Kang-in Lee
- Sagan
- Moderador
Re: Kangin Lee
Se supone que Ferran pidió jugar por la izquierda según no sé qué periodista.
- Faaswilkes
Cada vez que quieren poner a Kangin de interior derecho me acuerdo de Bakkali.
No hay que ser Premio Nobel de fisonomía para ver que el coreano no tiene físico para estar subiendo y bajando. Es un jugador pequeño, con poca zancada, de espacios pequeños, técnica y habilidad.
Querer hacer de él un Di María es del género lelé.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No hay que ser Premio Nobel de fisonomía para ver que el coreano no tiene físico para estar subiendo y bajando. Es un jugador pequeño, con poca zancada, de espacios pequeños, técnica y habilidad.
- Sagan
- Moderador
Kangin Lee
Marcelino juega con bandas asimétricas, Kangin en la derecha no tendrá que jugar a lo Ferran si no por dentro y abriendo espacio a las subidas fe Piccini.
- Faaswilkes
Re: RE: Kangin Lee
Pero es un subebaja constante pues debe siempre apoyar al lateral y además tener presencia arriba como Carlos y Ferran que aportan un puñadito de goles y asistencias al final de temporada . Ahí al chico lo fundes en mi opinión.Sagan escribió:Marcelino juega con bandas asimétricas, Kangin en la derecha no tendrá que jugar a lo Ferran si no por dentro y abriendo espacio a las subidas fe Piccini.
Yo lo veo un segundo delantero o media punta de manual. Veremos su evolución y ojalá se adapte al "todocampismo" de Soler por el bien de todos.
- Sagan
- Moderador
A ver si el chico físicamente no aguanta es que no está preparado, o es que de mediapunta no va a presionar ni a bajar? Pero bueno que Guedes tampoco ayuda mucho y ahí está.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Hoy, a coalición de mis discusiones con Shurjander, justo en la Ser ha dicho Fran Guaita que Marcelino quiere a Rafinha porque el año pasado se les atragantaban los partidos contra los equipos pequeños. Por lo tanto creen que no tienen un perfil de jugador que sepa dar pases entre líneas, que sepa conectar con Parejo - Rodrigo y que pueda jugar a veces en la posición de segundo punta.
Se ve que ni Soler, ni Kangin, ni Fran Villalba son jugadores que sepan hacer eso.
Se ve que el otro día Kangin jugó por la derecha - Ferrán por la izquierda - Cherysev de segundo delantero, no para dar un mensaje, sino porque a ellos les gusta jugar en esas posiciones.
icon_alamierda
Se ve que ni Soler, ni Kangin, ni Fran Villalba son jugadores que sepan hacer eso.
Se ve que el otro día Kangin jugó por la derecha - Ferrán por la izquierda - Cherysev de segundo delantero, no para dar un mensaje, sino porque a ellos les gusta jugar en esas posiciones.
icon_alamierda
-
¿Entonces Marcelino se autoboicotea poniendo a buenos jugadores fuera de su posición para que jueguen mal?
-
Sagan escribió:A ver si el chico físicamente no aguanta es que no está preparado, o es que de mediapunta no va a presionar ni a bajar? Pero bueno que Guedes tampoco ayuda mucho y ahí está.
Hombre, mete a Parejo de extremo y hazle subir y bajar la banda todo el partido. Y sobre Guedes, vamos, hace Kang In lo que Guedes en defensa y corea le pilla cerca.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No, parece que todavía no conozcamos a Marcelino. El tema es un tema de las Jerarquías, de cortoplacismo y de un pensamiento muy alejado de una política de cantera.lFran escribió:¿Entonces Marcelino se autoboicotea poniendo a buenos jugadores fuera de su posición para que jueguen mal?
Él no va a sentar a Rodrigo para que juegue Kangin (18) ahí, o Soler (22), o Villalba (21) en vez de Gameiro, pero sí para que juegue Rafinha (26) exbarsa. No es un jugador de formar jugadores, los quiere ya hechos, (o mal hechos) le da igual que otro pueda darle el doble en 2 años o que Rafinha se lesione a final de temporada otros 8 meses. Cortoplacismo extremo. Ya lo vimos cuando fichó a Sobrino por 5M para jugar dos ratos o ahora queriendo fichar a Didac Vilá y dejando salir a Lato.
