que majo, y exactamente porque?Kirtash escribió:A mi me hubiera gustado que le hubiera metido un puñetazo a Caneira ese, a otro no pero a el si.
Albelda i Cañizares
- LOBO
- Contactar:
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
- Kirtash
Igual que a algunos les cae mal Albelda y Cañizares, a mi me cae mal Caneira.YORX escribió: Te ha quitado a la novia o algo...? :|
- LOBO
- Contactar:
cuanto daño hace morata...LOBO escribió: que majo, y exactamente porque?
ups, me cite a mi mismo...

- sento
Si te entiendo, yo cuando no hacen otra cosa es inevitable ponerlo..pero desde hace unas semanas lo evito al máximo por este tipo de cosas. Por ver, no veo ni "els esports..Hola Fermí" de C9tarongeta escribió: Es que a las horas que he llegado a casa no podía ver otra cosa..![]()
Está claro que ya podemos ganar la Champions que siempre le daran más importancia a cualquier problema deportivo o extradeportivo que tengamos...
Como están disfrutando esta temporada... :idea:
- Drakul
- Moderador
¿por?Kirtash escribió:Igual que a algunos les cae mal Albelda y Cañizares, a mi me cae mal Caneira.
- Gartenzwerg
Se nombra, se cita, se comenta ke lo ke dijo Cañete es:locox escribió:en el otro bar....comentan que en un rifirrafe entre caneira y lomban durante el entrenamiento...cañete se ha levantado y ha gritado: Lomban metele..!!!!
Dicen que lo han comentado en Ondacero...si es verdad me parecería patético por parte de cañizares.....que como no puede jugar se dedica a malmeter....por malmeter..
Como algo de fútbol, comentarios normales entre jugadores.....no creo que sea....no creo que cañete esté muy involucrado con el equipo....y siendo con caneira que está tachado de pro koeman...todo apunta que estaba dando por el culo.....metiendose en el entrenamiento de sus compañeros....
Con ese ambiente todos los días en paterna no me extraña que no se centren...habría que arreglar esta situación YA
"Lomban, metesela!!!" poniendo ojos estrabicos... :?:
-
Kirtash escribió: Igual que a algunos les cae mal Albelda y Cañizares, a mi me cae mal Caneira.
Pos vale, Pedro.
-
Gartenzwerg escribió:
Se nombra, se cita, se comenta ke lo ke dijo Cañete es:
"Lomban, metesela!!!" poniendo ojos estrabicos... :?:
O metemela :?:
- sindelar
- Moderador
La diferencia entre tú y nosotros, es que preferimos que no existan peleas en el seno valencianista por el bien del Valencia CF, aunque eso implicara poder ver a Lableda o Cañete con un ojo morado...Kirtash escribió: Igual que a algunos les cae mal Albelda y Cañizares, a mi me cae mal Caneira.
- xoto100%
Según me ha contado mi padre hoy han dicho en un programa de radio (no me ha dicho cual) que Cañizares en el entrenamiento, mientras Lombán y Caneira peleaban un balón ha soltado: '¡Lombán metelé!'
:P
- LOBO
- Contactar:
si de verdad eso es cierto yo le metía una multa de ordago, por malmeter y meterse donde no le llaman. es injustificable que en vez de intentar calmar los ánimos y separar a sus compañeros pretenda que se lie mas gorda. menudo mierda.xoto100% escribió:Según me ha contado mi padre hoy han dicho en un programa de radio (no me ha dicho cual) que Cañizares en el entrenamiento, mientras Lombán y Caneira peleaban un balón ha soltado: '¡Lombán metelé!'
-
Si perdemos con el Atlético el Jueves rueda de prensa de Albelda y tournée por los medios mesetarios icon_silb
- Daijiro
Acaban de decirlo en lataulaxoto100% escribió:Según me ha contado mi padre hoy han dicho en un programa de radio (no me ha dicho cual) que Cañizares en el entrenamiento, mientras Lombán y Caneira peleaban un balón ha soltado: '¡Lombán metelé!'

Como esta el patio .confundido
- Rubén
Acaban de repetir lo de "Lombán, métele" en la Taula.
Y, creo que Furió, ha comentado: "bueno, no sabemos si le estaba diciendo métele... el pie". Se me ocurren comentarios bastante soeces, pero paso. Ha añadido después: "pero me preocupa más la mirada desafiante de Koeman a los periodistas". Y nada, se ha quedado tan ancho.
Y, creo que Furió, ha comentado: "bueno, no sabemos si le estaba diciendo métele... el pie". Se me ocurren comentarios bastante soeces, pero paso. Ha añadido después: "pero me preocupa más la mirada desafiante de Koeman a los periodistas". Y nada, se ha quedado tan ancho.
- Reycob@
Rubén escribió:Acaban de repetir lo de "Lombán, métele" en la Taula.

