Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
A propósito de Salvo : yo lo que no entiendo es porqué no puso a un nuevo director deportivo nada más entrar al cargo y que este eligiera al nuevo entrenador. Lo que nos habríamos ahorrado.
-
No nos engañemos, Djukic en aquel momento era apostar a favor de corriente.Capitán Renault escribió:A propósito de Salvo : yo lo que no entiendo es porqué no puso a un nuevo director deportivo nada más entrar al cargo y que este eligiera al nuevo entrenador. Lo que nos habríamos ahorrado.
Pocos habrian que se opusieran al fichaje del balcanico.
Era deshacer el error de Llorente que eligió a Pellegrino, en vez de al gran Djukic. Dar a la gente lo que quería.
Populismo se llama eso.
Y ñas, coca.
Este aún hara bueno al argentino. Aquel por lo menos era mas callado.
Que este dice cada tontería y cada topicazo en las ruedas de prensa, que cagate lorito.
-
¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?
Ya ha hecho bueno a Pellegrino. Lo hizo bueno el día del Betis, del Espanyol, del Barça... Partidos penosos que no solo se perdían, sino que se hacía el ridículo en ellos.
Salvo es tan corto que está cavando su propia tumba.
Pronto pañuelos contra el palco.
Pronto pañuelos contra el palco.
salvo esta expectante (refinanciacion o a saber lo que sera )
-y en cuanto a djukic se esta dejando llevar, eso o lo que tenga que pasar pasara
!!!!!que decepcion de entrenador!!!!!!!!
-y en cuanto a djukic se esta dejando llevar, eso o lo que tenga que pasar pasara
!!!!!que decepcion de entrenador!!!!!!!!
- Saryon
Y a Koeman! Que casi bajamos a segunda pero al menos ganamos la copa! xDlFran escribió:Ya ha hecho bueno a Pellegrino. Lo hizo bueno el día del Betis, del Espanyol, del Barça... Partidos penosos que no solo se perdían, sino que se hacía el ridículo en ellos.
- Blas
Lo primero que me ha venido a la mente al ver este gif es el serbio.

-
icon_relol icon_relolBlas escribió:Lo primero que me ha venido a la mente al ver este gif es el serbio.
- Heisenberg
](*,)Djukic: "Somos primeros en la Europa League. Llegamos con la moral intacta para el partido contra el Atlético de Madrid"
¿Hasta cuando hay que seguir aguantando a este aprendiz de entrenador?
-
La verdad es que el tipo tiene moral para parar un carro. Si no, habría dimitido en septiembre.Heisenberg escribió: ](*,)
¿Hasta cuando hay que seguir aguantando a este aprendiz de entrenador?
-
No sé lo que se le pasa por la cabeza para decir esa chorrada. Hemos pasado como primeros con más pena que gloria, que en Mestalla solo hemos ganado un partido a los suizos y ya.
- Sr_Munny
Esta muy perdido, pero tal y como esta el panorama quien va a venir a dirigir esta casa de putas?
-
Lo ideal para una casa de putas sería un macarra.Sr_Munny escribió:Esta muy perdido, pero tal y como esta el panorama quien va a venir a dirigir esta casa de putas?
Igual que para conducir un avión lo ideal es poner a un piloto, para hacer una operación lo ideal es poner un cirujano, ... y para dirigir un equipo de fútbol lo ideal es un entrenador.
- guilly
Si, somos una casa de putas, y lo que mas me revienta es cogerle la manía que le estoy cogiendo a Djukic o la que le cogí a Pellegrino. No escarmentamos.franvinya escribió: Lo ideal para una casa de putas sería un macarra.
Igual que para conducir un avión lo ideal es poner a un piloto, para hacer una operación lo ideal es poner un cirujano, ... y para dirigir un equipo de fútbol lo ideal es un entrenador.
-
Un macarra?? Albelda for coach-player
-
No hombre no, me refiero a que desde hace dos días la gente quiere quemar el pase de repente porqye Bankia nos quiere vender. Lo que digo es que si fuésemos un equipo competitivo, lo extradeportivo afectaría la mitad. Casa de putas lo seremos siempredoemarin escribió: ¿Perdona? Claro, como con Unai esto era un mar en calma no te jode![]()
![]()

- The Penis attack
que crueles soys, que quereis que diga? que se van a encadenar a una farola para que no les obligen a ir al Calderón? joder, tampoco os la cojais con papel de fumar.. pues si no tienen que ir con moral a jugar un puto partido no se ya que hacemos en este mundo.
Total, en Reyes seremos licos y le furtaremos a Ibrahimovic al PSG. Disfrutar de las últimas mierdas. goof. goof. goof.
Total, en Reyes seremos licos y le furtaremos a Ibrahimovic al PSG. Disfrutar de las últimas mierdas. goof. goof. goof.
- tonino
- Contactar:
Como cual fran ?franvinya escribió: Lo ideal para una casa de putas sería un macarra.
Es una pregunta sin ninguna intenciòn porque yo tambièn me he decepcionado con Djukic, a mi ya me da igual, no creo a nadie capaz de sacar partido a esta esta cuadrilla.
Ni saben atacar ni mucho menos defender. Eso sì, no sè que pinta aqui ya este entrenador, yo ya me hubiese pirado.