El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Sagan »

Valencia Plaza escribió:...después de vivir un ambiente muy enrarecido con continuos cruces de declaraciones entre los accionistas asistentes a la sala, el presidente valencianista mostró su lado más humano. Sacó a relucir su carácter y posiblemente contó más cosas que en todo el último año. Lo hizo en una alocución que se alargó una hora y en la que no quiso dejarse ninguna acusación por contestar. Lo primero que dijo fue su suelo anual, 343.000 euros.

OPERACIÓN NEWCOVAL

Explicó la operación Newcoval y a pesar de no dar demasiados datos escudándose en la cláusula de confidencialidad del contrato, terminó explicando el acuerdo. "Se estudió lo de Newcoval y no se hubiera llevado a cabo nada sin traerlo a la junta. No sirve hablar de esto porque no ha salido adelante. No se puede pedir responsabilidades porque el acuerdo estaba sujeto a hitos urbanísticos y financieros, pero estos últimos no se cumplieron por cambios en Bankia".

Llorente quiso dejar claro que tuvo reuniones con grupos de accionistas. "Vallés no estaba de acuerdo, pero el resto de accionista nos ha felicitado. Entraban 492 millones de euros, 160 para acabar el nuevo Mestalla y el resto era para pagar deudas, que tenemos muchas, y Newcoval asumía la deuda de 19 millones con el ayuntamiento".

El presidente aseguró que a petición de la Asociación del Pequeño Accionista, el consejo ha decidido que en cualquier próxima operación el club sí formará parte de la sociedad que reciba los beneficios que generen los activos valencianistas.

HABRÁ ACUERDO CON BANKIA PARA REFINANCIAR

Éste fue sin duda el tema en el que menos explicaciones ofreció el presidente del Valencia. "Tras varias reuniones, sabemos que Bankia va a apoyar al Valencia CF". La refinanciación será el primer paso necesario para poder volver a dirigir los esfuerzos del club al nuevo estadio", señaló Llorente.

LA FUNDACIÓN Y EL VALENCIA CF

El máximo dirigente valencianista no quiso dejar de lado el asunto de la Fundación. Las alocuciones de los accionistas se dedicaron en buena parte a criticar con dureza el acercmiento actual en ambas organizaciones cuando siempre se quiso hacer creer que eran independientes.

"Se debe agradecer a la Generalitat su apoyo avalando a la Fundación, lo cual salvó al club. No podemos mirar hacia otro lado, la Fundación se ha quedado las acciones sin poner ni un duro, lo mismo que hizo Dalport Inversiones", explicó Llorente.

FINIQUITO DE JAVIER GÓMEZ

El exvicepresidente Javier Gómez no se libró de los dardos envenedados que sobrevolaron La Pechina durante toda la junta. El presidente defendió que hizo un gran trabajo y que cobró un finiquito muy inferior al que podría haber cobrado.

"Javier Gómez tenía contrato firmado por el consejo anterior. La cifra, 1,3 millones, era mucho mayor a la que se le pagó, pero es que tenía un contrato muy alto. Yo tomé la decisión de rescindirlo en diciembre para no tener que pagarle su contrato de este año. La liquidación era la misma y con salarios nos hubiera costado tres veces más. Eso sí, prefiero tener muy bien pagada a gente que no deja el club con 550 millones de deuda" .

EL PRECIO DE MESTALLA

Tan cómodo se sintió el presidente en esa última hora que se soltó la lengua y dio datos muy concretos de lo que se ha ganado patrimonialmente con los cambios urbanísticos llevados a cabo el club y que le han servido para que antes el ATE (plan de Actuación Territorial Estratégica) valorase la parcela de Mestalla en 150 millones y ahora lo haga en 229 millones. "Tenemos tres meses para preparar el PAI de Paterna y hemos depositado 345.000 euros en la caja de la Generalitat para que siga ATE".

La junta duró siete horas y medias. En ellas lo más llamativo fue la aparición en escena del expresidente Paco Roig. Si ya de por sí generó expectación, la cosa subió de temperatura cuando pidió la palabra tras el primer punto del día. Manuel Llorente trató de esquivarlo pero al final no evitó el cuerpo a cuerpo. Fue una junta más, una sala llena de accionistas con muchos reproches pero pocas ideas.
Tony

Mensaje por Tony »

Sagan has visto las fotos sales en la 3, 8,12, 14 y alguna q se me escapa

http://www.lasprovincias.es/multimedia/ ... 2-0-0.html
Última edición por Tony el 11 Nov 2012 01:57, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tony escribió:Sagan has visto las fotos sales en la 3, 8,12, 14 y alguna q se me escapa

Si las he visto si, soc el tronaor :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]

:?:
Pero qué morrrrrrrro tienen todos, joder XD
Tony escribió:Sagan has visto las fotos sales en la 3, 8,12, 14 y alguna q se me escapa

Denúncialos, sales muy mal :?:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

En la 23 sale de espaldas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mañana lunes Roig comunicará "algo gordo" sobre los negocios de Lolo con el VCF, y miércoles irá a la televisión de Insa :?:
levante-emv escribió:«No quiero volver al Valencia, pero sí tirar a los mangantes que lo dirigen»

«Hace cuatro o cinco días se me encendió la luz y empecé a investigar cosas. El lunes espero poder contar algo muy gordo»

«Que diga quién está detrás de sus negocios con el Valencia. Que explique quién es Vos Marketing y por qué él se llevó 4 ó 5 millones de euros de la venta de Villa. Si ya había un intermediario y además había ya relaciones con el Barcelona, ¿para qué lo hace a través de una empresa?»