- S4M4
No jodas :?:xoto100% escribió:Según me ha contado mi padre hoy han dicho en un programa de radio (no me ha dicho cual) que Cañizares en el entrenamiento, mientras Lombán y Caneira peleaban un balón ha soltado: '¡Lombán metelé!'
Es mayormente lo que se ha comentado en la página 75 de este mismo hilo :?:
No me parece un ambiente propicio para que el equipo se tranquilice y los jugadores que cuentan se centren en lo que deben, luego en los partidos vemos que les tiemblan las piernas hasta para pasarla al que tienen al lado. Es lo que hay.
- LlunetaChe
- Contactar:
S4M4 escribió: No jodas :?:
Es mayormente lo que se ha comentado en la página 75 de este mismo hilo :?:
No me parece un ambiente propicio para que el equipo se tranquilice y los jugadores que cuentan se centren en lo que deben, luego en los partidos vemos que les tiemblan las piernas hasta para pasarla al que tienen al lado. Es lo que hay.
Y en la 74! icon_burla
- Gartenzwerg
Es ke esto empieza a parecer un combate de Valetudo ese... Vaya periodistas ke hay en este ciudad, vaya bazofia... Pues nada, cuando veamos a Furio por la calle alguno ke le meta una patada en los huevos y luego le diga ke solo fue una caricia amistosa... Lo ke hay ke ver...Rubén escribió:Acaban de repetir lo de "Lombán, métele" en la Taula.
-
Rubén escribió:Acaban de repetir lo de "Lombán, métele" en la Taula.
Es como si pillan a uno con una pistola y un muerto delante con un tiro y este dice "Bueno, no sabemos si le ha matado él, igual la pistola es de fogueo y el otro se está haciendo el muerto"
- LlunetaChe
- Contactar:
:idea:Albelda se queda en Mestalla
El capitán no quiere irse cedido a Inglaterra y decide permanecer en el club
A. Barbeta, Valencia
David Albelda ya tiene decidido su futuro más inmediato. El centrocampista permanecerá en el Valencia hasta que finalice su contrato y, como mal menor, hasta final de temporada. No piensa, bajo ningún concepto, rescindir unilateralmente el contrato. El valenciano, que en los últimos días ha rechazado ofertas importantes del Tottenham, Chelsea, Fulham y Juventus para jugar cedido hasta final de temporada, ya tiene asumido que su decisión le privará de estar en la Eurocopa. Pero ya no hay marcha atrás. A falta de tres días para que se cierre el mercado invernal, Albelda cierra las puertas a cualquier salida. El viernes, Luis Aragonés ofrecerá la lista de convocados para el partido España-Francia y el jugador ya sabe que ésta será su última convocatoria como internacional. Hasta que vuelve a jugar.
El jugador, tal como anunció el día en que fue apartado por Koeman, quiere que se clarifique su situación en el Valencia y que sea el club el que le dé solución al problema. Hasta que no se desvincule, el futbolista no estudiará ninguna oferta. Albelda se considera parte, pero no el culpable, del episodio en el que se encuentra inmerso, por lo que traslada al Valencia la iniciativa para lograr un entente que no llega.
Enquistado el problema desde el mismo día en que se gestó -18 de diciembre-, Albelda mientras el proceso está en manos de un tribunal ordinario laboral -el acto de conciliación, SMAC, fue un fiasco-, está dispuesto a cumplir con sus queha?ceres diarios y no declararse en rebeldía.
Cañizares se queda
Santiago Cañizares también permanecerá en el Valencia hasta final de temporada. El portero, en la recta final de su carrera profesional, ha decidido quedarse en Valencia. Aunque ha recibido algunas ofertas, no hay ninguna que se acomode a sus exigencias, por lo que seguirá en el club hasta que termine el campeonato. Con todo, aún le quedará un año más de vínculo con el Valencia.
La situación de Miguel Ángel Angulo es similar, aunque el representante del asturiano insiste en que el jugador abandonará el club antes del viernes. El polivalente futbolista no está dispuesto a renunciar a la ficha de su último año para lograr la carta de libertad, como su representante le anunció al club. Ayer, Tamargo se encontraba en Inglaterra negociando un posible traspaso al City.
Y Angulo supongo que aprovechará al máximo los dias y el mismo 31 dará de baja su ficha, sin tiempo ya para el Valencia a fichar a nadie, y la verdad, bien que hace. A él no se le puede echar nada en cara. :!: