Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Viendo el pensamiento que sigue teniendo Marcelino y lo que se filtra, mi opinión es:

"Entre todos la mataron... y ella sola se murió".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Marcelino dice que el jugador prefiere jugar en la derecha... :?:
Mario_

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Marcelino dice que el jugador prefiere jugar en la derecha... :?:
Según las palabras del compañero le consta que SOLO quiere jugar ahí.

Será que por eso lo pone ahí? Si es que a veces hablamos de cosas que desconocemos.

Eso sí, asco el fútbol moderno. Críos imponiendo donde jugar y no lo digo por él que de Ferrán también he leído en el foro que quiere jugar por la izquierda. Cancelo creo que también se quiso ir porque no quería jugar más arriba o algo así recuerdo. ..
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió:Según las palabras del compañero le consta que SOLO quiere jugar ahí.

Será que por eso lo pone ahí? Si es que a veces hablamos de cosas que desconocemos.

Eso sí, asco el fútbol moderno. Críos imponiendo donde jugar y no lo digo por él que de Ferrán también he leído en el foro que quiere jugar por la izquierda. Cancelo creo que también se quiso ir porque no quería jugar más arriba o algo así recuerdo. ..
A veces las cosas no son las que parecen. Le zurramos a Marcelino (yo el primero), pero no sabemos lo que pasa dentro. De ahí mi incomprensión de cuando se defiende al ultranza ciertas posiciones.
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Viendo el pensamiento que sigue teniendo Marcelino y lo que se filtra, mi opinión es:

xddd Ahora si Kangin no llega a las expectativas ilusas que algunos os habéis hecho sobre él va a ser culpa de los demás.

Un poco de autocrítica hombre.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Que Kangkin solo quiere jugar ahi... y en banda izquierda no? porque de mediapunta es muy joven y no lo ven, descartado, pues kangin por la derecha lo tiene crudo si solo se limita porque teniendo Ferra,solar, jason, wasss, la unica opción es en banda izquierda cuando Guedes o Denis este tocado... va jugar bien poco
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pixurrin escribió:Que Kangkin solo quiere jugar ahi... y en banda izquierda no? porque de mediapunta es muy joven y no lo ven, descartado, pues kangin por la derecha lo tiene crudo si solo se limita porque teniendo Ferra,solar, jason, wasss, la unica opción es en banda izquierda cuando Guedes o Denis este tocado... va jugar bien poco
Pero vosotros escucháis las ruedas de prensa y leéis las noticias o simplemente escribís lo primero que se os viene a la cabeza.

Si precisamente ha dicho lo que algunos a los que nos gusta aplicar la lógica venimos repitiendo hasta la saciedad, que quiere una plantilla corta para que ningún jugador se quede sin jugar. Y ha especificado precisamente en el caso de Kangin y la banda derecha. NO quiere 4 jugadores en esa posición porque eso implicaría que alguno jugase poco y van a intentar evitarlo. Vamos justito todo lo contrario a lo que dices.

aimar_ayala escribió:Viendo el pensamiento que sigue teniendo Marcelino y lo que se filtra, mi opinión es:

Acabo de escuchar la rueda de prensa y estaría bien que explicaras cuál es "el pensamiento que sigue teniendo Marcelino" o cuál es el que has deducido tu.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:A veces las cosas no son las que parecen. Le zurramos a Marcelino (yo el primero), pero no sabemos lo que pasa dentro. De ahí mi incomprensión de cuando se defiende al ultranza ciertas posiciones.

Como nunca aclaran una puta mierda, pues se les atiza.

Pone de los nervios las indefiniciones y siempre los mensajitos con el doble sentido.

Se les pega basicamente porque no les cuentan la verdad ni al médico y eso encabrona mucho.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

shurjander escribió:Pero vosotros escucháis las ruedas de prensa y leéis las noticias o simplemente escribís lo primero que se os viene a la cabeza.

Si precisamente ha dicho lo que algunos a los que nos gusta aplicar la lógica venimos repitiendo hasta la saciedad, que quiere una plantilla corta para que ningún jugador se quede sin jugar. Y ha especificado precisamente en el caso de Kangin y la banda derecha. NO quiere 4 jugadores en esa posición porque eso implicaría que alguno jugase poco y van a intentar evitarlo. Vamos justito todo lo contrario a lo que dices.

