¿Cuando se reúnen los consejeros de una empresa quien paga? tenéis unas cosas...lFran escribió: Y quién paga?

Aunque quizá han quedado a comer de sobaquillo en un parque o las oficinas :?:
¿Cuando se reúnen los consejeros de una empresa quien paga? tenéis unas cosas...lFran escribió: Y quién paga?
Ya, es una pregunta retóricaSagan escribió: ¿Cuando se reúnen los consejeros de una empresa quien paga? tenéis unas cosas...![]()
Aunque quizá han quedado a comer de sobaquillo en un parque o las oficinas :?:
Pues que paguen los comensales, no el club. Es lo que han comentado arriba, si Llorente no deja ni usar el ascensor o encender la luz, no debería pegarse una comilona con sus amigotes/consejeros a cargo del club.Drakul escribió:A mi me parece bien que la máxima representación de mi club tenga un trato acorde a su cargo. No querréis que celebren una reunión en el burguer King (aunque molaría ver a Llorente con la corona esa de cumpleaños)
en las oficinas hay una preciosa sala de juntas. Me gustaria ser investigador para pillar los extractos de las visas del vcf... es un tema que me pondria palote saber...Drakul escribió:A mi me parece bien que la máxima representación de mi club tenga un trato acorde a su cargo. No querréis que celebren una reunión en el burguer King (aunque molaría ver a Llorente con la corona esa de cumpleaños)
Y se han reunido otras muchas veces por la tarde.lFran escribió: Pues que paguen los comensales, no el club. Es lo que han comentado arriba, si Llorente no deja ni usar el ascensor o encender la luz, no debería pegarse una comilona con sus amigotes/consejeros a cargo del club.
Seguro que si pagasen ellos se reunirían después de comer y no para comer.
Emery, el pararrayos que evitaba el incendio en Valencia
by RAFAEL LEON on dic 5, 2012 • 6:14
http://www.martiperarnau.com/articulos- ... -valencia/
¿¿¿Un diez por ciento de un futuro traspaso a un 2ªB de mierda???doemarin escribió: goof. goof.
¿A Francia?Saryon escribió:Ya nos hemos recuperado? Como ha viajado todo el consejo al completo a Francia...he supuesto que si, porque el vuelo cuesta igual, pero imagino que el extra en habitaciones y estómagos no será free.
Ya redujeron este año el presupuesto de 90 a 60 kilos.. el próximo es el ATM.. el Depor en preconcurso (se irá a segunda en cuanto pase a...) Queda menos para que alguno pete.. igual hasta no somos los primeros y todo.Fue el dato más concluyente de la Junta General de Accionistas del Sevilla, donde se desvelaron algunas cifras importantes de la estructura del club. Así, el patrimonio neto del Sevilla es de 24,5 millones, aunque debe más de 31 millones a los jugadores y tiene que pagar 62 en los doce próximos meses por diferentes conceptos. Además, el Sevilla también debe 14 millones de euros a Hacienda.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 60163.html
El Atletico no suelta la pelota . Si sigue jugando asi se queda en puestos de Champions y puede ganar la Liga . Solo el comienzo de temporada historico del FCB y el record anotador de Messi lo mantienen fuera del primer puesto . Con el FCB y los dos equipos de Madrid no veo al VCF colarse en Champions esta temporada . Tendria que hacer uno de los tres equipos una segunda vuelta espantosa y nosotros una de record . Disfrutemos la Champions esta temporada que la proxima no la jugamos y me da miedo el ajuste economico que se tendria que hacer para la siguiente temporada sin el ingreso de Champions . Ya lo poco que queda por vender es Soldado , Banega , Gago , Jonas , Alves y Feghouli .lFran escribió:Pues lo del Sevilla pinta muy feo.
Eso sí, el Atlético seguirá en su burbuja de Falcaos y Ardas y lo mismo hasta vuelven a ganar la EL y van tirando. No sé si dejarán que pete.
Sabías que el cuarto clasificado puede jugar champions si pasa una eliminatoria? Hay un equipo que no se si conocerás que se llama Málaga y sorprendentemente está jugando Champions pese a que no quedó entre los 3 primeros.Rat Penat escribió: El Atletico no suelta la pelota . Si sigue jugando asi se queda en puestos de Champions y puede ganar la Liga . Solo el comienzo de temporada historico del FCB y el record anotador de Messi lo mantienen fuera del primer puesto . Con el FCB y los dos equipos de Madrid no veo al VCF colarse en Champions esta temporada . Tendria que hacer uno de los tres equipos una segunda vuelta espantosa y nosotros una de record . Disfrutemos la Champions esta temporada que la proxima no la jugamos y me da miedo el ajuste economico que se tendria que hacer para la siguiente temporada sin el ingreso de Champions . Ya lo poco que queda por vender es Soldado , Banega , Gago , Jonas , Alves y Feghouli .