Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por TioPep »

noxon escribió:es que soler lo pone por la izquierda, pero mejor que soler por la izquierda el ruso chery o el portugues guedes a mi modo de ver y yo tambien habría puesto a florenzi de lateral derecho.
En mi opinión, sólo con cambiar a Ferran de banda ya ganarías bastante. Se juntan Hateboer, Djimsiti y Caldara, todos diestros, cerrándose cada vez más a su izquierda, y Ferran con la pierna buena puede hacer más destrozo que sólo llegar y centrar como quien dice...
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por costa »

Soler por guedes/chery y wass por florenzi.

Vas a tener que ganar por mas de 3 goles, seguramente y saca a Soler que en la izquierda aporta entre 0 y nada ofensivamente y a Wass que es incapaz de dar un pase hacia delante y hace que el equipo se quede sin salida de pelota desde atras....

Pues nada a contemporizar el juego ya tener la pelota sin profundidad si es que la Atalanta le da por cerrarase, si va a presionarnos no tendremos ni la bola.

Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, puede que el Valencia salga enchufado, como no a estado casi nunca esta temporada pero con un once tan "compensado", si no es por un golpe de suerte dudo que metamos un gol en el primer tiempo.


Este partido yo lo entiendo como cuando te meten 2 o 3 goles en el primer tiempo y en el segundo sales con todo haciendo 2 cambios a tumba abierta porque si no, no te da tiempo y no veo que salgamos con todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por guilly »

Yo ni me voy a molestar en verlo. Dicho esto, ojalá suene la flauta.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por noxon »

costa escribió:Soler por guedes/chery y wass por florenzi.

Vas a tener que ganar por mas de 3 goles, seguramente y saca a Soler que en la izquierda aporta entre 0 y nada ofensivamente y a Wass que es incapaz de dar un pase hacia delante y hace que el equipo se quede sin salida de pelota desde atras....

Pues nada a contemporizar el juego ya tener la pelota sin profundidad si es que la Atalanta le da por cerrarase, si va a presionarnos no tendremos ni la bola.

Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, puede que el Valencia salga enchufado, como no a estado casi nunca esta temporada pero con un once tan "compensado", si no es por un golpe de suerte dudo que metamos un gol en el primer tiempo.


Este partido yo lo entiendo como cuando te meten 2 o 3 goles en el primer tiempo y en el segundo sales con todo haciendo 2 cambios a tumba abierta porque si no, no te da tiempo y no veo que salgamos con todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que lo vemos todo el mundo menos Felades... pero bueno, ojalá me calle la boca.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por el_chulo »

RatoLi escribió:Algún enlace para verlo?
http://liveonscore.net/soccer-streams/v ... barcelona/

yo ultimamente lo veo por esa pagina vigila bien antes de darle no sea publicidad y este un poco mas abajo lo de verlo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por noxon »

el_chulo escribió:http://liveonscore.net/soccer-streams/v ... barcelona/

yo ultimamente lo veo por esa pagina vigila bien antes de darle no sea publicidad y este un poco mas abajo lo de verlo
principal pero el vídeo de bajo

Si, ahí lo suelo ver yo, pero ojo con la publi que es muy cansina, hay que darle varias veces y cerrar la publi y el bueno es el de la página principal pero el de bajo, al principio es un poco lio, pero en cuanto ya sabes es fácil.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

el_chulo escribió:http://liveonscore.net/soccer-streams/v ... barcelona/

yo ultimamente lo veo por esa pagina vigila bien antes de darle no sea publicidad y este un poco mas abajo lo de verlo
Gracias.
A ver que pasa. Este partido es raro raro
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por costa »

noxon escribió:
Es que lo vemos todo el mundo menos Felades... pero bueno, ojalá me calle la boca.
Puede pasar cualquier cosa, esa es la magia del fútbol.

Ya sabes, cuando peor mejor, mejor para tu, mia noseq.... XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

Buah! Que raro ver el estadio vacio.
A ver que pasa con el jodido virus ese por que el fútbol asi, y el deporte en general, como que no
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

Menuda mierda es el fútbol sin público...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por hans59 »

Tanto dar la paliza con un lateral derecho y en el partido más importante de la temporada lo deja en el banquillo. Y Parejo de titular. En fin confiemos en que los italianos estén más preocupados por sus familiares en Italia que por el partido, es nuestra única oportunidad. así que a Celades le quedan dos telediarios por marioneta del vestuario y en especial de Parejo. Al menos eso va a ser lo único positivo si nos eliminan hoy.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por el_chulo »

noxon escribió:principal pero el vídeo de bajo

Si, ahí lo suelo ver yo, pero ojo con la publi que es muy cansina, hay que darle varias veces y cerrar la publi y el bueno es el de la página principal pero el de bajo, al principio es un poco lio, pero en cuanto ya sabes es fácil.
muy bien explicado mejor de lo que yo le imtente explicar, espero que todos podamos verlo y ganemos
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

ostia puta, ni saludos ni nada. No saben como reaccionar los jugadores. PFFFFFFFF vaya caca
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Y Parejo de titular. En fin confiemos en que los italianos estén más preocupados por sus familiares en Italia que por el partido, es nuestra única oportunidad. así que a Celades le quedan dos telediarios por marioneta del vestuario y en especial de Parejo.
Espera que ahora la culpa es de Parejo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

penalty en contra minuto uno
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

Este equipo es un chiste.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por noxon »

Ale a tomar por culo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por noxon »

Lo esperable... nos van a caer goles como soles... icon_silb
Última edición por noxon el 10 Mar 2020 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

Gol
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por W.Churchill »

lamentable
Cerrado