Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Vamos a ver en cuanto al fichaje del portero Etxebarria el que dice que no había que ficharle por sus ideas políticas,señores ni todos son buenos ni todos son malos,solo recordar a mas de un policía que por llevar placa se creen los sheriff del pueblo así que al chaval hay que juzgarlo por lo que hace en el campo y yo que le conozco un poco le da mil vueltas a Jaume y no digamos que a Ribero y Bernard
- noxon
Pues es una pena que utilice ese nick, Antonio Poyatos no fue un dechado de técnica pero a mi me gustaba mucho, le echaba muchos huevos, no me agrada que un idiota le de mala imagen, en el foro marca pasa igual, quizás sea el mismo retarded que solo entra a malmeter y decir tonterías, seguro es un sapo con ganas de dar por detrás...tonino escribió:Es Poyatos, no se lo tengas en cuenta, él no es de esta afición, aparece un rato suelta la chorradita y se vuelve a ir...
- Sr_Munny
Por mi pueden fichar a dejuana chaos. Si mete goles o los para lo demás me importa tres cojones.
- tonino
- Contactar:
Sr_Munny escribió:Por mi pueden fichar a dejuana chaos.

" La conduse Dejuana, éste para Josu Ternera que gambetea, hase un quiebro, dos, se la da a Santi Potros y gooolll "...
Ale, bona nit, perlas...
-
Este equipo necesita 2-3 fichajes, para hacer una plantilla mínimamente compensada, coherente y solvente. Resulta palmario que hay varias posiciones débiles y faltas de "rendimiento mínimo asegurado", como el mediocentro o el central, incluso la delantera. No hacer esos fichajes no tiene justificación ninguna y dejaría muy claro que a "la propiedad" lo deportivo se lo trae bastante al pairo. Si es que aún hay dudas al respecto de eso.
2-3 fichajes son imprescindibles, para no depender todos los partidos de encajes de bolillos, excesos de minutos de los 3-4 veteranos solventes, multitud de jovencitos en cada 11 puestos un poco a ver qué pasa y todo supeditado a tener una pizca de suerte y que el VAR no te hunda después de todo. Ayer esa moneda salió cara, en San Sebastián, pero si Meriton respeta algo al Valencia CF, reforzará este equipo como toca. Ya tarde, pero lo hará. Y desde luego no con los 2 pollos de Mendes de rigor, que habitualmente nos cuela.
2-3 fichajes son imprescindibles, para no depender todos los partidos de encajes de bolillos, excesos de minutos de los 3-4 veteranos solventes, multitud de jovencitos en cada 11 puestos un poco a ver qué pasa y todo supeditado a tener una pizca de suerte y que el VAR no te hunda después de todo. Ayer esa moneda salió cara, en San Sebastián, pero si Meriton respeta algo al Valencia CF, reforzará este equipo como toca. Ya tarde, pero lo hará. Y desde luego no con los 2 pollos de Mendes de rigor, que habitualmente nos cuela.
-
Se habla mucho de un central y un medio centro que son palmarios. Pero es que arriba es Maxi y poquito más, Gameiro en su último año que puede darte algún chispazo esperemos y que ayer estuvo fatal y la voluntad que le pone Sobrino como se la puedo poner yo. Y Maxi no es un tío a día de hoy de 25 goles por año, me refiero a que tendrá malas rachas y alguien tendrá que meter sus 5 o 6 goles si quieres ganar partidos.
-
Yo cité mediocentro y central como palmarios pero añadiendo "e incluso un delantero". Por los mismos motivos y razones que tú.William_gull escribió:Se habla mucho de un central y un medio centro que son palmarios. Pero es que arriba es Maxi y poquito más, Gameiro en su último año que puede darte algún chispazo esperemos y que ayer estuvo fatal y la voluntad que le pone Sobrino como se la puedo poner yo. Y Maxi no es un tío a día de hoy de 25 goles por año, me refiero a que tendrá malas rachas y alguien tendrá que meter sus 5 o 6 goles si quieres ganar partidos.
Sin Kangin hay poco enganche y juego en zona 10. Y no tienes un organizador nato en plantilla. Hay problemas de elaboración/llegada. Rodrigo descolgaba mucho y apoyaba mucho en esas funciones, incluso más que haciendo goles, que tampoco hacía demasiados. Con su salida tienes menos gol aún (puesto que no has fichado) y pierdes mucho en eso. Y desde luego un Gameiro "acabadete" y con pancheta, no te va a dar lo que necesitas, salvo chispazos puntuales. Y Sobrino yo casi ni lo cuento. Una torcedura del pie de Maxi y se te cae por completo el puesto. Y eso contando con un Maxi que si esto no cambia va a jugarlo todo, sin descanso casi. El puesto es débil, de pocas alternativas y carente de cierto perfil móvil/enganchador que además aporte goles.
-
Y un lateral derecho si se pretende usar a Wass en el medio porque el medio que quieren traer es defensivo, si trajeran un par de centrales podria plantearse jugar con 3 y de carrileros Gaya y Correira o Jason, entomces si que te poldria valer 1 par de centrales y un medio podiendo usar a Guedes cuando haga falta en la delantera.
