Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió: ¿No es así? ¿No los ficha Meriton el año pasado y los cede al Valencia esta pasada para comprarlos definitivamente ahora?
Esa parte no me parece criticable. Meriton en el momento que los compra ya lo hace exclusivamente pensando en el vcf.
Tomatelo como si fuese una compra diferida por el vcf.....una mas....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

No si ya lo sé, pero es la realidad y esos jugadores no se iban a ir a ningún sitio porque Meriton los compra ya con sobreprecio a cargo de los 100 millones que deja Lim. Que total cuando se haga la ampliación de capital dará igual lo que se haya pagado porque serán "gratis", pero vamos, que se paga sobreprecio no se ya si por asegurar, para llevarse Mendes dinero, o para tenernos entretenidos. Pero eso de que este año se iban a algún sitio, no.
Última edición por Sagan el 25 Jul 2015 12:19, editado 1 vez en total.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: ¿No es así? ¿No los ficha Meriton el año pasado y los cede al Valencia esta pasada para comprarlos definitivamente ahora?
Los ficha Meriton porque el Valencia está más pelao que el culo de una mona, con menos 22 millones en tesorería y sin liquidez para pagar las fichas, ya no te digo para fichar y hacer un equipo que compita por clasificar para Champions. Los ficha y te los presta sin coste, y sin cobrar comisión como habría hecho Doyen u otra empresa que se dedique a eso. Meritón te hace un favor de la leche, pero ya pedirle que se arruinen me parece demasiado.
Última edición por franvinya el 25 Jul 2015 12:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Los ficha Meriton porque el Valencia está más pelao que el culo de una mona, con menos 22 millones en tesorería y sin liquidez para pagar las fichas, ya no te digo para fichar y hacer un equipo que compita por clasificar para Champions. Los ficha y te los presta sin coste, y sin cobrar comisión como habría hecho Doyen otra empresa que se dedique a eso. Meritón te hace un favor de la leche, pero ya pedirle que se arruinen me parece demasiado.
Ya te lo he explicado arriba, que se como ha sido toda esta película, pero cuando los ficha Meriton es el mercado pasado así que el artículo de drakul no es válido, ni el mercado estaba tan inflacionado por el contrato de TV ingles, ni este año se iban a ningún sitio.


Total, que yo a Negredo, Rodrigo, Enzo les voy a exigir como han costado y como cobran, y a Cancelo que sea titular por delante de Barragán. A ver si se hace la ampliación y nos olvidamos de esto.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Yo realmente me quejo mas por los que fichamos como "portaviones" y que no dan rendimiento acorde (Rodrigo, Enzo, Negredo). Pero como se está mezclando todo pues acabas hablando de todo.

Los 15 de Cancelo son porque "te cosetes" y calidad y si sabe evolucionar valdrá mas que eso, y está claro que alguna apuesta te va a salir mal. Mina tiene mucha proyección también, se han pagado 10 siendo delantero que son mas caros y ha jugado el doble de minutos que cancelo, es que quieras o no quieras Cancelo por 15 es caro seguramente por 8 o 10 habría menos revuelo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Yo realmente me quejo mas por los que fichamos como "portaviones" y que no dan rendimiento acorde (Rodrigo, Enzo, Negredo). Pero como se está mezclando todo pues acabas hablando de todo.

Los 15 de Cancelo son porque "te cosetes" y calidad y si sabe evolucionar valdrá mas que eso, y está claro que alguna apuesta te va a salir mal. Mina tiene mucha proyección también, se han pagado 10 siendo delantero que son mas caros y ha jugado el doble de minutos que cancelo, es que quieras o no quieras Cancelo por 15 es caro seguramente por 8 o 10 habría menos revuelo.
Pero mi cabezonería es porque enfocamos exclusivamente el tema en Cancelo, como un tema aislado, yo creo que porque trasladamos el debate que generan los medios y donde detrás del sobreprecio de Cancelo está la inducción a que pensemos que es porque Mendes se lo está llevando crudo, pero cuando enfocamos el tema en el modelo y valoramos el conjunto: Cancelo, André, Mina, Danilo, ... y los precios reales de un mercado inflacionado , pues ya se desmonta el tenderete de que "mos volen furtar la paella".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Pues menos mal que no eres detective, porque tu capacidad inductiva está a la altura de la de genios como Zapatero y Rajoy. Como te han dicho, el único que se traga todos los medios eres tú, así que deja de acusar a los demás de estar manipulados.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

