Si tuviéramos a Silva estaría vendido con opción de recompra al Getafe esperando que nos pagaran 5M más el próximo año porque "no tiene sitio en el equipo" ya que solo se juega y se jugará en un 4-4-2.Alcaraz1919 escribió:Pero Silva ya era un pedazo de crak chicos y Ferrán es un polluelo que no ha demostrado nada. Las comparaciones son odiosas, hoy día si tuviéramos a ese silva, Mateu no lo vendería ni por 50 creo yo.
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
jajjaa, eso sabes que no es así y para muestra un botón, Soler lo ha puesto ahí y ha rendido cosa mala y se ha revalorizado. Silva en la izquierda con la calidad que tiene hubiera rendido igual.aimar_ayala escribió:Si tuviéramos a Silva estaría vendido con opción de recompra al Getafe esperando que nos pagaran 5M más el próximo año porque "no tiene sitio en el equipo" ya que solo se juega y se jugará en un 4-4-2.
- Bubache
Silva jugó en la izquierda al menos una temporada que yo recuerde. Puede ser en la temporada de Villa y Morientes arriba? Igualmente se entiende el sentido de tu frase, sólo quería decir lo de Silva xD.aimar_ayala escribió:Si tuviéramos a Silva estaría vendido con opción de recompra al Getafe esperando que nos pagaran 5M más el próximo año porque "no tiene sitio en el equipo" ya que solo se juega y se jugará en un 4-4-2.
-
Bua exacto isco hizo más en un mísero partido de la copa del rey que este chico en todo este tiempo.killer288 escribió:Mira que soy de echarme las manos a la cabeza cuando he visto a gente como Isco, Silva, Jordi Alba volar de Mestalla y volverse cracks absolutos en sus puestos, pero vienen con 25-30 M por Ferran y lo vendo rápido rápido.
Todos los años, y en todas las listas de jugadores más prometedores de Europa, un fuerte patrocinio de Adidas detrás, y la estela de crack juvenil que puede romperla en cualquier momento. A mi no me ha dicho nada (o muy poco para ser sinceros a la verdad) que me haga pensar que realmente puede ser un extremo de nivel mundial de 60M €, y si un apañado extremo nivel Pablo Hernandez. Isco demosotro más en dos partidos que Ferran en temporada y media, pero a día de hoy se paga más por lo que puede llegar a ser, que por lo que es-
Aún así le doy menos que dudosa credibilidad a esto.
Se le a dado mucha bola, y la verdad a mi ni fu ni fa.... Ojalá hubiese explotado pero no veo que haya aprovechado el tiempo. Para mi carne de cesión y que se foguee.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- Stanke Vicious
Doy fe. Y con Emery alguna vez también estaba en banda de un 4-4-2.Bubache escribió:Silva jugó en la izquierda al menos una temporada que yo recuerde. Puede ser en la temporada de Villa y Morientes arriba? Igualmente se entiende el sentido de tu frase, sólo quería decir lo de Silva xD.
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Equiparar 25 millones de euros en el mercado de 2010 con 25 millones en el mercado de 2019 es comparar peras con manzanasAlcaraz1919 escribió:Hombre es que Isco si hubiera salido por 25 kilos y luego se hace un crak, pues mala suerte, pero ya le has sacado un rendimiento económico brutal como son 25 kilos limpios, pero esq lo vendimos por 5 o 6 míseros millones.
En cuanto a Silva, lo vendiste por un poco más de 25 pero la diferencia con ferran es que Silva ya había demostrado que era un crak, campeón copa del rey, campeón de europa y del mundo y lo mismo con alba, lo vendes por 15 cuando era un lateral espectacular. Ferrán no ha demostrado nada, 25 es un buen precio, también es cierto, que con más minutos, otra temporada donde ya es más maduro, tiene muchas posibilidades de revalorizarse y podrías sacar 30 o 40.
-
Ya lo he puesto antes. En aquella temporada fue el octavo traspaso más caro y el año pasado estaría el 42. Por ejemplo, el octavo traspaso más caro del año pasado es de 65 millones. Lo que si es cierto es que Silva valía mas de 28 millones, pero la economía era la que era.Nihval escribió:Equiparar 25 millones de euros en el mercado de 2010 con 25 millones en el mercado de 2019 es comparar peras con manzanas
La cosa cambia, claro.Mario_ escribió:Ya lo he puesto antes. En aquella temporada fue el octavo traspaso más caro y el año pasado estaría el 42. Por ejemplo, el octavo traspaso más caro del año pasado es de 65 millones. Lo que si es cierto es que Silva valía mas de 28 millones, pero la economía era la que era.
-
19 añitos... 19 añitos... 19 añitos... y así mil veces...killer288 escribió:Mira que soy de echarme las manos a la cabeza cuando he visto a gente como Isco, Silva, Jordi Alba volar de Mestalla y volverse cracks absolutos en sus puestos, pero vienen con 25-30 M por Ferran y lo vendo rápido rápido.
Todos los años, y en todas las listas de jugadores más prometedores de Europa, un fuerte patrocinio de Adidas detrás, y la estela de crack juvenil que puede romperla en cualquier momento. A mi no me ha dicho nada (o muy poco para ser sinceros a la verdad) que me haga pensar que realmente puede ser un extremo de nivel mundial de 60M €, y si un apañado extremo nivel Pablo Hernandez. Isco demosotro más en dos partidos que Ferran en temporada y media, pero a día de hoy se paga más por lo que puede llegar a ser, que por lo que es-
Aún así le doy menos que dudosa credibilidad a esto.
Este chaval va a ser un crack sí o sí (a no ser que le sigamos poniendo piedras en su camino)... yo sólo he visto a 4 chavales en la cantera del Valencia que se veía que iban a ser cracks... Silva, Isco.. y ahora tenemos a dos más: Ferrán y Kagin... no los jodamos, por favor.
-
Luego nos quejamos que no salen canteramos y despunta uno y ya lo queremos largar
-
Pero sin ir más lejos tenéis a Soler ( jugando minutos en una posición que no es ni la suya), Gaya, Ferrán, Alcácer, Albiol, Silva, Albelda, Alba, Bernat, Pablo Hernández.... da la sensación que el Valencia no da oportunidades a los canteranos.
Salvo Isco ( cláusula) que otros casos hay?
No caigo en ninguno ahora.
- RatoLi
Aquí atizando a Ferran 19 años, que se esta haciendo, y que cuando juega con la selección sub de España se sale. ¡Pero no vale!
Eso si, pedimos a Kangin ya, y fuera el mister, y todo lo que haga falta.
Ni tanto , ni tan poco
Eso si, pedimos a Kangin ya, y fuera el mister, y todo lo que haga falta.
Ni tanto , ni tan poco
-
Inventarse cosas no era exclusivo de foroche, es mal endémicoMario_ escribió:Pero sin ir más lejos tenéis a Soler ( jugando minutos en una posición que no es ni la suya), Gaya, Ferrán, Alcácer, Albiol, Silva, Albelda, Alba, Bernat, Pablo Hernández.... da la sensación que el Valencia no da oportunidades a los canteranos.