Pero vamos, eso era una cosa de la pretemporada, no lo veo ahora cambiando todo el dibujo, el celta lo hizo con la llegada de murillo y le dio para salvarse, pero con las condiciones que tienen Gaya, Jason, Correia o lo poco que defiende Guedes no lo veria mala opcion
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero vamos, eso era una cosa de la pretemporada, no lo veo ahora cambiando todo el dibujo, el celta lo hizo con la llegada de murillo y le dio para salvarse, pero con las condiciones que tienen Gaya, Jason, Correia o lo poco que defiende Guedes no lo veria mala opcion
-
no caerá esa brevaDave1982 escribió:Viene a por Diakhaby el PSG =P~
-
Lo dices como si significara que con el dinero de la venta fuéramos a fichar algo mejor, o algo, directamente...guillemsed escribió:no caerá esa breva
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Para nada.Jonaroi escribió:
Lo dices como si significara que con el dinero de la venta fuéramos a fichar algo mejor, o algo, directamente...
Si lo venden es para embuchacarse su comisión y para hacer lo que vino a hacer.
Para mi es un paquete infecto y cuanto mas lejos esté...mejor. otra cosa es que no tenemos mas centrales. This is the problem
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
La Plantilla necesita con urgencia algunos retoques:
-Vender a Cillessen, el cual se come 14 millones del FPF; pues la operación fue salvar el Ejercicio Contable anterior para trasladar el Problema al siguiente( No hay Magia. Mateu es un gran gestor, no un mago)
-Colocar como sea a varios futbolistas que poco aportan, más que habitar la Enfermería: Mangalá, Cherysev y Gameiro.
-Sobrino, venta también.
-Cesiones o Ventas con Recompra para Alex Blanco, Vallejo y Guillamón.
Con lo cual se necesitarían: Dos defensas centrales y dos delanteros para acompañar a Maxi y Kangin. Más un Portero, si sale Cillessen.
Con esto saldría una Plantilla de 22, con las posiciones dobladas.
Para el EI contaría con Guedes/Gayá y con Lato/Centelles para el Lateral.
Para el Centro del campo Kondogbia/Racic y Soler/Wass.
-Vender a Cillessen, el cual se come 14 millones del FPF; pues la operación fue salvar el Ejercicio Contable anterior para trasladar el Problema al siguiente( No hay Magia. Mateu es un gran gestor, no un mago)
-Colocar como sea a varios futbolistas que poco aportan, más que habitar la Enfermería: Mangalá, Cherysev y Gameiro.
-Sobrino, venta también.
Con lo cual se necesitarían: Dos defensas centrales y dos delanteros para acompañar a Maxi y Kangin. Más un Portero, si sale Cillessen.
- djgonzalo
Planificación de la temporada 2020/2021
Joder a Guillamón y Vallejo los veo muy aprovechables.Fila 11 escribió:La Plantilla necesita con urgencia algunos retoques:
-Sobrino, venta también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
Tranquilitat que encara resta temps per a confeccionar una plantilla Xèmpions! 

- Jorge Vendes
Gayá como interior es un parche que puede funcionar ocasionalmente algún partido, pero no sacrificar toda la temporada al quizá mejor lateral izquierdo español actual para convertirlo en un interior mediocre que tampoco le disputaría el puesto a Guedes.Fila 11 escribió:La Plantilla necesita con urgencia algunos retoques:
-Sobrino, venta también.
Además Centelles dudo que se quede en plantilla, y le queda un año de contrato. O le renuevan ya o tienen que traspasarlo aunque sea con recompra.
Desgraciadamente todo lo que necesitamos ya no va a llegar, y ojo que no se produzca alguna salida inesperada que lastre aun mas la plantilla. Tampoco sería deseable que se quedaran aquí jugadores jóvenes si no van a tener la oportunidad, tipo Esquerdo, en algunos casos no pueden (por contrato) o no deben volver ya al Mestalla.
-
El tal lateral derecho llamado Guga del Mineiro por lo que he visto no pareceria un fichaje tan patético segun en que condiciones. Es sub 23 de Brasil según lo que me he ido informado por internet, lo está jugando todo con ese equipo, y va líder en la liga paulista.costa escribió:Y un lateral derecho si se pretende usar a Wass en el medio porque el medio que quieren traer es defensivo, si trajeran un par de centrales podria plantearse jugar con 3 y de carrileros Gaya y Correira o Jason, entomces si que te poldria valer 1 par de centrales y un medio podiendo usar a Guedes cuando haga falta en la delantera.
Luego estaba lo de Adrien Silva cedido, rugani y Foyth, Capoue y Drinkwater.
Lo de Guedes de delantero se podría ver más que nada porque tienes a Chery y Alex Blanco y puedes adelantar también a Gaya y que jueguen más en lateral Centelles y Lato.
-
Pues con esa venta solo ganaría Lim, porque lo que es el equipo se resentiría un montón, porque un Otamendi no te van a traer. Y vamos, Dhiakaby ayer mismo demostró que es un pedazo de central. Al menos para mí.guillemsed escribió:no caerá esa breva
-
Siempre que esconda las manos es un gran pulpo que nos puede aportar mucho
-
Hasta en eso ha mejorado. No se si será por el entrenador, pero si observas por fin se mete las manos en la espalda en todas las jugadas dentro del area.