Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
LlunetaChe
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por LlunetaChe »

Gartenzwerg escribió: Hablais en plan coña no? Pk si no...
No, yo también lo he visto en Canal9, Cañizares para más inri sonreía, vamos, como en el patio del colegio cuando alguien le pega al empollon/chivato de la clase.

Lo que no he escuchado ha sido lo de Lomban, pero vamos, siendo Caneira el otro implicado me imagino que se dirigía al primero si.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

LlunetaChe escribió: No, yo también lo he visto en Canal9, Cañizares para más inri sonreía, vamos, como en el patio del colegio cuando alguien le pega al empollon/chivato de la clase.

Lo que no he escuchado ha sido lo de Lomban, pero vamos, siendo Caneira el otro implicado me imagino que se dirigía al primero si.
joder con la barbie... :idea:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Hay un rumor circulando por Valencia ahora mismo, según el cual es posible reintegrar al grupo a los tres marginados.

Ponedlo en cuarentena hasta conocer más datos, pero me lo acaban de contar.
Gartenzwerg

haddock escribió:Hay un rumor circulando por Valencia ahora mismo, según el cual es posible reintegrar al grupo a los tres marginados.

Ponedlo en cuarentena hasta conocer más datos, pero me lo acaban de contar.
Y esto? Para hacer mas el ridiculo? O para poner a los periodistas y a Lableda como gilipollas?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gartenzwerg escribió: Y esto? Para hacer mas el ridiculo? O para poner a los periodistas y a Lableda como gilipollas?
Solo digo una cosa: espero que no sea más de lo que parece, un mero rumor de bareto.
surix

Mensaje por surix »

Yo eso no me lo creo. Con todo lo que le he visto a Koeman hasta ahora se nota que no permitiría algo así, antes se iria.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Eduardo La Ley escribió:En un moment d'estos de reflexió, vaig pensar sobre la possibilitat de que (i que no passe) Koeman dimitira o siguera despedit... després que el nou entrenador compte amb els 3 apartats i siguen reincorporats a l'equip... seria massa surrealista o encara podem fer més el ridícul del que hem fet???
Vaja, sempre es pot fer més el ridícul. Si tiraren a Koeman i reincorporaren els jugadors seria fer el ridícul, però reincorporar-los sense tirar a Koeman és fer el ridícul*1000
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es impensable que estando Koeman estos jugadores vayan a ser reincorporados, ademas de que sus declaraciones fuera del campo no han sido del estilo voy a seguir entrenando para ver si el entrenador cambia de idea, sino totalmente al contario voy a ir a las radios y televisiones a decir cosas en contra del entrenador y presidente. Yo si tuviera algo de mando ahi, creo que lo que haría sería abrir expediente a estos jugadores, ya qeu no creo que lo que esten haciendo esté permitido por el club :-k
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eduardo La Ley escribió: Vaja, sempre es pot fer més el ridícul. Si tiraren a Koeman i reincorporaren els jugadors seria fer el ridícul, però reincorporar-los sense tirar a Koeman és fer el ridícul*1000
A Soler le cambiaría mucho la cara si deja que ocurra eso:
► Mostrar Spoiler
icon_silb
locox

Mensaje por locox »

en el otro bar....comentan que en un rifirrafe entre caneira y lomban durante el entrenamiento...cañete se ha levantado y ha gritado: Lomban metele..!!!!

Dicen que lo han comentado en Ondacero...si es verdad me parecería patético por parte de cañizares.....que como no puede jugar se dedica a malmeter....por malmeter..

Como algo de fútbol, comentarios normales entre jugadores.....no creo que sea....no creo que cañete esté muy involucrado con el equipo....y siendo con caneira que está tachado de pro koeman...todo apunta que estaba dando por el culo.....metiendose en el entrenamiento de sus compañeros....

Con ese ambiente todos los días en paterna no me extraña que no se centren...habría que arreglar esta situación YA
cyber

Mensaje por cyber »

locox escribió:que como no puede jugar se dedica a malmeter....por malmeter..

Para variar...
locox

Mensaje por locox »

locox escribió: Con ese ambiente todos los días en paterna no me extraña que no se centren...habría que arreglar esta situación YA
Creo que esa es una de las claves de nuestros problemas deportivos...
torete

Mensaje por torete »

Alguien me puede explicar que pasa con Cañizares? Si no ha denunciado pues se le rescinde el contrato ya y a tomar por culo, pero que se vaya ya joder, ¿a quñe esperan para largarlo? ¿No hay acuerdo o no ha habido reunión?
Gartenzwerg

torete escribió:Alguien me puede explicar que pasa con Cañizares? Si no ha denunciado pues se le rescinde el contrato ya y a tomar por culo, pero que se vaya ya joder, ¿a quñe esperan para largarlo? ¿No hay acuerdo o no ha habido reunión?
Me lo acabs de kitar de las letras ---> Este tio apartado por completo y luego ke el juez decida o directamente se le paga los 2 años y ke se vaya a San Francisco a ke le hagan grande el ojete (aun mas :mrgreen: )
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

locox escribió:en el otro bar....comentan que en un rifirrafe entre caneira y lomban durante el entrenamiento...cañete se ha levantado y ha gritado: Lomban metele..!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:

Acojonante, y y no creo que se lo inventen, ya son muchos rumores, demasiados, de todas las barbaridades que dicen estos 2 sujetos.
(De Angulo no ha salido NADA, y es más, no acude a casi ninguna entrevista).

Cómo van a rendir en el campo con ese ambiente de mierda en Paterna..

P.D: Estamos a 28 de Enero, a 3 días para que acabe el mercado de invierno, y no ha salido ninguno de los 3....
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

locox escribió:en el otro bar....comentan que en un rifirrafe entre caneira y lomban durante el entrenamiento...cañete se ha levantado y ha gritado: Lomban metele..!!!!
Yo he visto las imágenes en Antena 3, la verdad no sabía que el que jaleaba a Lomban era Cañete pero lo cierto es que ahora que lo leo no me extraña nada...
sento

Mensaje por sento »

tarongeta escribió:Yo he visto las imágenes en Antena 3
Que puto asco me dan, no se si se dan cuenta que lo único que van a conseguir sacando tanta mierda será que cuando vengan aquí seamos más radicales con su mierda de cadena.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

A mi me hubiera gustado que le hubiera metido un puñetazo a Caneira ese, a otro no pero a el si.
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

sento escribió: Que puto asco me dan, no se si se dan cuenta que lo único que van a conseguir sacando tanta mierda será que cuando vengan aquí seamos más radicales con su mierda de cadena.
Es que a las horas que he llegado a casa no podía ver otra cosa.. :wink:

Está claro que ya podemos ganar la Champions que siempre le daran más importancia a cualquier problema deportivo o extradeportivo que tengamos...
Como están disfrutando esta temporada... :idea:
YORX

Mensaje por YORX »

Kirtash escribió:A mi me hubiera gustado que le hubiera metido un puñetazo a Caneira ese, a otro no pero a el si.
Te ha quitado a la novia o algo...? :|
Cerrado