Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por EliteChe »

Yo lo del córner estoy con nelo, puede que no valiese porque el árbitro ha pitado un momento antes o porque directamente no ha dado permiso para sacar y se ha sacado. Pero aun así es muy oscuro todo, lo de la jugada de la ley de la ventaja puede que también tengáis razón con esa explicación, pero qué curioso que siempre nos pasa a nosotros.

Y yo no tenía buena opinión de este árbitro pero mala tampoco, pero lo de ayer... Y no es la única vez, los 2 puntazos perdidos ante la Real también fue con él arbitrando.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por Kempes87 »

Madremia el getafe 4 WTF
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por EliteChe »

Leo el Marca y todos coinciden que el penalti del Geta es de chiste y que al Betis se le pudo haber pitado uno igual instantes antes o algo por el estilo. En fin, hay que ver los árbitros lo muchísimo que influyen en esta competición, ¿alguien lo ha visto?
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por guillemsed »

EliteChe escribió:Yo lo del córner estoy con nelo, puede que no valiese porque el árbitro ha pitado un momento antes o porque directamente no ha dado permiso para sacar y se ha sacado. Pero aun así es muy oscuro todo, lo de la jugada de la ley de la ventaja puede que también tengáis razón con esa explicación, pero qué curioso que siempre nos pasa a nosotros.

Y yo no tenía buena opinión de este árbitro pero mala tampoco, pero lo de ayer... Y no es la única vez, los 2 puntazos perdidos ante la Real también fue con él arbitrando.
Ayer te jode con la No expulsión de Pique y de Busquets. El fuera de juego y su ley de ventaja. Las faltas al borde del area para que messi marcara.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por EliteChe »

guillemsed escribió:Ayer te jode con la No expulsión de Pique y de Busquets. El fuera de juego y su ley de ventaja. Las faltas al borde del area para que messi marcara.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Uff esas faltas, las había olvidado. La verdad es que se inventó más de una para que Messi la clavase, menos mal que aquí nunca se le han dado bien porque vamos, hay veces que es como un penalti.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Ayer te jode con la No expulsión de Pique y de Busquets. El fuera de juego y su ley de ventaja. Las faltas al borde del area para que messi marcara.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lo de Pique no es expulsión por el penalty.
Hay una modificación del reglamento dijeron esta temporada.

Lo del último defensa si es penalty no se aplica lo de expulsión, a no ser que la entrada lo merezca por violenta claro.
Pero se considera ahora que penalty y expulsión es demasiado castigo.

Otra cosa es si la jugada es fuera del área. Ahí como no se puede pitar penalti si que se expulsa al jugador
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:Ayer te jode con la No expulsión de Pique y de Busquets. El fuera de juego y su ley de ventaja. Las faltas al borde del area para que messi marcara.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
!! Uff Busquets !! Con esa carita de monaguillo que tiene y lo guarro y marrullero que es, ayer me puso a parir..
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por Jorge Vendes »

EliteChe escribió:Leo el Marca y todos coinciden que el penalti del Geta es de chiste y que al Betis se le pudo haber pitado uno igual instantes antes o algo por el estilo. En fin, hay que ver los árbitros lo muchísimo que influyen en esta competición, ¿alguien lo ha visto?
He visto los últimos minutos así que no he podido ver la jugada anterior del Betis asi que sobre esa no puedo opinar, pero el penalty que le pitan a favor al Getafe me parecen unas manos claras y tal como está ahora la normativa creo que es justo que lo piten, otra cosa es que el VAR se utilice arbitrariamente o cambiando el criterio en las mismas situaciones.

Al final parece que volveremos a acabar la jornada en el puesto 7º, es lo que tiene ganar solo los partidos de casa, que nuestros rivales como locales también suelen ganar y es más dificil adelantar posiciones y puntos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por RatoLi »

Jorge Vendes escribió:He visto los últimos minutos así que no he podido ver la jugada anterior del Betis asi que sobre esa no puedo opinar, pero el penalty que le pitan a favor al Getafe me parecen unas manos claras y tal como está ahora la normativa creo que es justo que lo piten, otra cosa es que el VAR se utilice arbitrariamente o cambiando el criterio en las mismas situaciones.

Al final parece que volveremos a acabar la jornada en el puesto 7º, es lo que tiene ganar solo los partidos de casa, que nuestros rivales como locales también suelen ganar y es más dificil adelantar posiciones y puntos.
Pues estoy medio de acuerdo contigo. Estamos séptimos, pero hemos acortado al distancia a Champions, que son dos puntos, y a cuatro del tercer puesto. La semana que viene volvemos a jugar en casa con el Celta, no juega Aspas por acumulación de tarjetas.