Sanka escribió:Yo critico a Cancelo por su precio, me la suda todo lo demas....tu no eres NADIE para decir que lo uso para criticar a Mendes. No me vengas con milongas. Para mi Mendes como si aparece mañana muerto en una acequia.

Cancelo es caro PUNTO.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Pero es que yo no se donde leéis en los medios que Mendes se los está llevando crudos, suelo pasarme por las web de plazadeportiva, levante y las provincias pero no leo ningún titular de: "Mendes el lladre" no me leo cada frase de cada artículo pero no tengo esa sensación, no sé si cuando Héctor Gómez estaba cabreado porque se iba Salvo escribió algo así pero vamos yo ni me acuerdo ni pienso si tal jugador me parece caro porque lo dice un medio u otro. Y si alguna vez escucho radio pollastre porque no hay nada mas desde luego no me dejo influenciar por grandes mentes pensantes como "el mostre de sedaví" o el ribes ese que no se si es el pelao que sale a hablar en cada junta, pero vamos que las opiniones de esa gente me la traen al pairo, yo valoro la información que sale y no solo en un medio si no en varios. Y repito que para mi el problema son los de +25 con ficha de 2,5 netos que no dan rendimiento acorde, no los chavalillos de 19 años aunque cuesten 10 o 15 pero se les ve que "tenen cosetes".
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Yo realmente me quejo mas por los que fichamos como "portaviones" y que no dan rendimiento acorde (Rodrigo, Enzo, Negredo). Pero como se está mezclando todo pues acabas hablando de todo.

Los 15 de Cancelo son porque "te cosetes" y calidad y si sabe evolucionar valdrá mas que eso, y está claro que alguna apuesta te va a salir mal. Mina tiene mucha proyección también, se han pagado 10 siendo delantero que son mas caros y ha jugado el doble de minutos que cancelo, es que quieras o no quieras Cancelo por 15 es caro seguramente por 8 o 10 habría menos revuelo.
Una cosa te digo, estamos dando por hecho que se han pagado 15 por Cancelo. Y saber, nadie sabe nada. El Benfica ni siquiera lo ha hecho público.

Veremos en diciembre/enero, o cuando sea, que presente las cuentas si lo han vendido por 6 o por 15.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

Sanka escribió:Lei por twitter que para que no tuviesen que dar la informacion del precio de compra este tenia que ser inferior al 5% del capital social lo que seria como maximo ¿8? millones de euros, no se si alguien lo desmintio luego.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

No me digas que no martillean con el sobreprecio de Cancelo, y se olvidan de André involuntariamente, para inducir a que pensemos que Mendes se lo está llevando. Claro que no lo dicen expresamente, no son tan tontos para enfrentarse una demanda sin la menor prueba, pero ponen el foco en el sobreprecio de Cancelo, lo dejan caer y desenfocan el resto, para conseguir un runrun donde al final todo el mundo da por hecho que Mendes es un sinvergüenza que nos está robando.

Yo no estoy en Valencia, no sé si consiguen lo que buscan o no entre la gente normal, pero por lo que leo en foros, leo y escucho en medios, las opiniones que da la gente en los programas, pues como que si consiguen el objetivo que pretenden.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Mario Alberto »

Pues a mi un tio que no le ha quitado el puesto a Barragán me parece caro por 15k.