Los otros casos que hay no existen. Es toda una historia inventada únicamente para darle credibilidad a la crítica por no tratar a Kangin como la superestrella que es (porque hasta el momento se le ha tratado como un canterano con muchísima proyección, que es lo que realmente es). Para darle mayor realismo a la historia, otra invención es la de repetir que lo queremos largar.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Soler se lo ha tenido que tragar Marcelino con papas porque fue la revolución de la temporada anterior con Voro y no había dinero para fichar 22 futbolistas. La bola ha ido creciendo porque Soler es muy bueno, pero está claro que Marcelino no lo ve en su esquema ni lo quiere como mediocentro tampoco. Estoy prácticamente convencido de que si por él fuera estaba ya vendido.Mario_ escribió:Pero sin ir más lejos tenéis a Soler ( jugando minutos en una posición que no es ni la suya), Gaya, Ferrán, Alcácer, Albiol, Silva, Albelda, Alba, Bernat, Pablo Hernández.... da la sensación que el Valencia no da oportunidades a los canteranos.
A Marcelino le tienes que traer 22 futbolistas de 28 años que hayan jugado 5 en primer división... y eso lo puede hacer el Barsa, no el Valencia.
- Stanke Vicious
Marcelino quería a Denis Suárez y no quiso venir. Puso a Soler en banda viendo que tenía cualidades simulares a Denis y rindió bien ahí.aimar_ayala escribió:Soler se lo ha tenido que tragar Marcelino con papas porque fue la revolución de la temporada anterior con Voro y no había dinero para fichar 22 futbolistas. La bola ha ido creciendo porque Soler es muy bueno, pero está claro que Marcelino no lo ve en su esquema ni lo quiere como mediocentro tampoco. Estoy prácticamente convencido de que si por él fuera estaba ya vendido.
A Marcelino le tienes que traer 22 futbolistas de 28 años que hayan jugado 5 en primer división... y eso lo puede hacer el Barsa, no el Valencia.
Nosotros podemos tener una plantilla de 22 tíos de 28 años con 5 años de experiencia en primera, pero nos convertiríamos en el Levante.

-
Un canterano que ha acoplado a banda derecha como hizo con Denis Suárez. Ahora resulta que juega a pesar del entrenador y que si por él fuera estaba vendido. Por eso seguía jugando de titular hasta cuándo había quien decía que merecía banquillazo.aimar_ayala escribió:
Soler se lo ha tenido que tragar Marcelino con papas porque fue la revolución de la temporada anterior con Voro y no había dinero para fichar 22 futbolistas. La bola ha ido creciendo porque Soler es muy bueno, pero está claro que Marcelino no lo ve en su esquema ni lo quiere como mediocentro tampoco. Estoy prácticamente convencido de que si por él fuera estaba ya vendido.
5 jugador con mas minutos y no es por confianza es por no tener remedio y si fuese por el míster estaba vendido.
A veces alucino.
-
jajaa la de cosas que hay que leer. Tu mensaje enterito es el ejemplo perfecto de vivir en una realidad paralela a 10 millones de km de distancia.aimar_ayala escribió:Soler se lo ha tenido que tragar Marcelino con papas porque fue la revolución de la temporada anterior con Voro y no había dinero para fichar 22 futbolistas. La bola ha ido creciendo porque Soler es muy bueno, pero está claro que Marcelino no lo ve en su esquema ni lo quiere como mediocentro tampoco. Estoy prácticamente convencido de que si por él fuera estaba ya vendido.
Uno de sus titulares indiscutibles y resulta que a él no le gusta. Y estamos fichando más pipiolos y jóvenes que nunca, que solo nos falta sacarlos de la guardería y según tú solo le valen jugadores de 28 años con 5 años en primera división.
Ciencia ficción pura y dura

-
Gazzetta dello Sport: André Silva en la órbita de Wolverhampton, Mónaco y Valencia CF
- Stanke Vicious
Un jugador de Mendes en la órbita de esos tres equipos, ¡qué raro!1919-VCF-2019 escribió:Gazzetta dello Sport: André Silva en la órbita de Wolverhampton, Mónaco y Valencia CF

-
Andre gomes gracias pero no.
Empezo bien en el sevilla y se diluyo como un azucarillo
Empezo bien en el sevilla y se diluyo como un azucarillo