David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

LlunetaChe
Contactar:

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por LlunetaChe »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ojo-United

No lo pone quién lo escribe... pero bueno, pertenece a la sección de Opiniones, no de Informaciones :wink:
Villa juega en la ´Roja´ y huele a rojo United
Ferguson sabe que con Llorente en el VCF es difícil que el Guaje acabe en Barça o Madrid… alguno de estos dos clubes ya pagará una prima al ?7?

La ´Roja´ de Gauden triunfó por todo lo alto el pasado verano en la Eurocopa. David Villa triunfó a lo bestia con su juego, el título y sus goles en Austria y Suiza. Y, además, ganó una prima bestial. ¿Pero ustedes creen que algún bestia del Valencia, acosado por la ruina en la que se encontraba el club, pagó esa gratificación económica prometida? Pues lo cierto es que no. La prima sí se pagó, pero corrió a cargo de otro equipo que todavía no se ha enterado que en el Santiago Bernabéu no existe ninguna mina a la que poder sacarle jugo al estilo Tuilla.

¿Pagó el Real Madrid?
Si fue así el asunto es cosa del valenciano y amigo de Florentino Pérez, Vicente 'Remolcadores' Boluda. O, por qué no, del hombre enmascarado de Pedro J. Ramírez, Melchor Miralles (más conocido en Benicassim por Melcior 'Oliag' Miralles.

¿El que pagó fue Mendieta?
Pues, evidentemente, no. Aunque Gaizka Mendieta viviera en su día un caso muy parecido al del Guaje, no fue quien pagó la bestial prima a David Villa. Con dos galácticos ya en la butxaca (entonces fueron Zidane y Figo), también pasó al pelotón de fichajes prescindibles, como ahora ha ocurrido con el ´7´, para el megaproyecto de turno de Florentino Pérez.

Un asunto parecido que no hay que mezclar
Dien que bebe mucho. Pero se ve que el alcohol le tiene abierto el cerebro de par en par. Ferguson sabe que con Manuel Llorente en el Valencia es difícil que Villa fiche por Madrid o Barça... mucho más por el Madrid, nobleza obliga. Pero, ¿y el Manchester United? Miren, por mucho que Villa tenga cara de darse cuenta que la veta del mineral de Tuilla se ha agotado y de que su mujer no está en condiciones de 'parir' un destino... yo veo al Guaje jugando en el United. Ferguson hace hip... y luego lo acompaña (pensando en David Villa) de un hip, hip, hurra. El Guaje está en la Roja y huele al rojo del United
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

sindelar escribió: Si, pero tiene truco... la opción de recompra la tienen ellos, así que supongamos que nos dan 40 kilos más la cesión de Keirrison cuya opción de recompra se podría tasar en 8 millones:

- Si Keirrison sale bueno, te pagan 8 millones. Has disfrutado de un buen delantero un año y acabas cobrando del Barça 48 millones en total por Villa.
- Si Keirrison no sale tan bueno, te quedas un delantero joven en propiedad que más tarde podrás vender por 6-8 millones.

Antes de decir que la oferta de 40m+Keirrison+Cáceres es mala, hay que averiguar de qué clase de cesiones estamos hablando.
A ver, en el Sport, al menos, no pone nada de eso. Dicen que la oferta es de 40M+K9 cedido (o sea que un año en el Valencia y vuelta al Barça)+Cáceres cedido o traspasado. El que tendría que pagar dinero por recuperarlo es Cáceres en el caso que nosotros nos lo quedáramos traspasado. No por K9

No tiene ningún sentido que si pagan 15M por K9 nos lo vayan a dar gratis.

Así que si K9 sale bueno, se lo llevan por 0M y tú te quedas con cara de tonto y si no sale tan bueno, se lo llevan y lo venden ellos por 10-12M y te quedas con cara de tonto y además has estado un año sin un buen delantero.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

El barça con el Super Equip y el Super Triplete ya tienen bastante.
Que se callen ya la boca, nano.
Son poco mareados, sabes :idea:
Y que Villa se vaya o quede dónde le rote, joder.
SIEMPRE estamos igual, si el jugador dice: me quiero quedar lo vendemos... Parece que estemos sordo-lerdos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Oh sí Dafneee Liberad a Wally.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Dafne escribió:El barça con el Super Equip y el Super Triplete ya tienen bastante.
Que se callen ya la boca, nano.
Son poco mareados, sabes :idea:
Y que Villa se vaya o quede dónde le rote, joder.
SIEMPRE estamos igual, si el jugador dice: me quiero quedar lo vendemos... Parece que estemos sordo-lerdos.
Cada vez que posteas, agravas la crisis.
kazike

Mensaje por kazike »

No me gustan nada las ofertas de Barça,prefiero las del Madrid,me encanta Negredo y ademas el Caceres y Keirrison no me gustan nada,el primero ya saben porque y Keirrison no se porque pero me da que no saldra bueno.Si el VCF acepta la oferta,ojala me equivoque...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lujapez escribió: A ver, en el Sport, al menos, no pone nada de eso. Dicen que la oferta es de 40M+K9 cedido (o sea que un año en el Valencia y vuelta al Barça)+Cáceres cedido o traspasado. El que tendría que pagar dinero por recuperarlo es Cáceres en el caso que nosotros nos lo quedáramos traspasado. No por K9

No tiene ningún sentido que si pagan 15M por K9 nos lo vayan a dar gratis.