Es su forma de ver el fútbol, la misma que tenía Unai Emery. ¿A mí me piden ser tercero? Pues pongo veteranos antes que jóvenes.
- Sagan
- Moderador
A sobrino lo fichó Marcelino y no le dio minutos por joder o cómo?
-
Yo prefiero ser cuarto sin jóvenes a sexto con ellos. Ya tendrán tiempo de ser importantes cuando estén hechos.aimar_ayala escribió:No, parece que todavía no conozcamos a Marcelino. El tema es un tema de las Jerarquías, de cortoplacismo y de un pensamiento muy alejado de una política de cantera.
Él no va a sentar a Rodrigo para que juegue Kangin (18) ahí, o Soler (22), o Villalba (21) en vez de Gameiro, pero sí para que juegue Rafinha (26) exbarsa. No es un jugador de formar jugadores, los quiere ya hechos, (o mal hechos) le da igual que otro pueda darle el doble en 2 años o que Rafinha se lesione a final de temporada otros 8 meses. Cortoplacismo extremo. Ya lo vimos cuando fichó a Sobrino por 5M para jugar dos ratos o ahora queriendo fichar a Didac Vilá y dejando salir a Lato.
Es su forma de ver el fútbol, la misma que tenía Unai Emery. ¿A mí me piden ser tercero? Pues pongo veteranos antes que jóvenes.
Y si me vas a decir que se puede ser cuarto con ellos, entonces presenta tu currículum a Lim-Mendes y te ficharán cuando se vaya Marcelino. Mientras tanto, creo que el criterio del tío que te ha llevado a Champions dos años seguidos y ha ganado un título tras 11 años de sequía es el bueno. Y te lo dice uno que lo hubiera echado en noviembre.
- SerRsRt
Obvio. Y no quiere a Otamendi porque no quiere sentar a Paulista. Ahh y odia a Kangin y lo quería cedido en el Numancia, pero cómo le obliga la propiedad se va a vengar fichando a Didac.Sagan escribió:A sobrino lo fichó Marcelino y no le dio minutos por joder o cómo?
-
El criterio del entrenador al cual avalan los resultados es importante, ello no quiere decir que su criterio en todo momento por ese motivo lo convierta ya en infalible (y no lo digo por este tema específicamente). Lo que quiero decir es que por mucho trabajo que le respalde no va a estar en posesión de la verdad en absolutamente toda decisión que tome, que también le hemos visto equivocarse, es de carne y hueso como el resto de los humanos.lFran escribió:Yo prefiero ser cuarto sin jóvenes a sexto con ellos. Ya tendrán tiempo de ser importantes cuando estén hechos.
Y si me vas a decir que se puede ser cuarto con ellos, entonces presenta tu currículum a Lim-Mendes y te ficharán cuando se vaya Marcelino. Mientras tanto, creo que el criterio del tío que te ha llevado a Champions dos años seguidos y ha ganado un título tras 11 años de sequía es el bueno. Y te lo dice uno que lo hubiera echado en noviembre.
-
Tampoco podemos anticipar que se ha equivocado con Kangin sin saberlo, que es lo que se lleva haciendo desde hace meses.Dany escribió:El criterio del entrenador al cual avalan los resultados es importante, ello no quiere decir que su criterio en todo momento por ese motivo lo convierta ya en infalible (y no lo digo por este tema específicamente). Lo que quiero decir es que por mucho trabajo que le respalde no va a estar en posesión de la verdad en absolutamente toda decisión que tome, que también le hemos visto equivocarse, es de carne y hueso como el resto de los humanos.
-
Como Emery dice... y como todos los entrenadores del mundo no te jode. Venga va, no va a sentar a Rodrigo para que juegue Kangin, no se ha jodido el tío. Y a Guedes no lo va a sentar para que juegue Villalba el sinvergüenza. Cortoplacismo debe ser sí, y lo tuyo se llama demagogia y manipulación "porque me cae mal el entrenador". Se llama poner a los buenos. Y no lo hacen Emery y Marcelino, lo hacen todos los entrenadores que quieren ganar partidos básicamente porque se dedican a eso, a alinear a los mejores jugadores en cada partido con el único objetivo de ganar los partidos. Que por si no lo sabes es el único objetivo en el fútbol y en cualquier deporte.aimar_ayala escribió:No, parece que todavía no conozcamos a Marcelino. El tema es un tema de las Jerarquías, de cortoplacismo y de un pensamiento muy alejado de una política de cantera.
