tiene que tener el ácido úrico por las nubes. O se va pronto o no lo aguanta

La verdad que lo de Kim Koh es admirable, con total sinceridad creo que su trabajo lo cumpliría cualquier mileurista con carrera de ADE , contabilidad o similar y sin embargo lo tenemos cobrando cifras de seis ceros.
W.Churchill

Es claramente una situación para dimitir, mas aun siendo evidente para casi todos ( algunos como siempre pedían paciencia y confianza ) que no era merecedor del puesto que le ofrecían.

Eso si, no dimitirá, este alarga la agonía hasta que le despidan y cobre los dos años que firmo, porque no huele un club como el Valencia en años, a no ser que Mendes y Bucero le coloquen en otra patera/fondo de inversión que es lo que somos ahora.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Espero que sea su último partido, es agónico ver cualquier partido del Valencia

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Alguien huele a cadáveeeeeer...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hace tiempo que esto se volvió insostenible...

La temporada está perdida, se le eche ya o después, pero tampoco tiene sentido continuar así, sabiendo lo que te espera partido tras partido.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Lo peor no es que tiren a Celades, que nunca debió venir, sino quien ocupará su lugar y quien tomará esa decisión. Dudo que Voro quiera coger ya ese marrón.

Con Meriton da miedo cualquier decisión. Igual traen otro novato y le firman 2 años más, como hicieron con Celades.
W.Churchill

La única conclusión de la rueda de prensa es que quiere cobrar su finiquito.

Al sinverguenza este le regalaron dos años por estar representado por un socio del dueño, y el Valencia es el que pagara esos dos años.

Que hay mucha gente que piensa que se los pagara Lim, pero no, el dinero lo paga el Valencia, y para el Valencia regalar dos años a estos parásitos es una lacra.
alamunt

Mensaje por alamunt »

A ver si tiran al inútil este ya y se quedan los jugadores sin escudo. Al menos para intentar meternos en Europa el año que viene.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Si se "ofrece" se rebajará la ficha de 10 kilos que cobraba en el Farsa?
alamunt

Mensaje por alamunt »

A santo de qué iba a venir aquí Valverde o cualquier entrenador que se precie de serlo. Aquí aparecerá otro monigote servil que le lave bien los bajos a los de arriba y se coma toda la mierda para que ellos estén limpitos.
Cerrado