Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

La cruz de hierro tiene su origen en Prusia... Y no se otorga desde 1945 X(
Tolova

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Tolova »

Yo creo que hay mucha intencionalidad. Tanta que si no llega a salir en el periódico, ni nos enteramos del detalle.

No le doy más importancia.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Mira que me toca los cojones ser abogado del diablo, pero por una vez no veo ninguna "provocación nazi" en esa pancarta. Lo siento, pero no.

Yo apostaría porque ha sido por ignorancia, les han molado las runas, se han metido en internet y han puesto la primera que han visto. El problema es que son ya tantas veces las que nos la han intentado colar que no me fio.
surix

Mensaje por surix »

El rey al que intentaban representar he leído que es Alfonso VIII de Castilla. ¿Por qué y que tiene que ver con el VCF? Ni idea, supongo que les salió en google.

Lo de las runas y la cruz, me da igual cual sea el origen de los símbolos y lo que signifiquen pero si importa con la intención en que se usen. No se como la gente se hace el despistado queriendo excusarlos cuando todos sabemos perfectamente de que va la cosa. No hay más que darse una vuelta por esta cuenta https://twitter.com/CN_VCF
cyber escribió:
[tweet][/tweet]

Los Yomus que, por cierto, han vuelto oficialmente. Aquí los vemos haciendo unos antiguos gestos celtas:

[tweet][/tweet]
Foto previa VCF-LUD.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí me parece muy rebuscado y de cogérsela con papel de fumar. Y pienso como cyber, irían a google imágenes y pondrían: "símbolos medievales", pillarían los que más les gustaran o los más fáciles de dibujar y arreando.

No veo yo a esta gente con la capacidad suficiente como para enviar mensajes casi subliminales en sus pancartas o dibujos, la verdad.
Gartenzwerg

Rubén escribió:A mí me parece muy rebuscado y de cogérsela con papel de fumar. Y pienso como cyber, irían a google imágenes y pondrían: "símbolos medievales", pillarían los que más les gustaran o los más fáciles de dibujar y arreando.

No veo yo a esta gente con la capacidad suficiente como para enviar mensajes casi subliminales en sus pancartas o dibujos, la verdad.
La cruz te la paso como símbolo medieval, lo otro ni de coña aparece como símbolo del medievo. Además, solo tienes que ver la foto del castro ese delos cojones para entender que tienen bastante claro lo que dibujan
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

A mi lo de las runas y lo de la cruz la verdad es que me la pelan bastante pero no me parece mal que se investigue. Lo que me sí parece más grave es lo del apoyo encubierto a España 2000, que esos si que sabemos todos de que palo van.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Mireu, els nazis o ultradretans o com vullgau, seran ultres, pero no són ignorants i estic convençut que estos simbols no són coincidències. I podriem pensar que són monades d'un tifo sense massa transcedència pero en els ultres s'ha de tindre tolerància 0 perque van menjant el terreny poc a poc i al remat és quan venen les desgràcies.
Gartenzwerg

Y qué casualidad que siempre ponen símbolos nazis por equivocación y nunca les coinciden símbolos pacifistas o judíos o cosas así. Pobrecitos
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Y qué casualidad que siempre ponen símbolos nazis por equivocación y nunca les coinciden símbolos pacifistas o judíos o cosas así. Pobrecitos
:D
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: La cruz te la paso como símbolo medieval, lo otro ni de coña aparece como símbolo del medievo. Además, solo tienes que ver la foto del castro ese delos cojones para entender que tienen bastante claro lo que dibujan
Sí, reconozco que esa foto me ha roto todos los esquemas.
Gartenzwerg escribió:Y qué casualidad que siempre ponen símbolos nazis por equivocación y nunca les coinciden símbolos pacifistas o judíos o cosas así. Pobrecitos
Y esto también es verdad.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

los que opináis que 'solo son tontos, pobrecicos ignorantes' os daría un cachete a lo sole que os dejaba aviaos para una semana. Retardeds dentro de esos grupos siempre hay, solo hay que verlos, pero sus núcleos duros, los que mandan, precisamente no son angelitos ni tontitos.

Precisamente el símbolo de las SS son dos runas, la modernor en el neonazismo es abrazar la simbologia rúnica para esconder simbologia nazi de cara al gran público. Como hicieron hace 25 años con la numerologia (creo que todos sabemos que significa el 88 en ese mundo y porque todos se lo ponían de nick en los foros, que cuando les pillaban salían diciendo 'es mi año de nacimiento'...)