Pero tu de verdad piensas que alguien se cree que a ti o cualquiera de los usáis la cantera como arma arrojadiza contra el míster os importan una mierda Lato, Villalba o la madre que los parió, que son jugadores de segunda división. De momento no se ha desprendido de nadie que haya triunfado fuera del Valencia en equipos de mucho menor nivel y además lo sabéis de sobra porque si jugaran aquí de titulares seriáis los primeros en "matarlos" por malos y al entrenador por ponerlos. Es solo una excusa para atacar a un entrenador que os cae mal porque si hablamos de fútbol no tenéis ni un argumento en su contra.
Así la mejor critica que se te ocurre es que quiere jugadores hechos! Es que da hasta verguenza ajena la frase. Le están pidiendo que meta el equipo en Champions, que compita los títulos y que llegue lejos en la liga de campeones y el tío en vez de luchar por esos objetivos con los chavales de 18 años del filial solo quiere jugadores buenos, hechos y con experiencia.
Os merecéis todo lo malo que le pase al club.
Ahora una pregunta en serio, tan mal te parece que lo está haciendo el entrenador que con tal de echarlo te esfuerzas en construir semejantes historias sin ningún tipo de sentido lógico? Porque una cosa es que tampoco te importe que lo echen porque así igual traen a algún entrenador que te guste (que me gustaría saber quién si es que conoces alguno) y a lo mejor el nuevo hasta le monta una plantilla a medida a Kangin para que se luzca y tu puedas ponerte su foto en todas tus RRSS.
Pero en serio te merece la pena tanto esfuerzo solo para poner a la gente en contra del entrenador (que cayéndote mejor o peor o gustándote más o menos su estilo de juego) te ha devuelto a la Champions y te ha permitido volver a celebrar un título?
Es más y sé sincero, te hizo ilusión el cuarto puesto o el título o fue un momento agridulce por el hecho de que el que lo ha conseguido es el entrenador al que tanto desprestigias?
-
Hay que analizar también las necesidades del club, un jugador puede no estar suficicientemente preparado y las circunstancias obligarte a ello. Personalmente creo que supone un riesgo importante quedarse en plantilla a Kangin, pero menor que asumir el fichaje de Rafinha. También me hubiera gustado verlo un partido de pretemporada en la posición de Parejo con Kondogbia atrás.lFran escribió:Tampoco podemos anticipar que se ha equivocado con Kangin sin saberlo, que es lo que se lleva haciendo desde hace meses.
¿Con Kongdobia atrás? Pero si Parejo y Kongdobia juegan en paralelo.Dany escribió:
Hay que analizar también las necesidades del club, un jugador puede no estar suficicientemente preparado y las circunstancias obligarte a ello. Personalmente creo que supone un riesgo importante quedarse en plantilla a Kangin, pero menor que asumir el fichaje de Rafinha. También me hubiera gustado verlo un partido de pretemporada en la posición de Parejo con Kondogbia atrás.
-
¿Y cuando Parejo acompaña la jugada ofensiva quién le hace la cobertura?Capitán Renault escribió:¿Con Kongdobia atrás? Pero si Parejo y Kongdobia juegan en paralelo.
Y cuando defienden en bloque bajo un ataque estático del rival y están en paralelo ¿cómo le puede ayudar Kongdobia?Dany escribió:
¿Y cuando Parejo acompaña la jugada ofensiva quién le hace la cobertura?
-
Bakkali tenia un gran desborde, tenia punta de velocidad, centraba bien y era muy habilidoso,. Pero la gran lastima es que no le aguantara el fisico mas de 20 minutos. Creo que Kangin no tiene ese problema. Kangin es lo mas parecido a Silva que hay en el equipo desde hace mucho tiempo aunque le falte ese rodaje y madurez para mi punto de vista.Faaswilkes escribió:Cada vez que quieren poner a Kangin de interior derecho me acuerdo de Bakkali.