Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
-
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Gracia no va a dimitir,el ya sabia donde se metia y en que condiciones.
Yo creo que kondogbia se queda porque lo pediria el,sino nose entiende.
Que cansino y maleducado eresDave1982 escribió:Si fuera Gracia dejaba al IndioGorra y a Lim con el marrón de dimitir y que les den por el culo.
Si hiciera eso tendríamos más fácil que se fueran estos hijos de puta de Mentiron a su puta casa.
Si quieres voy a estar contento, por 12 kilos quieren regalar a Coquelin y a Parejo.Permafrost27 escribió:Que cansino y maleducado eres
A muchos parece que se la suda perder el club de su vida, son sátrapas y sanguijuelas y están destruyendo el Valencia CF a marchas forzadas :x
Gracia si se fuera les dejaría con el culo al aire a esta gentuza, más o menos lo que hizo Prandelli hace 3 años.
Última edición por Dave1982 el 10 Ago 2020 00:48, editado 2 veces en total.
- Eugeni
Gracia ya sabía a lo que venía.
Que viene de estar en el Málaga con el jequetieso y en el Watford con los Pozzo.
Que viene de estar en el Málaga con el jequetieso y en el Watford con los Pozzo.
-
Mata19 escribió:Gracia no va a dimitir,el ya sabia donde se metia y en que condiciones.
Hombre es que Gracia encaja perfecto.
Español y con experiencia en primera para poder calmar a la masa y mantener un minimo nivel aceptable para el negocio.
Acostumbrado a trabajar con clubes con propietarios entrometidos en las decisiones deportivas y con modelos de negocios cuestionables, que anda que el entramado del Udinese no era turbio.
Asi que no una mala palabra,aunque le vendan a medio equipo de un dia para otro, su trabajo depende mas de no levantar la voz que de conseguir ganar un par de partidos mas o menos.
- tonino
- Contactar:
Pues mira, eso que nos llevamos. Al menos no es un Felades de la vida, es triste la situación es verdad pero que sea un entrenador "normal" da ciertas esperanzas de que el equipo no sea un destarifo.W.Churchill escribió:Hombre es que Gracia encaja perfecto.
Español y con experiencia en primera para poder calmar a la masa y mantener un minimo nivel aceptable para el negocio.
Acostumbrado a trabajar con clubes con propietarios entrometidos en las decisiones deportivas y con modelos de negocios cuestionables, que anda que el entramado del Udinese no era turbio.
Asi que no una mala palabra,aunque le vendan a medio equipo de un dia para otro, su trabajo depende mas de no levantar la voz que de conseguir ganar un par de partidos mas o menos.
-
- Contactar:
Mata19 escribió:Gracia no va a dimitir,el ya sabia donde se metia y en que condiciones.
Sino sale Kondo es porque su salario se ha visto reducido este año y porque no llegan ofertas, pero en principio es el primero que deberia salir antes que Coquelin y Parejo ya que este desde el año pasado su mente no estaba en Valencia sino con centroafrica y buscando una salida, ya Mateu se encabronó con el por su poca implicación por el equipo, es muy buen jugador si quiere es top pero tiene unas actitudes que hacen que reste en plantilla como teniendo una lesión y en vez de cuidarse aquí para reservarse en partidos importantes se va con los africanos a jugar, parece que eso Gracia no lo sabe ni se lo dijeron
-
Doy por hecho que Gracia no levantara la voz ante el desmantelamiento de la plantilla, imagino que estos son decisiones suyas y de Corona.
Ahora Gayà y Paulista, habla Javi Gracia y explícanos cual es el proyecto.
Los chinos no van a explicar una mierda, por eso eres la voz cantante
- killer288
Un títere funcionario más
-
Javi Gracia no tiene que explicar el proyecto, ni hacer de portavoz de Meriton, cada palo que aguante su vela. Javi Gracia debe explicar porque juega con un determinado equipo, porque ha echo un cambio u otro, los esquemas utilizados ... aquello bajo su responsabilidad.Dave1982 escribió:Ahora Gayà y Paulista, habla Javi Gracia y explícanos cual es el proyecto.