«Es un manipulador y un embustero. Cuando me fui de la junta dijo que cobra 350.000 euros del Valencia. Eso es mentira. Es muchísimo más. Es una cifra escandalosamente escandalosa»

«Cuando ya no estaba dijo que yo endeudé al Valencia en vez de decir que yo invertí en jugadores. ¡Pero si él es un gestor nefasto! Si a la deuda de 500 millones le quitas los casi 200 que ha ingresado por vender jugadores, resulta que con él el Valencia ha perdido 60 millones»

«Él ha trabajado para Bankia y en el Valencia ni sabe vender ni sabe comprar. Lo que está haciendo es pagar religiosamente los intereses al banco a costa del club»

«Lo de Newcoval no era para el Valencia y eso tiene que saberlo todo el mundo»

«Si Llorente es un gran gestor, ¿por qué se va a cerrar las tiendas del club por la noche? Que diga por qué»
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lo del sueldo es cierto, tiene dietas, bonus y pagas extras. Está ligeramente por encima de los 400 mil. Pero vamos, que a mi que cobre no me parece mal, lo que me parece mal es que cobre tanto para tan poco. Con ese sueldo tienes gente preparadisima y de nive alto que te consigue dinero.
Lio

Mensaje por Lio »

Me acaba de comentar mi hermano que en el informativo de mediodía de Canal 9 han dicho que Llorente viajaba (no sé si hoy o mañana) a buscar nuevos ingresos para el club. Pero que no han dicho nada más.

¿Alguien ha oído algo?
Tolova

Mensaje por Tolova »

A Paris a vender a Feghouli?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Tolova escribió:A Paris a vender a Feghouli?
Lo más seguro
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lio escribió:Me acaba de comentar mi hermano que en el informativo de mediodía de Canal 9 han dicho que Llorente viajaba (no sé si hoy o mañana) a buscar nuevos ingresos para el club. Pero que no han dicho nada más.

¿Alguien ha oído algo?
¿No sabe que Alvarado está en Valencia? :shock:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lio escribió:Me acaba de comentar mi hermano que en el informativo de mediodía de Canal 9 han dicho que Llorente viajaba (no sé si hoy o mañana) a buscar nuevos ingresos para el club. Pero que no han dicho nada más.

¿Alguien ha oído algo?
se va a Dubai pero su amante pimentó dice que es un tema para buscar patrocinadores, se ve que Jinko no les molará, nada de parcelas, estadio ni nada. gente absurda... ya que estas en dubai ponte a vender el club.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: se va a Dubai pero su amante pimentó dice que es un tema para buscar patrocinadores, se ve que Jinko no les molará, nada de parcelas, estadio ni nada. gente absurda... ya que estas en dubai ponte a vender el club.
¿No es demasiada casualidad que busque patrocinadores en Dubai justo el día que Alvarado hace acto de presencia en Bankia?
Lio

Mensaje por Lio »

Qué poca fe tenéis.

Yo creo que esta vez nos sorprende icon_ojitos

CREE!
doemarin

Mensaje por doemarin »

El Cornellà pide 1,4 millones al Valencia CF por Jordi Alba
El club catalán cobró una cantidad por los derechos de formación del futbolista pero quiere más

El Valencia le crecen los enanos. El Cornellà le reclama a la entidad de Mestalla 1,4 millones de euros por el traspaso de Jordi Alba al Barcelona. El club catalán cobró este verano la cantidad que le correspondía de los derechos de formación del futbolista, pero aún quiere más. Según su presidente, José Gálvez, el contrato de venta de Jordi Alba del Cornellà al Valencia incluía una claúsula por la cual el Valencia pagaría al Cornellà el diez por ciento de un futuro traspaso. Como fue el de Jordi al Barça por 14 millones de euros. Gálvez ya ha puesto el caso en manos de abogados. Tiene dos buenas razones. En diciembre se celebran elecciones en el club y 1,4 millones de euros equivale al presupuesto de dos años del Cornellà.
goof. goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[bockllorente].confundido #-o icon_wee[/bockllorente]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Espero que no sea cierto ya que con pocos miles de euros se llega a acuerdos con equipos de segunda B... si por eso le va a costar 1'4 kg al Valencia espero dimisiones.

Pa mi icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Espero que no sea cierto ya que con pocos miles de euros se llega a acuerdos con equipos de segunda B... si por eso le va a costar 1'4 kg al Valencia espero dimisiones.

Pa mi icon_burla
¿Quién fichó a Jordi Alba? :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

@plazadeportiva_ Manuel Llorente reúne a su consejo para comer y hablar acerca del viaje a Dubai y la negociación con Bankia.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:@plazadeportiva_ Manuel Llorente reúne a su consejo para comer y hablar acerca del viaje a Dubai y la negociación con Bankia.
Y quién paga?
Responder