Acabo de escuchar la rueda de prensa y estaría bien que explicaras cuál es "el pensamiento que sigue teniendo Marcelino" o cuál es el que has deducido tu.
El pensamiento que tiene Marcelino lo sabes tanto tú como yo: que no quiere tener a un jugador "impuesto por el jefe", jóven y con proyección. Prefiere tener a Rafinha.

Respecto a lo dicho en la rueda de prensa, me quedo con como Marcelino dicta los mensajes:

MARCELINO: "Intentaremos no quedarnos con 4 jugadores en la misma posición. FERRAN puede jugar en ambas bandas; KANGIN prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho; CARLOS puede jugar también en el medio; y también está JASON. Si hay 4, algunos jugarán poco"

A Marcelino le encanta jugar con las mentirijillas, los dobles sentidos y demás. Cuando dice: "Kangin prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho", lo que en realidad quiere decir es: A Kangin le dimos a elegir entre jugar en banda derecha o izquierda (porque yo juego con un 4-4-2 y no entra en mi concepción de juego ese jugador en esa posición) y nos ha dicho que "prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho". Obvia en su mensaje el decir, que él no quiere ponerlo a jugar de segundo delantero / media punta.

Cuando dice que hay 4 blabla, ¿Lo tienes claro o te lo tengo que explicar también?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

aimar_ayala escribió:
El pensamiento que tiene Marcelino lo sabes tanto tú como yo: que no quiere tener a un jugador "impuesto por el jefe", jóven y con proyección. Prefiere tener a Rafinha.

Respecto a lo dicho en la rueda de prensa, me quedo con como Marcelino dicta los mensajes:

MARCELINO: "Intentaremos no quedarnos con 4 jugadores en la misma posición. FERRAN puede jugar en ambas bandas; KANGIN prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho; CARLOS puede jugar también en el medio; y también está JASON. Si hay 4, algunos jugarán poco"

A Marcelino le encanta jugar con las mentirijillas, los dobles sentidos y demás. Cuando dice: "Kangin prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho", lo que en realidad quiere decir es: A Kangin le dimos a elegir entre jugar en banda derecha o izquierda (porque yo juego con un 4-4-2 y no entra en mi concepción de juego ese jugador en esa posición) y nos ha dicho que "prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho". Obvia en su mensaje el decir, que él no quiere ponerlo a jugar de segundo delantero / media punta.

Cuando dice que hay 4 blabla, ¿Lo tienes claro o te lo tengo que explicar también?
No. Marcelino ha dicho que Kang, hablando con él, prefiere esa posición A CUALQUIER OTRA.
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:

Jaja vamos que has entendido lo que te ha dao la gana porque jamás ha dicho que no quiera jugadores jovenes con proyección, jamás ha dicho que le hayan impuesto a ningun jugador y jamas ha dicho que Kangin vaya a jugar poco.

Así que si, me ha quedao claro... que te lo has inventado todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

tronecillillon escribió:No. Marcelino ha dicho que Kang, hablando con él, prefiere esa posición A CUALQUIER OTRA.
Vayamos a Corea pues y preguntemos directamente al jugador:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Minuto 5:15.

Seguro que si le dan la opción de jugar de media punta diría: No Marce, ponme por la derecha por favor.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

shurjander escribió:Jaja vamos que has entendido lo que te ha dao la gana porque jamás ha dicho que no quiera jugadores jovenes con proyección, jamás ha dicho que le hayan impuesto a ningun jugador y jamas ha dicho que Kangin vaya a jugar poco.

Así que si, me ha quedao claro... que te lo has inventado todo.

Shurjander ¿De verdad hay que ir desgranándote todas y cada una de las declaraciones de Marce del pasado cada vez que dice algo? En el otro post te he dicho donde dice que "Si el club y el futbolista desean que esté aquí (obvia decir que a él si le gustaría... o no) yo lo utilizaré como uno más y jugará los minutos que siendo lo más justo posible y buscando el bien del equipo consideremos"

¿Te lo traduzco también?

Mejor no, no merece la pena.
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:
Shurjander ¿De verdad hay que ir desgranándote todas y cada una de las declaraciones de Marce del pasado cada vez que dice algo? En el otro post te he dicho donde dice que "Si el club y el futbolista desean que esté aquí (obvia decir que a él si le gustaría... o no) yo lo utilizaré como uno más y jugará los minutos que siendo lo más justo posible y buscando el bien del equipo consideremos"

¿Te lo traduzco también?

