David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

S4M4

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió:En el canal catalán 3/24 ha dicho que Keirrison puede venir en calidad de cedido o traspasado, aunque el Barça se guardaría una opción de compra. No han hablado de dinero ni han dicho mucho más que eso...
La jugada perfecta para el Barça, se llevan a uno de los mejores delanteros del momento y nos dejan al Kerrision este (sí que risión) para que se foguee en un equipo de primer nivel, y si después sale tan bueno como apunta se lo llevan también.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sí però si ens cedixen a K9 + 40 kilos ja no estaria tan malament eh, però bé això és molt suposar, la setmana que vé la solució.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Sí però si ens cedixen a K9 + 40 kilos ja no estaria tan malament eh, però bé això és molt suposar, la setmana que vé la solució.
40+ cesion me parece una peor oferta que 30+Negredo. Que nos den 40 y Keirrison en propiedad y luego que pongan recompra por 10 quilos o algo asi...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

rourevalencià escribió:Sí però si ens cedixen a K9 + 40 kilos ja no estaria tan malament eh, però bé això és molt suposar, la setmana que vé la solució.
Eso, les aclimatamos a Keirrison a la liga Española y cuando ya esté al 100% integrado, cogen y se lo llevan y nos dejan con cara de tontos.
sento

Mensaje por sento »

Una mierda, yo no apruebo una cesión. Si lo quieren, que paguen.
cyber

Mensaje por cyber »

¿40 y la cesión? ¿En cuánto la valoran la cesión de Ke risión? ¿En 5 millones?

El Barça siempre nos hace ofertas de mierda, creo que esto es peor que los 25 y Negredo del Madrid, al menos nos daban un jugador en propiedad.
El equipo blaugrana no quiere negociaciones largas y por eso planteará de entrada la mejor oferta a la que puede llegar: 40 millones de euros más la cesión de Keirrison y la cesión o traspaso de Martín Cáceres.
rourevalencià

A mi m'agardaria saber d'on ha eixit lo del barça i k9 ho hauran filtrat però no hi ha oferta q es sàpiga.
El que està clar és q seria la millor oferta ara per ara, la del Madrid NO ÉS MILLOR, era insultant i weno a mi pff me la pela ja he dit q preferiria a Nilmar que ja ha jugat a Europa i està en l'edat justa de triomfar.

Jo no em calfaria massa el cap, q ho faça Llorente xe, a més només queden horetes per al desenllaç...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

De todos modos, por lo que me ha llegado a mí, en las negociaciones con el Madrid, Negredo venía traspasado pero con opción de recompra por 5 millones más de la valoración que le daban, fueran 17 ó 18 millones.

La oferta del Madriz estaba llena de trampas.

El Valencia, si traspasa a Villa, tiene que hacerlo por la mayor oferta posible en cash. Estaría muy bien que además entrara algún jugador, pero creo que es secundario.

El Barsa parece que quiere ceder a Keirrison. A mí me han dicho que le muchacho ese no está al nivel y que incluso en Brasil se duda que nunca llegue a estrella de las grandes.

Yo creo que se debería aceptar la oferta más cercana posible a 50 millones y luego ya nos buscaremos la vida por el sustituto. A ser posible, acordar el traspaso y silenciarlo mientras se negocia con otro club.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Imagen
rourevalencià

Clemenza escribió:
Yo creo que se debería aceptar la oferta más cercana posible a 50 millones y luego ya nos buscaremos la vida por el sustituto. A ser posible, acordar el traspaso y silenciarlo mientras se negocia con otro club.
Suposadament això estaven fent amb Nilmar. I els 30k q pensaven q donava el Mandril anaven en part ahí.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Y una mier...aceptar la oferta mas proxima a los 50 millones, si se ha dicho que Villa vale 60, pues que paguen o que se quede, que al final aqui parece que estemos obligados a vender a VIlla, si kieren meter a Kerrison, 48 + Kerrison en propiedad y la opción de recompra que se la metan por donde mas les amargue.
rourevalencià

I el més important; per a quan les xancles del VCF icon_ojitos

:lol:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Llauraor escribió:parece que estemos obligados a vender a VIlla
Lo estamos.
Lio

Mensaje por Lio »

SABIN ILIE escribió: Lo estamos.
Y si es al Barça mejor :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

De la palabra intransferible que es lo que no entiendes?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: La jugada perfecta para el Barça, se llevan a uno de los mejores delanteros del momento y nos dejan al Kerrision este (sí que risión) para que se foguee en un equipo de primer nivel, y si después sale tan bueno como apunta se lo llevan también.
Si, pero tiene truco... la opción de recompra la tienen ellos, así que supongamos que nos dan 40 kilos más la cesión de Keirrison cuya opción de recompra se podría tasar en 8 millones:

- Si Keirrison sale bueno, te pagan 8 millones. Has disfrutado de un buen delantero un año y acabas cobrando del Barça 48 millones en total por Villa.
- Si Keirrison no sale tan bueno, te quedas un delantero joven en propiedad que más tarde podrás vender por 6-8 millones.

Antes de decir que la oferta de 40m+Keirrison+Cáceres es mala, hay que averiguar de qué clase de cesiones estamos hablando.
Lio

Mensaje por Lio »

sindelar escribió: Si, pero tiene truco... la opción de recompra la tienen ellos, así que supongamos que nos dan 40 kilos más la cesión de Keirrison cuya opción de recompra se podría tasar en 8 millones:

- Si Keirrison sale bueno, te pagan 8 millones. Has disfrutado de un buen delantero un año y acabas cobrando del Barça 48 millones en total por Villa.
- Si Keirrison no sale tan bueno, te quedas un delantero joven en propiedad que más tarde podrás vender por 6-8 millones.

Antes de decir que la oferta de 40m+Keirrison+Cáceres es mala, hay que averiguar de qué clase de cesiones estamos hablando.
+1

Además podrian 8 millones el primer año y 12 el segundo año. El Barça creo que se encontrará con un "problema" a la hora de repescarlo, en caso de que se diera la opción, con eso de que se juntarían con Bojan y Keirrison tan jovenzuelos y con los pesos pesados que tienen y se supone que tendrán dentro de uno o dos años... Ahí nos podemos aprovechar también. Igual lo hace bien aquí pero a la hora de repescarlo no tiene sitio en el Barça.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Nos pegan un tiro a cada uno si no le vendemos?
cyber

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió:Imagen
Me encanta lo de "su cesión le vendría bien al Valencia", como si nos hicieran un favor :lol:
rourevalencià

cyber escribió: Me encanta lo de "su cesión le vendría bien al Valencia", como si nos hicieran un favor :lol:
Eixe paternalisme és prou normal desde Bcn...
Responder