Y por desgracia estamos en sus manos solamente, que monte un buen bloque, que saque muchos puntos y no sufrir para aguantar la categoría porque si el barco no va y empiezas a perder puntos esto se va a pique. No hay nadie al mando y este lo máximo que puede hacer es achicar agua.
-
Opino como tú. Cuando firmó ya sabía que el Valencia es equipo de media tabla y con un Fairplay financiero insostenible.William_gull escribió:Javi Gracia no tiene que explicar el proyecto, ni hacer de portavoz de Meriton, cada palo que aguante su vela. Javi Gracia debe explicar porque juega con un determinado equipo, porque ha echo un cambio u otro, los esquemas utilizados ... aquello bajo su responsabilidad.
Y por desgracia estamos en sus manos solamente, que monte un buen bloque, que saque muchos puntos y no sufrir para aguantar la categoría porque si el barco no va y empiezas a perder puntos esto se va a pique. No hay nadie al mando y este lo máximo que puede hacer es achicar agua.
Javi Gracia (que por lo menos es un entrenador) debe gestionar la plantilla que le dejen.
Allá cada cual con sus filias y sus fobias. A día de hoy es lo más creible del "proyecto" de Meriton, porque a la cabeza del equipo han puesto un entrenador.
Cuando juegue partidos veremos su labor, y alabaremos o criticaremos, que tiene un trabajo enorme por delante, no lo dudo.
Al Valencia le dejaran peor plantilla que hace dos meses, pero creo que tenemos mejor entrenador que hace dos meses.
Creo que es bueno saber distinguir entre cuerpo técnico, plantilla y directiva y que cada uno tenga su parcela de responsabilidad.
-
Espero y deseo de todo corazón equivocarme, porque eso será bueno para el Valencia, pero la pinta que está tomando todo....
- tonino
- Contactar:
De momento el único motivo que existe hoy en día para criticarle es querer venir al Valencia...
¡¡ Wow !! Te cagas...
¡¡ Wow !! Te cagas...
-
A Javi Gracia se le critica por no decir que no al Valencia, a Jaume por no criticar al club, a la afición por haber apoyado la oferta de Lim hace seis años... Si Apu supiera leer se descojonaría en este foro.tonino escribió:De momento el único motivo que existe hoy en día para criticarle es querer venir al Valencia...
¡¡ Wow !! Te cagas...
Gracia debería explicar si el objetivo es la Champions o no bajar a segunda
Ahora mismo el valencianismo está acojonado porque su club es un barco a la deriva y parece que se va a quedar con una plantilla de 4 mataos.
Ahora mismo el valencianismo está acojonado porque su club es un barco a la deriva y parece que se va a quedar con una plantilla de 4 mataos.
- tonino
- Contactar:
¿ Y qué tiene que ver el hecho de que estemos acojonaos con que nos diga cual es el objetivo ? ¿ Te va a cambiar el estado de ánimo ? .¿ Tú cual crees que es ? ¿ Has pensado que quizás hay un término medio ?Dave1982 escribió:Gracia debería explicar si el objetivo es la Champions o no bajar a segunda
No hace falta que venga Javi Gracia a decirnos nada de eso, yo creo que viendo el percal lo deseable es que el entrenador saque el mejor rendimiento posible a lo que le dejen y ganar el máximo número de partidos posibles para no pasar apuros y a partir de ahí...
Si nos dice que el objetivo es la Champions nos despollamos todos y si nos dice que es bajar nos cagamos en sus muelas ¿ o no ?
Cómo nos va a decir semejantes cosas, hombre.
-
Dave1982 escribió:Gracia debería explicar si el objetivo es la Champions o no bajar a segunda
Ni Gracia ni Corona ni nadie va a explicar nada porque no tienen nada que explicar.
Ellos han venido a hacer el trabajo que les dejen y punto, y si es estar callados pues estaran callados y ya.
- abraxas
- Contactar:
- surix
Empiezan pronto con los titulares con Gracia.abraxas escribió:
Cuando juguemos mal "Equipo sin Gracia", cuando juguemos bien "Mucha Gracia", cuando nos robe el VAR "DesGraciados", cuando nos favorezca el VAR (?) "Gracias", para el robo del Bernabeu "La Gracia de siempre", cuando se equivoque en los cambios "Sin Gracia"... y así tienen para toda la temporada.