El año pasado eramos también séptimos y estábamos a siete de Champions y a nueve del tercero. Y teniamos cinco puntos menos que este año
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por pececillo »

La pugna es brutal
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por TioPep »

pececillo escribió:La pugna es brutal
En otras circunstancias diría "estamos a 9 del segundo, el Farsa de Setién, se puede remontar" pero del que no me fío es del Valencia, así que habrá que tirar de mira corta
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

Al hilo de esto
TioPep escribió:
En otras circunstancias diría "estamos a 9 del segundo, el Farsa de Setién, se puede remontar" pero del que no me fío es del Valencia, así que habrá que tirar de mira corta
Algo que ya se veía este verano, y que da mucha rabia.
JOSEP LIZONDO

Al fin acaba una de las mayores tocadas de huevos de está (no) década infame: 13 años sin ganarle al Barça de local. ¿Se pudo llevar 4? Se pudo. ¿Pudo acabar Máximino con un hattrick? Pudo. Y todo eso sin jugar gran cosa. Pero este VCF es así, noventero total. Lo que le gana a los grandes se lo deja con los modestos. Esta era un liga para pelearla, pero alguien en Singapur no quiso.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por pececillo »

Jajaja claro y esta es una champions para ganarla también, sobre todo con las pocas lesiones que hemos tenido

De verdad, os vale todo para darle al chino eh?

Señores disfrutemos, estamos vivos en champions, copa, y en liga a 2 del cuarto. Vamos a bajarla al suelo y no estéis tristes por no poder ganar la liga jajaja
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por William_gull »

Lo interesante sería que el Sevilla tuviera un mes malo y se metiera también en el lío y que hubiera dos plazas disponibles. Para mi va a llegar a champions el que fuera de casa sea más solvente. Parece claro que en casa los de arriba están sacando prácticamente siempre los puntos y el plus es fuera de casa donde a todos el mundo le cuesta horrores.

Estaremos atentos al cierre del mercado porque pueden haber cambios significativos en las plantillas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Jajaja claro y esta es una champions para ganarla también, sobre todo con las pocas lesiones que hemos tenido

De verdad, os vale todo para darle al chino eh?

Señores disfrutemos, estamos vivos en champions, copa, y en liga a 2 del cuarto. Vamos a bajarla al suelo y no estéis tristes por no poder ganar la liga jajaja

Porque pelear la liga (que no es ganarla, es pelearla) es algo impensable para el Valencia, claro.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por pececillo »

nelo bacora escribió:

Porque pelear la liga (que no es ganarla, es pelearla) es algo impensable para el Valencia, claro.
Para el cuarto presupuesto de la liga? Me da que sí. Pero bueno, cada uno se hace las pajas que uno quiere.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por tonino »

Bien haría el equipo ( nosotros tenemos derecho a soñar con lo que queramos ) en centrarse en ganar a los equipos en teoría inferiores, con eso tendríamos mucho trabajo hecho. El Barça y el Madrid ganan aun jugando cómo el culo, nosotros necesitamos cerrar la portería, tener al equipo junto, concentrados los 90 minutos y mucha ilusión, a ver si el hecho de verse tan cerca de los puestos de arriba hace que eso sea posible y nos olvidamos de partiditos infames como el del Mallorca, el tren no va a pasar mucho tiempo ya que hay muchos equipos peleando por lo mismo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Bien haría el equipo ( nosotros tenemos derecho a soñar con lo que queramos ) en centrarse en ganar a los equipos en teoría inferiores, con eso tendríamos mucho trabajo hecho. El Barça y el Madrid ganan aun jugando cómo el culo, nosotros necesitamos cerrar la portería, tener al equipo junto, concentrados los 90 minutos y mucha ilusión, a ver si el hecho de verse tan cerca de los puestos de arriba hace que eso sea posible y nos olvidamos de partiditos infames como el del Mallorca, el tren no va a pasar mucho tiempo ya que hay muchos equipos peleando por lo mismo.
Más bien al revés. Porque habiendo ganado en Mallorca se ponían a 1 y "no quisieron" tanto como ante el Farça.
Lo de mirar hacia arriba ahora mismo es muy difícil, pero el año pasado estos jugadores ya remontaron 9 puntos para meterse en Champions (4º puesto), lo que me ha llevado a pensar que por qué no hacer la machada y pelear el 2º (más millones)
Cerrado