Oriol Romeu
-
Re: Oriol Romeu "Il Mulo"
Ayer lamentable. Pensaba que era un jugador con garra y demás, y ayer parecía un sangre-horchata más :|
- Lujapez
Más que 'Il Mulo' es 'Il Malo'. La madre que lo parió, tocó 4 balones y perdió 9.
-
Es joven, era su primer partido oficial, tiene que acoplarse y bla bla bla... el caso es que es un jugador cedido sin opción de compra, y si no da rendimiento inmediato, mal asunto, mala cesión.
De momento, por lo visto, está más que justificado que Javi Fuego sea el titular. Espero en todo caso que lo de ayer fuese un mal día, como le pasó a todo el equipo.
De momento, por lo visto, está más que justificado que Javi Fuego sea el titular. Espero en todo caso que lo de ayer fuese un mal día, como le pasó a todo el equipo.
-
Ayer fue el peor de lejos, pero ese no es su nivel real. Hace siete meses era titular en el Chelsea con Benítez (que algo sabe de esto), y dejó de serlo, básicamente, porque se lesionó de gravedad.
Lo que no le viene bien es el estilo de hacer el gilipollas. Ayer perdió un balón en el área por querer controlarlo y levantar la cabeza que casi nos cuesta un gol. Eso en el Chelsea NO LO HACÍA, pegaba patadón y fuera peligro.
Lo que no le viene bien es el estilo de hacer el gilipollas. Ayer perdió un balón en el área por querer controlarlo y levantar la cabeza que casi nos cuesta un gol. Eso en el Chelsea NO LO HACÍA, pegaba patadón y fuera peligro.
- Sagan
- Moderador
Pero es que nuestro estilo es hacer ese tipo de gilipolleces, es lo que mola, y tener la posesión, estéril eso sí, que bien intentamos jugar, y como nos torean, pero eso es lo de menos, Lillo estará muy orgulloso de como intenta jugar esta banda.lFran escribió:Ayer fue el peor de lejos, pero ese no es su nivel real. Hace siete meses era titular en el Chelsea con Benítez (que algo sabe de esto), y dejó de serlo, básicamente, porque se lesionó de gravedad.
- The Penis attack
Como nos gusta en medio del desastre coger al primero que pillamos por banda y hacerlo culpable de todos los males. Esto es un juego de equipo, y salvo que seas extraterrestre, si el equipo no funciona (y más si eres centrocampista en un equipo que despuebla el centro del campo) tú no funcionas.
-
Fichaje 100% innecesario, el rol que desempeña de MCD puro y duro podrían habérselo dado a Victor Ruiz, que peor no lo haría como se demostró, y ahorras una ficha.
- AjaX
Esto acerca mas a Blas a un avatar de Piatti. 

- Don Antonio Poyatos
Este solo ha jugado UN partido oficial.
Por Dios.... #-o
Por Dios.... #-o
-
Oriol Romeu "Il Mulo"
Sí, pero vaya partiditoDon Antonio Poyatos escribió:Este solo ha jugado UN partido oficial.
Por Dios.... #-o

Yo creo que va a ser titular con la gorra a poco que se entone y le acompañen bien (no poniéndolo de tercer central), pero casi todas las críticas que se le hagan por el partido de ayer serán justas.
- AjaX
Re: Oriol Romeu
Si es el o Javi Fuego ya te digo yo que ni de flaaylFran escribió: Sí, pero vaya partidito
Yo creo que va a ser titular con la gorra a poco que se entone y le acompañen bien (no poniéndolo de tercer central), pero casi todas las críticas que se le hagan por el partido de ayer serán justas.
-
- Contactar:
Todos han estado de pena, pero Romeu especialmente. Y yo que tanto queria verle de titular. A ver si es solo por el partido lamentable del equipo....Yo sigo creyendo en él.
-
Re: Oriol Romeu
Bueno, me he pasado un pocoAjaX escribió: Si es el o Javi Fuego ya te digo yo que ni de flaay

- Blas
AjaX escribió:Esto acerca mas a Blas a un avatar de Piatti.
Es pronto para que cantes victoria, Ajax :?:
- sindelar
- Moderador
Hoy he oído a Robert Fernández comentar que vio a Oriol calentar en la banda en el partido contra el Barça (creo) y le dijo a Líbero Parri "éste chico no está para jugar". Al parecer le vio muy fuera de forma.
-
¿ El Nulo ?
Entrevista la COPE: "Yo me veo bien físcamente", por Dios cambia de óptica.
Entrevista la COPE: "Yo me veo bien físcamente", por Dios cambia de óptica.
- Sagan
- Moderador
Ayer estuvo bien físicamente y con mas clarividencia en ataque que Javi Fuego.... ¿llega el momento del agente Brutez? ¿Doble pivote oriol fuego con parejo/Banega delante? ¿Fuego banqueta y trivote Brutez Parejo Banega? ¿Que siga alternando con Xavi Foc?
uhm... :-k
-
Oriol Romeu "Il Mulo"
En los partidos de casa lo pondría junto a Parejo y Banega; fuera, doble pivote con Fuego.
- Johann Gambolputty
Joder, a lo mejor es que estoy desacostumbrado, pero me parece que se cascó un partido muy serio tirando a con la churra fuera.Sagan escribió:Ayer estuvo bien físicamente y con mas clarividencia en ataque que Javi Fuego.... ¿llega el momento del agente Brutez? ¿Doble pivote oriol fuego con parejo/Banega delante? ¿Fuego banqueta y trivote Brutez Parejo Banega? ¿Que siga alternando con Xavi Foc?
- Lujapez
Para mí ayer fue de los mejores del partido. Viendo lo mal que defiende este equipo, no vería mal que probara un poco de barraca con Fuego-Oriol en el doble pivote.