Firmas
- Pablo
¿Qué esperas que te hagan? Y en el caso de que tuvieras problemas, ¿te parecerÃa correcto?M@RKS escribió:Gracias por el interés, Carlos y Quique. En cualquier caso, me gustarÃa saber que ocurre si una tarde me aburro y decido pasarme por el cuartel de la guardia civil más cercano y me cago en la puta Espanya. Sinceramente, no lo sé.
-
- Contactar:
Be, no se que ha passat en les firmes ni res, al pareixer hi havien dos firmes polemiques o algo, no m'enterat de res, pero aprofitant que al pareixer ja esta solucionat, m'agradaria demanar als moderadors que pegaren un toc a tots els forers que tenen firmes excesivament llargues, tant en horitzontal com en vertical, perque es va reduir la quanitat de caracters per eixe problema, i no ha servit per a res, perque com vaig dir, es podia ficar una firma gran amb una url curta, i una firma xicoteta amb una url llarga.
Gracies.
Gracies.
- M@RKS
- makina-che
Me es indiferente, aunque sé que a bastante gente le puede afectar o provocar... :?DI FALLO escribió:Me parece correcta la decisión.
La firma de SoyNaranja que opinióon os merece?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img389.imageshack.us/img389/7140 ... 5d78ia.gif
- makina-che
estoy diciendo todo lo contrario. para mi no se deberia quitar nada que no insulte a otro forero. pero vamos, en este sentido los moderadores no es que prediquen demasiado con el ejemplo.makina-che escribió:
No, si por mi podrían los moderadores quitarla porque provoca a mucha gente al igual que pasaba con otras firmas. :?:
- pablet21
- Contactar:
- makina-che
No estoy para nada de acuerdo. Si a algún forero le provoca una banderita o un dibujito (siempre que no atente contra los derechos humanos), sinceramente... que se joda.makina-che escribió:Los moderadores deben moderar las frases e imagenes que provocan a foreros y ya está sea del tipo que sea la dichosa frase o imagen.
- makina-che
No, no tenemos porque aguantar mucha gente imagenes o frasecitas que son totalemente provocativas en un foro donde (casi todos) venimos a divertirnos y pasar un buen rato libre. Y lo que llevaba cierto forero provocaba a más no poder y aplaudo cualquier decisión de los moderadores en este tema sea del extremo que sea.Euge Mourinho escribió: No estoy para nada de acuerdo. Si a algún forero le provoca una banderita o un dibujito (siempre que no atente contra los derechos humanos), sinceramente... que se joda.