Ya lo has traducido antes. Ahi reconoces que obvia decir si a el le gusta o no, pero en tu estupenda traducción inventada ya has dicho que no y que no lo quiere.

Menos mal que sé hablar español y no necesito tus traducciones tan personales y libres.

hans59

Mensaje por hans59 »

Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por si alguien tenía dudas, en ese vídeo deja claro y por su propia boca donde prefiere jugar. Pero claro si le dicen a la derecha o a tu casa, está claro y si le llegan a preguntar de defensa central o a tu casa lo mismo. Este Marcelino...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

aimar_ayala escribió:Shurjander ¿De verdad hay que ir desgranándote todas y cada una de las declaraciones de Marce del pasado cada vez que dice algo? En el otro post te he dicho donde dice que "Si el club y el futbolista desean que esté aquí (obvia decir que a él si le gustaría... o no) yo lo utilizaré como uno más y jugará los minutos que siendo lo más justo posible y buscando el bien del equipo consideremos"

¿Te lo traduzco también?

Al tipejo este lo mejor es bloquearlo o directamente pasar de él.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Que Kagin quiere jugar de MP ya lo habia dicho, otra cosa es que en el esquema actual de Marcelino quizás lo que mas le encaje sea la banda derecha.

Eso si, la banda derecha en un equipo tan defensivo como vimos el año pasado no creo que sea una posición que le favorezca.

Lo de tener que ir a poner pruebas de cada cosa que se dice para contentar la necesidad de ciertos foreros ya aburre.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por si alguien tenía dudas, en ese vídeo deja claro y por su propia boca donde prefiere jugar. Pero claro si le dicen a la derecha o a tu casa, está claro y si le llegan a preguntar de defensa central o a tu casa lo mismo. Este Marcelino...

Oh perdona.

Que hay que preguntarle a un chaval de 18 años donde quiere jugar?

Quiere tirar también los penaltis el señorito? O las faltas directas?

Que juegue donde lo pongan y que lo haga bien.

Mira Soler. Con 22 años 90 partidos jugados oficiales en estos dos últimos años. En un Valencia de Champions. Preguntale a ver que le parece jugar en banda

También Mijatovic decía que era medio ofensivo hasta que Luis lo puso de delantero.

Y a ganar dinero Mijatovic y el Valencia.

Hay batallitas que no deberíais empezar
guedes7

Mensaje por guedes7 »

W.Churchill escribió:Que Kagin quiere jugar de MP ya lo habia dicho, otra cosa es que en el esquema actual de Marcelino quizás lo que mas le encaje sea la banda derecha.

Eso si, la banda derecha en un equipo tan defensivo como vimos el año pasado no creo que sea una posición que le favorezca.

Lo de tener que ir a poner pruebas de cada cosa que se dice para contentar la necesidad de ciertos foreros ya aburre.
Jason debe de irse y tiene buenas papeletas para ello.
hans59

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Oh perdona.

Que hay que preguntarle a un chaval de 18 años donde quiere jugar?

Quiere tirar también los penaltis el señorito? O las faltas directas?

Que juegue donde lo pongan y que lo haga bien.

Mira Soler. Con 22 años 90 partidos jugados oficiales en estos dos últimos años. En un Valencia de Champions. Preguntale a ver que le parece jugar en banda

También Mijatovic decía que era medio ofensivo hasta que Luis lo puso de delantero.

Y a ganar dinero Mijatovic y el Valencia.

Hay batallitas que no deberíais empezar
De nuevo hierras el tiro. Esta batallita la ha comenzado Marcelino con sus declaraciones, fíjate: Ferran puede jugar por la izquierda (claro solo para el figura del Marcelino) y Kang In prefiere jugar por la derecha.
Este tío es un mentiroso y un metelíos, que solo sus adláteres no ven. Si un entrenador le pregunta a un jugador si quiere jugar por la derecha (y más a un jovencito que sabe que tiene muy difícil jugar con el elemnto este) este le va a contestar que sí con tal de jugar y no llevar la contraria al entrenador, como si le hubiese preguntado si quería jugar de central.
Responder