Y ni sé lo que es radio pollastre(¿realmente eso existe o es un apodo que le dais?) ni leo el Super, ni veo programas de noticias deportivas nacionales.

Aquí el único que oye a la SER eres tú.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

S4M4 escribió: Pero qué medios ni qué medias si aquí el único que se traga todos los programas pareces ser tú.

Como ya te ha dicho Eugeni los casos de André y de Cancelo no se parecen en nada, además de por lo que él ha dicho, porque a Cancelo ya lo has tenido una temporada y no lo has puesto un puto partido (pero sí el día que estuvo el jefe en el palco, eso sí). Pero sobre todo, por algo que me parece más importante y obvio, que es que Gomes vino cedido y nadie sabía si el Valencia estaba obligado a pagar 15 millones por él, y cuando nos hemos enterado resulta que no es algo exagerado.
Pero también podemos hablar de por qué pagamos 30 kilos para quedarnos en propiedad a Rodrigo después de lo que le hemos visto. O el caso más sangrante de todos que iban a ser los 16.5 del tal Caio.

Y comentar esas cosas no es ningún catastrofismo. Por más que lo repitas, nadie ha dicho nada que sugiera que traerse a esos jugadores sea una catástrofe, especialmente si Lim está dispuesto a pagarlos (a cambio de un poder accionarial extra que al fin y al cabo importa poco).
Pero si quieres haces una lista de los temas que podemos tratar y hablamos sólo de lo guapo que es el líder o del bronceado tan bonito de su Elegido.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

Dejad de dar por saco con Cancelo un ratito. Anda. Que en cuanto haga dos partidos buenos vais a estar pajeandoos como un mono.

Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Xufas »

Bueno, es que con Cancelo si no te aprende a defender puedes pasarlo a un posición más ofensiva. Lo poco que jugó la temporada pasada se le vió verde en algunas facetas pero en otra dió muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por jamacuco »

La valoración de los precios de compra de los jugadores es bastante difícil de hacer. Es típica la frase de "paga a un jugador por lo que te va a dar, no por lo que te ha dado". En los traspasos ocurre lo mismo. Hay muchas variables a tener en cuenta: desde qué ha hecho, lo que supones que va a hacer, los triunfos que te puede proporcionar, cuestiones de marketing, cuestiones de "peajes a pagar por acuerdos pasados o futuros", etc.. Y comisiones e intereses varios, por supuesto. Todo un mundo que da pie a bonitas discusiones como las que se están teniendo este verano en Valenciastán. La cuestión es que hay gente que saca este tema dejando entrever supuestos sobreprecios con oscuros fines para obtener dinero, incluso para pagar las propias acciones del VCF u otras cosas. Gente que no tiene el valor de decirlo claramente y que desliza estas cuestiones para crear un caldo de cultivo propicio a sus intereses, que no suelen coincidir con los del VCF. Gente que de tener pruebas de este hecho, lo que debería es ir a los juzgados y no a estudios de radio o a inundar las redes sociales. Si eso fuera verdad, los engañados seríamos todos. Y con eso no se juega, porque sería jugar con el VCF y el valencianismo.

En general no creo que el VCF esté fichando caro, aunque sí que pienso que Cancelo concretamente ha sido caro. El VCF está pagando los precios de su mercado "actual". Olvidáos de tiempos pasados que se compraba con cuatro tramusos y cajas de naranjas. Eso no nos vale ahora. Estamos en otro escalón. ¿Cuántas veces nos hemos escandalizado por lo que paga el Madrid o el Chelsea o el ManUtd? ¿Alguien no se ha reido de lo pagado por Pepe o por Coentrao? ¿o por Lucas Silva? Quizás el VCF no esté en ese escalón, pero se ha acercado mucho. Es como cuando compras ropa de marca, sabes que van a clavar más aunque la calidad sea la misma. Pues bien, desde que el VCF está entrando en este mundo, por el mero hecho de estar por el medio ya le cuesta algo más. Además están los intereses de Mendes que es el que maneja el cotarro en esta "liga europea de los fichajes" en la que acabamos de entrar.

