Sieke escribió: estem parlant tu i jo en el msn i de repent te mostre el meu pardal, sincerament que pensaries de mi???
El post del Quote. Frases celebres de los foreros.
- DEJAN TOMASEVIC
- Kabanov
kamikaze escribió:
Respecto a lo demás contaros una anécdota q me pasó este fin de semana en Benidorm.
Conocimos a unas chicas de Castellón estando de fiesta y nada, resulta q hice buenas migas con una de ellas hasta q no se como surgió el tema del cacalanismo.
Me empezó a soltar un rollo q lo flips... pero como estaba buena le dejé hacer; entonces llegó el tema de hablar de los Valencianos, soltando ella una frase lapidaria: "los Valencianos son unos hijos de puta y me dan asco..."
Yo me quedé asíy le pregunté q pq pensaba eso y su respuesta fue " eeh pues pq me dan asco... en el fondo no sé pq es, pero me lo dan..."
Esto denota q, como seguramente la gran mayoría de estos animalitos con los sentidos atrofiados, se comportan así por moda, territorialidad, falta de sentido común... y q conste q yo no culpo a la pobre por ser una desinformada, la culpo por ser una borrega.
Decir q ella, por supuesto, no sabía q yo era Valenciano...
Continuamos con la fiesta y cuando se hizo de día la chica se vino conmigo al piso y pasó lo q se supone q tiene q pasar...
Cuando me preguntó si me había gustado le contesté "bueno... no ha estado mal... y por cierto... soy Valenciano"
Imaginad su caray la mía \:D/
Al verle su expresión me quedó la sensación de haberle metido un gol por toda la escuadra (y nunca mejor dicho) a los cacalanistas... os lo recomiendo a todos/as![]()
PD: Historia verídica 100%![]()
Alee, un saludo
me e leido el hilo entero y me e reido mucho.
pero esto se merece un altar!!
-
Desmemoriats
- Mario Alberto
alfa escribió: yo he sido un procatalan odiavalencia, un imbecil que siempre cree tener razon, un lameculos de Don Rafael Beitez
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
- ToTe