El hilo de Voro, el comodín de oro
- Michelangelo
Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.
Una cosa que están comentando en radiosport: la salida de CP también implica que nos quedamos sin fisios, segundos entrenadores y demás puestos. Eran todos italianos menos Ochotorena y el médico.
- sangreche
Parejo tiene amigos.
- Mario Alberto
Perdonad, pero a mí me entra la risa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- S4M4
Otra cosa no, pero físios seguro que Vicente conoce unos cuantos que puede fichar.
Ahora el pobre Voro pasará a la historia como el entrenador que bajó al Valencia a segunda, manda huevos.
Ahora el pobre Voro pasará a la historia como el entrenador que bajó al Valencia a segunda, manda huevos.
- nelo bacora
Eh, cuidao con Voro
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Don Antonio Poyatos
Con la de hijos de puta que hay ahí metidos y el marrón se lo come el más decente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
No solo eso, sino que además le cargarán el muerto, las culpas y todo lo que haga falta si la temporada acaba en desastre.Don Antonio Poyatos escribió:Con la de hijos de puta que hay ahí metidos y el marrón se lo come el más decente.
- Sagan
- Moderador
A ver que hace voro, si pone a los de siempre o no, sistema que usa será el 4 4 2, Gayà Siqueira...
-
- Contactar:
Pues ya vereis como el equipo va a funcionar mejor con Voro. No olvidemos que gracias a sus 6 puntos no somos colista.
A Voro hay que obligarle a que entrene al Valencia, sino quiere no puede seguir más en el Valencia.
Es el único que saca al equipo adelante, es como si un socorrista no quiere salvar a alguien porque se va a mojar y no le gusta el agua, vamos de locoooos, como la situación del Valencia.
Es el único que saca al equipo adelante, es como si un socorrista no quiere salvar a alguien porque se va a mojar y no le gusta el agua, vamos de locoooos, como la situación del Valencia.
- Grifon
Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.
¿Pero qué dices? ¿Ha salido algo de que no quiere aceptar? ¿Se ha negado alguna vez a cumplir su cometido?Dave1982 escribió:A Voro hay que obligarle a que entrene al Valencia, sino quiere no puede seguir más en el Valencia.
Además, si hay un empleado cumplidor que debería haberse ganado el respeto y poder decir no a algo, es él.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- Rubén
Me lo veo fichando tres o cuatro fisios de una tacada en plan: "ja! y decíais que no iba a ser útil para el Valencia. Chupáos ésa, haters!"S4M4 escribió:Otra cosa no, pero físios seguro que Vicente conoce unos cuantos que puede fichar.
Respecto a lo de Voro que estáis comentando, yo no estoy tan seguro de que trague. Además, esta gente es tan obtusa que no se da cuenta de que el "efecto Voro" se produce porque es amiguete de los jugadores y porque los pone donde ellos quieren, junta líneas y a ver qué pasa. Pero ya. Es el típico que se sacó el carnet de entrenador para no cerrarse puertas profesionales y porque un futbolista se saca el título en unos meses, pero no tiene ningún interés; en cuanto los entrenadores rivales le pillen el truco (que tampoco tardarán mucho, los métodos y sistemas de Voro son muy años noventa) nos van a caer roscos a gogó. Si no quieren traer a un entrenador nuevo que suban a Curro y au, joder. Y a rezar.
Digo que debe quedarse y entrenar él ,al Valencia. Porque vamos al desastre con cualquier entrenador, vease jugadores, vease directiva etc..., pero es que venga quien venga la caga y Voro es el mejor entrenador en cuanto a números de la historia, en fin Voro comete el marrón y salvanos el culo.¿ Que más te da entrenar 20 partidos que 6?. Los jugadores se sienten contigo bien y por eso ganan, pero yo creo que no quiere ser entrenador porque al final los jugadores se le subiran a la chepa, debe hacer como Zizou y darles la zanahoria como al burro y así los jugadores rendirán.Grifon escribió: ¿Pero qué dices? ¿Ha salido algo de que no quiere aceptar? ¿Se ha negado alguna vez a cumplir su cometido?
Además, si hay un empleado cumplidor que debería haberse ganado el respeto y poder decir no a algo, es él.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Además esta es una plantilla de divas y mira que no han ganado una mierda, pero se sienten divas, vease por los coches que conducen, vease porque se llenan sus cuerpos de tatuajes antes de haberse hecho unos hombres, pero es que la panda de malcriados estos se creen algo que no son.
-
Pero que Voro no vale, joder. Para entrenar dos o tres partidos y que le gane al Leganés y al Eibar te hace el papel, pero más allá de eso tiene la misma experiencia que Ayestarán, solo que al menos no está loco. ¿Ya no nos acordamos de cómo nos avasalló el Atlético en casa este mismo año y no hubo absolutamente ninguna reacción desde el banquillo? Y no es culpa de Voro, ojo, que hace lo que puede. Pero tener carnet de conducir no te convierte automáticamente en conductor de ambulancias.
Si quieren tomarse en serio lo que queda de año y no matar a Voro traerán a Juande o alguien que haya puesto su culo en más de un banquillo en su vida. Joder, es que me traigo a Lotina o Clemente antes que darle al pobre Voro el marronaco éste, y lo digo en serio.
Si quieren tomarse en serio lo que queda de año y no matar a Voro traerán a Juande o alguien que haya puesto su culo en más de un banquillo en su vida. Joder, es que me traigo a Lotina o Clemente antes que darle al pobre Voro el marronaco éste, y lo digo en serio.
- Rubén
De hecho, tiene bastante menos experiencia que Ayestarán. Es un Gary Neville de la terreta.
- Sagan
- Moderador
Y juande se dejará mangonear por el trío suso-lim-mendes? Aceptará entrenar después de lo que acaba de ver? Habiendo entrenado en España puede fichar por otro equipo español?
- abraxas
- Contactar:
Ya lo decía yo al final de la temporada pasada: Caparrós.
-
No lo quería decir porque me da mucho asco el inglés, pero sí. Ayestarán al menos había entrenado en Israel o no sé dónde, que debe de ser como entrenar al Mestalla pero sin que los jugadores te entiendan. Voro ni eso: habría que confiar en que se le hubiera pegado algo de los entrenamientos en los que había estado, como Gary con Ferguson.Rubén escribió:De hecho, tiene bastante menos experiencia que Ayestarán. Es un Gary Neville de la terreta.
¿Cuando echaron a Ayestarán no se comentó por aquí que de entrenador se podía fichar a cualquiera aunque ya hubiese entrenado en España? Juraría que sí, pero ahora dudo.Sagan escribió:Y juande se dejará mangonear por el trío suso-lim-mendes? Aceptará entrenar después de lo que acaba de ver? Habiendo entrenado en España puede fichar por otro equipo español?
- Blas
Lo de que Voro seguirá hasta que quiera me parece loquísimo. Por suerto no creo que quiera coger esa responsabilidad.
-
Yo también lo decía, pero ahora está en Osasuna, que encima es rival directo nuestro.abraxas escribió:Ya lo decía yo al final de la temporada pasada: Caparrós.