Más criticable podría ser que estamos hipercondicionados por el mundo Mendes. No porque Mendes nos pueda clavar pufos (alguno lo será, como tantos otros agentes), sino porque nos limita en cierta medida el mercado y tenderemos a comprar sus jugadores en base a sus intereses, aunque sean buenos jugadores. Pero el dueño del club cree en él, es su asesor deportivo, y salvo en casos sangrantes y atropellos (un interesante debate sería si lo de Rufete y Salvo ha sido un atropello), no creo que debamos desgastarnos mucho en esta cuestión. Veremos como va evolucionando esta relación.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

jamacuco escribió:La valoración de los precios de compra de los jugadores es bastante difícil de hacer. Es típica la frase de "paga a un jugador por lo que te va a dar, no por lo que te ha dado". En los traspasos ocurre lo mismo. Hay muchas variables a tener en cuenta: desde qué ha hecho, lo que supones que va a hacer, los triunfos que te puede proporcionar, cuestiones de marketing, cuestiones de "peajes a pagar por acuerdos pasados o futuros", etc.. Y comisiones e intereses varios, por supuesto. Todo un mundo que da pie a bonitas discusiones como las que se están teniendo este verano en Valenciastán. La cuestión es que hay gente que saca este tema dejando entrever supuestos sobreprecios con oscuros fines para obtener dinero, incluso para pagar las propias acciones del VCF u otras cosas. Gente que no tiene el valor de decirlo claramente y que desliza estas cuestiones para crear un caldo de cultivo propicio a sus intereses, que no suelen coincidir con los del VCF. Gente que de tener pruebas de este hecho, lo que debería es ir a los juzgados y no a estudios de radio o a inundar las redes sociales. Si eso fuera verdad, los engañados seríamos todos. Y con eso no se juega, porque sería jugar con el VCF y el valencianismo.

En general no creo que el VCF esté fichando caro, aunque sí que pienso que Cancelo concretamente ha sido caro. El VCF está pagando los precios de su mercado "actual". Olvidáos de tiempos pasados que se compraba con cuatro tramusos y cajas de naranjas. Eso no nos vale ahora. Estamos en otro escalón. ¿Cuántas veces nos hemos escandalizado por lo que paga el Madrid o el Chelsea o el ManUtd? ¿Alguien no se ha reido de lo pagado por Pepe o por Coentrao? ¿o por Lucas Silva? Quizás el VCF no esté en ese escalón, pero se ha acercado mucho. Es como cuando compras ropa de marca, sabes que van a clavar más aunque la calidad sea la misma. Pues bien, desde que el VCF está entrando en este mundo, por el mero hecho de estar por el medio ya le cuesta algo más. Además están los intereses de Mendes que es el que maneja el cotarro en esta "liga europea de los fichajes" en la que acabamos de entrar.

Más criticable podría ser que estamos hipercondicionados por el mundo Mendes. No porque Mendes nos pueda clavar pufos (alguno lo será, como tantos otros agentes), sino porque nos limita en cierta medida el mercado y tenderemos a comprar sus jugadores en base a sus intereses, aunque sean buenos jugadores. Pero el dueño del club cree en él, es su asesor deportivo, y salvo en casos sangrantes y atropellos (un interesante debate sería si lo de Rufete y Salvo ha sido un atropello), no creo que debamos desgastarnos mucho en esta cuestión. Veremos como va evolucionando esta relación.
+1000.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Eugeni »

Pero es que lo lleváis todo siempre a que "hay gente que mete cizaña por oscuros intereses". Yo no escucho a Morata, no escucho a Insa, y no tengo en Twitter a niños y demases. No hace falta que nadie se me meta en la cabeza para pensar que Cancelo es caro.
Cerrado