EL POST DE LAS PELICULAS
- marina
Ahora en el cine:

He salido impresionada gratamente, por la historia, por los diálogos, por la fuerza poderosa de la imagen en esta película, algo tiene que impide que puedas retirar los ojos de la pantalla aunque sea un nanosegundo, imposible. Atrevida o subversiva, eso debe juzgarlo la gente, ¿cine de entretenimiento que te hace pensar? ¿es eso posible hoy en día en el cine comercial que sale de Hollywood? Parece ser que sí.
Muy recomendable, ya digo, por todo. El código Hays y su creador deben estar los dos retorciéndose en su tumba por esta película, que revienta todos los cánones del auténtico cine norteamericano.

He salido impresionada gratamente, por la historia, por los diálogos, por la fuerza poderosa de la imagen en esta película, algo tiene que impide que puedas retirar los ojos de la pantalla aunque sea un nanosegundo, imposible. Atrevida o subversiva, eso debe juzgarlo la gente, ¿cine de entretenimiento que te hace pensar? ¿es eso posible hoy en día en el cine comercial que sale de Hollywood? Parece ser que sí.
Muy recomendable, ya digo, por todo. El código Hays y su creador deben estar los dos retorciéndose en su tumba por esta película, que revienta todos los cánones del auténtico cine norteamericano.
- Lujapez
Iba a ponerla yo ahora mismomarina escribió:Ahora en el cine:
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://ffmedia.ign.com/filmforce/image/ ... 922669.jpg
He salido impresionada gratamente, por la historia, por los diálogos, por la fuerza poderosa de la imagen en esta pelÃcula, algo tiene que impide que puedas retirar los ojos de la pantalla aunque sea un nanosegundo, imposible. Atrevida o subversiva, eso debe juzgarlo la gente, ¿cine de entretenimiento que te hace pensar? ¿es eso posible hoy en dÃa en el cine comercial que sale de Hollywood? Parece ser que sÃ.
Muy recomendable, ya digo, por todo. El código Hays y su creador deben estar los dos retorciéndose en su tumba por esta pelÃcula, que revienta todos los cánones del auténtico cine norteamericano.

- Lujapez
laia dixit:Edmore escribió:nadie me contesto si habia visto Firewall![]()
![]()
vale algo, o que???es de mido u que????violan a la mujer del harrison ford u que??
jo la he vist. està bé, no és gran cosa però està entretinguda.
Va de seguretat informà tica, i bueno... diguem que és acceptable...

En serio, que per a passar el rato està bé.

- marina
Yo quería entrar ayer a ver "Volver" pero había que cenar y era demasiado pronto la sesión, lo que quiero decir con esto que a nadie le importa, es que pase que Scary Movie 4 te la bajes del emule, pero hay ciertas películas que hay que ver en pantalla grande; el cine, está hecho para verlo en la gran pantalla, no en un televisor de 29'.MislataCHE escribió:Quiero ver la de V de Vendetta. Incluso en el cine :o
Y la de Firewall me han dicho que bastante mala
- Edmore
laugh. laugh.farlopa escribió:No edites el post y contesta, perra!!!![]()
![]()
joer, eres por que un segurata. xDDD
que va, no se porque lo puse. simple curiosidad.
porque como secuestran a la familia del harrison, pues igual... no se.
por cierto, alguna peli que este bien en l cine y que no salgan tias en bolas????es que quiero verla con la novia

- zoidberg
-
Hombre!!Alguien que la ha visto.Es muy bonita esa pelicula tio...mi madre la vio y se puso a llorarzoidberg escribió:CHR yo he visto la de un paseo para recordar , esta muy bien , al principio parece que vaya a ser la tipica pelicula de el guapo que se enamora de la friki y tal... pero no es super bonita y me aguante las lagrimas
P.D: yo tambien la vi porque estoy enamorado...aaaaix
- marina
Primero:
EL OSO

Título original: L'ours.
Nacionalidad: francia/usa
Año: 1988
Director: Jean Jaques Annaud.
Sinopsis: Una cría de oso huérfana se acoje a la protección de un oso macho adulto, a quien un grupo de cazadores humanos no dejan de acechar.
Es una película mágica, casi disneyniana, a mí me encanta.
Del mismo director: En Busca del fuego:

Título original: La Guerre du feu
nacionalidad: Francia/Canad/USA
Año: 1981
Sinopsis: Un grupo de tres neardenthales parten en busca del objeto terrenal más preciado, el fuego.
¿Qué se puede decir de "En busca del fuego?
Y del mismo director: El nombre de la rosa (en especial para Yahvé):

Título original:Name der Rose, Der
nacionalidad: Francia/italia/alemania
año:1986
Sinopsis: Un antiguo inquisidor franciscano investiga, junto con la ayuda de su protegido, una serie de asesinatos ocurridos en un monaterio benedictino.
Pocas películas hay que estén a la altura de los libros en los que se inspiran, más cuando es un libro tan importante y tan magnífico como el de Umberto Eco.
EL OSO

Título original: L'ours.
Nacionalidad: francia/usa
Año: 1988
Sinopsis: Una cría de oso huérfana se acoje a la protección de un oso macho adulto, a quien un grupo de cazadores humanos no dejan de acechar.
Es una película mágica, casi disneyniana, a mí me encanta.
Del mismo director: En Busca del fuego:

Título original: La Guerre du feu
nacionalidad: Francia/Canad/USA
Año: 1981
Sinopsis: Un grupo de tres neardenthales parten en busca del objeto terrenal más preciado, el fuego.
¿Qué se puede decir de "En busca del fuego?
Y del mismo director: El nombre de la rosa (en especial para Yahvé):

Título original:Name der Rose, Der
nacionalidad: Francia/italia/alemania
año:1986
Sinopsis: Un antiguo inquisidor franciscano investiga, junto con la ayuda de su protegido, una serie de asesinatos ocurridos en un monaterio benedictino.
Pocas películas hay que estén a la altura de los libros en los que se inspiran, más cuando es un libro tan importante y tan magnífico como el de Umberto Eco.
- Espesanz
Gran película la de "El nombre de la rosa", sí señor.
Anoche vi "Sin City". Pensaba que sería una patata de peli, pero no estubo tan mal.
Próxima peli: "Melinda y Melinda". Es que desde que ví "Match point" me di cuenta de que necesitaba ver pelis de Woody Allen y anoche una amiga me la dejó. A ver si no me decepciona.
Anoche vi "Sin City". Pensaba que sería una patata de peli, pero no estubo tan mal.
Próxima peli: "Melinda y Melinda". Es que desde que ví "Match point" me di cuenta de que necesitaba ver pelis de Woody Allen y anoche una amiga me la dejó. A ver si no me decepciona.