Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia
- noxon
Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Garay una madre... que poca profesionalidad.
- tonino
- Contactar:
Dios que pena
Me cago en todo sus muertos pero estos tíos de que van,este Garay es tonto o qué, mucho twits y un Chavalín le come los huevos ,a la puta calle pero ya,le están haciendo la cama y eso ya lo he visto yo
-
No es por echarle la culpa, pero cillesen no estira ni los brazos en el segundo gol.
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
-
- Contactar:
La actitud lógica cuando te tiran a tu entrenador y te traen mierda, lo normal es que nos van a golear y no ganemos una mierda y Celades pague los platos rotos, los jugadores dicen si??? me tiraste el entrenador pues nosotros vamos a tirar tu entrenador, yo como futbolista haría eso
- sindelar
- Moderador
Venga ya, con lo que ha pasado en el club, ¿De verdad esperábais algo diferente? Hay jugadores que ya están pensando en salir del VCF.
-
- Contactar:
Pero vamos a ver, que los jugadores no están en el partido!!!! ni van a ganar este partido ni el próximo de liga, después de que lo que Lim a hecho, sino os gusta ya sabeis lo que nos toca a todos cagarnos en Lim y su familia y tirarlos asi hasta que se vaya, sino lo vamos a pasar mal
-
En junio todos pidiendo el traspaso al Sevilla, al Betis, al Atlético, a la Aldea, a la Premier, a Italia o a Madagascar.
Al Ansu Fati ese lo hemos hecho balón de oro ya.
Al Ansu Fati ese lo hemos hecho balón de oro ya.
- noxon
Pues yo lo veo todo menos normal, ¿acaso han dejado de pagarles o que? si además están jugando los mismos que con Marcelino...Pixurrin escribió:La actitud lógica cuando te tiran a tu entrenador y te traen mierda, lo normal es que nos van a golear y no ganemos una mierda y Celades pague los platos rotos, los jugadores dicen si??? me tiraste el entrenador pues nosotros vamos a tirar tu entrenador, yo como futbolista haría eso
Es como si te cambian a tu jefe de grupo y pases de hacer tu trabajo... tambien estos quieren mandar más que el que les paga?
Me parece que Garay va a jugar poco este año y si acaba contrato como leí no le renovarán.
-
Hey, no hay razones para presuponer que la cosa vaya a ir mal.
Ahora en el descanso, Celades les va a dar una charla motivacional, les va a imbuir de esa fuerza mental y capacidad de lucha que transmite su gesto, su expresión. Va a dar entrada a "la cantera" y ganaremos 2-4 o 2-6, como mínimo.
Voy a hipotecar mi casa y lo voy a apostar todo a la victoria del VCF hoy por más de 2 goles
Ahora en el descanso, Celades les va a dar una charla motivacional, les va a imbuir de esa fuerza mental y capacidad de lucha que transmite su gesto, su expresión. Va a dar entrada a "la cantera" y ganaremos 2-4 o 2-6, como mínimo.
Voy a hipotecar mi casa y lo voy a apostar todo a la victoria del VCF hoy por más de 2 goles
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
- Contactar:
jaja goleada
Última edición por Pixurrin el 14 Sep 2019 21:32, editado 1 vez en total.
-
Eso es lo que pasa cuando metes la mano en algo que funciona: que los que hacen que esto funcione se les hinchan los huevos y se preguntan para que están trabajando entonces
De estar Marcelino en el banquillo ya os digo que el escenario hubiese sido mucho distinto, se ha visto que con poco que le hagas al FCB le puedes hacer daño pero los jugadores están que no están... algo totalmente lógico por otra parte...
Una cosa es que hubieran vendido a Rodrigo el último día de mercado... hubiera sido un palo para el grupo pero la cosa hubiese acabado tirando para adelante. El problema es que te has cepillado al director de orquesta de los jugadores y de eso ya veremos cuando se recuperan
De estar Marcelino en el banquillo ya os digo que el escenario hubiese sido mucho distinto, se ha visto que con poco que le hagas al FCB le puedes hacer daño pero los jugadores están que no están... algo totalmente lógico por otra parte...
Una cosa es que hubieran vendido a Rodrigo el último día de mercado... hubiera sido un palo para el grupo pero la cosa hubiese acabado tirando para adelante. El problema es que te has cepillado al director de orquesta de los jugadores y de eso ya veremos cuando se recuperan
-
A qué hora juega el Valencia??
Lo de los jugadores hoy es vergonzoso,y después decís que no se quede vacío Mestalla,hay que vaciar Mestalla por lo de Lim y por los putos vagos de esta mierda de plantilla( que pasa que habéis dejado de cobrar?)
-
Jajajajaja ahora marcamos y todo
-
a ver si empatamos joder que habeis salido a tocaros los huevos
-
Parece que entramos en el partido, al fin
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Comparar un entrenador de futbol con un jefe de grupo es cuanto menos osadonoxon escribió:Pues yo lo veo todo menos normal, ¿acaso han dejado de pagarles o que? si además están jugando los mismos que con Marcelino...
Es como si te cambian a tu jefe de grupo y pases de hacer tu trabajo... tambien estos quieren mandar más que el que les paga?
Me parece que Garay va a jugar poco este año y si acaba contrato como leí no le renovarán.
Un entrenador además de ser un jefe llega incluso a ejercer como amigo, padre, confidente, psicólogo... La relación entrenador - jugador ni se acerca a la de jefe - empleado
Exigir que los jugadores ni se inmuten tras el circo de Marcelino me parece increible
-
No es por justificarlos, pero el factor motivacional es importantísimo en el deporte de élite. Son humanos, no robots. Las decisiones del club les afectan anímicamente, igual que a ti y a mí las de nuestros jefes, aunque tú creas que no. Si te quitan a un compañero con el que tienes una buena dinámica de trabajo y te traen a otro al que le tienes que enseñar cómo se hacen las cosas, tú me dirás.noxon escribió:Pues yo lo veo todo menos normal, ¿acaso han dejado de pagarles o que? si además están jugando los mismos que con Marcelino...
Ahora nos meterán otros dos ellos y a pastar.Storg escribió:Jajajajaja ahora marcamos y todo
- noxon
He jugado muchos años a deportes y he tenido bastantes entrenadores y lo de salir a tocarte los huvos porque cambien al entrenador es de ser muy mal profesional y pesimo deportista, que en el minuto 6 ya te han metido 2 sin Messi, Suarez, Dembele,etc...Xx_Soldado9_xX escribió:Comparar un entrenador de futbol con un jefe de grupo es cuanto menos osado
Un entrenador además de ser un jefe llega incluso a ejercer como amigo, padre, confidente, psicólogo... La relación entrenador - jugador ni se acerca a la de jefe - empleado
Exigir que los jugadores ni se inmuten tras el circo de Marcelino me parece increible
Si con ganas hoy es uno de los días de los últimos años que más fácil es ganarle al Barça y en su casa.
Y si están tan afectados para no poder jugar que se lo digan al entrenador y que juegue otro, lo que no puedes es salir con esa parsimonia, es adulterar la competición y de ser muy mal profesional y deportista.