Así que si K9 sale bueno, se lo llevan por 0M y tú te quedas con cara de tonto y si no sale tan bueno, se lo llevan y lo venden ellos por 10-12M y te quedas con cara de tonto y además has estado un año sin un buen delantero.
No me refería a la portada del Sport, sino a la noticia que dieron ayer en el canal 3/24 sobre una supuesta cesión de Keirrison con cláusula de recompra.
heaven

Mensaje por heaven »

sindelar escribió: No me refería a la portada del Sport, sino a la noticia que dieron ayer en el canal 3/24 sobre una supuesta cesión de Keirrison con cláusula de recompra.
Hombre, si hay cláusula de recompra no es cesión sino traspaso.

Lo que me hace gracia es lo de "cesión o traspaso" de Cáceres. ¿Podemos elegir? icon_ojitos
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Això demostra que esta oferta està mig inventada, algo hauran filtrat però no tenen cap detall ferm.
sento

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió: De la palabra intransferible que es lo que no entiendes?
El "In" :P

La única forma de sacar lo que realmente vale por Villa es venderlo a algún club inglés que se vuelva loco y pague los 60-65 millones que pide Llorente.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Si el Barça realmente quiere hacerle un "favor" al Valencia que fichen ellos a Negredo para incluirlo en la operación :?: .

Y que no, joer, que Villa se va a quedar icon_pirata

(Qué ganas tengo de que llegue a España y se aclare todo tras reunirse con Llorente)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Al brasileño ese que le den por el culo... que mierda de oferta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Parece que Etoó sale al Manchester City por 31M, por lo que hay que pedires 50M y no rebajar ni una peseta.

No me apetece mucho traer un brasuca después de las últimas experiencias. Eso sí, con 50M en la caja te van a esperar con el cuchillo en mano donde vayas a fichar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:Parece que Etoó sale al Manchester City por 31M, por lo que hay que pedires 50M y no rebajar ni una peseta.

No me apetece mucho traer un brasuca después de las últimas experiencias. Eso sí, con 50M en la caja te van a esperar con el cuchillo en mano donde vayas a fichar.

Evidentemente si tuviesemos una directiva inteligente una de las obligaciones del nuevo contrato seria anunciarlo despues de que el valencia se haya reforzado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió: Evidentemente si tuviesemos una directiva inteligente una de las obligaciones del nuevo contrato seria anunciarlo despues de que el valencia se haya reforzado.
Pero te ven venir, el pagar un sobreprecio es inevitable; salvo que sean operaciones paralelas y te muevas muy rápido.
escorredor

Mensaje por escorredor »

En la tele ha eixit Laporta reconeixent l'oferta del city i se li veia encantat. Ara falta saber l'opinió de Etto. Si diu que no es va crec que no hi ha cas Villa (almenys enguany) . L'oferta de la qual s'esta parlant no em disgusta, tindriem que conèixer els detalls
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:Parece que Etoó sale al Manchester City por 31M, por lo que hay que pedires 50M y no rebajar ni una peseta.

Eso quisiera el Barça, pero no me creo ni por asomo que Etoó a falta de un año de contrato se vaya al City ni de coña.
Conociendo el caracter de Etoó querrá ir a un equipo del nivel del Barça, llamese ManUnited o Juve. No creo que se vaya a un equipo sin aspiraciones, por mucho dinero que le den.
escorredor

Mensaje por escorredor »

franvinya escribió: Eso quisiera el Barça, pero no me creo ni por asomo que Etoó a falta de un año de contrato se vaya al City ni de coña.
Conociendo el caracter de Etoó querrá ir a un equipo del nivel del Barça, llamese ManUnited o Juve. No creo que se vaya a un equipo sin aspiraciones, por mucho dinero que le den.
[bocadillodejamon]No me extrañaria que franvinya tuviera razón (una vez mas), y si fuera así ¿Crees posible un pacto "secreto" para traspasar a Villa la temporada que viene?[/bocadillodejamon]
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió: Eso quisiera el Barça, pero no me creo ni por asomo que Etoó a falta de un año de contrato se vaya al City ni de coña.
La prioridad Nº1 de Etoó según comentaban en Barcelona era trincar un contrato megamillonario y le importaba relativamente poco donde conseguirlo. Además yo creo que el City va a subir un peldaño este año con el dinero que va a gastar ... solo le falta un buen entrenador.
escorredor

Mensaje por escorredor »

Perdon, no se que he hecho para que me salga el mensaje 5 veces
Responder