Imagen

Esa cosa, no se si sabéis que es también un simbolo runico que usaba la Sturmabteilung

Imagen

El lauburu es otro símbolo rúnico que lo usan por su parecido con la cruz gamada (que es otra runa), es una forma de ocultarla y poder lucirla porque la gente ignora que buscan con ello

Imagen

Este símbolo lo conocemos todos, quizá lo que no sabemos es que son dos letras que pertenecen al alfabeto rúnico http://rsamadrid.files.wordpress.com/20 ... el_pro.jpg

Imagen

La runa Tyr también se ha usado por los neonazis, junto a la runa Sowilo, en los emblemas de los grupos próximos al seminario de Thule de Kassel. También fue un antiguo logo de la marca Thor Steinar que fue prohibida en Alemania por imitar los símbolos fascistas.

Imagen

El sol negro representa el misticismo nazi. También es común verlo portar por los chicos estos de los que estamaos hablando.

Imagen

La runa de odal fue el emblema de la 7ª División de las SS del ejército nazi.

Y podía seguir hasta aburrirme... el nazismo hizo uso y disfrute de simbologia rúnica para todo. Desde la cruz gamada hasta lo más simple que queráis imaginar. Decir que la runa de odal representa a la familia es como decir que la cruz gamada, que es otro símbolo rúnico reinterpretado por el nazismo, representa la unión....
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Yo lo del 88 no tenía ni idea. :oops:
De hecho no sé aún qué es una runa de esas.
Gartenzwerg

tronecillillon escribió:Yo lo del 88 no tenía ni idea. :oops:
De hecho no sé aún qué es una runa de esas.
El 88 significaba HH... que expandido era el saludo nazi: Heil, Hitler!
Saryon

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:
Yo apostaría porque ha sido por ignorancia, les han molado las runas, se han metido en internet y han puesto la primera que han visto. El problema es que son ya tantas veces las que nos la han intentado colar que no me fio.
Ja! Pon en un buscador "runas medievales" o "runa medieval" y busca imágenes. De las imágenes donde aparece únicamente una runa no hay ni una sola que sea la oval. Ésta solo aparece cuando hay un conjunto de runas bastante grande, y justo de todas las que aparecen eligen esa. Casualidad? Los cojones!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay que ser excesivamente ingenuo para pensar en casualidades.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

CHEJOV escribió:Hay que ser excesivamente ingenuo para pensar en casualidades.
Sobre todo cuando en la realización del tipo habrá más de una persona. Muchos no pueden saberlo pero los que decidieran que se dibujase eso lo tendrían muy claro.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Ahora que ya se han desecho de la otra parte contratante ( Paco Rausell de GOL GRAN ) tienen carta blanca para introducir su "merda" a toneladas en la grada. Ya sea con estos pequeños detalles que para ellos son UNA GRAN VICTORIA o la colaboración con la "ONG´S" que solo atiende a EGPAÑOLES de BIEN de España 2000 y su tribu de maleantes. Ahora es un buen momento para dejarse llevar por la expulsión de Ultra SSur del Bernabeu y hacer limpieza.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Lo de las runas celtas y el nazismo no es cosa de dos dias. Hace unos 15 años conocí a una chavala que era neonazi y, sin entrar en profundidad en el tema, averigüé y me dió a entender que era una simbología usada por estos grupos.

Claro, dichas runas celtas no son más que el tipo de escritura de algunos pueblos nórdicos y sajones y de por sí no tienen ninguna connotación, sería absurdo y de ignorantes calificarlas de "nazis". Pero cuando esta gente las usan de manera más o menos abierta, pues ya sabes por donde van los tiros. No te están dando una clase de grafías prelatinas.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lucarelli escribió:Ahora que ya se han desecho de la otra parte contratante ( Paco Rausell de GOL GRAN ) tienen carta blanca para introducir su "merda" a toneladas en la grada. Ya sea con estos pequeños detalles que para ellos son UNA GRAN VICTORIA o la colaboración con la "ONG´S" que solo atiende a EGPAÑOLES de BIEN de España 2000 y su tribu de maleantes. Ahora es un buen momento para dejarse llevar por la expulsión de Ultra SSur del Bernabeu y hacer limpieza.
cuando estaban en su esquinita (por lo menos no se veían, y menos por la TV) era vergonzoso... pancartas en defensa de asesinos juzgados por apuñalar y matar a gente, pancartas 'políticas' que le hacían el juego a España2000 y sus lemas de campañas, banderas con el pollo...etc La vergüenza más grande era cuando venían los vascos... era denigrante las animaladas que decían y hacían cuando se acercaban a lanzar un córner.
Responder